Torneos de verano

Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Re: Torneos de verano

Mensajepor Werther » Sab Ene 16, 2016 10:04 am

La ultima vez que se enfrentaron Nacional y Banfield era un hombre FELIZ gracias a una persona Tricolor. Hasta antes de ayer tenia decidido que iría, ahora no lo se
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Ene 16, 2016 10:46 am

:|

:chengue:
SOCIO Nº 81679
elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Sab Ene 16, 2016 11:01 am

somos malos y punto, creo que munua no llega a fin de año, ojala que me tenga que retractar a mitad de año.
Ayer vi jugar a river que no tiene nada y x lo menos intenta jugar a lo que predica, nosotros nada de nada, sigo sin saber que es lo que quiere; como lei en un twiter "el 2 se la pasa al 3, el 3 se la da al 2, y porras baja a buscarla" eso es el juego de nacional? lamentable lo del tecnico
NACIONAL NACIONAL 84358
jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor jpgoycobolso11 » Sab Ene 16, 2016 10:18 pm

Los puntos altos de hoy para mi fueron: conde, hurtado, olivera, carballo y barbaro.
Mascia y gorga tmb hicieron un buen partido.
Amaral, Ramírez y baricia no entraron bien
EN EL BUCEO EL TRICOLOOOR...(8)
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Dom Ene 17, 2016 5:13 pm

Ayer lo mejor fue Conde y los pibes Carballo sobre todo y Olivera. Gorga jugó para un 6, el colombiano arrancó medio dubitativo pero se afianzó.
Eroza de 4 es nulo, Otormín ayer no hizo nada. Mascia el gol y mucho empeño, siempre mete como un animal pero tiene algunas torpezas. esperaba un poco más de Benítez, pero no da para caerle considerando que en general no jugamos a nada. Barbaro cuando se enchufa anda.

Entre los dos partidos me da la sensación de que me quedaron las mismas dudas y certezas que antes. Conde, Polenta, Colo, Porras, Alonso son LOS titulares inamovibles. Papelito los clásicos "rinde 2", no parece que tengamos un mejor 4 que Fucile, Gorga si se sigue entendiendo con Polenta debería seguir siendo el 2 titular, y Barcia parece ser más que Ramírez. las buenas noticias son que hay lateral izquierdo esperando, que Carballo es más que Eguren, y poco más.
Lo preocupante sigue siendo la generación de fútbol, porque Nacho G se ilumina una vez por partido y los demás posibles (Cabrera, Barbaro, algún otro) no parece que puedan ser la manija futbolística del cuadro.
Imagen Imagen

Socio 99.674
jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor jpgoycobolso11 » Mar Ene 19, 2016 11:10 am

Pasion Tricolor: Los 11 en Los Céspedes para clásico: Conde; Fucile, Cabaco, Polenta, Espino; Cabrera, Porras, Romero, Kevin Ramírez; Seba Fernández y Barcia.

4 4 2 o 4 3 3? Parece mas un 4 3 3. Es mas ofensivo que el clásico anterior de cuento.
jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor jpgoycobolso11 » Mar Ene 19, 2016 11:15 am

Segun Ronchi es 4 3 3, Papel de 9, Barcia a la derecha y Ramirez a la izquierda
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Ene 19, 2016 11:38 am

Sin Aja ni Eguren me tengo fe hasta con el Barça
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Ene 19, 2016 1:24 pm

Por lo menos se avivo y saco a ese triple 5 asqueroso.

No me convence Cabrera, preferiría a Nacho, pero bueno veremos como anda el Matute. Lo bueno que Porras y Romero van a jugar donde tienen q jugar y el sobrino jugara mas adelantado digo yo.

Ojala ponga a Tabo en el segundo tiempo, le tengo tremenda fe, a pesar q hace un tiempito q no juega.
Imagen
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Mar Ene 19, 2016 2:15 pm

Le tengo fe al matute el otro dia entro bien pa mi, aparte jugar despues del arbol eguren todo lo que haga lo va a hacer mejor seguro.
:axe:
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Ene 19, 2016 4:14 pm

Si es 433 no es mala idea, considerando las ausencias, con porras de 5 "5", cabrerita y el colo mixtos, no recuerdo al colo tirado a la izquierda, capaz tenga que ver con que las gallinas por ese lado nos complicaron más y el colo puede darle una mano más grande a espino que cualquier otro.

como dijeron más arriba, que no estén aja y eguren ya es un plus respecto al otro día, y va a ser una oportunidad interesante para ver cómo sobrevivimos sin alonso, cómo funciona k.r. de titular, verlo a Cabaco... ojalá el diente esté para un rato al menos, como k.r. que el otro día jugó con medio entrenamiento arriba.

Colombes tengo, hace un rato iban 6.000 entradas vendidas :burian:
Imagen Imagen

Socio 99.674
ni-co-12
Ruben Sosa

Mensajepor ni-co-12 » Mar Ene 19, 2016 9:57 pm

Proba al pibe olivera la concha de tu madre , ya estoy harto del perro de espino
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Ene 19, 2016 10:22 pm

Parece que los manyas pondrían 9 de los mismos 11 que el otro día desde el arranque. Los dos cambios serían en la dupla de ataque. Entrarían Zalayeta y Forlán.

Evidentemente es dificil que salgan a presionarnos arriba con esos 2 delanteros. Si salimos jugando por abajo, esta vez a Porras no lo van a presionar tanto. También sumale que está Cabrera que es otro jugador que distribuye bien la pelota. Y nuestros delanteros son todos bajitos. Como conclusión saco que vamos a ver a un Nacional jugando casi exclusivamente por abajo. Espero que sea 4 3 3, con Barcia y Ramírez abiertos por afuera, si le ponemos ritmo y dinámica los podemos complicar.

Hay que cuidarse de los jugadores talentosos que tienen ellos, Aguiar, Albarracin, Forlán, Zalayeta. Son todos bastante lentos menos Albarracín (que hasta ahora ha insinuado mucho y concretado poco), pero son todos jugadores que en cualquier jugada te pueden crear una chance clara de gol. Fundamental estar bien despiertos y no comerse goles al principio (venimos mejorando mucho en esto en los últimos 1 o 2 años, por suerte).

Los dos van a tener 2 cartas importantes para el segundo tiempo, del lado de ellos los dos que nos hicieron la vida imposible el jueves pasado, H. Novick y Maxi Rodríguez, y de nuestro lado Tabó, que también supo complicarlos a ellos en la final, y también el Diente, del cual muchos esperan que haga la diferencia, veremos. Ojalá Munúa no haga boludeces y ponga en el banco a Amaral y al Nacho (hoy en Pasión Tricolor dijeron que los dos podían quedar afuera de la nómina de suplentes).
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Ene 20, 2016 11:00 am

El hecho de que no juegue Eguren ya mejora al cuadro que utilizamos en el clasico del otro dia.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Ene 20, 2016 4:31 pm

Imagen Creado con memegenerator.es
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mié Ene 20, 2016 4:40 pm

Fa, qué noticia de mierda... hace parecer como que matute fuera pirlo más o menos, si será terrible todo.
Imagen Imagen

Socio 99.674
elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Jue Ene 21, 2016 1:46 am

elbarra1 escribió:somos malos y punto, creo que munua no llega a fin de año, ojala que me tenga que retractar a mitad de año.
Ayer vi jugar a river que no tiene nada y x lo menos intenta jugar a lo que predica, nosotros nada de nada, sigo sin saber que es lo que quiere; como lei en un twiter "el 2 se la pasa al 3, el 3 se la da al 2, y porras baja a buscarla" eso es el juego de nacional? lamentable lo del tecnico

un haz de sol en el horizonte, hoy replanteo el futbol, salio sin miedo a perder; si hoy se hubiera perdido jugando asi lo bancaba igual, la cuestion es lo anterior, que necesidad de salir con miedo, si son horribles los del año 13.
NACIONAL NACIONAL 84358
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensajepor BUCEOBOLSO » Jue Ene 21, 2016 1:52 am

que lindo es cojerse a la gallina... desde lo que va del siglo le sacamos 12 clasicos de ventaja
Imagen
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Ene 21, 2016 2:16 am

Por qué nunca le queremos hacer más de tres goles a la gallina hija de mil putas?
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Ene 21, 2016 9:42 am

El día del primer clásico salí de casa sin el carnet de socio ni la cédula, ayer sin la entrada, me ofrecieron un plan alternativo mirarlo por TV, cenar y quizá hasta tomar helado pero elegí bajarme del bus en el Paso Molino y regresar por la entrada. Estaría rodeado de hinchas del otro equipo y no estaba de humor para gastadas o bromas

Al final vi en vivo un GRAN PARTIDO continuamente jugado con pelota al piso con gran cantidad de chances de gol y un Nacional que fue mas efectivo gracias a logros individuales y mereció incluso una diferencia mayor yo quede con las ganas del 4 a 1. De todas maneras fue el Clásico con mas goles que vi hasta el momento

Volver a “Amistosos y Entrenamientos”