Torneos de verano

elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Re: Torneos de verano

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Ene 13, 2016 1:28 pm

Porras - Eguren no me dan mucha seguridad, por la lentitud digo. Calculo que en el año el colo va a pasar de volante derecho a 5 y de 8 va a ir Tabó.
Imagen
elchelo8
Richard Morales

Mensajepor elchelo8 » Mié Ene 13, 2016 3:58 pm

jpgoycobolso11 escribió:Según Ronchi jugariamos 4 4 2, con Barcia de volante por izquierda y el Colo por derecha.

Si esto es cierto, tengo que pensar que Munua lo odia a Barcia. El tipo se supone que es nueve, y es de lo único que no ha jugado. Ahora va de volante y a pierna cambiada. Yo si fuera el loco no se si no pido que me den a préstamo...
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mié Ene 13, 2016 7:04 pm

11.000 entradas vendidas. Hasta mañana a las 17 se venden en el estadio.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Ene 13, 2016 7:10 pm

Comparto Barcia tuvo sus buenos momentos con el guti y un par de partidos con Munúa pero después no rindió lo que se esperaba pero para ser justo con él. Si lo ponen fuera de puesto y todavía dónde no se siente cómodo después es fácil caerle al jugador pero bueno Munúa lo ve de otra manera. Estos partidos que te agarran con pocos días de haber empezado la pretemporada son una pija por que en si no se puede ver al equipo que tiene en mente poner el DT y pone los que mejor están así se termina jugando un equipo parcheado.

Seguro la idea sería volver al 4231 pero no tiene como poner ese equipo, Tabo todavía no esta habilitado hasta que no llegue el transfer , hay ya no tenes al volante x derecha y súmale que no hay uno pa jugar por la zurda ya está. Amaral esta echo un lechón y el nacho si no lo pone es por cuidarlo ya que es un peligro por que por ahí se termina lesionado y es otro dolor de cabeza. Dentro de las posiblidades que tiene el técnico no le queda otra que meter algún que otro paquete , igual yo en este clásico hubiera apostado por poner en la zaga con Polenta algún juvenil de esos que jugaron en la gira por el interior, lo mismo en el medió me hubiera dado chances a Carballo que mostros cosas interesantes.

Por último veo muy poco movimiento en la gente creó que si se llegan a 20 mil es una buena "concurrencia" para lo que son estas fechas dónde mucha gente se va para afuera y esta de vacaciones.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mié Ene 13, 2016 7:33 pm

11 mil entradas que pobresa, si llega a 15 es mucho?
ni-co-12
Ruben Sosa

Mensajepor ni-co-12 » Mié Ene 13, 2016 11:43 pm

otra vez triple 5 encerio?
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Ene 14, 2016 8:49 am

a este cuadro que pone la gallina lo tenemos que pasar por arriba con triple 5 o con 5 en el fondo, pero ta me hubiera gustado u cuadro mas ofensivo. aunque romero tiene llegada al arco rival
jpgoycobolso11
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor jpgoycobolso11 » Jue Ene 14, 2016 9:19 am

No se va a jugar con triple 5, lo que volví a escuchar es que se va a jugar 4 4 2 con Barcia volantenpor izquierda y el colo por derecha.
No me parece mal el planteamiento.
EN EL BUCEO EL TRICOLOOOR...(8)
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Ene 14, 2016 10:01 am

es un 4 3 3 en ataque, y un 4 4 2 en defensa
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Ene 14, 2016 10:02 am

Estoy tan mal informado?
Porque no juega Gorga por aja?
Imagen]
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Ene 14, 2016 10:16 am

alebolsoamuerte escribió:Estoy tan mal informado?
Porque no juega Gorga por aja?

porque tiene un virus, como varios del plantel.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Ene 14, 2016 10:18 am

De Gorga escuche 2 cosas, lo del virus como que fue el mas afectado y que todavia no estaba todo claro con el club italiano
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Ene 15, 2016 11:42 am

Ayer por la Copa Bandes vi un partido casi idéntico al ultimo enfrentamiento entre ambos equipos o sea el del Apertura, rescato los minutos inmediatamente anteriores y posteriores al gol de Barcia, la actuación de Mejía, algo de Nacho Gonzalez que despertó ofensivamente al equipo y la verdad muy poco mas.

Otra victoria clásica que parecía segura y se escapa, es mas por momentos casi es derrota pero en los 90, los penales son otra cosa
nacho
Richard Morales

Mensajepor nacho » Vie Ene 15, 2016 1:28 pm

Cuantas pelotas quietas les dimos a los putos? En un momento parecia que estaban practicando centros al area, un disparate
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Vie Ene 15, 2016 2:00 pm

En el partido de ayer fuimos dominados en la mayor parte del mismo y ellos tuvieron más chances que nosotros. Creo que la razón es la que muchos dijeron aquí. No podés armar un mediocampo con tres jugadores de marca y ninguno de creación. Eso es regalar el ataque y ponerte a defenderte. Y lo peor es agrandar un rival que te tiene miedo. Barcia hizo a mi juicio buen partido. Jugó en la posición que lo hacía De Pena y si bien en la marca no era gran cosa (creo que tampoco era el fuerte de De Pena) hizo un gol y fue salida por su sector e incluso tuvo un par de jugadas más en que preocupó a la defensa de ellos. Si quería poner a kevin, el cambio más lógico era por el papelito que como Sansón al cortarse el pelo perdió toda su fuerza arriba y fue una figura nominal. Lo único que hizo papelito fue esa jugada con Alonso que terminó tirando un pelotaso sobre el zaguero rival que salió al corner.
Aja ayudó mucho por alto, aunque en una jugada se olvidó de regresar al área y por ponerse a marcar sin encontrar la pelota en campo rival, generó una de las jugadas peligrosas del rival.
No vi tan gordo ni fuera de formas a Porras, que para mi jugó bien. También jugo bien el Colo. En cambio Euguren no lo vi ni quitar ni imponer su esttura en el área rival. Capaz que despejó alguna por alto.
Espino cada vez juega menos. En el primer tiempo hizo una buena jugada de ataque y la culminó cayendose y centreando mal como es su costumbre. Por su sector atacó mucho el rival y logró tirar centros peligrosos. Polenta lo analizo en plantel.
Mejía dió la sensación de jugar asustado todo el partido. En su primer gran atajada estaba parado en el centro del arco y la pelota le rebotó en el cuerpo. Después sacó alguna contra el palo que estuvo bien.
Fucile para mi gusto fue el más firme de los defensas. Alonso bien marcado intentó y se comío alguna que pudo haber pasado, pero participó en la jugada del primer gol e intentó un par de veces más aunque no consiguió anotar. La forma como tiró el penal la comento en Plantel.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
gonza27
Santiago Romero

Mensajepor gonza27 » Vie Ene 15, 2016 2:49 pm

En el juego aereo nos comieron
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Ene 15, 2016 2:57 pm

Mejia
Fucile
Gorga/victorino/cabaco (si estan los 3 bien juega gorga, sino victorino y sino cabaco)
Polenta
Espino
Porras
Romero
Tabo
Nacho
Fernandez
Alonso

No veo otro 11 posible, el unico cambio que puede haber es en el arco pero dejarse de triple 5 y por favor poner al colo donde mas rinde, por derecha hace lo de siempre pero no influye lo necesario.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Vie Ene 15, 2016 3:09 pm

Pensar que en el lugar del pecho de hielo del nacho podríamos tener a maxi Rodríguez, me quiero matar :burian:
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Vie Ene 15, 2016 3:42 pm

Un flan x arriba. El negro mejia nos salvo el partido.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"

-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
ni-co-12
Ruben Sosa

Mensajepor ni-co-12 » Vie Ene 15, 2016 9:36 pm

cuando se va a avivar munua que a hasta 6allina hay qye atacarla , son horribles y es verdad lo que dijeron ahi arriba agrandamos al rival cuando con triple 5 papa encima el cono de eguren que no ataca ni defiende es un arbol ahi en la mitad de la cancha

Volver a “Amistosos y Entrenamientos”