Torneos de verano

kimur
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 0

Re: Torneos de verano

Mensaje por kimur » Jue Ene 21, 2016 3:52 pm

En orden: se fue de tema el recibimiento, se fueron al carajo, y eso que mucha gente tiene gofio en el marote y tiraban las cañitas cuando veían pasar un tero.
Otra cosa por fuera del partido, salvo un tema que sacaron lentísimo creo que el aliento estuvo bien, incluso me dio la sensación que los manyas cantaron algo más que de costumbre así que hubo que redoblar para callarlos, así que por ese lado fue un lindo clásico.

Sobre el partido en sí, en general jugamos dignamente, ellos fueron una lágrima y nos llegaron casi nada. igual la contra que aguiar tira a la mierda habíamos quedado muy mal parados, igual que en el gol.
me dio la misma imagen que cuando jugábamos "bien" en el apertura: jugando bien, controlando la bola, pasándosela a los compañeros, etc etc... pero los goles casi siempre llegaban no fruto de jugadas hilvanadas sino de pelota parada, pifias de las defensas rivales... la excepción es el segundo gol de ayer que viene tras una sucesión de pases hasta que el colo se iluminó.
A diferencia de otras veces, creo que ayer sí hubo atisbos de seguir de largo y hacerles 10 goles, pero un poco tarde.

Conde bien en las que tuvo que salir a cortar, abajo del arco no tuvo nada que hacer.
Fucile muy de a poquito mejora, el gol es una casualidad.
Cabaco qué debut, ganó por arriba y por abajo, se mandó la calesita esa, dicen que metió un planchazo de roja, es otro defecto que tendrá que corregir.
Polenta nada que decir.
Espino ha sabido jugar peor.
Porras muy bien.
Colo te amo, enfermito.
Nacho G participó como pudo, movió la guinda, pero para que encare a alguien no sé, tiene que sentirse iluminado por el espíritu santo...
Kevin para mi gusto bastante bien.
Papelito los clásicos parece infalible.
Barcia capaz el que más desapercibido pasó, pero ir va a todas, sin ir más lejos generó el tiro libre del primer gol.
El diente acá se va a divertir.
Mascia, Gorga, poca cosa, me alegro que haya podido jugar Carballo aunque fueran cinco minutos.

Ahora LO PEOR QUE PODEMOS HACER ES DESCANSARNOS EN ESTO, hay que redoblar los esfuerzos para hacer una copa DIGNA y pasarle el trapo a todos en el clausura, lo de ayer es una buena señal y fue un goce pero no es NADA si jugamos pajeados los partidos oficiales porque ganamos un clasiquito (ustedes me entienden) contra una gallina que tiró UNA VEZ AL ARCO en 90minutos.
Vamos nosotros.

Imagen Imagen

Socio 99.674
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por juan1899bolso » Jue Ene 21, 2016 4:02 pm

Parece que el propio victorino dijo que para el sábado tampoco llega
Menos mal que vino rápido si no eataba pronto para la 6ta fecha

Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Jue Ene 21, 2016 4:07 pm

No solo se ganó 3x1. Se le dio un baile bárbaro a la gallina. Felicitaciones Munua. Si lo puteamos cuando se equivoca, por lo de anoche corresponde elogiarlo.

Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Ene 21, 2016 4:11 pm

El sábado supongo que no le va a mostrar todas las cartas a Palmeiras

Imagen
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensaje por HernanBolso » Jue Ene 21, 2016 5:49 pm

Me gustó mucho la presión y la paciencia, sin pelotazos innecesarios (aunque pocas veces fuimos exigidos) y la solidez que mostraron Conde, Cabaco y Polenta.
Por momentos faltó profundidad. Papelito no da esos desmarques constantes al vacío que da Alonso, y por afuera con Tabó y el Diente espero ver mucho más vértigo.
Ojalá entendamos de una puta vez que el 4-3-3 NO SE TOCA y el mejor mediocampo que podemos armar es Nacho - Porras - Romero

Lo más bajo individualmente Fucile (muy mal física y técnicamente) y Ramírez (no es puntero pero ni en pedo, va a resultar peor que Barcia si lo mantienen ahí. Yo lo dejaría como suplente de Alonso).

Ver a Romero da alegría.
Ver a Espino da alergia.

Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Vie Ene 22, 2016 11:56 am

Este plantel, necesita 2 laterales urgentemente. El resto, esta bastante bien cubierto.

"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
diegobolsillud0
Roberto Porta

Mensaje por diegobolsillud0 » Vie Ene 22, 2016 12:05 pm

Creo que por lo que vimos estos partidos por ahora debemos tener todos el mismo equipp en mente un 4-3-3 conde, fucile polenta cabaco (no vimos a victorino aun) espino, porras colo nacho, tabo alonso diente. El punto mmas flojo es espino hay q ver si el lateral q viene como rinde por izquierda o si pasa al fuci ahi espino es el punto mas flojo del equipo

Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Vie Ene 22, 2016 12:20 pm

Amistoso no Centenário fez Marcelo Oliveira acertar com Nacional em 82

Técnico do Palmeiras atuou como meia no passado; neste sábado, ele reencontra o ex-clube em uma final amistosa, no mesmo estádio onde já garantiu contrato

Imagen

http://globoesporte.globo.com/futebol/t ... em-82.html

PARA LOS QUE NO SABEN, EL DT DE PALMEIRAS JUGO UN AÑO EN NACIONAL Y TIENE UN BUEN RECUERDO DE NOSOTROS

ImagenImagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Sab Ene 23, 2016 2:02 am

Estoy deseando que llegue el dia que Carlao venga de DT a jugar contra nosotros y que toda la hinchada le cante Carlaaaaooo Carlaaao.

Manya, recontrachupame bien la pija.
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Ene 23, 2016 2:14 am

Mejia
Eroza
Aja/Hurtado
Gorga
Olivera
Carballo
Eguren
Tabo
Barbaro
Diente
Ivan

El equipo que iria segun escuche, me parece bien, no juega ningun titular del otro dia y salvo eso ponemos lo mejor que tenemos, ta lindo para diente ivan juntos y ver a tabo, 3 titulares cantados a mi gusto.

Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Sab Ene 23, 2016 2:34 am

La unica cagada de ese cuadro es Eguren.

Manya, recontrachupame bien la pija.
Bolsológico
Ruben Sosa

Mensaje por Bolsológico » Sab Ene 23, 2016 11:53 am

Si sale con ese equipo, tengo que pensar que Munúa es....... no quiero decirlo. Y todo el ambiente del fútbol también.
¿ No es que se necesita tener a los jugadores con tiempo para que automaticen los movimientos del " modelo " de Munúa?
¿ No es que uno de los problemas del fútbol uruguayo es que se juegan pocos partidos al año ?
Entonces, ¿ por qué no va haciendo jugar un posible equipo titular y le va haciendo pequeños ajustes ? ¿ Es que tiene que ver como juegan Eroza, Gorga, Eguren, Aja, y Barbaro porque todavía no sabe cuánto rinden?
Y no me vengan con que va a ocultar una arma secreta para ganarle al Palmeiras en marzo.........
Esto es irracional.

el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Sab Ene 23, 2016 12:06 pm

Esta perfecto q ponga ese cuadro y le de la chance de mostrarse a los q estan peleando un lugar y también comprobar quien no merece estar en este Nacional.
Esta bueno seguir viendo a Olivera, al negro Hurtado, a ver si Gorga esta para titular o no, Carballo q dejo una buena impresión verlo mas, Tabo que corre con chances de jugar x la banda derecha de titular para ver para q esta, Ivan con el Diente como se entienden.
Para q vas a poner a Fucile y Nacho de titular o Amaral gordo, para q se nos lesionan y ya q no tienen suplente después quedar rengos a dos semanas del clausura. En esta estoy con Munua.

Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Ene 23, 2016 3:23 pm

Victorino para cuando?

Está bien darle minutos a jugadores que puedan ser alternativas durante el semestre. Por eso no le veo sentido que jueguen Eroza, Aja y Eguren

Imagen
Ruben82488
Roberto Porta

Mensaje por Ruben82488 » Sab Ene 23, 2016 3:56 pm

Yo habia escuchado que recien iba a estar para jugar la segunda semana de Febrero, no se si hay alguno que este mas al tanto, te dicen que no viene roto y otros que no puede jugar de arranque, no se cual es la verdad.

Imagen
Bolsológico
Ruben Sosa

Mensaje por Bolsológico » Dom Ene 24, 2016 1:14 pm

No repite equipo , o más o menos el mismo , para que no lo critiquen si le va mal. Ahora se va con la buena imagen del clásico por los siguientes 15 días. No la iba a arriesgar por mejorar el funcionamiento del equipo....
Los DT están para la de ellos, no para la del club, y esos dos intereses no siempre coinciden. El que tiene que entrar a tallar ahí es el Gerente Deportivo o la CD.
Poner a Eroza, a Eguren, a Aja, para qué? Ni siquiera puso juntos a Cabaco y Gorga, que deberían jugar en los dos primeros partidos de la Libertadores, porque ya se ve que Victorino, como todos los viejos que contratamos, no viene en buenas condiciones
Repito, ellos hacen la de ellos, y por mezquinas consideraciones. Basta de idolatrar a antiguos buenos jugadores, con los que estamos a mano. Nos dieron triunfos, y nosotros les dimos plata y vidriera. Estamos a mano.

lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Dom Ene 24, 2016 7:06 pm

Siempre es lindo ver brazucas yéndose con la cabeza gacha del Centenario.

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Dom Ene 24, 2016 7:46 pm

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!

Soberbia actuación de Mejía que aborto las 2 llegadas netas de gol que tuvo el Palmeiras en cada periodo y demostró que ataja penales. Si bien es cierto que Palmeiras tuvo mas y mejores chances netas de gol jugo la mayoría del partido con displicencia como si fuera un entrenamiento y estudiando a su futuro rival de Copa Libertadores.

Nuestra formación alternativa tricolor era bastante mas audaz y ansiosa por una victoria que debió haber obtenido en los 90 minutos si tomamos en cuenta los merecimientos. La serie de penales fue justa en esta ocasión

Y no me importa que no valga nada esa Copa igual estoy contentazo SOMOS CAMPEONES

Responder