NACIONAL VS FLAMENGO 4 MARZO

RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: NACIONAL VS FLAMENGO 4 MARZO

Mensaje por RODELPARQUE » Mié Mar 04, 2015 4:38 pm

APARECIO 1 LINK, SE VE POR ACA http://www.rojadirecta.me/goto/www.port ... anal7.html

ImagenImagen
el ale bolso_manda
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por el ale bolso_manda » Mié Mar 04, 2015 6:10 pm

José López Rubio ‏@JLopezRubio 8m8 minutes ago View translation
Hay principio de acuerdo y el Partido se televisaría por Vtv o Vtv +. 23 h.
0 replies 8 retweets 8 favorites
Reply Retweet8 Favorite8
More

[b][size=150][color=red]SOY MAS BOLSO QUE AYER,[/color] [color=blue]PERO MENOS QUE MAÑANA[/color][/size][/b]
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Mié Mar 04, 2015 6:48 pm

@Buysan
· 6 min Hace 6 minutos
VIENE TELEVISADO; Flamengo/Nacional a las 23 horas viene en vivo por @GolTV CONFIRMADO

Me alegro mucho, pero no tengo GOL TV, así me trataré de verlo por Rojadirecta. :-(

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
achi1899
Roberto Porta

Mensaje por achi1899 » Mié Mar 04, 2015 6:56 pm

achi1899 escribió:En una de esas lo pasan por gol tv que pasan la f de trinidad y tobago igual
:rolleyes:
___

736 es goltv en nuevo siglo

Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Mié Mar 04, 2015 10:21 pm

Alguien puede verlo en rojadirecta?. Porque di 200 vueltas y sigo todavía sin ver el partido. ! socorro ¡¡¡. Agradezco si alguien me ayuda, please. :p

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Mié Mar 04, 2015 10:51 pm

Julichingo Bolso escribió:Alguien puede verlo en rojadirecta?. Porque di 200 vueltas y sigo todavía sin ver el partido. ! socorro ¡¡¡. Agradezco si alguien me ayuda, please. :p
EN EL LINK QUE PUSE YO SE VE LO MAS BIEN
Última edición por RODELPARQUE el Mié Mar 04, 2015 10:55 pm, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
Damian
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Damian » Mié Mar 04, 2015 10:53 pm

Este es el link que pusieron más arriba: http://www.rojadirecta.me/goto/www.port ... anal7.html

Lo de Caué y lo de Velásquez es SINIESTRO.

Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Mar 05, 2015 12:07 am

Muchas gracias muchachos por tratar de ayudarme. Me pasaron otro link, el www.supersport490.net que sí me funcionó, aunque igual que rojadirecta, se cortó cada 30 segundos, etc., etc.

Por lo que ví, Flamengo en el 2do Tpo cambió a los 11 jugadores, ambos goles (1 en cada tiempo) fueron desatenciones de la defensa nuestra, y en el ataque, creo que ni siquiera pisamos el área grande de ellos, en todo el partido. :(

Con la perspectiva de comernos de a 5, fíjense con qué nos conformamos, con perder 2 a 0 jugando 45' contra los suplentes de Flamengo. Internacionalmente no existimos, y ojalá haya algo positivo para rescatar de este partido.

En un par de corridas, me parece que el botija Amaral hizo más que Alonso en los 2 partidos contra Palestino. Bueno, una pena que empecemos la fecha de Abdón (y mi cumple, je je) ya siendo 5 de Marzo y ni así hayamos conseguido algo positivo.

Habrá que trabajar mucho, muchísimo y seguramente con otra mentalidad, con dinámica y moviéndose todos, dando opciones de pase a quien lleva la pelota. Pero bueno, veremos como sigue esto, teniendo que ganar el Uruguayo como sea, para volver cuanto antes a las 2 Copas.

Abrazo bolso. :p

QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Jue Mar 05, 2015 12:16 am

Van a jugar un amistoso al Maracaná donde no tienen nada que perder y no se animan a atacar una vez en todo el puto partido , lo peor es que al final decis "No estuvo tan mal" porque ya estamos acostumbrados.
A Amaral no le deberían contar esto como debut porque es como si no hubiera jugado , y no es su culpa...

Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Dedos » Jue Mar 05, 2015 12:24 am

Por fin terminó el partido. No nos golearon pero nos dieron un baile de novela. En el primer tiempo teniamos la disculpa que ellos jugaban con un equipo principal con algunos suplentes. En el segundo tiempo cambió todos los jugadores se acabó la excusa. Jamás tuvimos un tiro contra el arco de ellos con pretensiónes de gol. Cuidamos el 0-0, luego cuidamos al 0-1 y terminamos cuidando el 0-2. ¿No era que teniamos una treintena de jugadores para encarar una doble actividad? ¿Por que nuestra expresión futbolística se redujo a la de una murga en un tablado.
No vamos a culpar al Cacho por la verguenza de esta noche porque no es el entrenador de Nacional. Fue a pasar verguenza como el resto. Puso la bañadera delante del arco para que no nos golearan y lo consiguió. Pero más allá del resultado vi el partido. Jugamos como podría hacerlo Rentistas si va en lugar nuestro. ¿Alguien podría acordarse que somos un equipo que tres veces fue campeón de America y del Mundo? ¿Alguien podría darse cuenta que lo que se mostró es una verguenza para un equipo que es el mejor del Uruguay? ¿No estaremos hipotecando parte del prestigio y la gloria de Nacional con exhibiciones como la de esta noche? Quedé muy amargado. Cuando juega Nacional por más mal que vayamos espero magia, reveldía, un milagro y sobre todo un equipo que encare, que muerda, al mejor estilo de Suarez. Que los muerda si es necesario, pero que no haga exposiciones tan pobres, sin una sola llegada al arco con pretensiones de gol en todo el partido, sin poder hacerse de la pelota y las pocas veces que la tuvieron jugandola siempre para atras y normalmente al arquero. Esto que vi no es NACIONAL. No el Nacional que conocí, que amé, que idolatro, que me obliga a seguirlo como sea cada vez que juega. Fue una pálida imágen de algo que existió. Hoy perdimos mal y con baile. No nos golearon, eso es lo único que se logró.

Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
eltrico94
Waldemar Victorino

Mensaje por eltrico94 » Jue Mar 05, 2015 12:25 am

Lo bueno que me dejó este partido fue la confirmación de que tanto Cahue como el hondureño pueden dar una mano... Para firmar la rescisión del contrato. Que cosa tan horrenda, yo estoy seguro de que juegan al piedra papel o tijera para ver quien es más malo.

Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Mar 05, 2015 12:38 am

A ganar en todas las canchas

Cantera inagotable

Imagen
pperez
Anibal Ciocca

Mensaje por pperez » Jue Mar 05, 2015 1:46 am

De lo poco que voy a decir sobre el desastre de ayer:
_ Quemar los pibes al pedo
_ Hacer un papelón con un cuadro armado y en serio (ahí sí nos primereó la gallina porque rechazaron jugar este partido, y qué bien que hicieron)
_ Seguir manchando el nombre y el escudo con cuadros que, si bien son más poderosos que nosotros, no son mucho más en la actualidad como el Flamengo que, en definitiva, es un cuadro que está hoy por hoy en mitad de tabla en el fútbol brasileño.
_ La única cosa "positiva" de este asunto: nos llevamos 60 verdes. Suficiente como para bancar un sueldo mensual (a deuda, por supuesto, como es característico en la gestión Ache) de nachito, caué y el hondureño "cábala". Bastante, ¿no? Lástima que tengan que arrastrar al Club perdiendo nuestra grandeza y dignidad, pero bue...no sea cosa que la galli gane el Clausura, nos roben la primera final y, después, nos vuelvan a robar y ganarnos un Uruguayo que está casi ganado. La concha de sus madres bo. Avísenles a los jugadores, cuerpo técnico y Directiva que pasó el Apertura de ensueño y que falta. Eso, sin mencionar el papelón de la Copa.

Artime71
Santiago Ostolaza

Mensaje por Artime71 » Jue Mar 05, 2015 1:56 am

Este partido se jugó para agarrar guita pq a fin de año vamos a tener un deficit de la concha de la madre. Cualquier sope sobra entonces mandamos a la 3era a jugar.

Las necesidades económicas q hay en el club son inmensas y parece q algunos socios/hinchas no terminan de entenderlo.

Los invito a leer los balances. Dan verguenza

pperez
Anibal Ciocca

Mensaje por pperez » Jue Mar 05, 2015 2:50 am

Artime71 escribió:Este partido se jugó para agarrar guita pq a fin de año vamos a tener un deficit de la concha de la madre. Cualquier sope sobra entonces mandamos a la 3era a jugar.

Las necesidades económicas q hay en el club son inmensas y parece q algunos socios/hinchas no terminan de entenderlo.

Los invito a leer los balances. Dan verguenza
Ya se sabe lo de los balances. Ahora, ¿cambia mucho el presupuesto del Club 60 mil dólares en el bolsillo, cuando se deben dos meses y lo que se gasta es más de un palo verde mensual a cambio de pasar una vergüenza de estas? No sean peleadores. Esto sigue así hasta que se vaya Ache.

bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Jue Mar 05, 2015 11:03 am

No da para sacar muchas conclusiones del partido y mucho menos da para criticar a los pibes que jugaron. Los mandaron a la guerra con un escarbadiente. Esto solo sirvio para que le entrara algo de guita al club. Deportivamente no sirvio para nada pero eso ya se sabia de antemano.

Imagen
javierbolso
Victor Esparrago

Mensaje por javierbolso » Jue Mar 05, 2015 1:18 pm

cualquier análisis de lo que hicieron los jugadores o el Cacho Blanco ayer me parece al pedo, fuimos con la tercera reforzada, ni siquiera con suplentes, se hizo lo que pudo y ta.

en todo caso hay que agarrársela con los dirigentes, que por errores propios se vieron obligados a aceptar este partido de mierda que lo único que hace es regalar prestigio.

tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Jue Mar 05, 2015 5:29 pm

Vi algunas partes del partido por Roja Directa, además de escucharlo por Pasión Tricolor y la verdad vi lo mismo de casi siempre a nivel de fútbol uruguayo, jugadores que llegaban a las cercanía del área con tiempo y espacio para pegarle al arco y evitaban hacerlo, en vez de eso buscaban el famoso ultimo pase

¿No les enseñan? ¿No practican el remate de afuera del área? Es muy difícil pretender sacar un buen resultado (aunque fuera un amistoso me gusta que se gane) sin usar ese recurso y teniendo una posesión de la pelota menor al 35%.

Flamengo hizo lo de todo equipo brasileño, tenencia y por momentos paseo de la pelota, desbordes por las bandas y varios jugadores en posición de gol en cada jugada de riesgo en contraposición con la soledad de Amaral u Otormin algo parecido a lo que sucedió en el partido con Palestino en Chile con Ivan Alonso o Sebastian Fernandez

Afortundamente no fue del todo efectivo en cada una de sus llegadas y Bava tuvo algunas intervenciones destacadas, los chiquilines no se merecían volverse goleados

Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Vie Mar 06, 2015 12:45 am

Yo creo que se equivocan. Este partido da para sacar muchas conclusiones y especialmente para rectificar rumbos porque estamos muy engañados y si no abrimos los ojos nos va a ir muy pero muy mal a mediano plazo.
Todos creemos que tenemos grandes juveniles que van a ser la base de nuestros equipos, nos van a llenar de gloria cuando jueguen en primera y nos van a tapar el presupuesto cuando los vendamos.
En el partido contra Flamengo quedó demostrado que esa ilusión no tiene nada que ver con lo que pueden dar estos jugadores. Vamos a no engañarnos nosotros. Quemar los juveniles es ponerlos a jugar contra el primer equipo de Flamengo en su cancha y allí lógicamente les iban a llenar la canasta y se quemaban. Pero eso no fue lo que ocurrió. En el primer tiempo Flamengo puso un mix de jugadores de su primer equipo con algunos suplentes. Y ahí perdimos por un gol y baile. Pero en el segundo tiempo Flamengo cambió de pique 13 jugadores. Me fue aclarado por los propios cariocas que el equipo que enfrentamos en el segundo tiempo fue una sub 20 del Flamengo. Podriamos decir que nuestro Nacional también fue una sub 20 de Nacional. De modo que si tuvieramos muy buenos sub 20 no quemabamos ningún juvenil.
En el segundo tiempo el baile fue todavía más grande que en el primero y no llegamos a tirar una vez decentemente al arco en todo el partido. Esto demuestra que Nacional en sub 20 no se quema, pero no tiene por más que nos duela grandes jugadors. Quedó muy a la vista para quien vio el partido la humillante superioridad del Flamengo.
Creo que Nacional tiene que buscar enriquecer individualmente a este plantel sub 20 si quiere que sean los jugadores del mañana, porque está claro que cuando estos jugadores sean titulares vamos a ser un cuadro de media tabla. Ya se vio cuando se hicieron las convocatorias para la selección. De la sub 20 de Nacional solo fueron Gastón y Amaral. El resto no apareció ni en fotos. Pensabamos que era porque los técnicos de la selección eran manyas. A sacarse la venda de los ojos. No los seleccionaron porque son malos. En el partido contra Flamengo no se vieron jugadores de jerarquia individual. No les pido que sean una fuerza colectiva porque por más que entrenan siempre juntos, ni siquiera el técnico los acompañó y fue Blanco que fiel a su estilo puso la bañadera delante del arco para que no nos golearan. Evitó la goleada pero el baile fue vergonzoso.
Nacional debe enriquecer esta sub 20 buscando jugadores jóvenes. Eso se puede hacer. No todos los jugadores jóvenes que tenemos en el primer equipo nacieron en Nacional. Por ejemplo, el Colo Romero, que anda muy bien, de hecho es un jugador made en Defensor que Nacional lo incorporó a su plantel sub 20 tiempo atrás. Va a ser necesario hacerlo con mucha cantidad de jugadores porque estos chicos más allá de su espiritu de lucha no pudieron. No dieron la talla para enfrentar al Flamengo sub 20 del 2o. tiempo.
Saludos

Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Responder