Pedido de informes - Juntada de firmas

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 18 veces

Pedido de informes - Juntada de firmas

Mensaje por Tripode » Lun Abr 09, 2018 11:57 am

Imagen

Imagen
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Pedido de informes - Juntada de firmas

Mensaje por tricolor1989 » Lun Abr 09, 2018 1:42 pm

no entiendo para que el juntar firmas

vayan y pidan la info de una, no hay misterio
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
KaiserSlayer
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por KaiserSlayer » Lun Abr 09, 2018 1:53 pm

Para que el club diga las cosas "de una y sin misterio" y no que lo que se entere la gente sea un teléfono descompuesto de lo que un hincha que está dentro del club escuchó que le dijo un dirigente...
:supz: :nacional:
sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por sagasbolso » Lun Abr 09, 2018 2:27 pm

Yo estoy de acuerdo con el planteo general, sin embargo me parece que sería más correcto redactar algo tipo "los socios abajo firmantes solicitamos bla bla bla bla". El hacerlo bajo el paraguas de una agrupación creo que no está bueno, porque se presta para que se hagan lecturas políticas de la situación. Si se plantea directamente en nombre de los socios, es algo más cristalino
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por sanjo » Lun Abr 09, 2018 2:37 pm

sagasbolso escribió:Yo estoy de acuerdo con el planteo general, sin embargo me parece que sería más correcto redactar algo tipo "los socios abajo firmantes solicitamos bla bla bla bla". El hacerlo bajo el paraguas de una agrupación creo que no está bueno, porque se presta para que se hagan lecturas políticas de la situación. Si se plantea directamente en nombre de los socios, es algo más cristalino
Precisamente, para que vean que no somos un grupo con aspiraciones políticas y que se termine la especulación sobre que somos una corriente de 1N es que se pone el nombre.

Igual pueden quedarse tranquilos que firmar no implica ningún tipo de compromiso para con el grupo ni demuestra afiliación a el.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Lun Abr 09, 2018 2:48 pm

tricolor1989 escribió:no entiendo para que el juntar firmas
Para que nos den bola
tricolor1989 escribió:vayan y pidan la info de una, no hay misterio
No te dan bola
Imagen
Tripode
Luis Artime

Mensaje por Tripode » Lun Abr 09, 2018 2:49 pm

sagasbolso escribió:Yo estoy de acuerdo con el planteo general, sin embargo me parece que sería más correcto redactar algo tipo "los socios abajo firmantes solicitamos bla bla bla bla". El hacerlo bajo el paraguas de una agrupación creo que no está bueno, porque se presta para que se hagan lecturas políticas de la situación. Si se plantea directamente en nombre de los socios, es algo más cristalino
La carta dice que los socios abajo firmantes acompañan el planteo de la agrupación. Eso deja claro que no necesariamente forman parte de ella.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Lun Abr 09, 2018 4:18 pm

Tripode escribió:
La carta dice que los socios abajo firmantes acompañan el planteo de la agrupación. Eso deja claro que no necesariamente forman parte de ella.

no te dan bola? No la creo, más teniendo a Meyer adentro...

Me suena más a política sobre todo cuando arrancan a mediatizar una propuesta en twitter y empiezan a darle rt a todo el mundo...

me parece más realista ir y plantearlo seriamente y bueno si oficialmente no aparecen respuestas ahi si juntar firmas... es más, leó la ultima nota a decano y contesta la mayoría de las preguntas

ojo, no estoy para nada contento con las respuestas ni con las obras tal como están planteadas al día de hoy
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por FabianZ » Lun Abr 09, 2018 4:20 pm

Yo lo único que le cambiaría sería en el punto 3, "status" por "estado". También a "escasa información" le agregaría "escasa, cambiante y contradictoria información". Son pequeños detalles pero la forma de describir correctamente lo que se hizo es justamente esa.

Muy buena la iniciativa!
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Tripode
Luis Artime

Mensaje por Tripode » Lun Abr 09, 2018 5:06 pm

tricolor1989 escribió:no te dan bola? No la creo, más teniendo a Meyer adentro...
Con Meyer hemos obtenido algo de información, pero en cuentagotas. Ni cerca de ser información completa, y ni cerca de lo que corresponde informarle al socio. Más con todo lo que se habló de transparencia en la campaña electoral. Incluso si a nosotros nos hubieran dado absolutamente toda la información entre cuatro paredes esto se justifica porque lo que estamos exigiendo es que la información se de de manera pública.
tricolor1989 escribió:Me suena más a política sobre todo cuando arrancan a mediatizar una propuesta en twitter y empiezan a darle rt a todo el mundo...
¿Política en que sentido? ¿Partidaria? ¿A favor de quien? Esto me intriga.
tricolor1989 escribió:me parece más realista ir y plantearlo seriamente y bueno si oficialmente no aparecen respuestas ahi si juntar firmas... es más, leó la ultima nota a decano y contesta la mayoría de las preguntas
No entiendo esto de que me digas que tenemos que hacer lo que ya hicimos. Ya pedimos información de manera verbal y no nos dieron bola. Publicamos un comunicado hace un par de semanas y no nos dieron bola.

Nacional es democrático y de los socios y que estos eleven una petición es plantearlo "seriamente". No se me ocurre una manera más seria que esta. Lo peor que puede pasar para la directiva es tener que contestar esas preguntas. Entiendo que para ellos sea un trancadero de huevos para ellos, pero para eso están ahí. Para laburar. Y si no hay nada para esconder, no van a tener problema.
tricolor1989 escribió:ojo, no estoy para nada contento con las respuestas ni con las obras tal como están planteadas al día de hoy
Perfecto. Hoy estamos en el basket y el domingo en el Parque. Podés acercarte a firmar. No queremos joder a nadie, ¿pero en que jode que hagan una carta respondiendo esta petición? Lo único que hace es transparentar las cosas. La verdad que nada malo puede salir de esto. Saludos.
Última edición por Tripode el Lun Abr 09, 2018 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tripode
Luis Artime

Mensaje por Tripode » Lun Abr 09, 2018 5:08 pm

FabianZ escribió:Yo lo único que le cambiaría sería en el punto 3, "status" por "estado". También a "escasa información" le agregaría "escasa, cambiante y contradictoria información". Son pequeños detalles pero la forma de describir correctamente lo que se hizo es justamente esa.

Muy buena la iniciativa!
Tenés razón Fabián. Pero bueno, ya salió así.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Lun Abr 09, 2018 5:14 pm

Tripode escribió:
tricolor1989 escribió:no te dan bola? No la creo, más teniendo a Meyer adentro...
Con Meyer hemos obtenido algo de información, pero en cuentagotas. Ni cerca de ser información completa, y ni cerca de lo que corresponde informarle al socio. Más con todo lo que se habló de transparencia en la campaña electoral. Incluso si a nosotros nos hubieran dado absolutamente toda la información entre cuatro paredes esto se justifica porque lo que estamos exigiendo es que la información se de de manera pública.
tricolor1989 escribió:Me suena más a política sobre todo cuando arrancan a mediatizar una propuesta en twitter y empiezan a darle rt a todo el mundo...
¿Política en que sentido? ¿Partidaria? ¿A favor de quien? Esto me intriga.
tricolor1989 escribió:me parece más realista ir y plantearlo seriamente y bueno si oficialmente no aparecen respuestas ahi si juntar firmas... es más, leó la ultima nota a decano y contesta la mayoría de las preguntas
No entiendo esto de que me digas que tenemos que hacer lo que ya hicimos. Ya pedimos información de manera verbal y no nos dieron bola. Publicamos un comunicado hace un par de semanas y no nos dieron bola.

Nacional es democrático y de los socios y que estos eleven una petición es plantearlo "seriamente". No se me ocurre una manera más seria que esta. Lo peor que puede pasar para la directiva es tener que contestar esas preguntas. Entiendo que para ellos sea un trancadero de huevos para ellos, pero para eso están ahí. Para laburar. Y si no hay nada para esconder, no van a tener problema.
tricolor1989 escribió:ojo, no estoy para nada contento con las respuestas ni con las obras tal como están planteadas al día de hoy
Perfecto. Hoy estamos en el basket y el domingo en el Parque. Podés acercarte a firmar. Saludos.

me parece extraño simplemente que hayan tenido información a cuenta gotas cuando en la pasada asamblea el informe del controller fue de más de 30 minutos tocando punto por punto y demás... y cuando veo una nota en decano reciente que toca varios de estos puntos en particular pero bueno..

igual vamo arriba, si necesitan firmas para que les den información ojala que las junten y que todos podamos obtener más y mejor información de la que hay

capaz que lo del twitter no es tanto político si no más bien una forma de darse bombo para juntar más firmas, sepanlo que para los que seguimos el twitter de su agrupación que le estén dando rt a todo dan ganas de dejar de seguir... algo así como lo hace laabdon atomizando... Deja de lado mi critica política y tómalo como una critica de un seguidor del twitter
felo_tricolor
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por felo_tricolor » Lun Abr 09, 2018 5:25 pm

Acá no hay política, no hay que buscar fantasmas donde no los hay. Justamente pueden firmar desde Ache, hasta el Puma, el Chino, Balbi y Morgan si quieren. Lejos de ser política.
Nisiquiera los propios directivos tienen toda la información que se pide. Las firmas son un medio nomas, no es necesario pedir la asamblea si ellos lo hacen por propia voluntad. Pedir que informen a TODA LA MASA SOCIAL del club y que con ese pedido se presenten todas las firmas que se consigan en este tiempo es para que activen ellos y eviten la asamblea. Pueden estar seguros que la directiva no quiere que se llegue a una asamblea extraordinaria llamada por los socios.
El club es de los socios y no de unos pocos y la dirigencia tiene que informar a TODOS LOS SOCIOS, pues es su propia promesa de transparencia la que esta quedando en el debe si no lo hacen. Ademas esto marca un precedente, de que acá mandamos los socios y no vamos a permitir que hagan lo que quieran con nuestro club. Ni la pasada dirigencia, ni esta, ni las que están por venir.
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
atlantidabolso6666
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por atlantidabolso6666 » Lun Abr 09, 2018 6:35 pm

:puma: tranquilo chicos .. vamos a tener un parque de primer nivel
ONeill
Santiago Romero
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ONeill » Mar Abr 10, 2018 8:51 am

En la nota en decano se le dan las respuestas a todas estas preguntas que fueron las mismas que en la Asamblea.
Tripode
Luis Artime

Mensaje por Tripode » Mar Abr 10, 2018 1:00 pm

Excelente. Siendo así, que ya está todo contestado, la CD no va a tener ningún problema en brindar esa misma información de manera oficial, que es lo que corresponde. Una CD que prometió transparencia tiene que hacer las cosas bien, en vez de andar dando entrevistas a medios partidarios. Hay un sitio web del club. Que publiquen la información ahí.
Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Mar Abr 10, 2018 1:33 pm

Ayer vi que algunos firmaban, me dio curiosidad, leí y ya que estamos puse mi firma
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Mié Abr 11, 2018 11:09 am

PASIÓN TRICOLOR

@PasionTricolor1
10 abr.
Más PASIÓN TRICOLOR Retwitteó X un GPC para todos
Nos dicen desde #Nacional que este tema se trató ayer en directiva. Se decidió que en los próximos días se va a recibir a representantes de este grupo para aclarar los puntos mencionados en la carta.
Mega
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Mega » Mié Abr 11, 2018 12:42 pm

tricolor1989 escribió:PASIÓN TRICOLOR

@PasionTricolor1
10 abr.
Más PASIÓN TRICOLOR Retwitteó X un GPC para todos
Nos dicen desde #Nacional que este tema se trató ayer en directiva. Se decidió que en los próximos días se va a recibir a representantes de este grupo para aclarar los puntos mencionados en la carta.
Si es así y esto sucede estaría bueno que se le pregunte cuanto finalmente es el costo de fabricación de un palco (contando no solo el palco en sí, sino el hormigon que hubo que hacer para sostenerlos en la Atilio y en los refuerzos que se hicieron en la Delgado), así de una vez se acaban las especulaciones y se puede saber que tan rentables son o no, cuanto dinero dejan si es que con todos los errores con el tipo de cambio dejaron algo de plata.
PERRO PLANETARIO
Álvaro Recoba
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por PERRO PLANETARIO » Mié Abr 11, 2018 1:42 pm

Seria un dato relevante sin duda. La informacion no es clara.
De todas formas y en mi opinion, la cantidad de palcos que tenemos, a futuro, nos van a dar una posibilidad de crecimiento y mejora muy importante. Sin gastos importantes. Es fundamental saber su costo.

Hay que dar vuelta esta pagina cuanto antes y pensar en el parque que queremos. La plata perdida no la recuperamos mas.
Responder