Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas, alternativas

rodrigo04
Santiago Romero

Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor rodrigo04 » Mié Nov 15, 2017 1:14 pm

Perdon, con respecto al tema del estacionamiento, teniendo 15 líneas de bondis urbanos y otros tantos sub urbanos que te dejan a 1 cuadra y una terminal a menos de 10 cuadras... reclamar un estacionamiento más grande me parece medio al pedo.

Yo creo que es un tema de costumbre, si me dijeran que nuestro estadio esta a km de la capital, como el de los otros, ahí acompañaria.

Pero bueno, parece que últimamente cualquier excusa es buena para discutir ...
Socio N°145301
bolsostone32
Roberto Porta

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor bolsostone32 » Mié Nov 15, 2017 1:35 pm

rodrigo04 escribió:Perdon, con respecto al tema del estacionamiento, teniendo 15 líneas de bondis urbanos y otros tantos sub urbanos que te dejan a 1 cuadra y una terminal a menos de 10 cuadras... reclamar un estacionamiento más grande me parece medio al pedo.

Yo creo que es un tema de costumbre, si me dijeran que nuestro estadio esta a km de la capital, como el de los otros, ahí acompañaria.

si tenes 200 mil palcos tenes que tener mas de 1 estacionamiento por palco aunque sea tarifado

no podes obligar a la gente a ir en bondi

estamos cayendo en la del tipico uruguayo conformista
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
bolsostone32
Roberto Porta

Re: Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas

Mensajepor bolsostone32 » Mié Nov 15, 2017 1:38 pm

nacionalcapo escribió:No me importa la simetría ni de quien es la culpa.
Lo que me tiene RECONTRA caliente es la FALTA total de información, secretismo. Nadie sabe nada, hay guita? falta vender palcos? que onda la nueva licitación? nuevas fechas estimadas de finalización de obra?

INOFRMACION!!!

comparto s no fuese tan desastrozo eso no estariamos tan quemados

ojala depues de las obras vean la forma de hacer que la atilio no parezca una escalera deforme
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 15, 2017 2:07 pm

bolsostone32 escribió:
Lo que me tiene RECONTRA caliente es la FALTA total de información, secretismo. Nadie sabe nada, hay guita? falta vender palcos? que onda la nueva licitación? nuevas fechas estimadas de finalización de obra?

INOFRMACION!!!

comparto s no fuese tan desastrozo eso no estariamos tan quemados

ojala depues de las obras vean la forma de hacer que la atilio no parezca una escalera deforme

Una "muestra" de este aspecto es lo que informa la impresentable web del club, nacional.uy

Ahí el último "informe" sobre las obras es del 04 de Octubre... SP
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Mié Nov 15, 2017 2:28 pm

Julichingo Bolso escribió:
Una propuesta concreta es esa, no me leas que yo te garantizo que no te leo nunca más. Y también es una idea y mi proyecto. Si alguien quiere sumarse, encantado.

Esa última frase va perfecto con tu firma. :nacho:
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
Yorugua23
Sebastian Abreu

Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor Yorugua23 » Mié Nov 15, 2017 2:56 pm

Qué el parque sea el mejor estadio va a depender de la calidad en las pequeñas cosas, que tenga una buena fachada, butacas cómodas y no las actuales, las butacas con un diseño no tan terraja como el actual, mejor iluminación y audio, que pasen música y no los comerciales de mierda, locales comerciales como prometieron, pantalla gigante y no uno que diga "van 15 del primer tiempo" hay mucho por hacer, la simetría, codos iguales, cabeceras iguales, no tantos palcos..eso ya no tiene arreglo pero lo primero si y eso va a hacer que sea el mejor o uno medio pelo.
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mié Nov 15, 2017 3:03 pm

INOFRMACION!!!

Acá todos pensamos igual. Y es innegable. De un tiempo a esta parte, la falta de información es brutal, y alimenta a las teorías y problemas.
De hecho creo que en varias cosas se piensa igual, pero se le busca nombre diferente al culpable.

leotrico escribió:
Julichingo Bolso escribió:
Una propuesta concreta es esa, no me leas que yo te garantizo que no te leo nunca más. Y también es una idea y mi proyecto. Si alguien quiere sumarse, encantado.

Esa última frase va perfecto con tu firma. :nacho:

:peralta:
Lo gracioso es que en algunas cosas pienso igual que él. Pero se ve que le molestó le pidiera que tire mierda al Puma en el tema que corresponde, y no acá... Nada más... Lejos de querer prohibir que alguien escribiera o alguno de los bolazos que me respondió para continuar "peleando".
rodrigo04
Santiago Romero

Mensajepor rodrigo04 » Mié Nov 15, 2017 3:14 pm

bolsostone32 escribió:
rodrigo04 escribió:Perdon, con respecto al tema del estacionamiento, teniendo 15 líneas de bondis urbanos y otros tantos sub urbanos que te dejan a 1 cuadra y una terminal a menos de 10 cuadras... reclamar un estacionamiento más grande me parece medio al pedo.

si tenes 200 mil palcos tenes que tener mas de 1 estacionamiento por palco aunque sea tarifado

buscando en Google llegue a que el parque va a tener 271 palcos.

Con 401 estacionamientos la cuenta me da que tendrías más de un estacionamiento por palco.

Ahora la pregunta es: cuantos debería haber para vos?

No confundas conformismo con tener los pies sobre la tierra... no creo que tenga que aclarar pero no nos llueve la plata

Edit: al parecer los estacionamientos están a la venta tambien, así que si no sabes donde dejar tu auto yo que vos aprovecharía :coco:
Socio N°145301
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Mié Nov 15, 2017 4:04 pm

Yorugua23 escribió:Qué el parque sea el mejor estadio va a depender de la calidad en las pequeñas cosas, que tenga una buena fachada, butacas cómodas y no las actuales, las butacas con un diseño no tan terraja como el actual, mejor iluminación y audio, que pasen música y no los comerciales de mierda, locales comerciales como prometieron, pantalla gigante y no uno que diga "van 15 del primer tiempo" hay mucho por hacer, la simetría, codos iguales, cabeceras iguales, no tantos palcos..eso ya no tiene arreglo pero lo primero si y eso va a hacer que sea el mejor o uno medio pelo.

totalmente, dependemos de esas cosas para no tener una terrajada

ojala los burros que están al mando del club se iluminen, si todo sigue como está (butacas, como esta pintado) va a ser un adefecio
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Mié Nov 15, 2017 4:05 pm

rodrigo04 escribió:
bolsostone32 escribió:

Con 401 estacionamientos la cuenta me da que tendrías más de un estacionamiento por palco.

No confundas conformismo con tener los pies sobre la tierra... no creo que tenga que aclarar pero no nos llueve la plata

Edit: al parecer los estacionamientos están a la venta tambien, así que si no sabes donde dejar tu auto yo que vos aprovecharía :coco:

y que hacemos con las 35 mil personas que no van al palco?

todas en bondi? hay que leer cada cosa
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mié Nov 15, 2017 4:11 pm

Yo la verdad no creo que el tema de estacionar el auto vaya a ser un problema... Me parece que no es ningún problema hoy, y que como mucho, la gente lo dejará un poco más lejos en algún partido muy especial en que la concurrencia en auto sea masiva.
No estaría nada mal un estudio de como va la gente de Nacional al GPC como vi que habían comentado/propuesto en algún lado.

Sin querer sonar como conformista, agregarle más lugar de estacionamiento, me parece más un "plus" a una necesidad que se tenga con las reformas del Parque.
rodrigo04
Santiago Romero

Mensajepor rodrigo04 » Mié Nov 15, 2017 4:42 pm

Viejo, explico mejor mi punto porque parece que no nos estamos entendiendo

Hoy en dia, por su ubicacion El GPC debe de ser de los lugares para eventos (iba a poner espectaculo pero despues recorde que nos dirige Lasarte) con mejor locomocion de toda la capital, solo superado en ese aspecto por el Centenario. Aun asi, este ultimo estadio cuantos estacionamientos tiene? donde tenes que dejar el auto en un evento de 40000 personas?

Como anecdota, el dia del partido Nacional PSV fuimos en auto y recuerdo que conseguimos lugar en la puerta del liceo Damaso... y eso que llegamos con mas de 1 hora de adelanto. Esa fue la primera y unica vez que fui a un estadio en auto.

Y otra pregunta interesante: en que se mueve el grueso de la gente que va al centenario?

Y agrego otra, desde ya hace mucho tiempo las intendencias fomentan el ingreso y egreso a los eventos publicos masivos por el transporte publico, desalentando ir en auto. No es casualidad que cada vez sean mas grandes las zonas donde se corta el transito en los dias de partido y que haya lineas de bus esperando lo mas cerca posible de las canchas.. aun si no pasan por esas zonas

Todo esto lo escribo para mostrar que ir en auto es una eleccion que no se justifica para la inmensa mayoria de los que vamos al parque.

Para terminar, coincido plenamente con esto:

sn1899 escribió:
Sin querer sonar como conformista, agregarle más lugar de estacionamiento, me parece más un "plus" a una necesidad que se tenga con las reformas del Parque.
Socio N°145301
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Mié Nov 15, 2017 4:47 pm

bolsostone32 escribió:
rodrigo04 escribió:
bolsostone32 escribió:

Todos los que van en auto tienen que tener estacionamiento? Que me digas los palquistas, OK.

Pero el resto? El Centenario los tiene?

El lujoso, moderno y espectacular (según vos) estadio de peniarol los tiene? No, estacionan en la ruta, y los malandras les cobran "cien para subir -al cantero-, y cien para bajar".

Antes de pedir estacionamientos para todo el mundo (que además deben estar recontra bien pensados porque plazas de estacionamientos GRANDES y encima con buen flujo de evacuación (porque sale todo el mundo al mismo tiempo, no es como en un shopping), es complejo. Genera más trancadera eso que estacionar a una cuadra y media como he hecho desde que se reinauguró el Parque, nunca me robaron el auto y siempre estoy en 20 minutos máximo en casa (vivo en el Prado).
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
Yorugua23
Sebastian Abreu

Mensajepor Yorugua23 » Mié Nov 15, 2017 5:03 pm

Muchachos no me parece acertado comparar con la gallina a nivel estadios, primero porque hay cosas que el de ellos es mejor y en otras peor, segundo como nosotros hoy estamos en obras ellos el día de mañana también pueden estarlo y techar, butaquear todo, hacer estacionamientos (lugar sobra) en fin no me importa y tercero y más importante que la comparación nos arrastró a donde estamos ahora, la gallina oficializó el estadio y nosotros para no ser menos teníamos que tener el parque finalizado con no menos de 40 mil porque ellos tenían uno y que fuera barato..y así estamos, dejemos de comparar, pensemos en nosotros y siempre repito lo mismo nos guste más o menos el proyecto preocupemonos de que lo que se prometió se cumpla.
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Mié Nov 15, 2017 5:33 pm

Se piensa hacer algo en el estacionamiento de la sede que se comunique con el GPC por túnel (como el crandon) por ejemplo?
Así se podrían sumar mas estacionamientos y servicios.
sebaseba
Alexander Medina

Mensajepor sebaseba » Mié Nov 15, 2017 5:47 pm

Yorugua23 escribió:Muchachos no me parece acertado comparar con la gallina a nivel estadios, primero porque hay cosas que el de ellos es mejor y en otras peor, segundo como nosotros hoy estamos en obras ellos el día de mañana también pueden estarlo y techar, butaquear todo, hacer estacionamientos (lugar sobra) en fin no me importa y tercero y más importante que la comparación nos arrastró a donde estamos ahora, la gallina oficializó el estadio y nosotros para no ser menos teníamos que tener el parque finalizado con no menos de 40 mil porque ellos tenían uno y que fuera barato..y así estamos, dejemos de comparar, pensemos en nosotros y siempre repito lo mismo nos guste más o menos el proyecto preocupemonos de que lo que se prometió se cumpla.

Exacto.. llevan 1 mes discutiendo sobre la etapa 1.b y todo está tomando rumbo a que no va a haber ni el codo delgado-Abdon
El Pablo
Richard Morales

Mensajepor El Pablo » Mié Nov 15, 2017 5:50 pm

Cuál es el problema con los estacionamientos? Hoy en día no se puede poner un solo auto en el Parque y no hay problema. Yo pregunto, cuando vamos al Centenario, estacionamos en la puerta de la Olímpica o la Colombes? Por favor!!! estacionamos con suerte a 5-6 cuadras, sobre Ricaldoni!! Alrededor del Parque hay lugares mas que suficientes para estacionar. Pero lo mejor es como hago yo: ómnibus. 15-20 líneas por 8 de octubre (1 cuadra) + líneas por Garibaldi (2 cuadras)+ líneas por Monte Caseros (2 cuadras) + líneas por Luis Alberto de Herrera (4 cuadras) + líneas por Br. Artigas (5 cuadras) + líneas por Centenario (4 cuadras). Creo que el único punto que supera al Parque en cantidad de líneas de ómnibus es la Plaza Independencia. Parece que no nos damos cuenta de lo que tenemos.
Lo fantástico que tiene el Parque es su accesibilidad....es insuperable.
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Jue Nov 16, 2017 12:22 am

Aserrin escribió:Cuando se empezaron a juntar las firmas la lista de 1N no se había formado aún

Incluso la gente de Por la Sangre de Abdón, que tampoco eran el movimiento de Por un GPC para todos, pero compartía miembros, fue invitado a unirse a la lista de Ache

Seguí tirando la fruta que quieras Juli, pero la historia la sabemos todos y no la vas a reescribir. Decir que las firmas fueron una movida de 1N es una mentira y una burrada de acá a la China

Una cosa sería decir que fue un movimiento de 1N (cosa imposible porque 1N no existia), pero otra es decir que los promotes de Por un GPC para todos terminaron formando 1N. Si los promores de eso están en 1N entomces lo es...
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 16, 2017 12:48 am

fedebolso escribió:
bolsostone32 escribió:
rodrigo04 escribió:
bolsostone32 escribió:

Todos los que van en auto tienen que tener estacionamiento? Que me digas los palquistas, OK.

Pero el resto? El Centenario los tiene?

El lujoso, moderno y espectacular (según vos) estadio de peniarol los tiene? No, estacionan en la ruta, y los malandras les cobran "cien para subir -al cantero-, y cien para bajar".

Antes de pedir estacionamientos para todo el mundo (que además deben estar recontra bien pensados porque plazas de estacionamientos GRANDES y encima con buen flujo de evacuación (porque sale todo el mundo al mismo tiempo, no es como en un shopping), es complejo. Genera más trancadera eso que estacionar a una cuadra y media como he hecho desde que se reinauguró el Parque, nunca me robaron el auto y siempre estoy en 20 minutos máximo en casa (vivo en el Prado).

Ya que nadie lo tiene en cuenta, sumo otro elemento que es importante, por su proyección a futuro.
En las condiciones establecidas x FIFA para estadios mundialistas se establece un número mínimo de estacionamientos.

Yo creo que tiene razón bolsostone en plantear el tema, que es importante para entre otras, cumplir los requerimientos FIFA, pero además porque la gente merece decidir por sí misma cómo y en qué quiere ir al Parque Central. No darle estacionamientos y decir "hay ómnibus" parece mostrar la omnipotencia de decidir yo cómo tenés que ir vos. Desubicado, por decir lo menos, me parece.
La proporción de aforo-estacionamientos que establece FIFA se tiene que cumplir si se mantiene la pretensión de ser candidatos a sede en el Mundial 2030 como todos los directivos de todos los sectores han dicho que es una prioridad política del Club.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Jue Nov 16, 2017 1:16 am

El estadio Wanda Nara tiene 1000 lugares dentro.
A eso le suman 2000 afuera que le arrendan al ayuntamiento (tienen una explanada enorme).
La solución para el parque de cara a un posible mundial del 2030 puede ir por varios caminos:
-Cerrar el tránsito de la zona y marcar en la calle “lugares de estacionamiento”.
-Arrendar estacionamientos cercanos que deberían construirse por privados.
-La más viable, usar los lugares de estacionamiento del centenario.
Sea como sea da igual, 400 dentro del estadio no es mal número, son el 40% de los del wanda.
Los de afuera los resolves estacionando en la calle que les parecerá horrible y súper amateur pero es totalmente válido y funcional.
Se vuelve un poco infantil la discusión partiendo de bases irreales. Hagan el trabajo de meterse en la realidad económica y cultural del club, sino pedimos cosas que parecen sacadas de un foro del Manchester united.

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”