Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas, alternativas

justiciainfinita
Carlos Camejo

Re: Después de las obras: ideas, proyectos, rumores, propuestas, alternativas

Mensajepor justiciainfinita » Dom Feb 25, 2018 4:45 pm

Imagen

Celtic Park, Glasgow... en toda la entrada al estadio los hinchas pueden poner su nombre en el suelo, y el nombre junto al escudo (distintos precios) . Muy buena forma para financiar la plataforma exterior del GPC.

https://bricks.celticfc.net/

Atento BNG!
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Feb 25, 2018 7:12 pm

Estaria genial poder hacerlo en la fachada o en un muro que abarque toda la cuadra estilo arcada a la entrada del Parque! Porque haciéndolo en el suelo con el pisar de miles de personas cada fin de semana va a durar poco!
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Dom Feb 25, 2018 7:16 pm

El Sampi escribió:Estaria genial poder hacerlo en la fachada o en un muro que abarque toda la cuadra estilo arcada a la entrada del Parque! Porque haciéndolo en el suelo con el pisar de miles de personas cada fin de semana va a durar poco!

Esto es en la entrada del estadio del Celtic... aguanta miles y miles de personas pisándolo cada semana, frio, nieve, de todo... Si se hace bien, no tiene por qué joderse.

https://www.pinterest.es/pin/371265563005949274/

Tambien hay ladrillos en paredes.
PERRO PLANETARIO
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Lun Feb 26, 2018 11:29 am

justiciainfinita escribió:Imagen

Celtic Park, Glasgow... en toda la entrada al estadio los hinchas pueden poner su nombre en el suelo, y el nombre junto al escudo (distintos precios) . Muy buena forma para financiar la plataforma exterior del GPC.

https://bricks.celticfc.net/

Atento BNG!

Hermoso quedaría, tremenda idea. Como verlo. :hugol:
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Lun Feb 26, 2018 1:44 pm

PERRO PLANETARIO escribió:Hermoso quedaría, tremenda idea. Como verlo. :hugol:

Lo veo como algo muy facil de implementar y llevar a cabo. Guita fácil para el Club con un objeto de deseo para los hinchas... quién no querría tener su nombre en el GPC? Te sirve como regalo de cumpleaños, casamiento, nacimiento, etc.
AleBolso95
Gustavo Munúa

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor AleBolso95 » Mar Feb 27, 2018 1:10 am

Las cabeceras superiores deberían ser algo así para tapar ese hueco:
Imagen
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
Ricardo Iramendi
Cococho Alvarez

Mensajepor Ricardo Iramendi » Mar Feb 27, 2018 6:58 pm

Después de las obras, viene lo mejor, los estacionamientos, los comercios abajo de las tribunas, el museo, paseos para turistas, cafeterías, salones de fiestas. Hacer funcionar el estadio de lunes a viernes. Y una sala de conferencia de prensa parecida a la del estadio del Gremio, jeje. La sala de conferencia de prensa del gremio es tres o cuatro veces mayor que el vestuario que está usando hoy Gremio en el franzini.

Imagen
Última edición por Ricardo Iramendi el Mar Feb 27, 2018 7:05 pm, editado 3 veces en total.
Ricardo
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Feb 27, 2018 7:00 pm

Me imagino que los comercios que haya en las tribunas van a ser una nueva fuente de ingreso no?
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Ricardo Iramendi
Cococho Alvarez

Mensajepor Ricardo Iramendi » Mar Feb 27, 2018 9:29 pm

idea para la Atilio, en vez de butacas, sillas, como el Mestalla en 1930.

Imagen
Ricardo
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Feb 27, 2018 10:19 pm

Muy bueno lo que hicieron en el estadio de Racing para solucionar el tema de los codos y las pendientes diferentes, quizás ahora que lo pintaron de azul marino se note mas, queda muy bien, a tenerlo en cuenta!
PERRO PLANETARIO
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Mié Feb 28, 2018 10:39 am

Ricardo Iramendi escribió:Después de las obras, viene lo mejor, los estacionamientos, los comercios abajo de las tribunas, el museo, paseos para turistas, cafeterías, salones de fiestas. Hacer funcionar el estadio de lunes a viernes. Y una sala de conferencia de prensa parecida a la del estadio del Gremio, jeje. La sala de conferencia de prensa del gremio es tres o cuatro veces mayor que el vestuario que está usando hoy Gremio en el franzini.

Imagen

Por lo que leí hay proyectado un estacionamiento de 500 plazas, ademas de la zona comercial que se ubicaría en la peatonal Lucas Piriz detras de la Abdon.
Creo que el Parque va a tener un potencial importante desde el punto de vista comercial dada la proximidad de varias instituciones y organizaciones en el barrio. Creo que la circulación de gente en el día a día va a ir creciendo una vez se termine esta etapa. El Parque corazón del barrio en el día a día. Tenemos todo para hacerlo.

Hay que ir por las propiedades que faltan para terminar los codos ahora (ojala ya sean nuestras y no lo estén diciendo), mas adelante van a tener otro valor me parece.

Vamos Nacional.

:astori:
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mié Feb 28, 2018 10:50 am

LeandroBolso escribió:Me imagino que los comercios que haya en las tribunas van a ser una nueva fuente de ingreso no?

si te fijas abajo de la tribuna no hay mucho espacio para meter comercios... la mitad del espacio que hay se lo "comen" las escaleras... terrible falta de ambición yo me esperaba que el lugar abajo de la tribuna sea como el del estadio de gremio y apenas hay para transitar medianamente cómodo
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Sab Mar 03, 2018 10:09 pm

No sé ustedes pero a mí me encantó el diseño de las butacas del nuevo Estadio Romelio Martínez de Colombia, me parece algo ideal para el Parque donde predominen los 3 colores del bolso especialmente el blanco que es el que mas nos representa y no el azul.
Imagen
Imagen
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Dom Mar 04, 2018 5:36 am

Hermoso!
PERRO PLANETARIO
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Lun Mar 05, 2018 12:04 pm

Esta muy bueno, pero que queres que te diga, para mi el único color para el estadio debería ser el Blanco, Las escaleras de azul y las barandas de rojo.
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Lun Mar 12, 2018 7:45 pm

Imagen
Imagen

Ayer estuve viendo el clásico de Escocia, Rangers vs Celtic en Ibrox y vi algo que podría servir para el GPC si se aplica bien. (Ver codo a la derecha de la imágen)
Los tipos resolvieron dos esquinas haciendo un codo a la altura de lo que era la Atilio baja, y de ahí para arriba lo cerraron, hasta les quedó impecable para poner la pantalla.
Me parece una muy buena alternativa para el GPC mientras no se pueda comprar los padrones contiguos, y hasta haría lo mismo con el codo Atilio-Abdón (si me apuras, hasta con los codos de la delgado tambien)
El Pablo
Richard Morales

Mensajepor El Pablo » Mar Mar 13, 2018 10:59 am

justiciainfinita escribió:Imagen
Imagen

Ayer estuve viendo el clásico de Escocia, Rangers vs Celtic en Ibrox y vi algo que podría servir para el GPC si se aplica bien. (Ver codo a la derecha de la imágen)
Los tipos resolvieron dos esquinas haciendo un codo a la altura de lo que era la Atilio baja, y de ahí para arriba lo cerraron, hasta les quedó impecable para poner la pantalla.
Me parece una muy buena alternativa para el GPC mientras no se pueda comprar los padrones contiguos, y hasta haría lo mismo con el codo Atilio-Abdón (si me apuras, hasta con los codos de la delgado tambien)

Me parece una excelente observación la tuya. La solución es fantástica. Y perfectamente puede ser una solución temporal o definitiva.

Una acotación al marge: todavía estamos muy lejos de ponerle techo al GPC, pero queda claro que un techo unifica todo el estadio (el que sea) y ni importa la simatría ni las alturas de las tribunas.
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Mar Mar 13, 2018 11:27 am

justiciainfinita escribió:
PERRO PLANETARIO escribió:Hermoso quedaría, tremenda idea. Como verlo. :hugol:

Lo veo como algo muy facil de implementar y llevar a cabo. Guita fácil para el Club con un objeto de deseo para los hinchas... quién no querría tener su nombre en el GPC? Te sirve como regalo de cumpleaños, casamiento, nacimiento, etc.

Esta gente que esta a cargo no debe de fijarse en nada de que hacer en un estadio para conseguir fondos, solo palco palco palco.
Me encanta esta idea ojala se hiciera a cabo, a distintos precios segun la ubicacion y listo, los puedes poner adentro del GPC, afuera, en las escaleras en algun muro, en miles de lugares y de forma prolija quedarian muy bien
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Mar Mar 13, 2018 12:33 pm

camilotricogol escribió:Me encanta esta idea ojala se hiciera a cabo, a distintos precios segun la ubicacion y listo, los puedes poner adentro del GPC, afuera, en las escaleras en algun muro, en miles de lugares y de forma prolija quedarian muy bien

Si se piensa hacer una plataforma exterior sería un muy buen lugar. De lo contrario en la entrada de la Delgado creo que estaría genial.
Bolsoloco
Llegando al Parque

Mensajepor Bolsoloco » Mié Mar 14, 2018 9:11 am

En la fotos se aprecia como resolvieron el cierre de esa esquina, tiene un codo pequeño y arriba cerraron y le pusieron el tablero electrónico, algo así habría que hacer para darle una estética más amigable al GPC mientras no se haga el codo Atilio-Scarone que como van las cosas demorará años en llevarse a cabo.

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”