Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Matu_Bolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensaje por Matu_Bolso » Mar Dic 26, 2017 1:38 pm

Leotricolor21 escribió:Vo loco mira q mi casa no es la mas linda del barrio pero a quien no le gusta su casa...sos un atrevido a la mufa esta la contruyo el esfuerzo abrazo
Mira que para mi si es la mas linda, no sé si leíste mi comentario donde dije que SI me gusta el GPC, pero que somos una pija en el GPC somos una pija, desde jugadores ,hinchada, y directivos, siempre nos meten el dedo en el orto en el GPC, y una vez que tuvimos una racha buena nos la cortan.

Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
Mega
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mega » Mar Dic 26, 2017 1:52 pm

Tiraron recien en la 1010 que hay palquistas molestos por las demoras en la entrega de los palcos y la terminación de los mismos, como si faltara algo...

Leotricolor21
Santiago Romero

Mensaje por Leotricolor21 » Mar Dic 26, 2017 1:52 pm

Matu_Bolso escribió:
Leotricolor21 escribió:Vo loco mira q mi casa no es la mas linda del barrio pero a quien no le gusta su casa...sos un atrevido a la mufa esta la contruyo el esfuerzo abrazo
Mira que para mi si es la mas linda, no sé si leíste mi comentario donde dije que SI me gusta el GPC, pero que somos una pija en el GPC somos una pija, desde jugadores ,hinchada, y directivos, siempre nos meten el dedo en el orto en el GPC, y una vez que tuvimos una racha buena nos la cortan.
Si para mi la 1N y su gestion es lamentable ya lo e dicho varias veces como tmv errores politicos pasados q condicionaron todo..pero ahi estoy yo todos los findes q se pueda con mi gente y en mi cancha ..un estadio limitado pero que va ser siempre el mejor del pais.

Nacional vos sos el unico campeon
camilotricogol
Julio César Dely Valdés
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por camilotricogol » Mar Dic 26, 2017 2:00 pm

Mega escribió:Tiraron recien en la 1010 que hay palquistas molestos por las demoras en la entrega de los palcos y la terminación de los mismos, como si faltara algo...
Quien no estaría molesto si han demorado 14 años en terminarlo. Bastante esperaron ya, te das cuenta que hay gente que empezó a pagar hace 3 años casi

:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Mar Dic 26, 2017 3:01 pm

Mega escribió:Tiraron recien en la 1010 que hay palquistas molestos por las demoras en la entrega de los palcos y la terminación de los mismos, como si faltara algo...
Bingo !!!

Igual es culpa nuestra tb. Como ya he dicho los socios teníamos que haber protestado de arranque nomas cuando se presento el nuevo presidente de la COP. El discurso de Garbarino en la asamblea de hace ya casi 1 año y medio dio lastima de verdad. Garbarino lejos de ser un empresario exitoso y reconocido, termino siendo una mera sobra borrosa y diluida de su padre sin tener la menor idea de que hacer o para donde ir. Se aferro solo a un discurso optimista y lleno de promesas sin fundamento alguno. Le pasaron elefantes frente a sus ojos que el jamas vio...
Nos presentaron en la asamblea un presupuesto que lejos de estar auditado era algo mas parecido a un trabajo escolar con números tirados al boleo que otra cosa, y terminamos votando algo divagante sin ninguna proteccion de quienes nos deben proteger.

GRACIAS GUSI !!!
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Mar Dic 26, 2017 4:13 pm

Cerrá y vamos!!! Cartón lleno por si algo faltaba....sumado a las noticias de la preocupación que tiene la Comisión Directiva por la falta de dinero para terminar las obras.

Siendo muy optimistas y como deseo de año nuevo que está por comenzar, espero que quizás en algún punto este destape sirva por si alguien quiere arrimarse a poner algún dolarijillo... :mago:

Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Mega
Ruben Sosa

Mensaje por Mega » Mar Dic 26, 2017 6:43 pm

Según Pasión Tricolor faltan 5 millones de dolares para terminar la primera parte de la obra, eso sin contar la Scarone.

#Gestión :puma:

Yorugua23
Sebastian Abreu

Mensaje por Yorugua23 » Mar Dic 26, 2017 6:47 pm

Mega escribió:Según Pasión Tricolor faltan 5 millones de dolares para terminar la primera parte de la obra, eso sin contar la Scarone.

La venta de palcos no dio ni para la construccion de los mismos casi. Si van a la sede a quemar todo los acompaño.
:polenta2:

Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Mar Dic 26, 2017 7:30 pm

Mega escribió:Según Pasión Tricolor faltan 5 millones de dolares para terminar la primera parte de la obra, eso sin contar la Scarone.

Tiran números como si fuera la lotería de fin de año.

GRACIAS GUSI !!!
Hereford
Alexander Medina

Mensaje por Hereford » Mar Dic 26, 2017 8:33 pm

Bueno hermano, se acaban las pavadas y los numeros rojos si se vende a alguien, si no se vende es imposible que haya plata, lo unico que hacen son prestamos, y si no hay mas guita que busquen inversionistas para el nombre, o que pongan la guita ellos como hizo mafiani pila de veces en el otro cuadro, pero es imposible mantener un club en uruguay solo con la plata de cuotas sociales y venta de entradas algunos partidos, imposible

sd
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por sd » Mar Dic 26, 2017 8:39 pm

Y en cualquier momento se les ocurre cobrar a TODOS LOS SOCIOS en todas las tribunas. Directiva y COP plagados de estúpidos serviles y arrimados al poder de turno. No alcanza con ser buena gente. Salute

Cuenta compartida entre sd (desde Mendoza)| Alvaro en Montevideo
bolso1899decano
Llegando al Parque

Mensaje por bolso1899decano » Mar Dic 26, 2017 9:07 pm

Yo me juego la cabeza a qué esa plata que falta la va a poner Casal, esta todo dado, 7 palos le dieron a la gallina, bueno acá va a pasar lo mismo y nos tiene agarrados de las bolas para siempre, no me asombraría sea una jugada de esta directiva entreguista que viene coqueteando con Casal hace rato, ojalá me equivoque

yofuivsriver997
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Mar Dic 26, 2017 9:23 pm

Tanquidos esos dodades se van a conseguid :puma: degueido esta tabajando en ello :hugo3:

Imagen
agross
Óscar Javier Morales

Mensaje por agross » Mié Dic 27, 2017 10:15 am

un asco este tema... nos vimo...
feliz año a todos los tristes

NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
El Pablo
Richard Morales

Mensaje por El Pablo » Mié Dic 27, 2017 11:00 am

La verdad que cuesta creer que todos estos dirigentes tan exitosos en su vida profesional/personal, parecen niños de 10 años gestionando cosas de grandes. Este es el problema de poner gente en cargos "voluntarios". Esto lleva muchas horas, mucha dedicación y es una responsabilidad muy grande. Entonces, yo me pregunto, quién o quienes son los responsables? Que castigo les corresponde?
Es mucho mas barato contratar gente capaz, que se juegue su reputación en su gestión que tener a estos "grandes amigos" en forma gratuita. Un gran director de obras muy grandes nos podría haber costado usd 10.000 por mes. En un año y medio serían 180.000 dólares. Ahora, vean la diferencia entre 180.000 de "pérdida" y los 5 millones que faltan por las "chamboneadas". Me hacen acordar a Sendic....este país es maravilloso....se pierden 5 millones y NO PASA NADA. No hay responsables, no ruedan cabezas, no se saca ninguna lección ni nada por el estilo....siga, siga....

El Pablo
Richard Morales

Mensaje por El Pablo » Mié Dic 27, 2017 11:05 am

Lo único que nos salva acá es conseguir un sponsor Fifa que quiera auspiciar un estadio posible sede del Mundial. Haber si los dirigentes salen del cuartito cerrado y tienen una cabeza acorde a las posibilidades que tenemos: Coca-Cola, Visa, Hyundai, Adidas, Kia, Qatar, Gazprom.....hay que pedirles 15 millones por 15 años. Hablamos de un vuelto para ellos por tener una sede del mundial....
Es mas, ni le pediría el dinero....le daría los planos con el techo incorporado y que lo terminen ellos, porque si logramos 15, perdemos 10 en el camino.

Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Mié Dic 27, 2017 11:28 am

El Pablo escribió:Lo único que nos salva acá es conseguir un sponsor Fifa que quiera auspiciar un estadio posible sede del Mundial. Haber si los dirigentes salen del cuartito cerrado y tienen una cabeza acorde a las posibilidades que tenemos: Coca-Cola, Visa, Hyundai, Adidas, Kia, Qatar, Gazprom.....hay que pedirles 15 millones por 15 años. Hablamos de un vuelto para ellos por tener una sede del mundial....
Es mas, ni le pediría el dinero....le daría los planos con el techo incorporado y que lo terminen ellos, porque si logramos 15, perdemos 10 en el camino.
Tal cual, prefiero darles "gratis" el nombre a cambio de que terminen el GPC y compren las putas casas del codo, capaz son generosos y hasta compran la manzana.

Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
Mega
Ruben Sosa

Mensaje por Mega » Mié Dic 27, 2017 11:37 am

En una buena pero realmente piensan que Uruguay va ser sede del mundial 2030 y encima van a elegir al Parque como uno de los estadios?
Incluso aunque así sea, faltan varios años para que se elijan los paises que van a organizar los proximos mundiales y aún más tiempo para saber que estadios se van a utilizar, ninguna empresa con un mínimo de sentido común va a invertir millones en algo que tiene cero garantías que vaya a pasar.
Acá hay que conseguir 5 millones en a lo sumo un par de meses sino se detienen las obras, hay que buscar soluciones relativamente rápidas, me temo que dada la forma de actuar del puma se termine bajando los pantalones con Paco.

EteRNo
Gustavo Munúa

Mensaje por EteRNo » Mié Dic 27, 2017 11:43 am

bolso1899decano escribió:Yo me juego la cabeza a qué esa plata que falta la va a poner Casal, esta todo dado, 7 palos le dieron a la gallina, bueno acá va a pasar lo mismo y nos tiene agarrados de las bolas para siempre, no me asombraría sea una jugada de esta directiva entreguista que viene coqueteando con Casal hace rato, ojalá me equivoque
Si la pone Casal el 90% de Forobolso calculo que saldra a festejar. Es lo que piden a cada rato pidiendo que no se hagan palcos y que las obras duren 3 meses, ni que hablar la cantidad de culo rotos que dicen que el estadio de la gallina es tremendo estadio y se hizo como pedo. El Forobolso 2017 quiere a casal y a la mafia metida en Nacional, asi que no quiero quejas, quiero que festejen!

Imagen
alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Mié Dic 27, 2017 11:48 am

Nacional apelará a sus hinchas, para sostener la construcción de las obras.

Algunos problemas financieros analizados en la última comisión directiva, dieron como resultado, la conformación de una comisión que estudie medidas, que busque salidas y financiamiento, en las obras del Gran Parque Central.

Nacional apelará a sus hinchas, como siempre, para sostener la construcción de las obras de ampliación del primer estadio mundialista, según se concluyó en la primera reunión de dicha comisión.

Se desechó en principio, la posibilidad de pedir un préstamo a alguna entidad bancaria (habría que llamar a Asamblea para cambiar las condiciones votadas anteriormente), y tampoco está prevista una venta previa de derechos, como el partido inaugural, como se manejó en algún portal.

El integrante de la Comisión de Patrimonio y Obras del Club, Cr. Mario Garbarino, habló con decano.com y reflejó un análisis optimista, sobre la posible salida a la situación financiera de las obras en el Gran Parque Central.

"Estuvimos trabajando buscando las soluciones para la parte financiera, porque el “Parque” desde el punto de vista económico no tiene ningún problema” nos señaló uno de los integrantes de la Comisión de Patrimonio y Obras y aseguró que no se están sumando sobrecostos, a los anunciados en la asamblea de balance.

"Vamos a mantener el mismo ritmo de obras, El 7 de febrero Nacional va a jugar por la Copa con la iluminación nueva terminada, con la Atilio García totalmente terminada, la Abdón Porte va a tener el 75% de su capacidad y varios palcos de la Delgado (no todos) también terminados” dijo Garbarino a decano.com.

Sobre el final de la charla, Garbarino le envió un mensaje a los que han apostado por tener su palco o butaca en nuestro estadio: "Nacional va a honrar los compromisos y va a terminar su obra”.

Responder