Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

PERRO PLANETARIO
Álvaro Recoba
Contactar:

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Jue Feb 22, 2018 2:30 pm

Hacia muchos años, mas de 5, que no pisaba la Atilio. Me encontré con una tribuna hermosa, cómoda, con una visual espectacular del campo.
Lindo el acceso, cómodo para ir al baño, hermosos los baños, en fin me volví muy contento. Falta mucho... bastante diría yo para que este parecido a lo que debe todavía.
Por lo demás ni que hablar que un estadio cerradito así como viene se va a convertir en una calderita hermosa para estos partidos de copa.

Me fui con una alegría inmensa. En 15 Minutos estaba en mi casa acostado.

Lo hemos hecho entre todos a este estadio, se nota en la gente, sentido de pertenencia hermoso que solo se gana cuando las cosas te cuestan, no se si funciona igual cuando vienen y te pagan.

Vamos Tricolores!!
13lefou
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor 13lefou » Jue Feb 22, 2018 3:37 pm

Yo tengo una visión un poco distinta, quizás sea porque me estoy poniendo viejo, pero ayer me hincharon las pelotas. Sé que el tema fue la lluvia pero el acceso por Urquiza era un barrial en lo que es la vereda, después si sos butaquista de la Atilio te mandan con todo el mundo, pero si sos de la Delgado tenés entrada exclusiva. Con esto no digo que si sos butaquista te tengan que poner una alfombra roja y te chupen la pija, pero el acceso es cada vez peor, hay que entrar todo apretujado con medio mundo, a la salida no ves un carajo porque cuando bajás la escaleras (con escalones hechos para gente que calza 35) hay dos focos de mierda que encima te encandilan. Espero que estas cosas queden arregladas cuando se terminen las obras. Además a eso se sumó la zona de exclusión (que no es culpa de Nacional sino de la policía), si entrás por el lado de Monte Caseros tenés q dar tremenda vuelta porque por ese lado la preferencia la tenían los hinchas de Banfield. Básicamente entre la vuelta que di y la espera en la cola demoré una hora en entrar. Así sacan las ganas de ir al fútbol.
ImagenImagen
PERRO PLANETARIO
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor PERRO PLANETARIO » Jue Feb 22, 2018 3:54 pm

Calculo que el barro en plena obra es inevitable; una vez terminada supongo que eso no va a ser como es ahora. Falta un tiempito para eso.
En cuanto a lo que decís del apretujamiento creo que no es culpa del proyecto, supongo que mejores accesos que los del estadio no hay, y si caes a 15 minutos de que empiece el partido pasa lo mismo.
Yo vi los accesos bastante fluidos y bien dimensionados para la cantidad de gente que fue ayer, sin dudas que debe haber muchísimas cosas para mejorar y quizás en otros sectores de la tribuna la experiencia no sea la misma que viví yo, pero mi mensaje iba a resaltar la buena impresión que me dio la obra en este momento y considerando que aun falta para que este terminado creo que viene muy bien la mano.

Se podría pensar en algo para que la gente se arrime antes al parque, tenemos tremendo entorno en el estadio y debajo de las tribunas espacio a reventar.

Abrazo!!
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Jue Feb 22, 2018 4:03 pm

Que onda ese pedazo de la atilio que pareceria pronto y no se habilita?, perdón la ignorancia
Se sabe algo del codo atilio abdon?
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Feb 22, 2018 4:24 pm

Ayer en el portón de la Abdon/Codo los milicos solo abrieron una hoja del portón, era TREMENDO embudo, toda una tribuna entrando en un metro y medio, que ni siquiera era para hacer cacheos, que ahí capaz te la puedo bancar, era totalmente al pedo no haber abierto todo el portón y entrar mas cómodo, no culpen a las obras, culpan a los incapaces que permiten estas cosas.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
Bolsoloco
Llegando al Parque

Mensajepor Bolsoloco » Jue Feb 22, 2018 4:58 pm

La Atilio va quedando preciosa, ahora dicen que le van a poner butacas nuevas. Espero que le pongan las buracas con respaldo como todos los estadios modernos del mundo y no esas que tiene actualmente que solamente tienen para apoyar las nalgas y un respaldito de 5 cm (un mamarracho), no se puede ahorrar en eso pues se pierde en comodidad y en estética. Además las butacas son para que duren muchos años, incluso la vez pasada fui a la Delgado y las butacas que hay (que son mejores que las de la Atilio) están decoloridas, el rojo parece rosado y el azul parece celeste. Ahora hay unas pinturas específicas para esos materiales y quedan como nuevas, es solo ponerle un poco de ganas.
Bolsoloco
Llegando al Parque

Mensajepor Bolsoloco » Jue Feb 22, 2018 5:17 pm

En cuanto a lo que leo sobre lo que había que hacer con la Scarone, estoy de acuerdo en que sería mejor comprar las propiedades que estan en la esquina de la Scarone y la Atilio y hacer el codo dejando la segunda bandeja para después, pero hay un master plan que esta aprobado por asamblea y el mismo contempla la segunda bandeja en la Scarone pero nada contempla del codo y de comprar esas propiedades.
Para comprar esas propiedades hay que actuar con reserva e ir entablando negociaciones con los respectivos propietarios, pero esa tarea puede llevar mucho tiempo y mientras tanto no podemos dejar GPC inconcluso. Yo estoy de acuerdo en seguir con lo aprobado con la asamblea, y dentro de lo aprobado allí se contemplaba el codo entre la Abdón y la Delgado, ese codo debe hacerse si o si, e incluso a futuro habría que hacer el codo Delgado Scarone. He visto que mucha gente dice para que queremos un GPC para mas de 40.000 personas, es sencillo explicar el porque. Si bien contra la mayoria de los rivales del Uruguayo alcanza con 25.000 o 30.000 espectadores, cuando jugas una Copa y vienen rivales argentinos, brasileros e incluso paraguayos les tenes que dar aproximadamente entre 3.000 y 4.000 entradas a eso sumale algún pulmón que te exijan y terminás dandole la tribuna Scarone entera como sucedió anoche. Por lo que quedan muy pocas entradas para nuestra gente, para el partido de ayer se agotaron el lunes e imagino que contra Estudiantes la semana proxima va a pasar lo mismo. Una vez terminada esta etapa con Atilio totalmente inaugurada, con las segundas bandejas de Scarone y Abdón, con los palcos y codo Abdón Delgado andaremos en 40.000 y si se lograra en un futuro completar los codos codos a ambos lados de la Scarone seguramente tendremos en el entorno de los 45.000 y no habrá tanto problema para conseguir una entrada cuando hay un partido importante. Aparte de agrandarnos ante los del 13 por tener un estadio mas grande y con mas historia que el Cagon del Siglo.
Andresinho_86
Ruben Sosa

Mensajepor Andresinho_86 » Jue Feb 22, 2018 6:18 pm

La visual de la Atilio es un caño. LASTIMA LOS HDP QUE PUSIERON LAS CAMARAS!!! ME TAPA EL AREA CONTRA LA SCARONE
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Feb 22, 2018 6:58 pm

Imagen

Editaron los renders? en los primeros la Delgado era 100% plana, ahora se ven cabinas de prensa y cámaras distintas.
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
Andresinho_86
Ruben Sosa

Mensajepor Andresinho_86 » Jue Feb 22, 2018 8:16 pm

Yo la verdad que del proyecto ya me perdí que es lo que se va a hacer/terminar y que no. Por ejemplo la fachada? se hace o no?
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Jue Feb 22, 2018 8:28 pm

PERRO PLANETARIO escribió:Calculo que el barro en plena obra es inevitable; una vez terminada supongo que eso no va a ser como es ahora. Falta un tiempito para eso.
En cuanto a lo que decís del apretujamiento creo que no es culpa del proyecto, supongo que mejores accesos que los del estadio no hay, y si caes a 15 minutos de que empiece el partido pasa lo mismo.
Yo vi los accesos bastante fluidos y bien dimensionados para la cantidad de gente que fue ayer, sin dudas que debe haber muchísimas cosas para mejorar y quizás en otros sectores de la tribuna la experiencia no sea la misma que viví yo, pero mi mensaje iba a resaltar la buena impresión que me dio la obra en este momento y considerando que aun falta para que este terminado creo que viene muy bien la mano.

Se podría pensar en algo para que la gente se arrime antes al parque, tenemos tremendo entorno en el estadio y debajo de las tribunas espacio a reventar.

Abrazo!!

¿Que pasaria si abajo del parque, por ejenplo abajo de la atilio, se hace un espacio de comidas como la gente o un lounge con pantallas y demas para ir a hacer una previa al estadio bastante antes de subir a la tribuna? Eso descomprime la calle y se puede recaudar morfando algo. De repente meter una pantalla gigante y pasar peliculas vinculadas al club, partidos historicos en buena calidad, etc.
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensajepor bolsoplena » Jue Feb 22, 2018 8:28 pm

Hijo de puta el que hizo esos fraccionamientos de padron que hacen que tengamos que comprar como 7 propiedades
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Jue Feb 22, 2018 8:45 pm

bolsoplena escribió:Hijo de puta el que hizo esos fraccionamientos de padron que hacen que tengamos que comprar como 7 propiedades

El C4 es mas barato, hay que hacer como hacen los Chingas en Casavalle :camejo:
Imagen
Huesobolso1954
Diego Polenta

Mensajepor Huesobolso1954 » Vie Feb 23, 2018 1:38 am

Matu_Bolso escribió:Imagen

en el parque el otro dia me fijaba de ese codo que se ve en la foto. El proyecto tira la pared de ladrillo, lo que a mi me gustaria que se conserve, viendo en detalle si no se hacen los palcos de abajo del codo( la continuacionde los palcos entre bandejas de la Delgado) estoy casi seguro que se pordria mantener el muro, no toda la estructura completa por los pilares, vomitorios ect. Quizas me puedan decir que se pierde recaudacion para la obra al no hacerlos, pero prefiero que se haga una tercera fila de palcos (en vez de dos como se ve), que destruir ese muro de ladrilllo que queda bien y le da ese toque historico y particular al Parque. El otro dia me fijaba desde la atilio y estoy casi seguro que da para hacer la bandeja sobre el muro
LomasBolso
Santiago Romero

Mensajepor LomasBolso » Vie Feb 23, 2018 3:02 am

Ese codo de la delgado es un delito hacerlo, hagan lo que hagan va a quedar espantoso.

Deberia de haber otra solucion para cerrar esa parte, torres con mini plateas estilo las "gargantas" del estadio de Independiente, dejar las construcciones ya que de ambas puntas son iguales y a mi entender no desentonan, o no sé, pero el codo no
Desde 1899 los dueños de la gloria
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NADIE GANÓ MAS
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Vie Feb 23, 2018 3:13 am

Les tiro un dato, ese codo se hace enteramente de metal.
Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Feb 23, 2018 7:52 am

La visual de la atilio es exelente la inclinacion de la tribuna muy buena y con toda la gente que fue con la obra sin terminar se desagoto bastante bien .
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Feb 23, 2018 10:18 am

Andresinho_86 escribió:Yo la verdad que del proyecto ya me perdí que es lo que se va a hacer/terminar y que no. Por ejemplo la fachada? se hace o no?

Lamentablemente la fachada no se va a hacer(Por lo menos en un futuro cercano), no es algo prioritario.
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor pasiontricolor » Vie Feb 23, 2018 10:28 am

No sabia que la segunda bandeja de la Abdon era mas chica que la que ya esta construida.
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Feb 23, 2018 10:35 am

pasiontricolor escribió:No sabia que la segunda bandeja de la Abdon era mas chica que la que ya esta construida.

Es igual, capaz 3 escalones mas chica.

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”