Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

bolsostone32
Roberto Porta

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor bolsostone32 » Mar Feb 06, 2018 1:33 am

Joaco70190 escribió:Rompe los ojos la mugre en la antigua atilio alta.

y la atilio en forma de escalera jaja
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Feb 06, 2018 7:44 am

Tremendo el video, tan difícil no era ponerle algo de expectativa a este partido del parque
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
El Pablo
Óscar Javier Morales

Mensajepor El Pablo » Mar Feb 06, 2018 10:33 am

AleBolso95 escribió:Me frustra de sobremanera el echo de que tenia 10 años en la inauguración del parque y que haya pasado tanto y todavía no logremos cerrar el tema del parque de una vez. Cada proyecto idea o parche que se hace nunca termina de darle el punto final al estadio. Es como una carrera de postas en la que las directivas se van tirando el muerto sucesivamente y nunca lo concluyen.

Este proyecto tiene un supuesto masterplan (uno solo que nos metieron sin consultar y nos deja el parque estilo casablanca) que no sabe que mierda hacer con los codos (especialmente los codos scarone atilio) y los de la delgado porque todos los renders que sacaron . los sacaron apuntando hacia la abdón desde la scarone. Me duele y me cuesta creer que ningún arquitecto fue honesto y les haya dicho que el codo ya de por si es una adefesio y haberlo agrandado con una ola es peor, si son minimamente profesionales sería sano que les recomendaran tirarlo abajo o buscar otra alternativa (que hay millones, por ej los codos en el arena corintians)

Y parece que cada paso que damos no se hace al 100% si no que se hace a un 60% como mucho:

1) Que no hay fachada.
2) Que el codo de la ola está esperando licitación (ojalá lo tiren abajo).
3) Que los demás codos no se sabe a ciencia cierta que es lo que se va a hacer.
4) Que se desaparecieron 8 millones de verdes.
5) Que las butacas de los palcos son de distintos colores (ni si quiera eso son capaces de cuidar).
6) La iluminación.

En cuanto a la obra en si, además del tremendo atraso no están siendo capaces de terminar ciertas áreas que hace rato deberían estar prontas, obviamente que sabemos que las obras se van haciendo a pedazos pero no sean malos me vas a decir que no pueden revestir todas las torres de escaleras y de ascensores de una?, hace meses que están parar terminar de revestir. Me vas a decir que no podes pintar primero las barandas de las escaleras de entrada antes de colocarlas?, que no podes seleccionar de entrada que modelo de butaca elegir y que esquema de color?
Y un larguísimo etc.

Lo que me sigue rompiendo los ojos es que los palcos de la atilio continúan hasta la mitad de codo que ademas de no tenerlo del otro lado ni si quiera está terminado. Tendrían que haber colocado los palcos por ahora exclusivamente sobre la atilio y no continuarlos sobre los codos todavía. El parque va a quedar así hasta por bastante tiempo encima hasta que no se aviven de poner la plata y comprar las propiedades.

De echo la misma delgado que supuestamente iba a tener también palcos que corrían hacia el codo hipotético delgado abdón, al final no se hizo y hicieron los palos centrados sobre la delgado.

Honestamente me da tremendo asco los criterios que utilizan para hacer las cosas en el club, una falta de seriedad y respeto hacia nuestro mas importante patrimonio que es incomprensible. Insisto para mi habría que demoler ese codo y:

A: No hacerlo hasta que no se tenga asegurado los terrenos al otro lado.
B: Hacerlo recto como en el estadio del español:

Imagen

Vos tenías 10 años cuando se reinauguró el Parque. Yo a los 8-10 años veía entrenar a Nacional en el Parque. Lo que mas recuerdo son los tiros al arco de Luzardo, Cascarilla, De la Peña, etc.
Entiendo que los jóvenes quieren todo para ya, pero no se puede ignorar que no es una obra sencilla. Los manyas, con todo a favor y con una obra muy sencilla (porque el primer anillo es un pozo) demoraron 9 meses mas de lo previsto. La obra del Parque no es nada sencilla.
Entiendo que hubo algunos horrores, como el tema del tipo de cambio, que es imperdonable. Luego vienen los problemas de los imponderables y cosas que van surgiendo.
Personalmente, estuve en contra de ir creciendo tan rápido, o sea que tu ansiedad sería mucho peor que ahora. Tomate un te de tilo, esperá a ver terminado lo que se está haciendo ahora y después vemos.
Si la idea de algunos es que las bras terminen y ver algo similar (en calidad de terminaciones) al Etihad Stadium, bueno, lamento informar que estamos en Uruguay. Entonces, si tengo que elegir entre tribuna y butacas, elijo tribuna y luego veo como poner butacas.
gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensajepor gabrielbergamino » Mar Feb 06, 2018 2:32 pm

El Pablo escribió:
AleBolso95 escribió:Me frustra de sobremanera el echo de que tenia 10 años en la inauguración del parque y que haya pasado tanto y todavía no logremos cerrar el tema del parque de una vez. Cada proyecto idea o parche que se hace nunca termina de darle el punto final al estadio. Es como una carrera de postas en la que las directivas se van tirando el muerto sucesivamente y nunca lo concluyen.

Este proyecto tiene un supuesto masterplan (uno solo que nos metieron sin consultar y nos deja el parque estilo casablanca) que no sabe que mierda hacer con los codos (especialmente los codos scarone atilio) y los de la delgado porque todos los renders que sacaron . los sacaron apuntando hacia la abdón desde la scarone. Me duele y me cuesta creer que ningún arquitecto fue honesto y les haya dicho que el codo ya de por si es una adefesio y haberlo agrandado con una ola es peor, si son minimamente profesionales sería sano que les recomendaran tirarlo abajo o buscar otra alternativa (que hay millones, por ej los codos en el arena corintians)

Y parece que cada paso que damos no se hace al 100% si no que se hace a un 60% como mucho:

1) Que no hay fachada.
2) Que el codo de la ola está esperando licitación (ojalá lo tiren abajo).
3) Que los demás codos no se sabe a ciencia cierta que es lo que se va a hacer.
4) Que se desaparecieron 8 millones de verdes.
5) Que las butacas de los palcos son de distintos colores (ni si quiera eso son capaces de cuidar).
6) La iluminación.

En cuanto a la obra en si, además del tremendo atraso no están siendo capaces de terminar ciertas áreas que hace rato deberían estar prontas, obviamente que sabemos que las obras se van haciendo a pedazos pero no sean malos me vas a decir que no pueden revestir todas las torres de escaleras y de ascensores de una?, hace meses que están parar terminar de revestir. Me vas a decir que no podes pintar primero las barandas de las escaleras de entrada antes de colocarlas?, que no podes seleccionar de entrada que modelo de butaca elegir y que esquema de color?
Y un larguísimo etc.

Lo que me sigue rompiendo los ojos es que los palcos de la atilio continúan hasta la mitad de codo que ademas de no tenerlo del otro lado ni si quiera está terminado. Tendrían que haber colocado los palcos por ahora exclusivamente sobre la atilio y no continuarlos sobre los codos todavía. El parque va a quedar así hasta por bastante tiempo encima hasta que no se aviven de poner la plata y comprar las propiedades.

De echo la misma delgado que supuestamente iba a tener también palcos que corrían hacia el codo hipotético delgado abdón, al final no se hizo y hicieron los palos centrados sobre la delgado.

Honestamente me da tremendo asco los criterios que utilizan para hacer las cosas en el club, una falta de seriedad y respeto hacia nuestro mas importante patrimonio que es incomprensible. Insisto para mi habría que demoler ese codo y:

A: No hacerlo hasta que no se tenga asegurado los terrenos al otro lado.
B: Hacerlo recto como en el estadio del español:

Imagen

Vos tenías 10 años cuando se reinauguró el Parque. Yo a los 8-10 años veía entrenar a Nacional en el Parque. Lo que mas recuerdo son los tiros al arco de Luzardo, Cascarilla, De la Peña, etc.
Entiendo que los jóvenes quieren todo para ya, pero no se puede ignorar que no es una obra sencilla. Los manyas, con todo a favor y con una obra muy sencilla (porque el primer anillo es un pozo) demoraron 9 meses mas de lo previsto. La obra del Parque no es nada sencilla.
Entiendo que hubo algunos horrores, como el tema del tipo de cambio, que es imperdonable. Luego vienen los problemas de los imponderables y cosas que van surgiendo.
Personalmente, estuve en contra de ir creciendo tan rápido, o sea que tu ansiedad sería mucho peor que ahora. Tomate un te de tilo, esperá a ver terminado lo que se está haciendo ahora y después vemos.
Si la idea de algunos es que las bras terminen y ver algo similar (en calidad de terminaciones) al Etihad Stadium, bueno, lamento informar que estamos en Uruguay. Entonces, si tengo que elegir entre tribuna y butacas, elijo tribuna y luego veo como poner butacas.

Yo tenía 18 en la inauguración, iba al talud Abdon Porte y literalmente no se veía el partido con todas las banderas que colgaban. 13 años después vamos a tener la mejor popular del país, una doble bandeja de 63 escalones en total. El año que viene apuntamos a tener lo mismo o similar en la Scarone, tenemos una Atilio que triplicó su capacidad, vamos a tener lugares para discapacitados, mejor iluminación, accesos y pasillos amplios para evitar trancaderas y demoras, muchos más baños y mejores, nuevos y mejores puestos de comida, comercios, y un largo etcétera, no ve los grandes avances el que no los quiere ver. No se puede juzgar un proyecto hasta no verlo terminado, por lo pronto todos esperamos ver terminada este año la etapa 1a, cuándo quede terminada haremos la evaluación correspondiente y las nuevas directivas continuaran en diferentes etapas construyendo el estadio que todos queremos.

Recomiendo que recuerden desde donde partimos en el 2003 y en donde estamos en 2018, sin mirar hacia los costados, mirando hacia adentro, ya que las realidades económicas de todos los clubes son diferentes y van a poder darse cuenta que en el acierto o el error de todas las directivas y comisiones que han transcurrido en estos años, venimos con una mejora continua que nadie la va a detener, que más lindo que ver el parque en obra todos los años, pero en una obra que avanza!

Este va a ser un gran año, un año histórico, no se frustren tanto y disfruten lo que nos toca vivir, frustrante fue ver el parque abandonado, esto que estamos viendo ahora es un sueño haciéndose realidad, lentamente, o no tan rápido como quisiéramos pero haciéndose realidad al fin.
El Pablo
Óscar Javier Morales

Mensajepor El Pablo » Mar Feb 06, 2018 2:45 pm

Totalmente de acuerdo. En 2003 hubo que apuntalar la segunda bandeja de la Delgado que se caía. Y te agrego que aún sin banderas, desde los taludes Abdón y Scarone no se veía un pomo, salvo cuando los jugadores pasaban cerca tuyo.
gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensajepor gabrielbergamino » Mar Feb 06, 2018 4:21 pm

El Pablo escribió:Totalmente de acuerdo. En 2003 hubo que apuntalar la segunda bandeja de la Delgado que se caía. Y te agrego que aún sin banderas, desde los taludes Abdón y Scarone no se veía un pomo, salvo cuando los jugadores pasaban cerca tuyo.

Ya que comentas eso, agrego, si a la Delgado no se le hacia el reforzamiento desde las bases que se le hizo el año pasado y que valió mucho más de lo que se esperaba, esa tribuna dentro de unos pocos años iba a tener peligro de derrumbe, no olvidemos que toda la obra del 2003 al 2005 se hizo con menos de un millón de dolares.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Feb 06, 2018 11:02 pm

Encontré esto de un periodista de globo, en el video se ve muy bien la iluminación

Imagen
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Mié Feb 07, 2018 12:03 am

tricolor1989 escribió:Encontré esto de un periodista de globo, en el video se ve muy bien la iluminación

Imagen

Forobolso investiga :caradecera:

Se ve muy bien ahi !!
Imagen
Sosita10
Richard Morales

Mensajepor Sosita10 » Mié Feb 07, 2018 8:45 am

Me llego el dato que la potencia de iluminación es el doble que la que había por lo que se debería ver mucho mejor mas allá la ubicación.
En lo que refiere a las butacas el diseño original sería el del pdf de Gomez Platero.

Abrazo tricolor.
[img][/img]
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Mié Feb 07, 2018 9:16 am

Sosita10 escribió:Me llego el dato que la potencia de iluminación es el doble que la que había por lo que se debería ver mucho mejor mas allá la ubicación.
En lo que refiere a las butacas el diseño original sería el del pdf de Gomez Platero.

Abrazo tricolor.

No me jodan, no pueden ser tan mediocres.

O hablas del tipo de butaca?
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
Sosita10
Richard Morales

Mensajepor Sosita10 » Mié Feb 07, 2018 9:38 am

Matu_Bolso escribió:
Sosita10 escribió:Me llego el dato que la potencia de iluminación es el doble que la que había por lo que se debería ver mucho mejor mas allá la ubicación.

Abrazo tricolor.

No me jodan, no pueden ser tan mediocres.

O hablas del tipo de butaca?
Del diseño... pero todo depende de la plata...
[img][/img]
Benjamin11
Richard Morales

Mensajepor Benjamin11 » Mié Feb 07, 2018 10:38 am

A mi me gusta el diseño de gomez platero

Por otra parte, le agregaron butacas blancas nuevas al sector central de la delgado?
Imagen
Foto de Marcelo Rodriguez
Vamo el bolso :nacional:
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensajepor bolsoplena » Mié Feb 07, 2018 11:03 am

Benjamin11 escribió:A mi me gusta el diseño de gomez platero

Por otra parte, le agregaron butacas blancas nuevas al sector central de la delgado?
Imagen
Foto de Marcelo Rodriguez

Parecen ser una prueba de diseño.
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Mié Feb 07, 2018 11:24 am

más allá de gustos de cada uno, están quedando IMPONENTES la Atilio y la Delgado... la ABDON va a ser gigante, aunque siento que viene muy lenta la cosa ahi!
Soy de la Blanqueada - CNdeF
El Pablo
Óscar Javier Morales

Mensajepor El Pablo » Mié Feb 07, 2018 11:39 am

nacionalcapo escribió:más allá de gustos de cada uno, están quedando IMPONENTES la Atilio y la Delgado... la ABDON va a ser gigante, aunque siento que viene muy lenta la cosa ahi!

Yo no me preocuparía por la velocidad de la Abdón. Se va a hacer de forma "prefabricada" (no tengo claro la definición técnica), así que quizá ya se esté haciendo la Abdón y no lo sabemos. Recuerdo que otras tribunas que se hicieron así, se armaban en 2-3 semanas una vez que se ponían las vigas. Si esto está avanzando, no te sorprendas si a fin de marzo está pronta.
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Mié Feb 07, 2018 11:41 am

Eso le regalo la directiva a los dirigentes de Chapecoense, se ve un poco de como quedaria el la atilio y la scarone
Imagen
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Mié Feb 07, 2018 12:07 pm

Pedro Rocha (@novaesrocha) • Instagram photos and videos
Imagen
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Mié Feb 07, 2018 12:12 pm

camilotricogol escribió: se ve un poco de como quedaria el la atilio y la scarone

Igual esa imagen ya es publica
Imagen
Benjamin11
Richard Morales

Mensajepor Benjamin11 » Mié Feb 07, 2018 12:42 pm

Vasco Bolso escribió:
camilotricogol escribió: se ve un poco de como quedaria el la atilio y la scarone

Igual esa imagen ya es publica

Imagen
Vamo el bolso :nacional:
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Mié Feb 07, 2018 1:21 pm

que lindo va a ser volver al parque hoy
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”