Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

rastabolso
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensaje por rastabolso » Vie Abr 06, 2018 3:24 pm

Que bien queda el revestimiento de arriba de los palcos, muy prolija esa fachada interior.
Imagen

De la Abdón me quedo con:

La vista desde la bandeja de arriba
Imagen
Estos espacios interiores amplios y prolijos. Me los imagino lleno de gente yendo y viniendo con comida y bebida, achicando antes del partido, etc.
Imagen
Las 8 bocas de la abdón y el inminente fin de las escaleras quebradas.
Imagen

Al principio me parecía que se rompió una buena proporción tribuna-palco que había antes en la Delgado, pero a medida que se va consilidando si bien siguen siendo muchos ya no me desagradan tanto. Será cuestión de seguirse acostumbrando.
Imagen
GALICIA ES TRICOLOR
bolsoplena
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por bolsoplena » Vie Abr 06, 2018 3:29 pm

Hubiera estado bueno aprovechar el nivel debajo de los palcos para hacer un circuito gastronómico como hay en varios estadios de europa. Clavarse un chori y seguir mirando el partido.
bbolso1899
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por bbolso1899 » Vie Abr 06, 2018 3:46 pm

bolsoplena escribió:Hubiera estado bueno aprovechar el nivel debajo de los palcos para hacer un circuito gastronómico como hay en varios estadios de europa. Clavarse un chori y seguir mirando el partido.
Deberia ser asi, igual que en USA, tenes puestos de todo tipo, algunos con barras y bancos, te pedis algo pa comer y una birra (aca no venden alcohol), y mismo esos puestos tienen teles cosa de que si arranca el partido o fuiste entre medio o lo que sea igual no te perdes de nada.

Es algo que ni si quiera el club tiene que invertir. Solamente hacer un llamado, poner los requisitos minimos y que cada propietario de los distintos negocios arme su lugar. Eso le daría terrible salto de calidad y servicios a la gente, lo que te aumenta la concurrencia, lo que te aumenta la publicidad, ventas de entradas, imagen del club y del estadio, etc. ademas de los ingresos que generas por cobrarles a los negocios.
Michaelpiriz
Llegando al Parque

Mensaje por Michaelpiriz » Vie Abr 06, 2018 9:45 pm

Lo mas lindo de todo esto es que el parque se puede seguir agrandando y el dia que se pueda se va a hacer la segunda bandeja en la atilio y asi va a ser tremendo!!! . ojala podamos verlo para el mundial 2030. Creo que si nacional esta bien economicamente lo va hacer.
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensaje por bolsoplena » Vie Abr 06, 2018 9:54 pm

Michaelpiriz escribió:Lo mas lindo de todo esto es que el parque se puede seguir agrandando y el dia que se pueda se va a hacer la segunda bandeja en la atilio y asi va a ser tremendo!!! . ojala podamos verlo para el mundial 2030. Creo que si nacional esta bien economicamente lo va hacer.
Segunda bandeja? Subis por gravedad?
Michaelpiriz
Llegando al Parque

Mensaje por Michaelpiriz » Vie Abr 06, 2018 10:47 pm

bolsoplena escribió:
Michaelpiriz escribió:Lo mas lindo de todo esto es que el parque se puede seguir agrandando y el dia que se pueda se va a hacer la segunda bandeja en la atilio y asi va a ser tremendo!!! . ojala podamos verlo para el mundial 2030. Creo que si nacional esta bien economicamente lo va hacer.
Segunda bandeja? Subis por gravedad?
Yo se que hoy parace una locura pero bueno tengo fe que en 10 o 15 años se vea mas grande el parque. Soñar no cuesta nada.
Imagen
AleBolso95
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por AleBolso95 » Sab Abr 07, 2018 2:35 pm

Michaelpiriz escribió:
bolsoplena escribió: Segunda bandeja? Subis por gravedad?
Yo se que hoy parace una locura pero bueno tengo fe que en 10 o 15 años se vea mas grande el parque. Soñar no cuesta nada.
Imagen
Es una realidad, si querés ser sede en el 2030 y ganarle la cándiatura al estado de la gallina tenés que hacer una segunda bandeja.
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por juan1899bolso » Sab Abr 07, 2018 2:49 pm

para soñar con el 2030 tenes que tirarlo abajo
tirar abajo cada propiedad de la manzana y varias cosas mas

comparen cualquier estadio mundialista, no vive nadie a varias cuadras a la redonda y aca a 5 metros hay apartamentos
las calles de acceso son de 6 metros de ancho
El Sampi
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por El Sampi » Sab Abr 07, 2018 3:53 pm

El Arena Baixada creo que es el único caso, tiene las casas pegadas a pocos metros separadas solo por calles angostas, igual coincido, no seria lo ideal y a simple vista queda muy poco lindo a la visual.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Sab Abr 07, 2018 5:25 pm

AleBolso95 escribió:
Michaelpiriz escribió:
bolsoplena escribió: Segunda bandeja? Subis por gravedad?
Imagen
Es una realidad, si querés ser sede en el 2030 y ganarle la cándiatura al estado de la gallina tenés que hacer una segunda bandeja.
No solo eso. Hay que comprar prop vecinas, hacer el Codo Atilio-Scarone; la parte superior de la Scarone, techo, circulación, acceso y egreso, estacionamientos; entre otras cosas.

Ojalá fuera tan simple como dicen.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
sebaseba
Alexander Medina

Mensaje por sebaseba » Sab Abr 07, 2018 8:52 pm

Es tarde para todo eso.. nos estamos endeudando para terminar un estadio totalmente diferente a ese modelo (con suerte para 2020) y dicen de para 2030 tirar prácticamente el 50% de lo hecho y hacer otra obra igual de grande... ya es tarde muchachos
Leotricolor21
Santiago Romero

Mensaje por Leotricolor21 » Sab Abr 07, 2018 9:52 pm

Lo de la segunda bandeja en la atilio hoy en dia es una locura que no te dejaria tampoco el estadio correcto , el paraque a futuro tiene debe tirar la jose maria delgado abajo y hacerla totalmente a la atilio ( como el barcelona de ecuador ) te quedan las cabeceras aparte y techo solo en la jmd y atilio pero que sean identicas..es la mejor manera de resolver todo y le quitas gran importancia al tamaño e inclinaciom de las populares eso seria una bomba
Nacional vos sos el unico campeon
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Lun Abr 09, 2018 1:42 am

El Sampi escribió:El Arena Baixada creo que es el único caso, tiene las casas pegadas a pocos metros separadas solo por calles angostas, igual coincido, no seria lo ideal y a simple vista queda muy poco lindo a la visual.
Imagen
Buen aporte Sampi.
Agrego algunos datos.
Más allá de reparos estéticos (me gusta, no me gusta), este estadio fué sede en el Mundial 2014, jugándose allí 4 partidos, donde jugaron España y Rusia entre otros.
Veamos algunas de sus servicios y condiciones que cumplió.

El estadio es uno de los más antiguos de Brasil construido en 1914, Su juego de apertura fue una partida entre Internacional FC y el Flamengo de Río.

Fue rebautizado con el nombre de una marca comercial entre 2005 y 2008, cuando se le conoció como la Kyocera Arena.2​

Curitiba fue escogida como una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 2014.3​ Para ello, el estadio fue totalmente remodelado para cumplir todas las exigencias solicitadas por la FIFA. Se amplió la capacidad para 42.000 personas y se construyó un business center, un restaurante, un centro comercial y un estacionamiento con capacidad para 1.900 vehículos. Así se convirtió en uno de los estadios más modernos de Brasil.

La reapertura se realizó el 14 de mayo de 2014, con un partido entre el Atlético Paranaense y el Corinthians.

En abril de 2016, el estadio albergó el combate de artes marciales mixtas UFC 198. En la pelea de fondo, el brasileño Fabrício Werdum perdió el título de peso pesado ante Stipe Miocic ante 45.207 espectadores.

Como puede verse, desde nuestra realidad de hoy, tenemos muchísimo trabajo por hacer, si mantenemos la pretensión de pelear ser sede en el Mundial 2030. Fíjense nada más en la capacidad de estacionamientos, para 1900 vehículos...

Recuerdo que otro hecho que nos "emparenta" con este estadio, es que mientras vivió el director del colegio vecino (hincha del Coritiba) que nunca quiso venderle al Atlético Paranaense el terreno para completar el estadio, bueno, ocurrida su muerte, se pudo concretar el negocio y se completó la obra.
No con esos "tintes dramáticos" pero ojalá nosotros pudiéramos diseñar un plan de obras que contemple la compra de los terrenos necesarios para hacer el Codo Atilio-Scarone como prioridad, antes incluso de pensar en la Scarone alta.

Muy buen aporte el tuyo Sampi.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Joaco70190
Óscar Javier Morales

Mensaje por Joaco70190 » Lun Abr 09, 2018 2:58 pm

gpc para todos va a juntar firmas. Mas info en su fb
por otro lado, hoy anunció el ministerio de economia que iba a dar recursos para infraestructura deportiva de cara al mundial 2030. Dato a tener en cuenta
MORABOLSO
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por MORABOLSO » Lun Abr 09, 2018 3:41 pm

Hoy pase por el parque hace un ratito se esta moviendo salado...
Marto_5
Pato Galvalisi

Mensaje por Marto_5 » Mar Abr 10, 2018 7:22 pm

bolsoplena escribió:Hubiera estado bueno aprovechar el nivel debajo de los palcos para hacer un circuito gastronómico como hay en varios estadios de europa. Clavarse un chori y seguir mirando el partido.
Me compre una hamburguesa hace unas semanas, una inmundicia, la termine tirando
Socio 81669
PERRO PLANETARIO
Álvaro Recoba
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por PERRO PLANETARIO » Mié Abr 11, 2018 10:36 am

Seguramente alguien sabe del tema y pueda explicar a que se debe.

Algún fato raro hay, algún contrato vía auf que condiciona lo que se puede vender en los estadios, porque la verdad es que no se explica la pobreza de la oferta y la calidad pésima de todo lo que la rodea. A nivel bromatológico nadie los debe de controlar (si los controlan es un chiste), un garrapiñero en 18 maneja mas conceptos de higiene que esta gente. Es lamentable.

Esta claro que el publico que va al fútbol en este país no gasta plata en comida, a lo sumo se toma una coca, pero la realidad es que la oferta es de mala calidad, si no comes o no queres comer carne estas frito. Que alguien se este llevando una tajada grande de esto lo explica el tipo de producto que se vende y las formas. Todos productos de costo 0 elaborados en condiciones pésimas por gente que no tiene idea y a un precio de monopolio que es un escándalo en relación a lo que cuesta a una cuadra lo mismo. Debe ser tremendo negocio para alguien, lo tengo claro (como el de los carritos) pero la verdad que de la chatura solo se sale haciendo cosas, y como espectaculo el futbol hay temas que no los entiende. Este es uno. Y queremos organizar un mundial...
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por tricolor1989 » Mié Abr 11, 2018 11:08 am

PERRO PLANETARIO escribió:Seguramente alguien sabe del tema y pueda explicar a que se debe.

Algún fato raro hay, algún contrato vía auf que condiciona lo que se puede vender en los estadios, porque la verdad es que no se explica la pobreza de la oferta y la calidad pésima de todo lo que la rodea. A nivel bromatológico nadie los debe de controlar (si los controlan es un chiste), un garrapiñero en 18 maneja mas conceptos de higiene que esta gente. Es lamentable.

Esta claro que el publico que va al fútbol en este país no gasta plata en comida, a lo sumo se toma una coca, pero la realidad es que la oferta es de mala calidad, si no comes o no queres comer carne estas frito. Que alguien se este llevando una tajada grande de esto lo explica el tipo de producto que se vende y las formas. Todos productos de costo 0 elaborados en condiciones pésimas por gente que no tiene idea y a un precio de monopolio que es un escándalo en relación a lo que cuesta a una cuadra lo mismo. Debe ser tremendo negocio para alguien, lo tengo claro (como el de los carritos) pero la verdad que de la chatura solo se sale haciendo cosas, y como espectaculo el futbol hay temas que no los entiende. Este es uno. Y queremos organizar un mundial...

no hay misterio ninguno, Nacional lo que hace es licitar la venta de comida en el Parque, diferentes empresas presentan su oferta y la mejor o más conveniente para el club es la que gana...

Recuerdo hace unos años no se que problema era que había con la empresa encargada de las tortas fritas...

imaginate que en los Mayo Tricolor, los primeros años la comida se hacía con voluntarios a huevo, después por un tema de costos, cantidad de voluntarios, menos trabajo se empezó a hacer con la misma gente que vende en el Parque los días de partido...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
nacionalcapo
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por nacionalcapo » Mié Abr 11, 2018 11:56 am

alguien escuchó al Pelado ayer en Fox sports Radio?
Quedó medio en offside y nervioso cuando le preguntaron del GPC y dijo que queda listo en 2 o 3 meses para reinaugurar... es más creo que tiró 97% está OK.

A que le llamará "listo"? :puma:

pd. Detalle menor pero no paraba de nombrar antes a Penadoy cuando nombraba a los dos clubes. "Penadoy y Nacional"
Soy de la Blanqueada - CNdeF
Alejobolso
Santiago Romero

Mensaje por Alejobolso » Mié Abr 11, 2018 12:19 pm

Pregunta: Un forer hace un tiempito, había comentado que en la JMD, en la parte exterior, las escaleras y ascensores....se dividía en 3..3..6...3...6..3..3.
Y ahora hace unos minutos Ricardo Larraya subió estás fotos.
Responder