Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensaje por cirobianchi » Sab Mar 10, 2018 9:08 pm

los palquistas aportaron 9,5 millones. se ve la obra por la mitad. eran 17 millones. hay 2 que dijeron que se utilizaron en otras cosas adicionales
ciro
JPBado
Llegando al Parque
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JPBado » Sab Mar 10, 2018 9:35 pm

Que desastre el parque. NO AVANZA !!!!
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Mar 10, 2018 10:33 pm

Tan ciego estás Ciro? Los 9 millones nunca dieron para construir ni siquiera los palcos. Hasta cuánto vas a negarte a la realidad? Incluso con préstamo del BROU, renovaciones, vendiendo más palcos por encima de su costo, cambiando a un proyecto más barato, no alcanzó.

Ya que estoy les dejo una joyita:

por Glorioso Tricolor » Jue Abr 02, 2015 2:35 pm

Como te vas a tener que tragar tus palabras..........., informo a la gente bien parida de nacional que en este momento se esta afinando el proyecto ejecutivo para poder largar con las diferentes licitaciones, va todo viento en popa, como ES UNA OBRA EN SERIO Y QUE NUNCA SE HIZO EN EL CLUB, SE DEBEN CUMPLIR CON MUCHAS EXIGENCIAS Y PASOS FORMALES QUE LLEVAN SU TIEMPO, ES UN TRABAJO PROFESIONAL ( NO COMO LO QUE HIZO majic).

SALUTE !!!

:puig: no vayan a auditar nada chicos o les apago el micrófono
Imagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por urusat » Sab Mar 10, 2018 11:17 pm

Lo que más admiro de @Aserrín es la defensa a ultranza que le hace a esta directiva y de este proyecto mamarracho que se hizo IRREALIZABLE.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Sab Mar 10, 2018 11:23 pm

Dónde está la defensa?

Ahora decir que estuvo mal desde siempre que el Pirata Morgan y Ache vendiendo palcos que costaban 17: en 9: tiene un montón de significados ocultos, lo hago con segundas intenciones, estoy manipulando a los users del foro.

No voy a desdecirme de algo que nunca hice, ni entrar a una discusión sobre algo que nunca planteé. Si quieren seguir con el bluff de "yo creo que tal user piensa x cosa, entonces lo opina, que se haga cargo" haganlo tranqui. Si no me citan por algo es: porque nunca lo dije ni lo pensé. Al más hipócrita y veleta del foro lo expuse y no se hizo cargo. Desde el 2014 si estabas en contra del proyecto del Pirata era porque eras un mema de Majic. Ahora si venís diciendo de hace 3 años que es todo culpa del remate es que defendés a 1N. Totalmente inconexo.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Dom Mar 11, 2018 12:17 am

urusat escribió:Lo que más admiro de @Aserrín es la defensa a ultranza que le hace a esta directiva y de este proyecto mamarracho que se hizo IRREALIZABLE.
Ja ja !!!. Ya es cómico lo del "moderador más fanático de 1N que el propio Presidente actual.
Primero con "pensamiento binario", que sólo existen amigos y enemigos, entonces si criticás lo evidente y que rompe los ojos, que es que después de casi 30 meses de gestión, las OBRAS ESTÁN PARADAS, es xq forzosamente tenés que ser vos fanático de MM, Ache y la CD y COP que perdieron su proyecto en una Asamblea y como corresponde dejaron todo en manos de 1N.

Pero además instala ideas que NADIE de 1N ni UN SOLO ASAMBLEISTA o VOTANTE de 1N dijo jamás.
"Que los Palcos no financiaban siqyiera su propio costo", pero además agrega otro elemento más demencial todavía; "que lo hicieron a sabiendas" (se refiere al "Pirata" y al Turco, evidentemente).

Ahora pregunto, pensemos x un momento que ese delirio fuera cierto; CUÁL ES LA OBLIGACIÓN DE CUALQUIER SOCIO ó DIRECTIVO si conoce HECHOS CON APARIENCIA DELICTIVA (como los que este fanático delirante plantea) ?.

Respuesta: HACER LA DENUNCIA PENAL. Si @Aserrin o cualquier votante de 1N tenía conocimiento de esa estafa imaginaria DEBIÓ HACER LA DENUNCIA PENAL.

¿Por qué NUNCA LO HIZO?.
Pero más aún, xq NINGÚN DIRIGENTE DE 1N nunca en 30 meses, TAMPOCO DENUNCIÓ PENALMENTE esa supuesta conducta delictiva ?.

¿Alguien leyó o escuchó a algún dirigente de 1N, o votante de 1N haya hecho la denuncia penal?

Respuesta unánime y a coro: NO, NADIE HIZO NUNCA DENUNCIA PENAL xq se remataron y vendieron Palcos a precios x debajo de su costo.

La REALIDAD deja en evidencia a este mentiroso serial.

Y aclaro, personalmente me chpan un huevo MM, el Turco, Alarcón y Rodríguez (lo dije muchas veces, pero no está demás reiterarlo).
No participé en la Asamblea Extraordinaria ni de la última elección, lo que me permite como a cualquier socio, decir lo que todo el mundo vé. Ésta gestión de 1N es una verguenza impresentable, le batió el récord a Ceferino como la peor gestión de la historia de Nacional.

Al menos los dirigentes de 1N y otros que entraron x la oposición pero son hoy de confianza del Presidente como Durán o Turcatti, NINGUNO de ellos jamás dijeron este engendro delirante de que se negociaron Palcos x debajo de su precio de costo.

No compren "pescado podrido". Sólo tiene la intención insana de echarle la culpa a otros de las decisiones de 1N después de 30 meses de gobierno.
Me río po no llorar. Y al mentiroso serial le digo, "seguí participando" que quizás si continuás con tu prédica inventada hasta Diciembre, 1N gana las elecciones y el Parque continuará con las obras paradas...

(Puede existir algo más patético que ésto ?). Eu acho que nao.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Rodri_16
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Rodri_16 » Dom Mar 11, 2018 1:34 am

Queda claro que está parado el tema obras
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Dom Mar 11, 2018 1:56 am

Buscame y citame. Con alguien que miente y le inventa al foro cosas que jamás dije ni opiné no voy a discutir. Te maquinás con que alguien piensa una cosa, y discutís contra eso aunque nunca haya dicho nada al respecto. Seguí vendiendo que no se la mamaste nunca a Ache y Morgan, que sos imparcial, que no dijiste cualquier canallada de los que cuestionamos el remate. Hipócrita.

Ahora resulta que los que pedimos auditoría teníamos que ir a la justicia para probar que los números no daban... con qué números? Vos que encima defendiste en este mismo foro que Morgan no diera información. Por eso mismo queríamos la auditoría. Para saber si daba, para no llegar a esto. Sos un payaso y un sinvergüenza.
Imagen
Vasco Bolso
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Vasco Bolso » Dom Mar 11, 2018 3:01 am

Bo bajen la pelota al piso por favor.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Dom Mar 11, 2018 3:07 am

Aserrin escribió:Buscame y citame. Con alguien que miente y le inventa al foro cosas que jamás dije ni opiné no voy a discutir. Te maquinás con que alguien piensa una cosa, y discutís contra eso aunque nunca haya dicho nada al respecto. Seguí vendiendo que no se la mamaste nunca a Ache y Morgan, que sos imparcial, que no dijiste cualquier canallada de los que cuestionamos el remate. Hipócrita.

Ahora resulta que los que pedimos auditoría teníamos que ir a la justicia para probar que los números no daban... con qué números? Vos que encima defendiste en este mismo foro que Morgan no diera información. Por eso mismo queríamos la auditoría. Para saber si daba, para no llegar a esto. Sos un payaso y un sinvergüenza.
Justamente. Venís a mi juego, por ignorante.
Si fuera así, que no te dan información cuando se la solicita, y tuvieras un par de neuronas en condiciones normales, vas con un escribano que haga una constancia (se dice que "labra un acta") de que eso sucede y listo. Hacés todas las denuncias que tu imaginación elucubra.

Pero si realmente querían pedir auditoría, lo podían haber hecho desde que SON GOBIERNO, HACE 30 MESES, ¿te das cuenta que mentís a cara de perro?. ¿Por qué no hiciste la denuncia cuando tomó poseción de su cargo el presidente actual al que defendés hasta lo indefendible?.

Seguís con tu corta mente haciendo ataques personales y no de los argumentos (es lo que "dá" tu capacidad, ya sé. No te da para elaborar nada que sea creíble xq los HECHOS te desmienten a cada paso. Si hubo delitos (nunca ni yo ni nadie niega que pudo haber pasado, como en cualquier otra actividad en Uruguay y en el jundo entero) y vos tenías indicios, DEBISTE y PUDISTE HACER LA DENUNCIA.
Pasaron 30 meses y AHORA te acordás que hubieron delitos en el remate ?. :badgrin:

No sé si creés que sos el único y más inteligente del planeta, pero lamento informarte que estás lejísimo de eso. Al contrario, lo que "decís que pasó" y "lo que hiciste" no tiene ninguna conexión con la realidad. Pero todavía estás a tiempo. Regularizá la denuncia penal en contra de MM, de Ache y de la CD anterior entera.
Eso sí, rezá para que las pruebas sean suficientes para condenarlos, porque de lo contrario, con una demanda por difamación e injurias te van a romper el culito (de nuevo).
Hablar x hablar (como vos) acá es facilísimo. Llevá todas tus sospechas a la Justicia y después la seguimos. ¿Te parece?.
¿A que no?.
Bien decía mi Viejo "Se alcanza más rápido a un mentiroso que a un cojo" :finga:

Por mí tema terminado acá, sin problema ninguno.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Dom Mar 11, 2018 3:33 am

Estás enfermo Julichingo. En el foro me han tratado de alguna forma que no me gustó, pero la hipocresía y la deshonestidad son palabras que ni por error asoman mi persona. Hace páginas tirás gratuitamente eso sin poder probarme nada, pero seguís. Desde hoy no te dedico un solo post más.

Nunca fuiste capaz de discutir de tú a tú con alguien en todos tus años en el foro. Solo creas una caricatura villanezca de lo que crees que siente esa persona, y la atacás sin cesar como un cobarde, ignorando a propósito lo que en verdad piensa, evitando responderle lo que en realidad dice, escondido en responderle a tu hombre de paja.

De tus deslices, tus agravios, tus dobles discursos, jamás te hiciste ni te harás cargo. En el 2014 vos dijiste que era de miedoso no tirarse a la piscina, que la plata iba a aparecer, que el proyecto no iba a costarle un peso al club, que estaba bien que Morgan no mostrara números, y te mofabas de todos los que pusimos en duda el remate, y el posterior rechazo a una auditoría. Sacatela con peine fino. Esta realidad fuiste tú quien más la alentó en todo el foro, y estamos todos de testigos. Suerte en tu vida.
Imagen
gaston1986
Llegando al Parque

Mensaje por gaston1986 » Dom Mar 11, 2018 6:42 am

Gente vamo arriba, ya está, esta situacion no la podemos cambiar por mas que protestemos y chillemos, y no sirve de nada acusarse y echarse la culpa y si dije o no dije. Lo unico que queda es esperar a que se termine lo mas que se pueda y bueno el resto quedará y se hará mas adelante como ha pasado siempre. Creo que en algo coincidimos todos de que esta directiva la pifió mal y ya no se puede hacer mas nada, solo esperar que el parque quede lo mejor y mas lindo posible y despues se verá como seguir, si codos, fachada, etc ,etc.
Arriba Nacional y su gente!!!

PD: A no darnos entre nosotros que no suma
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Dom Mar 11, 2018 10:31 am

Aserrin escribió:Estás enfermo Julichingo. En el foro me han tratado de alguna forma que no me gustó, pero la hipocresía y la deshonestidad son palabras que ni por error asoman mi persona. Hace páginas tirás gratuitamente eso sin poder probarme nada, pero seguís. Desde hoy no te dedico un solo post más.

Nunca fuiste capaz de discutir de tú a tú con alguien en todos tus años en el foro. Solo creas una caricatura villanezca de lo que crees que siente esa persona, y la atacás sin cesar como un cobarde, ignorando a propósito lo que en verdad piensa, evitando responderle lo que en realidad dice, escondido en responderle a tu hombre de paja.

De tus deslices, tus agravios, tus dobles discursos, jamás te hiciste ni te harás cargo. En el 2014 vos dijiste que era de miedoso no tirarse a la piscina, que la plata iba a aparecer, que el proyecto no iba a costarle un peso al club, que estaba bien que Morgan no mostrara números, y te mofabas de todos los que pusimos en duda el remate, y el posterior rechazo a una auditoría. Sacatela con peine fino. Esta realidad fuiste tú quien más la alentó en todo el foro, y estamos todos de testigos. Suerte en tu vida.
A ver, Aserrín ya que la seguís, aclaro cuál es lo disparatado de tu postura.
VOS DECÍS que el remate de los Palcos se concretó POR DEBAJO DEL PRECIO DE COSTO de los mismos, y A SABIENDAS DE MM y Ache. ¿Cierto o falso?.

Primera pregunta inmediata: ¿QUÉ PRUEBA APORTÁS PARA COMPROBAR ESE DELITO?
(porque estaremos de acuerdo que de haberse hecho semejante disparate, ES un delito).

Tu respuesta: "CERO PRUEBA y CERO DENUNCIA PENAL".
¿Y entonces dónde está tu honradez intelectual, tu imparcialidad, tu honestidad, cuando seguís con el mismo cuento (sos el único) acusando a varias personas de delicnuentes?

Y lo más cómico de todo; ANTE TU FALTA ABSOLUTA DE APORTE DE PRUEBA NI DENUNCIA DECÍS;
"Ah pero en 2011, 2012, 2013, 2014, fulano opinó tal cosa"... :finga:

Y ?. Aún dando por cierto lo que decís que citaste, que ni siquiera leí, porque es totalmente inconducente, sólo a una mente infrahhumana se le ocurre hacer eso.

¿En qué cambia que lo de aquellos supuestos delitos no aportás más que tu delirante opinión?. ¿Hay que tenet FÉ en lo que dice alguien que miente permanentemente, que ha censurado a forers que piensan distinto que vos, que tenés un trato pésimo con cualquiera que plantee una idea que no compartís y enseguida respondés con un feroz ataque personal ?.

INMORAL y totalmente desubicada postura. Puedo hablar por mí, con msjs tuyos descalificadores de mi persona sin jamás contestar ninguno de los argumentos que haya planteado, pero son cantidad las personas a quienes descalificás, destratás y agredís prácticamente todos los días.

Como dije antes, ESTÁS A TIEMPO, desde hace 30 meses TU GRUPO ESTÁ GOBERNANDO NACIONAL y NADIE planteó el disparate que decís sobre el remate "delictuoso". HACÉ LA DENUNCIA, PRESENTÁ PRUEBAS y aunque sé que lo no vas a hacer, lamentablemente, elevá un poquito tu nivel y no sigas con ataques personales a todo argumento que no te gusta.
Por mí, tema terminado, sin problemas, a menos que continúes con tus delirantes delitos imaginarios (hasta ahora). Es más, si presentás pruebas, soy el primero en aplaudirte, porque toda la vida luché contra la corrupción y el delito. Pero... no te veo uñas pa' guitarrero...
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por urusat » Dom Mar 11, 2018 12:28 pm

Yo citaría páginas sobre las 550 a las 620 aprox y verían las cosas que ponían los Pro Pumita. Que este proyecto si era ahora REALIZABLE, y que el otro apostaba a $ que no estaba juntada ni prestada.

La cuestión es que se demostró que este proyecto mamarracho se hizo IRREALIZABLE por culpa y gracia de la actual dirigencia. No fueron capaces de terminar una sola tribuna. Si hubieran hecho solo la Atilio, y luego la Delgado, hoy sin $ nadie se podría quejar de que hicieron mal las cosas. No se puede dejar a medio camino la cocina, el baño, el comedor, y no saber como vas a realizar los cuartos. Estás haciendo las cosas mal y desordenadas. Pero vendieron tanto humo con la barra y con los moderadores del foro, que se metieron en la obra de hacer la Abdón gigante, sin tomar en cuenta la $, la simetría general del estadio y los tiempos. Ineptos.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
manueltraverso
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por manueltraverso » Dom Mar 11, 2018 1:08 pm

no entiendo q es lo q querian, q siga morgan con su maravilloso hotel q comia como 3 escalones en la atilio y metia 10 escalonsitos mas alla arriba, con los palcos en la abdon y scarone, es cierto q esta directiva llevo mal la obra, sobretodo con la comunicación, pero con solo quejarnos una y otra vez no ganamos nada
Mega
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Mega » Dom Mar 11, 2018 1:24 pm

Zibechi escribió:
bolsostone32 escribió:Lo increible es ver la foto aerea del parche digo parque y leer comentarios de gente que dicen que es hermoso

Asi como esta es de las canchas mas feas de america
Tenemos un estadio diferente a los del montón. Es el mejor estadio del Uruguay cuando esté terminado. Olvidate: una herradura repleta de historia, bien terminada, con fachadas y buenas dependencias abajo, museo, techo. Lo tuyo es como calificar de feo a un feto sin esperar que cumpla los 20.
Comparto, para tirar conclusiones terminantes hay que esperar que la obra este totalmente finalizada. Cuando hicimos la tribuna en la Abdon, nadie armó un escandalo y salió a decir que el Parque era un estadio amorfo y feo porque la Scarone seguía siendo un talud, lo mismo cuando años después se amplió la Abdon y quedó más alta que la Scarone nadie dijo nada. Eso es porque estabamos todos concientes que el Parque tenía un metodo de crecimiento por etapas de ir dando pasos despacio pero seguro y sin comprometer al club con grandes deudas.

Pero desde que la gallina arrancó con su estadio gran parte de la hinchada (y parte de la directiva) a entrado en una rosca de que hay que terminar el Parque YA YA YA, debido a eso se largó un proyecto al boleo como el de Morgan seguido por otro hecho a contrareloj como el de GP ambos con errores de todo tipo y color. Hoy más que nunca hay que poner la pelota contra el piso, bajar un cambió y terminar con esta desesperación incomprensible de tener todo hecho ahora mismo, hay que buscar los fondos para terminar la etapa 1A y después pensar que es lo mejor para el Parque. Y si es necesario posponer la 1B para dentro de unos años hacerlo, o si es conveniente subdividir la etapa 1B en tres o cuatro etapas más pequeñas hacerlo, no podemos caer en el error de volver a morder más de lo que podemos masticar.

Hay que tener paciencia, hace 15 años el Parque estaba abandonado y en peligro de derrumbe, miren como ha crecido hasta el día de hoy a pesar de todas las dificultades con las que nos hemos encontrado en el camino.
Mega
Ruben Sosa

Mensaje por Mega » Dom Mar 11, 2018 1:27 pm

Rodri_16 escribió:Queda claro que está parado el tema obras
Paradas al 100% no estan, ya lo dije hace unas páginas atrás el miercoles pasado pasé por el Parque y había obreros trabajando el los palcos de ambas tribunas, con las gruas subiendo materiales, etc. Eso si en la Abdon no ví a nadie, supuestamente dicen que Stiller en su fabrica esta haciendo ahí las cosas, pero vaya uno a saber si eso es verdad.
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensaje por pasiontricolor » Dom Mar 11, 2018 6:11 pm

Caballito de batalla para las elecciones va a ser esto.
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensaje por atlantidabolso6666 » Dom Mar 11, 2018 8:08 pm

bolsostone32 escribió:Lo increible es ver la foto aerea del parche digo parque y leer comentarios de gente que dicen que es hermoso

Asi como esta es de las canchas mas feas de america
si fuera del chucuchu de colombia el 99% de los que estamos aca diriamos que es terrbile terrajada peeeerooo es una obra de arte estilo ingles :taba:
sebaseba
Alexander Medina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por sebaseba » Dom Mar 11, 2018 9:47 pm

Tampoco es todo tan horrible, tiene cosas buenas, además de ser nuestra casa y la historia que tiene.. pero si vamos a lo estrictamente estético , tampoco es para decir el mejor estadio por diferencia, los demás son horribles porque son del montón etc... está en el podio de mejores estadio del País
Responder