Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

El Sampi
Roberto Porta

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor El Sampi » Vie Feb 23, 2018 6:14 pm

santiago.doldan escribió:Se seguirán agregando palcos? me parece que ya no hay necesidad de agregar, esta complicado vender los que quedan, no me quiero imaginar si metemos una torta mas de palcos

No creo que sea una buena solución, además a acordarse que en el codo entre Atilio y Abdón dejarán una curvatura extraña para a futuro cerrar ese espacio libre superior con mas palcos y uno imagina que cuando se haga el otro codo harán lo mismo entre Atilio y Scarone.
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Vie Feb 23, 2018 6:29 pm

Brillante la solución de Santiago!
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Vie Feb 23, 2018 6:47 pm

santiago.doldan escribió:Acá dejo una opción que habían compartido en el tema anterior

Imagen

Yo no agregaría palcos, el codo lo haría con la misma cantidad de escalones que la parte baja de la Abón y quizas dejar una separación con la delgado.

ese mismo codo pero sobre la Delgado-Scarone, albergaría casi 750 personas que serían la visita, ideal para el 70% de los partidos que juguemos de local.

Toda la Scarone nuestra, salvando los partidos contra La Galli, Cerro, Rampla, Danubio, Defensor y Wanderers más 3 choques por Copa, el resto de clubes que nos visitan no llevan más de 1000 personas siendo ellos locales. Entran justito en ese codo.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Yorugua23
Sebastian Abreu

Mensajepor Yorugua23 » Sab Feb 24, 2018 1:18 am

[quote="santiago.doldan"]Acá dejo una opción que habían compartido en el tema anterior

Imagen

Ahh ese codo si se puede ver, no el mamarracho del render..excelente trabajo ojalá llegase a las manos indicadas.
Alejobolso
Santiago Romero

Mensajepor Alejobolso » Sab Feb 24, 2018 8:00 am

Buenas gente !!! Ese codo a mi también me gustó, pero a no olvidarse que lo calcularon que empiece a la altura de los palcos (entre Delgado baja y Delgado alta) para que por ahí entre la ambulancia y también ómnibus y camiones para cuando se hagan recitales. Y la idea del otro forer de hacerlo igual del lado Delgado/Scarone y dárselo a los visitantes es brillante. Vamos a tener el mejor estadio del país!!!
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Sab Feb 24, 2018 9:19 am

Creo que el codo delgado -scarone seria ideal x que esten los visitantes del uruguay de todos los equipos.
Libertadores dependiendo el rival..
Imagen
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Sab Feb 24, 2018 9:34 am

urusat escribió:
santiago.doldan escribió:Acá dejo una opción que habían compartido en el tema anterior

Imagen

Yo no agregaría palcos, el codo lo haría con la misma cantidad de escalones que la parte baja de la Abón y quizas dejar una separación con la delgado.

ese mismo codo pero sobre la Delgado-Scarone, albergaría casi 750 personas que serían la visita, ideal para el 70% de los partidos que juguemos de local.

Toda la Scarone nuestra, salvando los partidos contra La Galli, Cerro, Rampla, Danubio, Defensor y Wanderers más 3 choques por Copa, el resto de clubes que nos visitan no llevan más de 1000 personas siendo ellos locales. Entran justito en ese codo.

Gran problema para hacer esos codos en la Delgado. En la esquina Delgado Scarone es donde esta lo que queda de patrimonio viejo del Parque que de ninguna manera hay que tirar abajo. Hay que integrar los arcos de ladrillo y el cubo (lo msimo que el cubo del otro del lado hacia la Abdon) a la obra final y que se vean. Si se puede hacer un codo por encima de los ladrillos, puede quedar bien. Supongo que arquitectonicamente no es un problema dificil.
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Sab Feb 24, 2018 9:39 am

yofuivsriver997 escribió:Creo que el codo delgado -scarone seria ideal x que esten los visitantes del uruguay de todos los equipos.

Mucho mas prioritario y mejor para visitantes el codo arilio -Scarone que se puede integrar ademas o no con la punta de ese lado de la Scarone, permitiendo una division movil incluso, dejando continuo un pedazo de la Scarone si es necesario para meter 1000 o mas gentes, y que cerraria el estadio en ese punto que todos coincidimos es lo prioritario.
A esta altura yo dejaria sin hacer nada en las uniones de la Delgado. Que quede separada de las otras, y las otras todas unidas. No es importante para nada unir todas las tribunas, muchos estadios estilo ingles se caracterizan por esa separacion.
Benjamin11
Richard Morales

Mensajepor Benjamin11 » Sab Feb 24, 2018 11:59 am

Para mi darles la segunda bandeja de la scarone esta bien, los tenes aislados y no tenes que meter nada de pulmones. Ademas casi nunca precisamos tantos lugares
Vamo el bolso :nacional:
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Sab Feb 24, 2018 12:30 pm

urusat escribió:

Imagen

No entiendo por qué te preocupa tanto que en un futuro la Scarone sea toda para nosotros, cuando en los partidos que al visitante lo podés mandar al codo, no vamos a llevar 40.000 personas.
En qué te molesta darle toda la Scarone alta a Fénix por ejemplo, si igual vamos a tener un montón de localidades a disposición?
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

alvariza
Cococho Alvarez

Mensajepor alvariza » Sab Feb 24, 2018 1:03 pm

le quieren dar el codo a los visitantes como si fueramos a llevar 40mil personas vs fenix
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Feb 24, 2018 2:17 pm

Zibechi escribió:
yofuivsriver997 escribió:Creo que el codo delgado -scarone seria ideal x que esten los visitantes del uruguay de todos los equipos.

Mucho mas prioritario y mejor para visitantes el codo arilio -Scarone que se puede integrar ademas o no con la punta de ese lado de la Scarone, permitiendo una division movil incluso, dejando continuo un pedazo de la Scarone si es necesario para meter 1000 o mas gentes, y que cerraria el estadio en ese punto que todos coincidimos es lo prioritario.
A esta altura yo dejaria sin hacer nada en las uniones de la Delgado. Que quede separada de las otras, y las otras todas unidas. No es importante para nada unir todas las tribunas, muchos estadios estilo ingles se caracterizan por esa separacion.

En la esquina Atilio-Scarone, se continuará con 4 filas de Palcos, si tomamos en cuenta como se hizo la Atilio contra la Abdón.
Serían 4 filas de Palcos x 3 pisos, total 12 Palcos más, para que la Atilio quede simétrica. Seguramente eso no haga aconsejable que el Codo de ese sector fuera para los visitantes. En cambio la idea del Codo en Delgado-Scarone es buena, en tanto y en cuanto estará más alejada de los Palcos de la tribuna principal.

Llegado el momento, se verá que ubicación es más razonable según el rival que toque, pero en un elevadísimo porcentaje, con una capacidad de este Codo de unas 750 personas, les daría con comodidad. El resto para nosotros, como dice Urusat, que es nuestra casa. Si se llena genial, pero nunca leí a ningún hincha de River decir que por qué no se achica el Monumental porque no lo llenan todos los partidos. Lo mismo los hichas de Boca con La Bombonera, y así todos los clubes con gran capacidad de convocatoria. Salvo el Barcelona o el Real Madrid en España o en ocasiones los equipos de Milán en Italia, prácticamente nadie vende entradas agotadas todos los partidos del año.
Muy buena la idea de Urusat.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Sab Feb 24, 2018 2:36 pm

Alguien sabe cuantos palcos faltan vender en la delgado? para mi hacer mas palcos seria un desproposito, mas si esta costando terminar de venderlos todos
ojala en ese codo se haga un restaurante que sirve de salon de fiestas mirando a la cancha, o si no palcos que se puedan alquilar por partido o algo que salga de palco palco y mas palco
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Sab Feb 24, 2018 2:57 pm

daniel1899 escribió:
urusat escribió:

Imagen

No entiendo por qué te preocupa tanto que en un futuro la Scarone sea toda para nosotros, cuando en los partidos que al visitante lo podés mandar al codo, no vamos a llevar 40.000 personas.
En qué te molesta darle toda la Scarone alta a Fénix por ejemplo, si igual vamos a tener un montón de localidades a disposición?
ç

De acuerdo. Pero además, el codo que sea para visitantes (si se les diera un codo) tendría que estar completamente aislado de las tribunas vecinas. No un murito: aislado saladamente. Esto conviene planificarlo para después no tener que instalar alambrados y soluciones berretas que además perjudican la visión.
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Sab Feb 24, 2018 4:00 pm

No me cierra que la Delgado lleve mas que la Abdon..

Imagen
Imagen
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Sab Feb 24, 2018 5:33 pm

Cierra desde el momento que tiene 6 filas de palcos
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Feb 24, 2018 11:03 pm

A mi no me cierra que la Scarone, la otrora tribuna de la hinchada cuando hacíamos de local, tenga 2500 aprox menos que la Abdón. Un despropósito.

Y lo otro que no me cierra, es que se preocupen por unas viejas arcadas y por las torres que en nada es historia más allá de que están desde los '40. Porque el Parque tiene más de 100 años, la cancha tenía otra configuración ( de Urquiza hacia Anaya) y nadie salto en el momento del cambio con la bobada de conservar lo viejo.

Hicieron un Parque nuevo, más cómodo y con más chances de expansión , ahora lo mismo, no quiero nada del viejo Parque que sea estorbo para la modernización y expansión del mismo. El estadio queda para futuras generaciones, dejarlo limitado por Arcadas y torres porque ahora no es necesario, es ser cortoplacista.

Hoy con las entradas gratis en el Centenario, seguro se acercaron cientos de hinchas que no van, vaya a saber porque. Un partido frente a un rival o en una situación que no atraiga la posibilidad de lleno, se podría habilitar toda la Scarone para damas y menores de 10 años gratis. Y seguro le das un lleno que ni Fénix o Torque le darán ocupando un sector que nunca llenarán.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Feb 25, 2018 12:30 am

urusat escribió:A mi no me cierra que la Scarone, la otrora tribuna de la hinchada cuando hacíamos de local, tenga 2500 aprox menos que la Abdón. Un despropósito.

Y lo otro que no me cierra, es que se preocupen por unas viejas arcadas y por las torres que en nada es historia más allá de que están desde los '40. Porque el Parque tiene más de 100 años, la cancha tenía otra configuración ( de Urquiza hacia Anaya) y nadie salto en el momento del cambio con la bobada de conservar lo viejo.

Hicieron un Parque nuevo, más cómodo y con más chances de expansión , ahora lo mismo, no quiero nada del viejo Parque que sea estorbo para la modernización y expansión del mismo. El estadio queda para futuras generaciones, dejarlo limitado por Arcadas y torres porque ahora no es necesario, es ser cortoplacista.

Hoy con las entradas gratis en el Centenario, seguro se acercaron cientos de hinchas que no van, vaya a saber porque. Un partido frente a un rival o en una situación que no atraiga la posibilidad de lleno, se podría habilitar toda la Scarone para damas y menores de 10 años gratis. Y seguro le das un lleno que ni Fénix o Torque le darán ocupando un sector que nunca llenarán.

Coincido.
Incluso puede muy bien la Scarone usarse para entradas "especiales", para personas que de otro modo no irían.

Por ejemplo entradas para Jubilados, que décadas atrás la AUF expedía un carnet con el que los veteranos tenían descuentos muy importantes.

Otra es la de invitar a Escuelas, rotándolas y que concurran con sus niños. Pueden venir desde todo el país.

Digo si se trata de que el estadio esté lleno, ideas ingeniosas y baratas hay, y muchas. Quizás la condición principal sea no caer en la "modorra" de pensar que "la gente no va". Hay muchísima gente que si se pusieran entradas a su alcance, iría siempre.

Hay que dedicarse, ser profesional de esto y aprovechar el estadio con más historia y mejor ubicación que un club pueda tener en Uruguay, de acá a la Luna, digo yo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
urusat
Roberto Porta

Mensajepor urusat » Dom Feb 25, 2018 12:37 am

coincido @julichingo.
9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor 9cacique9 » Dom Feb 25, 2018 11:32 am

Julichingo Bolso escribió:
urusat escribió:A mi no me cierra que la Scarone, la otrora tribuna de la hinchada cuando hacíamos de local, tenga 2500 aprox menos que la Abdón. Un despropósito.

Coincido.
Incluso puede muy bien la Scarone usarse para entradas "especiales", para personas que de otro modo no irían.

Por ejemplo entradas para Jubilados, que décadas atrás la AUF expedía un carnet con el que los veteranos tenían descuentos muy importantes.

Otra es la de invitar a Escuelas, rotándolas y que concurran con sus niños. Pueden venir desde todo el país.

Digo si se trata de que el estadio esté lleno, ideas ingeniosas y baratas hay, y muchas. Quizás la condición principal sea no caer en la "modorra" de pensar que "la gente no va". Hay muchísima gente que si se pusieran entradas a su alcance, iría siempre.

Hay que dedicarse, ser profesional de esto y aprovechar el estadio con más historia y mejor ubicación que un club pueda tener en Uruguay, de acá a la Luna, digo yo.

Totalmente de acuerdo con los dos.
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”