Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Tarariras
Diego Polenta
Agradecimiento recibido: 0

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensaje por Tarariras » Jue Nov 30, 2017 7:47 pm

Que decepcion todo. Osea que hicieron dos millones de palcos solo para agregar unas filas en la Abdon y unir la Atilio.
"El tipo puede cambiar de todo; De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar... No puede cambiar de pasión."
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por tricolor1989 » Jue Nov 30, 2017 8:00 pm

Tarariras escribió:Que decepcion todo. Osea que hicieron dos millones de palcos solo para agregar unas filas en la Abdon y unir la Atilio.
Tus filitas es duplicar la capacidad de la Abdón y 5 mil en la atilio
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Elbio Lador
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Elbio Lador » Jue Nov 30, 2017 8:32 pm

Alguien puede calcular los m3 de hormigón de la Abdon? yo estimo que esa tribuna tiene mas hormigon que todo el estadio de penadoy...lo cual no me parece muy ahorrativo...ni ingenioso.
GRACIAS GUSI !!!
gauzabolso
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por gauzabolso » Jue Nov 30, 2017 8:37 pm

Elbio Lador escribió:Alguien puede calcular los m3 de hormigón de la Abdon? yo estimo que esa tribuna tiene mas hormigon que todo el estadio de penadoy...lo cual no me parece muy ahorrativo...ni ingenioso.
Salado, la hubieran hecho de madera, decíamos que era retro style 1930.
Nippur-Dago
Diego Polenta

Mensaje por Nippur-Dago » Jue Nov 30, 2017 11:12 pm

Esta quedando lindo, no saben NADA parecen pre-adolescentes, vayan a dormir que tienen que ir a la escuela.
Última edición por Nippur-Dago el Jue Nov 30, 2017 11:23 pm, editado 1 vez en total.
ganes o pierdas p.t.e
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensaje por ganes o pierdas p.t.e » Jue Nov 30, 2017 11:21 pm

sebaseba escribió:Lo de la fachada es tremenda decepción.. pero miren que en el panteón del siglo pasó lo mismo.. prometieron una fachada estilo europea y les quedo cualquier cosa
Y estoy seguro q hasta q penarol no haga la fachada o se decida a hacerla nosotros no la vamos hacer estoy seguro,nos quieren tener a nosotros y a ellos al mismo nivel en todo sentido,nosotros nos dejamos manejar..que onda porque se le miente a la gente chorros rastrillos se la estan llevando toda
UNA MANERA DE VIDA!
gaston1986
Llegando al Parque

Mensaje por gaston1986 » Vie Dic 01, 2017 4:13 am

Consulta el tercer acceso a la Atilio contra Scarone (como hay en el medio y contra Abdon), no se va a hacer? porque en ninguna foto veo que aparezca o que se estè construyendo como aparece en los planos, renders,etc. Y lo otro que no entendì, el acceso a la delgado nuevo tampoco se va a hacer? Por lo menos se va a emprolijar la fachada de la delgado para dejarla lo mas parecido a la Atilio o la van a dejar decadente como esta ahora y sumarle un parche con los palcos nuevos?, creo que para un club como nacional tener un acceso a la tribuna oficial prolijo es obligaciòn. Viendo la foto aèrea la verdad me gusta como va quedando, se puede mejorar muchisimo si en algun momento se hace lo de la chapa micro perforada pero ta, tampoco me parece que quede mal si la dejan prolija, lo que espero que no emiecen con la combinacion de colores como en las tribunas y palcos de la Delgado que es mortal, rompe los ojos (sabiendo que son nuestros colores pero queda bastante feo, se podria pintar de otra forma). Y de butacas nuevas como se decia en el proyecto de "30000 butacas nuevas" ni ahi no?
gaston1986
Llegando al Parque

Mensaje por gaston1986 » Vie Dic 01, 2017 4:16 am

Lo otro que me falto, el tema de los palcos en delgado y atilio, van a ser segun los renders? Xq lei por ahi que les daban la opcion de ponerle cielorraso o no, lo cual me parece lamentable con lo poco y rapido que se coloca yeso, y dejar el techo con la chapa a la vista queda muy desprolijo, por mas que no se vea de afuera, creo que no queda a la altura de lo que deberia ser
rastabolso
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por rastabolso » Vie Dic 01, 2017 5:07 am

Elbio Lador escribió:Alguien puede calcular los m3 de hormigón de la Abdon? yo estimo que esa tribuna tiene mas hormigon que todo el estadio de penadoy...lo cual no me parece muy ahorrativo...ni ingenioso.
Menos mal que no laburas de eso porque estimas como el orto jajajaj
GALICIA ES TRICOLOR
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Matu_Bolso » Vie Dic 01, 2017 8:07 am

Imagen
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
camilotricogol
Ruben Sosa

Mensaje por camilotricogol » Vie Dic 01, 2017 8:15 am

Cuanto te ahorras al no hacer la fechada ?
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Michael
El censurador

Mensaje por Michael » Vie Dic 01, 2017 9:32 am

gaston1986 escribió:Consulta el tercer acceso a la Atilio contra Scarone (como hay en el medio y contra Abdon), no se va a hacer? porque en ninguna foto veo que aparezca o que se estè construyendo como aparece en los planos, renders,etc. Y lo otro que no entendì, el acceso a la delgado nuevo tampoco se va a hacer? Por lo menos se va a emprolijar la fachada de la delgado para dejarla lo mas parecido a la Atilio o la van a dejar decadente como esta ahora y sumarle un parche con los palcos nuevos?, creo que para un club como nacional tener un acceso a la tribuna oficial prolijo es obligaciòn. Viendo la foto aèrea la verdad me gusta como va quedando, se puede mejorar muchisimo si en algun momento se hace lo de la chapa micro perforada pero ta, tampoco me parece que quede mal si la dejan prolija, lo que espero que no emiecen con la combinacion de colores como en las tribunas y palcos de la Delgado que es mortal, rompe los ojos (sabiendo que son nuestros colores pero queda bastante feo, se podria pintar de otra forma). Y de butacas nuevas como se decia en el proyecto de "30000 butacas nuevas" ni ahi no?

Esa escalera contra la scarone se deja para lo último, y los accesos para la delgado van a ser por el codo delgado abdon y por donde hoy esta la grúa para el lado de la scarone por eso no comenzaron ninguna de las 2
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por tricolor1989 » Vie Dic 01, 2017 11:17 am

los accesos de la atilio van a ser como están estipulados, el problema según se dijo en asamblea son los accesos de la Delgado y el tema de permisos de construcción, aparentemente la intendencia no aprueba la escalera principal de la delgado que quedaría por "sobre la quinta de la paraguaya", y tampoco está aprobado todavía la parte del codo abdon delgado por lo cual hay que ver que solución definitiva le dan a esa zona
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Vie Dic 01, 2017 2:38 pm

tricolor1989 escribió:los accesos de la atilio van a ser como están estipulados, el problema según se dijo en asamblea son los accesos de la Delgado y el tema de permisos de construcción, aparentemente la intendencia no aprueba la escalera principal de la delgado que quedaría por "sobre la quinta de la paraguaya", y tampoco está aprobado todavía la parte del codo abdon delgado por lo cual hay que ver que solución definitiva le dan a esa zona
Es todo una mentira sobre otra, medias verdades , mira si el codo no se va hacer por eso... no tienen un mango! Por algo le pidieron plata a tenfield
GRACIAS GUSI !!!
Rodri_16
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Rodri_16 » Vie Dic 01, 2017 2:48 pm

Areglen la Scarone loco...
Debería ser una prioridad de esta etapa completar ese recorte nefasto
bolsoplena
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por bolsoplena » Vie Dic 01, 2017 2:50 pm

SI no se hace la fachada, supongo que tampoco se hace la plataforma, todas deducciones porque los SOCIOS NO TENEMOS NI LA MAS PUTA IDEA QUE ES LO QUE SE VA A TERMINAR HACIENDO EN EL PARQUE.
bolsoplena
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por bolsoplena » Vie Dic 01, 2017 2:52 pm

Vi renders desde jaime cibils desde la Scarone, en ellos se puede ver que iba a tener la fachada de la scarone la chapa micorperforada y que el volado de la Scarone alta es bastante pronunciado, una lastima que no se haga la fachada porque cambia sustancialmente la estetica.
gauzabolso
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por gauzabolso » Vie Dic 01, 2017 2:55 pm

Taría bueno si alguien tiene algún contacto en la comisión de obras armar una lista de preguntas y hacérselas llegar, obviamente hay cosas que no te las van a poder responder pero mucha de la información no la trasladan más de burros que son a nivel de comunicación que de mala fe.
Benjamin11
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Benjamin11 » Vie Dic 01, 2017 2:59 pm

Esto dice en la pagina de Gomez Platero: Formalmente la ampliación integra el estadio original y apuesta a resolver la fachada de forma uniforme con una única envolvente que define el perímetro, coronado por una cornisa, aportando una identidad única a la sumatoria de soluciones arquitectónicas realizadas en el pasado.
Una cagada que no se haga
Vamo el bolso :nacional:
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por vakiler » Vie Dic 01, 2017 3:02 pm

Qué dejen el codo como esta porque si lo agrandan en un futuro no va a quedar igual al de la scarone aunque esto ya no importa si total de todas maneras va a quedar asimétrico las distintas tribunas..
Imagen
Responder