[Preguntas Frecuentes] Obras del Parque Central

Matias_Matias
Julio César Dely Valdés
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Preguntas Frecuentes] Obras del Parque Central

Mensaje por Matias_Matias » Vie Jun 16, 2017 3:11 am

A que altura queda el codo? la misma que los palcos y la nueva bandeja de la abdon o no va nada ahí?

:mago:
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensaje por bolsoplena » Vie Jun 16, 2017 8:57 am

Queda a la altura de la atilio tribuna

bolsomania
Alexander Medina

Mensaje por bolsomania » Dom Jul 02, 2017 5:58 pm

Se sabe cual es el valor de los 70 palcos que se ponen a la venta ? Y cual es el costo para construir la segunda bandeja de la Scarone ?

Mega
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mega » Dom Jul 02, 2017 6:27 pm

bolsomania escribió:Se sabe cual es el valor de los 70 palcos que se ponen a la venta ? Y cual es el costo para construir la segunda bandeja de la Scarone ?
Van desde aproximadamente 50mil hasta el más caro que anda por los 200mil

bolsomania
Alexander Medina

Mensaje por bolsomania » Dom Jul 02, 2017 8:05 pm

Pongamosle que se vendan todos a 50.000 por 70 serian unos 3.500.000. Con esa plata se andaría bien para hacer la Scarone ?

sangui
Alexander Medina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por sangui » Dom Jul 02, 2017 9:13 pm

Me parece que el promedio que se calculó en la información económica de nacional.uy es un poco más alto que 50.000- A mi me da en promedio 91.000 dólares, esto obviamente se reparte entre los que valen 50.000 y los que valen 200.000 como bien decían antes.

Yo no descartaría un buen Sponsor para el estadio, que una su nombre al de Parque Central y permita no solo abaratar un poco sino que se compren las propiedades que permitirian unir la Atilio con la Scarone. Si pretendemos se Sede de un Mundial 2030, o a mi entender lo más factible es una Copa de Confederaciones o un Mundialito Especial tipo el del 80 , no podemos tener en una de las esquinas del Estadio una "Casita con techo a dos aguas con chapas de dolmeni. Prefiero demorar en hacer la segunda bandeja de la Scarone pero comprar esas propiedades por más sobrevaluadas que estén porque el futuro del estadio depende de eso. La segunda bandeja, vendiendo o renovando butacas se construye sola.

lcardo
Óscar Javier Morales

Mensaje por lcardo » Dom Jul 02, 2017 11:30 pm

:nacional: Buenas noches ! Alguien sabe si se va a unificar el color de la tribuna Atlio García y sus butacas o si va seguir este cambalache de colores ?

Luis
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Vasco Bolso » Lun Jul 03, 2017 1:26 am

Todos esos detalles dependen enteramente de la venta de palcos

Imagen
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensaje por bolsoplena » Lun Jul 03, 2017 10:05 am

Si porque la plata que hay es para gastar en fichas de jugadores perros

PabloCiomei1
Llegando al Parque

Mensaje por PabloCiomei1 » Jue Ago 10, 2017 2:16 pm

Hay una pregunta que tengo hace tiempo y me gustaría saber si uds saben, en las torres que se ven en la atilio, esas 6 torres que "salen" de la estructura general, van a contener ascensores? o solo escaleras? ambas quizás?

Hay forma de que el socio pueda acceder a los planos finales de la obra? o algun pdf con el proyecto?

gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensaje por gabrielbergamino » Jue Ago 10, 2017 5:03 pm

PabloCiomei1 escribió:Hay una pregunta que tengo hace tiempo y me gustaría saber si uds saben, en las torres que se ven en la atilio, esas 6 torres que "salen" de la estructura general, van a contener ascensores? o solo escaleras? ambas quizás?

Hay forma de que el socio pueda acceder a los planos finales de la obra? o algun pdf con el proyecto?

Los planos no los tengo, pero las torres efectivamente algunas corresponden a ascensores y otras a escaleras.

Las dos que se ven mas avanzadas en las fotos son ascensores, y hay dos en las que se ven las escaleras en construcción.

Las dos que están en los extremos de la tribuna aún no se empezaron a construir.

PabloCiomei1
Llegando al Parque

Mensaje por PabloCiomei1 » Vie Ago 11, 2017 3:18 am

Muchas gracias por la información Gabriel! Me parece perfecto, tiene que tener ascensores el estadio, pero en Uruguay todo es posible.

sangui
Alexander Medina

Mensaje por sangui » Vie Ago 11, 2017 9:16 am

lcardo escribió::nacional: Buenas noches ! Alguien sabe si se va a unificar el color de la tribuna Atlio García y sus butacas o si va seguir este cambalache de colores ?
Yo entiendo que cada tanto cuando se renueven las butacas con los butaquistas parte del dinero debería ser para el recambio de las mismas. Se supone que el fin del pago de las butacas es el mantenimineto del propio estadio y no debería perseguir fines de lucro. Si te dicen que la renovación va a costar ponele 20 dolares más para el recambio y unificación de colores del aspecto de las tribunas no creo que nadie deje de renovar su butaca es más muchos comprarían butaca para llegar a ese fin.

martin (papu)
Sebastian Abreu

Mensaje por martin (papu) » Sab Ago 12, 2017 12:41 pm

Si yo no escuché mal, se dijo varias veces en la prensa que de no entregarse las obras en un plazo estipulado, se le cobraría una multa a la/s empresas constructoras, eso sigue en pie ? Cuales serían las fechas de plazo ?

Imagen
gauzabolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por gauzabolso » Sab Ago 12, 2017 1:56 pm

martin (papu) escribió:Si yo no escuché mal, se dijo varias veces en la prensa que de no entregarse las obras en un plazo estipulado, se le cobraría una multa a la/s empresas constructoras, eso sigue en pie ? Cuales serían las fechas de plazo ?
Dudo que a tramil le puedas cobrar una multa, con suerte no desaparece antes de terminar su parte...

camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensaje por camilotricogol » Sab Ago 12, 2017 3:42 pm

sangui escribió:
lcardo escribió::nacional: Buenas noches ! Alguien sabe si se va a unificar el color de la tribuna Atlio García y sus butacas o si va seguir este cambalache de colores ?
Yo entiendo que cada tanto cuando se renueven las butacas con los butaquistas parte del dinero debería ser para el recambio de las mismas. Se supone que el fin del pago de las butacas es el mantenimineto del propio estadio y no debería perseguir fines de lucro. Si te dicen que la renovación va a costar ponele 20 dolares más para el recambio y unificación de colores del aspecto de las tribunas no creo que nadie deje de renovar su butaca es más muchos comprarían butaca para llegar a ese fin.
Creo que las butacas ya no son mas parte del presupuesto del GPC, en la directiva de H pasaron a formar parte del presupuesto del club

:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
martin (papu)
Sebastian Abreu

Mensaje por martin (papu) » Sab Ago 12, 2017 4:21 pm

gauzabolso escribió:
martin (papu) escribió:Si yo no escuché mal, se dijo varias veces en la prensa que de no entregarse las obras en un plazo estipulado, se le cobraría una multa a la/s empresas constructoras, eso sigue en pie ? Cuales serían las fechas de plazo ?
Dudo que a tramil le puedas cobrar una multa, con suerte no desaparece antes de terminar su parte...
En todo caso, esos son problemas de la empresa constructora, si esto está firmado en un contrato no depende de la estabilidad economica que tenga en el momento, aparte se podría descontar la multa de lo que tiene que pagar el Club en el caso de existir el acuerdo

Imagen
Michael
El censurador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Michael » Sab Ago 12, 2017 8:08 pm

martin (papu) escribió:
gauzabolso escribió:
En todo caso, esos son problemas de la empresa constructora, si esto está firmado en un contrato no depende de la estabilidad economica que tenga en el momento, aparte se podría descontar la multa de lo que tiene que pagar el Club en el caso de existir el acuerdo

Las multas siempre se cobra del final de obra, y en este caso no le veo el sentido a que discutan esto

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Silva20
Llegando al Parque

Mensaje por Silva20 » Dom Ago 13, 2017 1:09 pm

El codo atilio-abdón va a tener esa ola (más filas al medio y decrece hacia los costados) como en los primeros renders o termina todo al mismo nivel?

Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Vasco Bolso » Dom Ago 13, 2017 2:33 pm

Va a tener "la ola" si.

Imagen
Responder