¡Asegurate un lugar en el Gran Parque Central!

Avatar de Usuario
gusilon
Moderador
Mensajes: 3648
Registrado: Jue Nov 09, 2006 11:02 am
Ubicación: Montevideo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

¡Asegurate un lugar en el Gran Parque Central!

Mensaje por gusilon » Lun Dic 22, 2014 1:28 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De cara a la segunda mitad del año futbolístico, que incluye el torneo Clausura y la Copa Bridgestone Libertadores, Nacional tiene una butaca en el Gran Parque Central esperando por vos.

Para regalar o regalarte en estas fiestas o para comenzar el 2015 en tres colores, adquirí tu abono (butaca) y acompañá al Decano en todos los partidos que juegue como local, tanto para el torneo Clausura o la Copa Bridgestone Libertadores.

Podrás elegir un lugar en la tribuna José María Delgado, en la Atilio García o en la Abdón Porte (ver cuadro más abajo).

La venta de la butaca tendrá un 25% de descuento sobre el valor del abono de toda la temporada hasta el 31 de enero de 2015, siempre que adhieras tu cuota a débito automático.

Si actualmente no utilizás este servicio, podrás empezar a hacerlo de inmediato y de esa forma acceder a este importante descuento. Más adelante en este documento se detalla el sencillo proceso de adhesión a débito automático.

Pasá por el Departamento de Socios de la Sede social tricolor y asegúrate tu lugar en el Gran Parque Central (SE VENDERÁ UNA BUTACA POR SOCIO).

Por más información, comunícate al 2 487 36 36 (interno 118) o enviá un mail a butacas@nacional.com.uy.

Las formas de pago son las siguientes: 1) efectivo; 2) Tarjeta en 6 pagos; 3) con la Tarjeta Nacional Visa/Master del Banco República, en 12 pagos.

Atención al público en la Sede social: lunes a viernes de 10 a 19 horas y sábados de 10 a 14 horas.

A continuación, precios de abonos (butacas) para el Torneo Clausura y Copa Bridgestone Libertadores:

¿Cómo hacer para pagar la cuota con débito automático?

Los socios que hoy no pagan su cuota por débito automático y quieran empezar a hacerlo por este medio para poder acceder al descuento del 25% en la compra de sus abonos (butacas), podrán cambiar su forma de pago.

La cuota social se puede pagar de forma cómoda, ágil y segura, con débito automático de cualquiera de estas tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTER, CABAL, ITALCRED y CREDITEL.

La tarjeta elegida no necesariamente tiene porqué estar a nombre del socio. Un padre de familia, por ejemplo, puede utilizar su tarjeta de crédito para que se debiten de la misma su propia cuota social y la de los demás integrantes de su núcleo familiar.

Aquellos socios que están exonerados del pago de su cuota social (socios vitalicios, por ejemplo), automáticamente acceden al descuento del 25% en la compra de su abono (butaca), sin necesidad de hacer otro trámite.

Es importante recordar que sólo pueden utilizarse tarjetas de crédito. No pueden, en cambio, utilizarse tarjetas de débito (aquellas con las que se realizan retiros de cuentas en los cajeros automáticos).

Cualquier consulta puede ser dirigida a socios@nacional.com.uy y con gusto responderemos las preguntas que tengan.


Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
Responder