Obras en la sede

GiBa
Cascarilla Morales

Obras en la sede

Mensajepor GiBa » Jue Ago 30, 2012 9:26 am

Bueno no sabia bien donde abrir el tema y lo abrí acá xq es de obras. También pensé en general cualquier cosa que alguien lo mueva.
Pase por la sede hoy de mañana y están con maquinas demoliendo el muro y escavando, también sacando la obra de arte que estaba en el césped a marronazos! La verdad quede de cara... Hay retroexcavadoras... Bastantes obreros... No entendí un carajo... Alguien que sepa por favor que nos cuente que es lo que están por hacer... Imaginanse ustedes si no les paso pasar por la sede manejando apurado para el laburo y ver como están "demoliendo" parte de la sede! :rolleyes:
Última edición por GiBa el Mar Sep 25, 2012 12:18 pm, editado 6 veces en total.
Socio Nº 71819
Imagen
EteRNo
Gustavo Munúa

Re: OBRAS EN LA SEDE

Mensajepor EteRNo » Jue Ago 30, 2012 9:37 am

Pa yo vi anoche que estaba todo levantado!! Que sera lo que van a hacer.
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Jue Ago 30, 2012 9:41 am

Bo llama a la sede para preguntar. Y me dijeron que no están habilitados a darme esa información!!!!!! Ah claro si llama algún putodista enseguida le cantan hasta cuanto calzan!
Socio Nº 71819
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Jue Ago 30, 2012 9:54 am

llama y deci que sos de sport 890 jajajajaja o algun lado, capaz que te tiran la data
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Jue Ago 30, 2012 10:09 am

Giba, le dijiste que eras socio?

Estos tipos no entiendenn que el club no es de ellos, es de los socios!!!

Que se pongan a pensar que los socios los pusieron ahi, y los socios los pueden sacar de ahi!!!

PD; me llego el dato que van a hacer un busto de alarcon ahi en la sede
bolsochuy
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor bolsochuy » Jue Ago 30, 2012 10:14 am

para mi solamente van a hacer una nueva entrada al estacionamiento, tampoco estaría mal que se hiciera un murito para que la sede quede mas "reguardada"..
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Jue Ago 30, 2012 10:23 am

barbaYponcho escribió:Giba, le dijiste que eras socio?

Estos tipos no entiendenn que el club no es de ellos, es de los socios!!!

Que se pongan a pensar que los socios los pusieron ahi, y los socios los pueden sacar de ahi!!!

PD; me llego el dato que van a hacer un busto de alarcon ahi en la sede

SI POR ESO MISMO BO!
bolsochuy escribió:para mi solamente van a hacer una nueva entrada al estacionamiento, tampoco estaría mal que se hiciera un murito para que la sede quede mas "reguardada"..

NO BO, VISTE LA OBRA DE ARTE DE METAL BLANCA QUE ESTA EN EL CÉSPED ENFRENTE AL MURO AZUL DEL JUGADOR PATEANDO LA PELOTA? LE ESTABAN DANDO MARRONAZOS ESO NO TIENE NADA QUE VER CON UN ESTACIONAMIENTO! O SEA... ESTABAN DEMOLIENDO TODO EL FRENTE PIRE MAL Y NO SE QUE CARAJO ESTÁN HACIENDO... MAJIC APARECE BOOO

P.D
Llame de nuevo a la sede y les pregunte si habían encontrado petroleo en la sede o están por hacer un bunker! Y me cortaron a la mierda!!!
Socio Nº 71819
Imagen
HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Jue Ago 30, 2012 10:35 am

GiBa escribió:NO BO, VISTE LA OBRA DE ARTE DE METAL BLANCA QUE ESTA EN EL CÉSPED ENFRENTE AL MURO AZUL DEL JUGADOR PATEANDO LA PELOTA? LE ESTABAN DANDO MARRONAZOS ESO NO TIENE NADA QUE VER CON UN ESTACIONAMIENTO! O SEA... ESTABAN DEMOLIENDO TODO EL FRENTE PIRE MAL Y NO SE QUE CARAJO ESTÁN HACIENDO... MAJIC APARECE BOOO

SI ESTO ES ASI ES GRAVISIMO
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Jue Ago 30, 2012 10:48 am

HERMANOS DE SANGRE escribió:
GiBa escribió:NO BO, VISTE LA OBRA DE ARTE DE METAL BLANCA QUE ESTA EN EL CÉSPED ENFRENTE AL MURO AZUL DEL JUGADOR PATEANDO LA PELOTA? LE ESTABAN DANDO MARRONAZOS ESO NO TIENE NADA QUE VER CON UN ESTACIONAMIENTO! O SEA... ESTABAN DEMOLIENDO TODO EL FRENTE PIRE MAL Y NO SE QUE CARAJO ESTÁN HACIENDO... MAJIC APARECE BOOO

SI ESTO ES ASI ES GRAVISIMO

ES ASI! PASE HOY DE MAÑANA Y HABÍA UN OBRERO CON UN MARRON DANDOLE ZARPADO! LA ESTABA HACIENDO MIERDA. LLEGUE A PENSAR NOS MANDARON A DEMOLER DE GUSTO... PELUSAA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE!

tato_bolso_18 escribió:Alguien tiene idea hablando en serio que estan por hacer en la sede?? pase recien x ahi; sacaron toda la reja pal lado del estacionamiento y el pmurito q habia y sacaron tambien el monumento o como quieran llamar de adelante y estan moviendo tierra ahi tambien....
En el parque siguen trabajando, con la grua lo q pasa es q antes habia dos y ahora hay una sola, y se ve la estan utilizando para algo de las estructuras o no se que que estan armando atras de la atilio entonces va y viene.... creo q hoy pueden hormigonear la otra vereda en scarone contra atilio, parecia q ya estaba pronto pa eso....
ESTE COMENTARIO ESTABA EN LAS OBRAS DEL DEL CODO Y LA SCARONE ---> viewtopic.php?f=27&t=32843&p=1055542#p1055542
Socio Nº 71819
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Jue Ago 30, 2012 11:07 am

para mi que alarcon y majic, tienen alguna relacion con extraterrestres.... eso lo explica todo....
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Jue Ago 30, 2012 11:10 am

Me parece que lo que van a hacer es mover de lugar el monumento ese blanco.
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Jue Ago 30, 2012 11:24 am

barbaYponcho escribió:Me parece que lo que van a hacer es mover de lugar el monumento ese blanco.

NI A PALOS, LO HICIERON MIERDA A MARRONAZOS! Y ARRANCARON TODO EL FRENTE EL MURO LAS REJAS MAQUINAS TODO... OLVIDATEE! PELUSAA HIJO DE PUTAS!!!
Socio Nº 71819
Imagen
carpa
Llegando al Parque

Mensajepor carpa » Jue Ago 30, 2012 11:31 am

HACE UNOS AÑOS ESCUCHÉ QUE HABÍA UNA IDEA DE QUE SE HICIERA UN TÚNEL SUBTERRÁNEO DESDE LA CEDE HASTA EL PARQUE, CON EL FIN DE QUE LOS JUGADORES PARA LOS PARTIDOS LLEGUÉN A LA CEDE Y DE AHÍ SE VAYAN A LA CANCHA, IGUAL NO SE SI SERÍA TAN FÁCIL
tato_bolso_18
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor tato_bolso_18 » Jue Ago 30, 2012 11:33 am

No habia visto el tema giba x eso comente en el otro... tengo la misma intriga, y es cierto lo que dice giba, sacaron el monumento blanco ese con una retro para atras y estan demoliendo todo ahi adelante de la sede.....
Imagen
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Jue Ago 30, 2012 11:34 am

GiBa escribió:
barbaYponcho escribió:Me parece que lo que van a hacer es mover de lugar el monumento ese blanco.

NI A PALOS, LO HICIERON MIERDA A MARRONAZOS! Y ARRANCARON TODO EL FRENTE EL MURO LAS REJAS MAQUINAS TODO... OLVIDATEE! PELUSAA HIJO DE PUTAS!!!

Lo hicieron mierda!!!??

No te puedo creer!!

Ese coso lo hizo un escultor medio famoso (alguien que sepa que aclare bien)

Yo no puedo creer esto, hacen cualquier cagada con esto, el mirador.... y despues te tiran que el "recorte" de la Scarone es para respetar las historicas columnas.

Pa loco.... me dejas de cara con esto.

Me tienen podrido, majic, enriquez, alarcon y toda su banda....

No olvidar en las elecciones gente!!
No comprar el humo de las propagandas de TV diciendo la cultura que tenemos y sin ningun contenido.
Votar gente que presente proyectos, planes, programas y no a gente que presente eslogans marketineros!!!
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Jue Ago 30, 2012 11:37 am

carpa escribió:HACE UNOS AÑOS ESCUCHÉ QUE HABÍA UNA IDEA DE QUE SE HICIERA UN TÚNEL SUBTERRÁNEO DESDE LA CEDE HASTA EL PARQUE, CON EL FIN DE QUE LOS JUGADORES PARA LOS PARTIDOS LLEGUÉN A LA CEDE Y DE AHÍ SE VAYAN A LA CANCHA, IGUAL NO SE SI SERÍA TAN FÁCIL

Para hacer un tunel necesitas la maquina de "destructor" (el malo de las tortugas ninja).
No una pala mecanica como se ve en la foto.
tato_bolso_18
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor tato_bolso_18 » Jue Ago 30, 2012 11:43 am

el monumento quedo armable creo... yo lo vi tirado al fondo pero creo que no esta roto, lo q rompierron a marronazos fue la base, yo cuando pase lo estaban moviendo... Igual se deberia informar que se va a hacer!!
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Jue Ago 30, 2012 11:49 am

barbaYponcho escribió:
carpa escribió:HACE UNOS AÑOS ESCUCHÉ QUE HABÍA UNA IDEA DE QUE SE HICIERA UN TÚNEL SUBTERRÁNEO DESDE LA CEDE HASTA EL PARQUE, CON EL FIN DE QUE LOS JUGADORES PARA LOS PARTIDOS LLEGUÉN A LA CEDE Y DE AHÍ SE VAYAN A LA CANCHA, IGUAL NO SE SI SERÍA TAN FÁCIL

Para hacer un tunel necesitas la maquina de "destructor" (el malo de las tortugas ninja).
No una pala mecanica como se ve en la foto.

TA PERO PRIMERO TIENEN QUE REMOVER TODO LO OTRO ANTES DE TRAER LA MAQUINARIA PESADA SUPONGO... Y TODA ESTA INCERTIDUMBRE XQ NO NOS INFORMAN DE NADA!

BO ESTO ES CUALQUIERA ESTOY DE ACUERDO CON TODOS. NO ENTIENDO LO DE MAJIC MENOS LO DE ALARCON...
ES VERDAD QUE MAJIC DIJO QUE QUERÍA UN TUNEL TIPO EL PALACIO LEGISLATIVO AL ANEXO POR ABAJO DE LA CALLE...
Socio Nº 71819
Imagen
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Jue Ago 30, 2012 11:53 am

Segun los chantas de CUTSA el suelo montevideano es muy "duro" para hacer tuneles subterraneos.

Obviamente esto se sabe que es un verso para no hacer metros y seguir sustentando el inefable sistema de transporte capitalino.
Totalmente lento, incomodo, impredescible y exageradamente caro.

(Me fui al carajo, perdon)
tato_bolso_18
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor tato_bolso_18 » Jue Ago 30, 2012 11:56 am

Y aquel proyecto del mastil q habia de la gente de new york? majic en su momento habia echo un diseño creo tambien....
Igual podemos tirar fruta todo el dia, hasta que alguien no diga algo oficial no tendremos idea.... Las elecciones se hacen notar...
Imagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”