Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

elsanty
Santiago Ostolaza

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor elsanty » Dom Nov 12, 2017 2:43 pm

El techo es super facil de hacer. Hay que conseguir 10 millones minimo que es lo que saldria pienso.

Pero se usan unos pilares grandes a cada lado de las populares y se le cruza una viga metalica gigante.

Y de ahi se sostiene el techo, que se apoya arriba de todos los palcos.

Es simple, pero hay que conseguir la guita para eso y no esta en las prioridades de nadie creo.
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Dom Nov 12, 2017 4:12 pm

Foro amargura
AleBolso95
Gustavo Munúa

Mensajepor AleBolso95 » Dom Nov 12, 2017 4:17 pm

Te firmo un parque para 38.000 personas o 36.000 si eso significa sacar las olas de los codos espantosos, total con la scarone y los otros codos que quedan por hacer llegas a los 40.000

Había miles de formas de hacer el parque y dejarlo simétrico o parejo o prolijo, como quieran llamarle.

1) Meter los palcos en 4 gargantas estilo independiente.
2) Los palcos de la atilio correrlos a la delgado (la delgado quedaría con 6 pisos de palcos como esta ahora pero con la ventaja de dejar la atilio libre y tener menos palcos en el estadio, porque recuerden que del proyecto de morgan son los 3 pisos de la atilio y 3 o 4 pisos de la delgado que en realidad es así porque los barras de mierda rompieron la pija con que no querían oligarcas en las "Populares" como si fueran los dueños del estadio. Hay dos filas de palcos mínimo que son palcos nuevos que los hdp de 2N están construyendo para hacer caja).
3)Dos ileras de palcos en todo el parque.
4)Copiar a los estadios ingleses, los codos de muchos estadios ingleses son estilo ola (con diferencia de pendiente y todo) como los nuestros pero ellos lo disimulan bien y no dejan que interfieran con la simetría del estadio:

[img]http://farm4.static.flickr.com/3183/2405406948_605c386556_b.jpg/img]

Imagen

Miren ese codo:
Imagen

Miren la diferencia entre el codo de la izquierda y la pendiente de la tribuna lateral:

Imagen

Una posible solución temporal para que la vieja que se nos trepa a la casa en el codo atilio scarone:
Imagen

Club de barrio somos.
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 12, 2017 4:26 pm

Mega escribió:Disculpame pero yo no mentí en nada de lo que escribí.

1- Si, eran dos proyectos uno en marcha el de MM y el otro el de GP generado para corregir todos los defectos que hacían que fuera irrealizable y excesivamente costoso el proyecto de Morgan.
Si hay un tercer o cuarto proyecto pasame la info honestamente me hubiera gustado que lo hubieran presentado el día de la Asamblea, pero no sucedio porque solo estaban esas dos opciones sobre la mesa, era uno u otro.

Esa dicotomía entre UNO o LO OTRO es producto de la incapacidad de nuestros directivos. De H y de 1N. ¿Por qué no se hizo un Llamado Internacional serio donde se presentaran todos los proyectos que quisieran y que el Club, incluso en una Asamblea Extraordinaria eligiera el más adecuado?.

Mi respuesta: ninguna CD confía en los socios. Tienen miedo a cualquier cosa que no sea lo que ELLOS pueden manejar con certeza.

Mega escribió:
...

4- Leé lo que escribí en el final donde propongo movernos para hacer la Scarone lo más parecidad a la Abdon, eso es lo que queremos todos.

No se nota. Cuando se prioriza "la Scarone" en lugar de la compra de las propiedades se profundizan las deformidades teniendo el dinero (con la supuesta venta de las filas 5 y 6 de Palcos de la Delgado) o pudiendo tener el dinero YA con la negociación del nombre, ya mencionado varias veces (oferta rechazada de U$S 7.000.000).
O sea, es FALSO que "no podemos hacer otra cosa", "es ésto o nada".

Mega escribió:5- No comparto, no es lo mismo comprar las casas con la necesidad imperiosa de alcanzar las 40mil personas que con ese objetivo ya alcanzado.

¿Es en serio Mega?. No jodamos, ponete en el lugar de los vecinos por 1 instante. ¿Vos bajarías el precio de tu propiedad porque el Parque ya haya alcanzado un aforo de 40.000?.
Por favor, es demasiado infantil pensar eso. Si sos propietario hace años que SABÉS que para TERMINAR el estadio el Club SIEMPRE va a necesitar tu propiedad para no ser un eterno estadio deforme, le bajarías el precio?. Por Dios, no resiste el menor análisis.

Mega escribió:6- De vuelta, en el final del mensaje porpongo poner el tema de la Scarone sobre la mesas y hacerselo saber a los dirigentes cuando las elecciones esten por llegar que es el momento donde más le interesa lo que piensan los asociados

Tu propuesta es que continúen las deformidades, que no se haga nada, que no se negocie ni gestione nada con los vecinos. ¿No es lo mismo que han hecho los ineptos del nefasto Majic con el Peluca; MM con H más este período de 1N y todos los que han tenido "la sartén por el mango" desde 2005 ?.

Esto incluye las mentiras del "Arqui" sobre el propietario manya que viviría en EE.UU, los bolazos de que hay negociaciones que se mantienen en secreto y un largo etcétera que sólo tienen un denominador común; la mentira repetida de que "es una inversión irrealizable", cuando al mismo tiempo se rechaza el ofrecimiento de recibir 7 millones de dólares por el nombre.

Esto es un proyecto y también un negocio. Han errado feo en temas elementales de comercialización, de actuar al grito (Abdón) y mantener caprichos que mantienen las deformidades, entre otras críticas.

Aparte de todo esto, ahora dice el Presidente que mañana Lunes se va a decidir si se juega el Sábado a las 17 hs. en el Parque o vamos a jugar en otro escenario. LAMENTABLE que otra vez, la ineptitud siga prevaleciendo y no se coloque la cinta de iluminación en la Atilio y decidir una solución para la iluminación desde la Delgado (acá ya se propusieron 2).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensajepor Aguss el coto » Dom Nov 12, 2017 6:01 pm

Julichingo Bolso escribió:

1- Si, eran dos proyectos uno en marcha el de MM y el otro el de GP generado para corregir todos los defectos que hacían que fuera irrealizable y excesivamente costoso el proyecto de Morgan.
Si hay un tercer o cuarto proyecto pasame la info honestamente me hubiera gustado que lo hubieran presentado el día de la Asamblea, pero no sucedio porque solo estaban esas dos opciones sobre la mesa, era uno u otro.

Esa dicotomía entre UNO o LO OTRO es producto de la incapacidad de nuestros directivos. De H y de 1N. ¿Por qué no se hizo un Llamado Internacional serio donde se presentaran todos los proyectos que quisieran y que el Club, incluso en una Asamblea Extraordinaria eligiera el más adecuado?.

Mi respuesta: ninguna CD confía en los socios. Tienen miedo a cualquier cosa que no sea lo que ELLOS pueden manejar con certeza.

Mega escribió:
...

4- Leé lo que escribí en el final donde propongo movernos para hacer la Scarone lo más parecidad a la Abdon, eso es lo que queremos todos.

No se nota. Cuando se prioriza "la Scarone" en lugar de la compra de las propiedades se profundizan las deformidades teniendo el dinero (con la supuesta venta de las filas 5 y 6 de Palcos de la Delgado) o pudiendo tener el dinero YA con la negociación del nombre, ya mencionado varias veces (oferta rechazada de U$S 7.000.000).
O sea, es FALSO que "no podemos hacer otra cosa", "es ésto o nada".

Mega escribió:5- No comparto, no es lo mismo comprar las casas con la necesidad imperiosa de alcanzar las 40mil personas que con ese objetivo ya alcanzado.

¿Es en serio Mega?. No jodamos, ponete en el lugar de los vecinos por 1 instante. ¿Vos bajarías el precio de tu propiedad porque el Parque ya haya alcanzado un aforo de 40.000?.
Por favor, es demasiado infantil pensar eso. Si sos propietario hace años que SABÉS que para TERMINAR el estadio el Club SIEMPRE va a necesitar tu propiedad para no ser un eterno estadio deforme, le bajarías el precio?. Por Dios, no resiste el menor análisis.

Mega escribió:6- De vuelta, en el final del mensaje porpongo poner el tema de la Scarone sobre la mesas y hacerselo saber a los dirigentes cuando las elecciones esten por llegar que es el momento donde más le interesa lo que piensan los asociados

Tu propuesta es que continúen las deformidades, que no se haga nada, que no se negocie ni gestione nada con los vecinos. ¿No es lo mismo que han hecho los ineptos del nefasto Majic con el Peluca; MM con H más este período de 1N y todos los que han tenido "la sartén por el mango" desde 2005 ?.

Esto incluye las mentiras del "Arqui" sobre el propietario manya que viviría en EE.UU, los bolazos de que hay negociaciones que se mantienen en secreto y un largo etcétera que sólo tienen un denominador común; la mentira repetida de que "es una inversión irrealizable", cuando al mismo tiempo se rechaza el ofrecimiento de recibir 7 millones de dólares por el nombre.

Esto es un proyecto y también un negocio. Han errado feo en temas elementales de comercialización, de actuar al grito (Abdón) y mantener caprichos que mantienen las deformidades, entre otras críticas.

Aparte de todo esto, ahora dice el Presidente que mañana Lunes se va a decidir si se juega el Sábado a las 17 hs. en el Parque o vamos a jugar en otro escenario. LAMENTABLE que otra vez, la ineptitud siga prevaleciendo y no se coloque la cinta de iluminación en la Atilio y decidir una solución para la iluminación desde la Delgado (acá ya se propusieron 2).

Concuerdo en todo y me asombra la ineptitud (con todo respeto) de la gente de 1N, estoy molesto y decepcionado... el tema acá es que además de todo, de que no se mueven y te dicen que es todo "irrealizable" y de que hicieron un proyecto tribunero (yo también opino que lo hicieron), lo que me calienta es que nos mientan en la cara...

NACIONAL ES SU GENTE!! Cómo podemos estar en noviembre con la atilio sin terminar, con los codos parados, y que los directivos digan que vamos bien?? Es joda?? Me tengo que enterar por forobolso que la obra está recontra atrasada y que para el fin del mandato del Puma la etapa 1A ni siquiera se termina?? Me pregunto, no es la directiva la que debe asumir y reconocer el atraso de las obras??

Nos prometieron un proyecto económico y realizable, que siempre jugaríamos en el GPC. Hace unos días dijeron que salíamos al Centenario porque "no estaba previso jugar entre semana" (y no por el claro atraso de las obras). Ahora parece que al GPC no volvemos...

Antes pedía información, ahora lo que pido es SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD POR FAVOR DEJEN DE MENTIR!!!
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Dom Nov 12, 2017 6:06 pm

Que la gran mayoría de nuestros dirigentes han demostrado ser incapaces en especial a lo que refiere al Parque estoy de acuerdo, que me hubiera gustado que se hubieran hecho las cosas de forma diferente desde el principio también, pero la realidad es como es. Habían dos propuestas sobre la mesa y había que elegir, así fue y yo creo que se eligió acertadamente por más que el Parque no vaya a quedar de la forma en que yo hubiera soñado tampoco creo que vaya a ser el adefesio amorfo que algunos nos lo quieren hacer creer.

Lo que te puedo decir es que si yo era el dueño de algunas de esas propiedades y veía el proyecto anunciado y mostrado en todos los canales de Morgan en que se mostraban tribunas construidas sobre mi propiedad me subía el doble a la moto y pedía la suma más disparatada que se me ocurriera porque sabía que el club las necesitaba si o si. Ahora seguro que también se van a subir a la moto con el proyecto actual pero no tanto como iba a pasar con el otro, Nacional guste o no, se comparta o no, puede tener paciencia para esperar el momento que le parezca adecuado.

Ya expliqué mis ideas en el primer mensaje así que no lo voy a repetir otra vez, pero pregunto: ¿Cuál es la propuesta exacta de los demás? ¿qué pasos concretos piensan seguir para conseguir la Scarone y el Codo tal como lo quieren? ¿llorar en el foro? ¿repetir lo mismo acá 100 veces? ¿qué? Iluminenmé, por favor.
AleBolso95
Gustavo Munúa

Mensajepor AleBolso95 » Dom Nov 12, 2017 6:18 pm

Les trigo una proyección de como quedaría y de como sería criminal no usar butacas azules oscuras en todo el estadio.
Imagen
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
Hereford
Santiago Romero

Mensajepor Hereford » Dom Nov 12, 2017 7:30 pm

Q asco dan dando pa atras todo el tiempo bo, no se aburren?
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 12, 2017 8:03 pm

Mega escribió:...

Que la gran mayoría de nuestros dirigentes han demostrado ser incapaces en especial a lo que refiere al Parque estoy de acuerdo, que me hubiera gustado que se hubieran hecho las cosas de forma diferente desde el principio también, pero la realidad es como es. Habían dos propuestas sobre la mesa y había que elegir, así fue y yo creo que se eligió acertadamente por más que el Parque no vaya a quedar de la forma en que yo hubiera soñado tampoco creo que vaya a ser el adefesio amorfo que algunos nos lo quieren hacer creer.

Buen comienzo, pero terminás justificándolos a todos. ¿Por qué tenemos que tragarnos el cuento de que sólo existen 2 posibilidades cuando fueron ELLOS los que hicieron y decidieron todo "entre amigos" sin hacer un Llamado Abierto, incluso Internacional. ¿Nacional no lo merecía?. ¿Y son los mismos que se llenaron la boca hablando de que traerían TRANSPARENCIA?.

Mega escribió:Lo que te puedo decir es que si yo era el dueño de algunas de esas propiedades y veía el proyecto anunciado y mostrado en todos los canales de Morgan en que se mostraban tribunas construidas sobre mi propiedad me subía el doble a la moto y pedía la suma más disparatada que se me ocurriera porque sabía que el club las necesitaba si o si. Ahora seguro que también se van a subir a la moto con el proyecto actual pero no tanto como iba a pasar con el otro, Nacional guste o no, se comparta o no, puede tener paciencia para esperar el momento que le parezca adecuado.

En el proyecto de MM nunca se aseguró nada, es especulación tuya. Y mucho peor tu postura frente a una negociación. Repito, NADIE en su sano juicio iba a pedir un valor mayor al de mercado, y si pensás que te van a rebajar el precio porque se haya llegado a un aforo de 40.000, bueno, supongo que los 5 de Enero seguís poniendo los zapatitos...

Mega escribió:
Ya expliqué mis ideas en el primer mensaje así que no lo voy a repetir otra vez, pero pregunto: ¿Cuál es la propuesta exacta de los demás? ¿qué pasos concretos piensan seguir para conseguir la Scarone y el Codo tal como lo quieren? ¿llorar en el foro? ¿repetir lo mismo acá 100 veces? ¿qué? Iluminenmé, por favor.

Bueno, si tu posición es que sólo existían 2 posibilidades de diseñar un proyecto para el Parque, no te interesan las deformidades acrecentadas en este período, aún teniendo el dinero, todo se resume a "que no se haga nada que en la última Asamblea de esta CD, todo se puede revertir"...

No sé si me he vuelto muy escéptico, pero tu ingenuidad realmente parece descomunal, en mi modesta opinión.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Dom Nov 12, 2017 8:08 pm

Como se logró parar la locura del pirata, vamos a lograr parar la ineptitud del pumita y sus secuaces que nos van a querer dejar un estadio amorfo y sin solución de arreglo.
Última edición por Aserrin el Dom Nov 12, 2017 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Dejá de provocar a los demás usuarios con acusaciones infundadas
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 12, 2017 8:37 pm

Se reinicia el tema porque al parecer no podemos mantener una discusión civil. Será dividido por tribuna y por futuros proyectos, para que sea más fácil encontrar la discusión en la que uno quiera participar.
Imagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”