Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Re:Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Nov 21, 2014 11:35 pm

juan1899bolso escribió:Pero no tiene nada que ver con el parque no?

Exacto juan, es lo que le demostraba a la bestezuela, posteando la citación a la Asamblea Ordinaria que es para el 1º de Diciembre y con los puntos a tratar, que son los mismos de todos los años.

No tiene nada que ver con la Asamblea Extraordinaria para tratar el tema del Proyecto para el Parqeue Central, que se dijo sería para el 15 de Diciembre pero ahora parece que hay algún problema interno en la CD o de la CD con la COP (realmente desconozco) pero supongo que antes de la Asamblea Ordinaria, se aclarará todo para no pasar la verguenza que en la propia Asamblea Ordinaria se pregunte por la extraordinaria.

"La mentira tiene patas cortas". Yo espero que se solucione y sea lo mejor para el club, con todos los ajustes y mejoras que los socios planteen y voten. Que se llegue a lo que todos queremos, un Parque más grande, (ojalá con 5 filas más de tribuna y 1 fila menos de Palcos) pero con gusto aceptaré lo que decida el soberano, así sea que rechace el proyecto, porque así debe ser.

Tener respeto por quien votó diferente esa es la verdadera base de la democracia. Quien piense que "está todo arreglado" que lo demuestre primero, y haga las denuncias correspondientes después (si le da la nafta, y sé que no).

Abrazo Bolso. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Nov 22, 2014 1:29 pm

tirasverdura escribió:Pero más bobo no podés ser, posteaste la info que corrobora lo que yo dije (que la Asamblea no es la del parque sino que es la anual para aprobar el balance).

Porque no me das la respuesta a que se haya postergado y no haya fecha para la Asamblea del Parque?

Seguro que no tenés esa respuesta o inventarás algo, pero no me importa, ...

Mirá lo que escribiste antes, mongoloide... :badgrin:

El detalle es que ni las fechas coinciden, la que anunció Gusi en su momento, era para el día 15 y ésta, si ésta, :badgrin: es para el 1º de Diciembre.

¿Y a mi que me importa por qué se postergó?. A mí lo que me interesa es que se fije y por eso le pregunté
a quien trajo la noticia que fue Gusi.

¿Que me metés a mi haciendo conventillo barato sobre los motivos?. (Me dijo, comentaron, se dice...) Bien de puta chusma... :badgrin: :feliz:

Lo positivo: Te diste cuenta de las estupideces que dijiste antes. Por lo menos ya reconocés que la guita que ponen los palquistas es de ellos, no del club (salame) y que en Nacional no se hacen Asambleas "arregladas" ni truchas esa será TU costumbre personal. La HISTORIA del club dice otra cosa, como ya te demostré y te "arrastré por el piso" por el propio peso de tus idioteces... :finga:

Que gane Nacional hoy, que es lo importante gil a cuadros. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Nov 22, 2014 4:13 pm

tirasverdura escribió:Bo, pero sos retardado o te haces? ... mira el panorama, fijate en lo importante. No te concentres en insultarme ni en ganarme una discusión,...

También quedaron palcos sin vender y se vendieron los de la Atilio más baratos por fallas en el sistema. O sea, gracias a el proyecto y su bendito hotel ya estamos perdiendo plata.

La asamblea se viene postergando porque el proyecto no está aprobado por directiva, si fuera tan maravilloso, porque no se aprobó?

...

Que interesante che. Así que seguís sosteniendo entonces que la plata QUE PUSIERON LOS PALQUISTAS ES DEL CLUB???. :shock: :badgrin: :badgrin:

Interesante, a ver contame pocoseso, si el proyecto se basa en la venta de Palcos (y se dice que le sumarían negociar butacas) ¿como se hace para hipotecar al club, que no pone 1 peso?. :finga: :badgrin:

Ya sos una contradicción tras otra. Explicalo si podés; traé el testimonio de los Caviglia (a quien también estás ensuciando) y ratificá los insultos a todos los socios y al propio club que según tu escasísima mente, arregla las Asambleas. ¿Será porque vos sí sos un corrupto total?. :finga: :badgrin:

Sacátela con peine fino, si podés, aunque ya sé que cuando metés la pata hasta el cuadril, después "te olvidás" y nunca te dan los huevos ni la educación para pedir disculpas a todos los que insultás (incluida mi familia).
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 23, 2014 10:42 am

tirasverdura escribió:.....

Bueno, la querés "adornar" pero tus mentiras te persiguen y delatan lo perverso de tu postura. Veamos.

¿Contestaste alguno de los puntos que afirmabas?. Doy ejemplos.

- Dijiste que el DINERO que ponen los palquistas ES DEL CLUB (¿¿??). Insólito por lo loco, pero según vos, seguís igual, sosteniendo esa barbaridad (o mejor expresado, ya que tuviste tiempo más que suficiente para pensarlo, es MENTIRA). :finga:

-Dijiste que los Caviglia acá y los Caviglia allá (ensuciándolos) SIN PRESENTAR una sola línea de una nota, un comunicado, reportaje, informe, cualquier cosa que AVALE o que PRUEBE lo que decís. Ergo, hasta que no lo hagas, otra MENTIRA.

-Dijiste que están mal calculados los costos (ensuciando a quienes hicieron los estudios durante 1 año y medio y los presentaron ¿dónde están los informes que digan lo contrario, o declaraciones de profesionales en la materia o cualquier cosa que PRUEBE lo que decís?. NO EXISTEN, ergo 3era. MENTIRA TUYA.

-Dijiste que se HIPOTECA el futuro del Club. Te pregunté clarito (pero se sabe que nunca respondés cuando te preguntan por tus DELIRIOS Y MENTIRAS :badgrin: ¿Como es posible que se hipoteque al Club si éste no pone un peso???. Supongo que hasta tu patota debe estar esperando que lo expliques... :feliz:

-Dijiste que preferías el actuar soberbio y abusivo de tu novio a que se hiciera una PAYASADA de Asamblea, ensuciando no sólo a TODOS los dirigentes de hoy, sino también a todos los socios de Nacional, diciendo que hay "acomodo" que sólo puede ser por interés propio lo que es CORRUPCIÓN (seríamos todos corruptos), o por MIEDO, entonces serían algunos patovicas o patoteros por un lado, y el resto seríamos los cagones sin huevos que votaríamos por temor a las amenazas.
Si vos le encontrás OTRA explicación más, además de todos los insultos que ya les mandaste a todos los socios actuales, pero aparte a todos los socios en la historia del Club si pensás que esa constumbre de "arreglar" Asambleas es la de Nacional.

En definitiva, ahí tenés más o menos 6 MENTIRAS TUYAS que siguen firmes sin que se te mueva un músculo de tu cara de piedra para pedir disculpas a tanta gente que insultás impunemente.

No me llama la atención, viniendo de vos que siempre le hiciste el mandado al Arqui para venir a insultar a quienes como yo pedíamos que se llamara a Asamblea en aquel entonces, y no sólo a mí, a mi familia que nunca tuvo nada que ver, salvo el "pecado" de ser todos Bolsos de alma.

Cuando tengas un poco de lucidez y algo, aunque sea una pizca de DIGNIDAD y le expliques a todos los que insultás a mansalva por qué lo hacés y pidas disculpas, entonces puede ser que te ganes ALGO, una mísera porción de respeto.

Mientras tanto... seguí participando... :badgrin: :finga: :feliz: :--P
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 23, 2014 3:00 pm

tirasverdura escribió:Felicitaciones! Segundo mail sin insultos, q logró!

Se ve q algo ya te tan gustando mis mensajes, por lo menos te parecen "adornados"

Para el próximo acordarte de mejorar el tema de las mentiras y exageraciones. Vamos por el buen camino, lástima q no puedas despegarte del proyecto q ya no salió. Vamos a ver si te casas con el próximo proyecto.

Abrazo bolso ;)

Seguís hablando cualquiera, pero eso sí MANTENÉS TU MEDIA DOCENA DE MENTIRAS A RAJATABLA. Es evidente que no tenés la mínima porción de dignidad en todo tu ser. Por más que rasques, seguirás sumergido en tus mentiras y ataques personales ensuciando gente.

Reitero que NO es novedad para mí. Quizás sí lo sea para todos los que insultaste (que detallé en mi post anterior) y que desde luego jamás tendrás la hombría de pedirles disculpas.

Si no fueras tan tétrico, sería para cagarse de risa en tus propias fauces... :badgrin: :finga:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 23, 2014 3:23 pm

TremendoBolso(M.1899) escribió:como me gustaría verlos en un ring

Difícil. Él iba al box de Nacional y se comenta que lo echaron por costumbres "non sanctas" en el vestuario... :finga: :badgrin:

Pero ¿no te alcanza con verlo acá nock out cada vez que escribo, que le pueden contar hasta 50?... :badgrin:

Sos tremendo, bolso... :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 23, 2014 5:07 pm

tirasverdura escribió:...

Y desp tendremos un nuevo capítulo cuando vengan las modificaciones al proyecto, q esa es la etapa actual en directiva

Por favor, ya que te expulsen de un lugar por actos homosexuales te pinta de cuerpo entero, o sea tu debilidad es esa, antes enamorado del Mágico, ahora ni siquiera club tenés... :badgrin:

Cuando recuperes algo de aire y puedas dejar de mentir alevosamente, contestá las 6 mentiras al hilo que te detallé 1 x 1. Ah no, claro, no podés, no te da la cabeza, mucho menos el coraje para disculparte con quienes tratás de corruptos y cagones a todos los socios de Nacional (incluido tu novio?). :badgrin:

Naaa, era una broma, ese siempre está "entero" dentro de tu corazón, como antes estaba de tus nalguitas... :supz: :badgrin:

Seguí distrayendo la cosa, así cambia la página y no respondés a todos los que insultaste cobardemente detrás del teclado, dale, dale :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 23, 2014 5:19 pm

Seguí esquivando el bulto...

En eso te doy toda la razón. Yo lo esquivo, vos enseguida te lo querés tragar todo :badgrin: :badgrin:

Cuando respondas a las 6 mentiras al hilo que te marqué y le pidas disculpas (como hombre, bien machito) a todos los que puteaste y ensuciaste mal, a lo mejor se me dan las ganas de mandarte un MP.

Pero sé que para alguien como vos, pedir disculpas "a lo macho" es absolutamente IMPOSIBLE. :finga:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 23, 2014 7:05 pm

tirasverdura escribió:De los 6 puntos ...

La realidad va a demostrar si tengo razón o no, si me equivoco pediré disculpas pero ...

Seguí delirando. No vas a pedir disculpas nunca porque no tenés dignidad, tampoco respeto por los demás. Sólo con lo que te digan que hagas el mandado y listo. :badgrin:

Me gusta porque cuanto más escribís, más te enterrás solo (pobre infeliz). :finga:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 24, 2014 10:24 am

tirasverdura escribió:El tema q cada post q escribís tenes a un salame insultando y creyéndose el único q tiene la verdad.

Acá lo importante es el proyecto del Parque y ese proyecto tiene fallas en los presupuestos, tiene fallas en la cantidad de palcos a vender, tiene un hotel q ya nos está haciendo perder plata, por suerte la directiva esta frenando la Asamblea hasta q se corrija la mayoría el tema es q se haga y primen los tiempos de Nacional no los políticos.

Mientras se define el futuro del Parque y de Nacional tenemos a un banana agonizando porque odia a majic y ama a Morgan.

Antes que se cerrara el foro tire la propuesta de juntarnos a analizar el proyecto y plantear alternativas. Alguien tiene interes?

Naciste MENTIROSO y RETORCIDO así te vas a morir :badgrin: :finga:

Chupale las medias a la patota ahora así no te critican tanto :feliz: . Pero veamos qué dijo el MÁS CÍNICO Y MENTIROSO DEL FORO, fijate...

tirasverdura escribió:La plata de los palquistas no la pone el club? Es plata de hinchas de Nacional, que ponen para el crecimiento de Nacional a cambio de bienes de Nacional. Es un capital que tiene Nacional...

Primera barbaridad, la plata de los palquistas "la pone el Club según la bestezuela, claro. :finga:

tirasverdura escribió:si el proyecto es tan pero tan bueno, porque no permitieron por ej. a los Caviglia que trajeron a una empresa internacional con experiencia en construcción de estadios presentar un proyecto alternativo?

Seguimos esperando que aporte alguna nota, algo que hayan dicho los hermanos Caviglia que confirme lo que afirma el animalito de Dios. Por agçhora... cri cri, cri cri... otra mentira más y van... :badgrin:

tirasverdura escribió:Una asamblea donde va a ser imposible modificar el resultado, porque está planteada y armada para que se apruebe. ... Muchos acomodos, muchos compromisos políticos, mucho interés en figurar...Que armen un circo con una asamblea no quiere decir que sean democráticos, va a ser con los que puedan ir y tengan los huevos para votar contra un proyecto que te están tirando todas las positivas ... es seguro que ningún directivo va a querer quedar como "contra", es seguro que ningún hincha va a tener el mismo tiempo que Morgan para explicar sus objeciones, es seguro que va a haber una presión enorme para que salga.

O sea, según esta postura, en Nacional se vota lo que diga la CD de turno. Desconoce las Asambleas del club que históricamente han sido las más democráticas, con mayores discusiones y de terminar a las 4 ó 5 de la mañana siguiente cuando se han tratado temas importantes para el club.
Está tratando de imbéciles y de no tener huevos a los socios y directivos TODOS. Pero además implica que ésta sería la costumbre de Nacional, lo que es un insulto a TODOS quienes hemos participado en Asambleas anteriores.

Un insulto corrido y general a todos los socios pero atenti, que él es el único dueño de la verdad, aún no trayendo la más mínima prueba de nada. :oops:

tirasverdura escribió:Si no ves que esto es un circo montado...

Otra vez, su calificación hacia el llamado a Asamblea Extraordinaria. Pensar que siempre defendió a morir el NO llamado a Asamblea de la anterior Cop, aplaudiendo que se decidiera todo entre 2 personas y ahora critica que el soberano decida. :shock:

tirasverdura escribió:vuelvo a repetir, prefiero que no hagan asamblea a q monten un circo como este donde no tenemos alternativas, cual es la diferencia? poder decir que no? no me jodas.

Más claro, imposible. Prefiere chuparle las medias a Majic y que que él decida todo antes que decidamos los socios. Más antidemocrático, y creerse dueño del club, imposible. :--P

Expresamente dejé de lado los insultos permanentes, pero "éste" es el tipo que plantea "estudiar el proyecto" :badgrin: como si lo que escribe tuviera la mínima coherencia y respeto por la opinión de los demás.

Después de insultar a todos los socios, a los dirigente, que no quiere Asamblea, ahora "se hace el bueno" porque vió que quedó en evidencia. Claro está que no todos leen todas sus barbaridades, pero si alguien se tomó la molestia y espera que se disculpe, sea con los hermanos Caviglia, con todos los dirigentes y socios, que espere sentado. Justamente se aplica lo que expresa mi firma, "como anillo al dedo".

Y pensar que como es "moderador" se permite insultar a los demás y nunca ser sancionado. ¿Corrupción?. No sé, pero es para pensarlo...

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 24, 2014 2:33 pm

Aserrin escribió:La directiva esá revisando porque con la venta de palcos no se llegó ni siquiera a la mitad de lo presupuestado. Entonces están viendo cómo hacen para sacar 11 palos de la galera para encima construir un hotel que solo a Morgan le interesa, o reducir costos de alguna manera.

Y la asamblea no se fijó. Morgan tiró el 15 para meterle presión a la directiva para que lo apruebe (así como lanzó el remate sin haberse aprobado el proyecto), pero no se confirmó ninguna fecha.

Más allá de tu opinión o la mía, ¿no es verdad que del remate participó dando su aval el presidente?.

Si es así, tendría la responsabilidad (por lo menos) compartida con la CD. También se hizo publicidad llamando al remate, ¿vos pensás que todo eso fue "a espaldas" de la CD o que salvo Ache ningún directivo sabía nada?.

Como fui mencionado directamente, comento; que aburrido es leer a gonza_sanjo "llorando" en los distintos temas pidiendo que le hagan el favor y callen a otro forer porque él no tiene argumentos ni capacidad. Tristísimo papel. En una época sería caratulado inmediatamente, pero hoy, que no existen códigos en nuestra sociedad es común leer que mientras a uno que insulta a todo el mundo lo ignora (no se da por enterado) mientras trata de "hacer punta con la patota" a ver si por la fuerza se puede lo que no logrará nunca por la razón.

Que sea lo mejor para Nacional, se corrijan los elementos que se pueda y se reajuste el proyecto. Lo positivo: sin poner ni un balde de mezcla se tienen U$S 9.500.000 en caja. No sé que otro club puede lograr eso en Uruguay, seguramente ninguno siquiera se le acerque.

Si el Club no sabe/no puede capitalizar eso, bueno, cerrá y vamos. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 24, 2014 5:29 pm

tirasverdura escribió:
Julichingo Bolso escribió:

Que sea lo mejor para Nacional, se corrijan los elementos que se pueda y se reajuste el proyecto. Lo positivo: sin poner ni un balde de mezcla se tienen U$S 9.500.000 en caja. No sé que otro club puede lograr eso en Uruguay, seguramente ninguno siquiera se le acerque.

Si el Club no sabe/no puede capitalizar eso, bueno, cerrá y vamos. :p

Gracias por coincidir conmigo...

Ahora hacele caso a los forers y... llamate a silencio, ya todos sabemos lo q piensas no necesitamos leerlo una y otra vez.

Por favor, el día que coincida con alguien de tu manera de actuar me tiro por el balcón... :badgrin:

Mantengo lo que dije desde siempre. No me doy vuelta insultando a todos como vos. Y en cuanto al que te hace los mandados, ya al leerlo hace el efecto "cebolla" igual que vos. Ya lo contesté antes. Aguanté firme cuando los chupamedias como vos putearon a mi familia, ¿me voy a poner nervioso hoy, que te delataste con 6 mentiras al hillo?. :finga:

Ah, no pará, aca encontré otra... (los días parece que se te fueron volando, gracias al "mandado" que te hicieron). :feliz:

Te dejó sólo unos días, q te diviertas!

Pd. : si un día te animas Mándame privado y nos juntamos a tomar una.

LordFede escribió:tremendo chupa pija morgan que hizo el remate sin aprobar el proyecto. Basicamente compro votos de toda la gente que adquirio palco, y ademas ya mucha gente se comio el cuento que esto es oficial

Que culto este muchacho, lindo léxico, como para recitar en la escuela. Y lo peor, "batiéndole el parche" a quienes mintiendo desinforman a la gente. No voy a opinar, simplemente voy a aportar algunas fotografías. Fijate.

Imagen

Aquí están el Presidente de Nacional, el Vice Presidente de Nacional (Menéndez), Claudio Puig (Secretario General). Pero en realidad parece que son proyecciones, imágenes. Todos estos directivos de Nacional no sabían que se estaban rematando Palcos antes de la Asamblea :supz:

Imagen

Ah, pero no era que todo era un engaño y nadie estudió nada. Todo era un "invento de Morgan", como dijo el profesor del buen lenguaje... :badgrin:

Imagen

Foto del face de Pasión Tricolor, donde aparecen más miembros de la CD además de los ya nombrados, Fuentes, el Dr. Durán, Bruno el 1º a la izquierda... ¿no era que fue todo un cuento del increíble maléfico Morgan y nadie de la CD sabía nada????.

Imagen

Acá además está el petiso Coirolo, y seguimos sumando... no, mejor dejamos por acá. Suficiente info que es la mejor manera de combatir la mentira aunque ésta se repita muchas veces.

Imagen

La despedida es por la pregunta que hice más arriba y que los muchachos "se olvidaron" de contestar. Es que sí, efectivamente Ache fue parte ACTIVA en el remate de Palcos, porque así se cumplió con el plan ya establecido de hacerlo ANTES del Llamado a Asamblea.

Pero cuando no se tiene honestidad, se apela a cualquier bajeza para enchastrar a quien sea, aunque estén ensuciando en definitiva, al propio Club. Lamentable. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 24, 2014 6:34 pm

QuesoRuso escribió:Gracias Juli por todo lo que nos das.

No Viejo por nada, al contrario, no sabés todas las ideas que saco de tus comentarios. Y de los de kbza ni hablar. Gracias a Uds. muchachos !!!. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Nov 25, 2014 1:40 pm

amorinbolso escribió:
Julichingo Bolso escribió:
QuesoRuso escribió:Gracias Juli por todo lo que nos das.

No Viejo por nada, al contrario, no sabés todas las ideas que saco de tus comentarios. Y de los de kbza ni hablar. Gracias a Uds. muchachos !!!. :p

pa mi que julichingo es lacalle pompito encubierto en ese nick. listo, lo tenia que decir, disculpen.

Pah, me descubriste. Listo, me rindo. :finga: :badgrin:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 26, 2014 1:06 pm

ruyeri23 escribió:Creo que todos estamos bastante de acuerdo en 2 cosas:

1) El proyecto no está cerca de ser aprobado y deja dudas en varios aspectos (compra de viviendas, hotel, de dónde sale la guita que falta, etc, etc).

2) Es espectacular que ya se tengan recaudados 9.5 millones de dólares.

No estoy de acuerdo, no me consta, al contrario, "arriba tuyo" Gusi acaba de postear que se citaría a la Asamblea Extraordinaria para la 2da. quincena de Diciembre.

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 26, 2014 1:59 pm

GiBa escribió:lo del hotel me parece una mierda... siempre lo dije, pero bueno lo del hurnario me parece lo mismo... Van hacer un tunel o puente de la sede al Parque? Ojala se hagan las cosas bien x el bien de Nacional. El polideportivo se tiene que hacer, un club social y deportivo donde el hincha viva metido en el club. Para comerles los socios a los clubes como malvin, defensor, bohemios, juventus, ACJ etc... Loco si Nacional llega hacer todo eso se despega de los del 13 a full!

De acuerdo. Lo del Polideportivo según dijo Morgan, es un proyecto aparte del del estadio.

Coincido también en que ojalá se hagan las cosas bien por el bien de Nacional y sean los socios los que decidan que rumbo quieren que tenga nuestro tan querido Parque. Ojalá se fije la Asamblea Extraordinaria, como mencionó Gusi en la 2da. quincena de Diciembre. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 26, 2014 6:42 pm

Aquí está la noticia que mencionó Gusi, sobre el posible llamado a Asamblea Extraordinaria. Fijate.

DIRECTIVA.

En lo que respecta a la institución, Nacional confirmó que el 1° de diciembre el club votará en Asamblea la Memoria y Balance del 2014 y además, la idea es citar a una Asamblea Extraordinaria en la tercera semana de diciembre para poner como orden del día al Gran Parque Central.

Link: http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... cidos.html

Por su parte, también se publicó;

Asamblea de socios… El próximo lunes 1ro de diciembre en la Asamblea con los socios tricolores se votará Memoria y balance. En la misma se espera citar a una nueva asamblea para antes de fin de año para votar posible fecha del proyecto de la ampliación del Parque Central.

Link: http://www.tenfield.com.uy/2014/11/wand ... HZZ6tKUfGY
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 27, 2014 5:20 pm

atlantidabolso6666 escribió:no se esucho una noticia mas sobre venta de alguno de los 14 palcos quedaba de esta primer mano por lo que es obvio que no se vendió ninguno sino hubiera salido y faltan 100 y pico mas por vender ... sin prestamo no la veo por ningun lado

Si no recuerdo mal se vendió otro Palco y ahora estarían quedando 13 para negociar.

Esto es como "el huevo o la gallina", mepa que si no se ven obras, la venta de los que quedan no será rápida. Pero si se comienza a ver movimiento, estoy seguro que marchan muy rápido. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Dic 03, 2014 12:52 am

LordFede escribió:
kimur escribió:
tirasverdura escribió:(...)
Antes que se cerrara el foro tire la propuesta de juntarnos a analizar el proyecto y plantear alternativas. Alguien tiene interés?

por más que lo que haya analizable no sea el "proyecto" sino un ante-proyecto, post-proyecto, sarasa-proyecto, a mí me interesa. el tema es ver cuándo y/o cómo.

me sumo, yo puedo aportar diseño 3d y grafico, el resto ideas nomas y propuestas

Muy bueno, lindísimos los dibujos, el 3D los colorcitos, pero si no aparece cómo y quién pone la guita (y cuánto, desde luego) no deja de ser sarasa muchachos. Todo aporte es bueno, pero para que sea serio, tiene que tener los números con la forma en que eso sea posible.

Todo lo demás son espejitos de colores, me parece. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Dic 03, 2014 1:37 am

Aserrin escribió:Ahora tampoco aparece quién va a poner los 11 millones que faltan. A no ser que seas un hipócrita entiendo que este proyecto para ti también son espejitos de colores.

No veo por qué (otra vez y van...) insultás al reverendo repedo. ¿Tu formación al diálogo siempre fue "0" no?. En lugar de sostener un argumento vas derechito al insulto o la desacreditación del que sí tiene ideas.

Típico en la Alemania de los 40's, pero no hoy. ¿O si?.

En cualquier caso, me parece que estás mintiendo cuando decís que este proyecto no tiene financiación. Han presentado una serie de negocios que suman dinero fresco al Club. Se consiguió por adelantado y sin gastar ni en un balde de mezcla, la mitad de la guita que lleva todo el proyecto. A mi no me parece que esté tan mal.

Acá hay una disyuntiva clara. O se intenta seguir negociando los 13 Palcos que faltan y esperar hasta que esto ocurra (perdiendo el tiempo) o se reestructura el proyecto, se comienza a hacer obra, y cuando se vea que la cosa camina, los 13 Palcos "vuelan".

Si se vendió la mitad de los mismos, sin que se viera nada, a "pura fe", es razonable pensar que si se ve obra en camino, los demás se negocien rápidamente.

Que se logren 5 filas más de tribuna y 1 fila menos de Palcos, sería mi "ideal" casi. Pero no tengo manera de sustentarlo con un presupuesto que se "banque" esos trabajos. Ergo, espero la Asamblea (si se hace, que espero que sí) en Diciembre y se den alternativas. Si me convencen votaré a favor, como en Diciembre/2003.

Y si no me convencen votaré en contra, o pediré la palabra y plantearé mis dudas. Lo que no me parece correcto es tu posrura que arrancás dando por hecho que no hay alternativas para hacer este proyecto, el más importante en la historia de Nacional que entre otars cosas, nos dejaría con el primer estadio con condiciones FIFA del país.

Si se llega a las 45 mil personas y con 1 fila menos de Palcos, voy a Montevideo dando saltos mortales a votarlo en la Asamblea. Y confío en la honorabilidad y la responsabilidad de los socios, que votarán a consciencia, como ha sido a lo largo de la rica historia del Club más grande del Uruguay. Esa es mi posición, y como ves, otra vez no te devuelvo el insulto, la falta de respeto ni la intención de desprestigiar a quien piensa distinto que has hecho una vez más. :p

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”