Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Oct 31, 2014 12:02 am

ruyeri23 escribió:
lpiriz2488 escribió:
Palcos con vencimiento 2020, se le ofrecen dos alternativas:
1. Extensión hasta 2025 U$S 34.000
2. Extensión hasta 2030 U$S 68.000
Palcos con vencimiento 2023, se le ofrece una alternativa:
1. Extensión hasta 2030 U$S 47.600
Palcos con vencimiento 2025, se le ofrece una alternativa:
1. Extensión hasta 2030 U$S 34.000

¿Alguien tiene claro cuánta plata se puede llegar a recaudar con esto?

¿Cuántos palcos hay que vencen en 2020, 2023 y 2025?

¿Alguien tiene esa info?

Gracias.

Te puedo comentar lo siguiente. Hablé con un amigo que es palquista. Él tiene plazo hasta el año 2025 y por los 5 años adicionales, o sea hasta el 2030, le cobran lo mismo que pagaron por el uso del Palco en 15 años. Para él es demasiada la diferencia.

Yo analizando la propuesta, me parece que tiene las siguientes dificultades o plantea problemas a los palquistas, que serían los siguientes;

1 - Piden que paguen ahora, por un beneficio que empezarían a usufructuar dentro de 10 años.

2 - El plazo para decidir semejante inversión, es de apenas un par de semanas. Parece un "manotazo de ahogado" y si no se deciden AHORA pierden la prioridad que se ganaron hace años, cuando compraron "aire" y Majic les demoró 1 año más de lo comprometido en entregar los Palcos.

3 - Tampoco dicen nada del período de obras en que el Parque permanecería cerrado. ¿Qué tienen pensado desde el Club?. No hay info al respecto.

4 - Razonablemente deberían extender el plazo de la decisión de este tema para los palquistas actuales, al menos hasta que se sepa lo que se resuelve en la Asamblea Extraordinaria en la que se presente el proyecto final, todo en función del monto
final que se logre y el mismo se apruebe por la Asamblea. De esa forma los palquistas podrían tener info más completa para tomar la decisión.

También me comentó que existe el rumor que propietarios de apartamentos y/o casas vecinas, se han reunido para que cuando se acerque gente del club, no bajarse de precios altísimos, que si no se los pagan, ellos están dispuestos a que se tenga que parar la obra.

Es un rumor, pero parece que en el Parque ya mucha gente lo sabe.

Hasta ahora son los datos que te puedo acercar.

Abrazo Bolso. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Oct 31, 2014 10:49 am

Eso es cierto. Pero el dilema planteado hoy, es que por un lado se quería poder negociar los 16 Palcos que quedaron. Se colocaron dos.

Pero el tema es si comienzan con el proyecto ya, que cuando se vean las obras se van a colocar seguro, o si como quiere el Turco, primero que se junte la plata y empezar después.

Esa es la tranca, según "dicen" en la vuelta, una especia de secreto a voces entre la gente allegada a la CD y a la COP. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 02, 2014 2:53 pm

NIRVANA escribió:Estos tipos encargados de "obra y patrimonio" hasta ahora, desde el cambio de dirigencia, no han hecho (en el parque) ninguna obra.
De ahí en mas, todo es discutible, pero eso no, obras no hubieron.

Eso es cierto. Sólo se terminaron las obras que dejó sin terminar la COP anterior. Apenas el Codo, "mudar" la columna de iluminación para atrás del mismo, y la terminación de la obra que estaba paralizada en la Scarone.

Tenés toda la razón, muy poco para el tiempo transcurrido.

Y por lo que se comenta, que ya fue dicho, es que el "Turco" es proclive a "cajonear" este tema hasta que se consiga el otro 50% para la obra, antes incluso de llamar a Asamblea, como ya se explicó, creo que en la página anterior.

Seguramente si las obras arrancaran, se colocarían rápidamente los 14 Palcos que están a la venta. Para lo demás, debería ya tenerse un plan "B", me parece. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Nov 02, 2014 11:15 pm

Te apoyo totalmente Brigada. Ojalá tuviera apoyo una medida de ese estilo. Lo que pasa es que no sé que posibilidad hay que 10.000 personas se comprometan por 10 años.

Sinceramente, me parece más difícil que vender Palcos, como en el remate. Pero viendo que aún faltan negociar 14 y que se necesita comenzar las obras, tu idea puede ser importante para destrabar la situación. Habrá que hacer una campaña de venta de esas butacas, supongo. El remate de Palcos, se hizo en muy poco tiempo, con poca difusión y se recaudó más de lo esperado.

Ojalá tuviéramos un éxito parecido con las butacas. VAMOS QUE SE PUEDE !!!. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Nov 04, 2014 6:07 pm

El argumento aquí sería;

Llamar a Asamblea de Socios = Algo MALO.

Hacer los caprichos de Majic-Oveja = EXCELENTEEEE, BRILLANTEEE, VIVA, VIVA !!!
. :partyman:

(Así tiraron el Mirador, hicieron los recortes de la Scarone, la "olita" de la Atilio, no hay 2 tribunas iguales, decidieron hacer 3 torres y 1 solo Codo, dejar las obras tiradas cuando perdieron las elecciones... y podría continuar por horas).

Pero repitan conmigo;

-Que voten los socios es MAAAAALO.

-Que decidan 2 "autoelegidos" todo, sin consultar a 1 solo socio es BUEEEEENO.

Los convenció el razonamiento del súper-inteligente????. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Nov 07, 2014 12:52 am

tirasverdura escribió:
Julichingo Bolso escribió:El argumento aquí sería;

Llamar a Asamblea de Socios = Algo MALO.

Hacer los caprichos de Majic-Oveja = EXCELENTEEEE, BRILLANTEEE, VIVA, VIVA !!!
. :partyman:

(Así tiraron el Mirador, hicieron los recortes de la Scarone, la "olita" de la Atilio, no hay 2 tribunas iguales, decidieron hacer 3 torres y 1 solo Codo, dejar las obras tiradas cuando perdieron las elecciones... y podría continuar por horas).

Pero repitan conmigo;

-Que voten los socios es MAAAAALO.

-Que decidan 2 "autoelegidos" todo, sin consultar a 1 solo socio es BUEEEEENO.

Los convenció el razonamiento del súper-inteligente????. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Q voten los socios es bueno y en muchos casos lo mejor.

Salvo que:

Armen una votación llevando socios desinformados.

Bueno, empezó "la flecha" que dirige todo hacia un lado. Las dudas que se tengan se pueden sacar en la Asamblea;

Salvo que:

-Vos pienses que la gente es idiota.
-Que como si tuvieran 47 cromosomas van a votar cosas que son imposibles, cuando nadie los obligó a nada.
-Son todos mayores de edad, si no están CONVENCIDOS votarán en contra, como hacen los adultos, ni más ni menos.
-Si se cita a una Asamblea para decidir el futuro de nuestro querido Parque Central, es no sólo tener la responsabilidad como socio de concurrir y plantear todas las dudas que se tengan, sino también de ser partícipe del futuro de Nacional, cosa que convendría que reconocieras jamás se hizo en todos los años de Majic-Oveja.

tirasverdura escribió:Hayan vendido palcos antes que los socios aprueben el proyecto, por lo tanto muchos "futuros palquistas" van a estar predispuestos a votar positivo porque ya pusieron guita, por más que tengan serias dudas en varios aspectos (con los nuevos palquistas que hablé coinciden en las mismas dudas que se plantean acá, pero el entusiasmo y positivismo los hace obviarlos).

Cualquiera. :lol: Si HAY DUDAS, los que pusieron dinero son los primeros en votar en contra, ¿o pensás que si el proyecto falla las mujeres de los que pusieron sus ahorros no los van a cagar a pedos?. ¿O ellos mismos no van a querer regalar su plata por qué, por la linda cara de Morgan?. :badgrin:

tirasverdura escribió:Que no haya ni siquiera dos opciones de proyectos, sino que se vota entre lo que quieren ellos o dejar el Parque como esta.

O sea, cuando con tu casi pareja Majic, decidía todo mano a mano y en silencio con el Oveja sin consultar jamás a los socios, en una Asamblea, NUNCA TE LEÍ QUEJARTE, al contrario le chupaste las medias todos los años en que estuvieron decidiendo sólo ellos y resulta que ahora te parece mal "SOLO" estudiar un proyecto????. :shock:

tirasverdura escribió:Prefiero que me impongan de frente (en el peor de los casos según tu razonamiento los socios ya habían elegido a esos dirigentes para que marquen el futuro del club, así q tan dictatorial no es) a que me vengan con cara de bueno a quererme engañar que podemos decidir. Si sale, sale cocinado salvo que nos plantemos firmes desde ya.

Bueno, esto ya es mentir a mansalva. Decime ¿quién voto a Majic?. :badgrin:

Respuesta: NADIE. Lo designó la CD del Oveja. A Majic no lo votó un solo socio, sencillamente porque no lo conocía ni el loro. Se fue metiendo y aprovechando la pelea que hubo con Morgan, agarró la posta del Parque, con el verso de que era "arqui" se hizo todo en base a sus caprichos (estadio deforme de 3 torres y un codo, los "recortes" de la Scarone, no hay 2 tribunas iguales, mantuvo la "olita", tiró a la mierda el Mirador) entre tantas cosas. Decir que alguien lo eligió es mentirle y reirse de la gente en la cara.

tirasverdura escribió:Además esto no es una competencia para ver quien es mejor entre Majic y Morgan como nos están planteando, esto es para comprometer el futuro del club y no por 5 o 10 años, para toda la vida. Creo que hay q tomarla con seriedad y dejar esa pavadita de Majic vs Morgan para darle pa adelante a un proyecto que no es del todo bueno.

Pero que conveniente para vos, che. No hay competencia y te pasás diciendo que lo de Majic es BUEEEEENO, y que este proyecto es MAAAAALO, ni siquiera le reconocés que quien va a decidir, si es que se convoca la Asamblea, es el SOBERANO, el que Majic siempre se pasó por las pelotas, mientras vos aplaudías como una foca.

¿Que no hay competencia?. :badgrin: Siempre existe la competencia. ¿Estamos mejor con el Turco?. ¿Con quién lo comparan?. Si el Domingo damos la vuelta, ¿seguirán los mismos palos al Turco?. Si se gana o se llega lejos en la Libertadores, ¿seguirán criticando la política de contrataciones?.

Es más que nada un tema básico de resultados. Si le damos la vuelta en la cara a los innombrables, es una cosa. Si no, es otra. En el Parque pasa igual, en mi modesta opinión. Lo del Mágico-Oveja desde el respeto al socio fue LAMENTABLE. Eso sí, cuando se precisaba mano de obra barata, ahí sí llamaban a que fueras a pintar o trabajar de albañil, pero con todo COCINADO, las decisiones las tomaban entre 4 paredes, ellos 2 solitos...

"Pequeña diferencia" con que se tenga que explicar TODO lo que los socios pregunten y después sean éstos los que deciden. Si votan a favor, si aprueban una o varias, o muchas modificaciones, o simplemente se rechaza de plano.

Pensar que los socios son todos tarados, desinformados y que los dirigen como si tuvieran 4 años, es tan falso como que pretendas darle un manto de imparcialidad a tus comentarios. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Nov 07, 2014 7:07 pm

gusilon escribió:...

Buena noticia Gusi, pensando en lo mejor para el Club.

Si se siguen vendiendo así, sin nada, cabe pensar que muchos más se venderían "como pan caliente" si se comenzaran las obras, o se tuviera total certeza de las mismas.

Si en las codiciones que se ofrecieron, se están acercando a los U$S 10.000.000 es razonable pensar que se podrían vender más, incluso incorporando el sistema de butacas y poder recaudar todo lo necesario para tener un estadio de 40/45 mil personas, cumpliendo condiciones FIFA, cosa que sería el primero en el país en poder lograr.

VAMOS QUE SE PUEDE !!!. :p
Última edición por Julichingo Bolso el Sab Nov 08, 2014 1:31 am, editado 1 vez en total.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Nov 08, 2014 12:07 pm

Muy buen aporte martin (papu).

Creo que todos (o la inmensa mayoría) desearíamos al menos 5 filas más de tribuna, y de ser posible económicamente, una fila menos de Palcos.

También es indudable que pasaría a ser un estadio de primer orden a nivel mundial. Sumando a nuestra historia, única, inigualable e irrepetible, sería el mejor estadio del país, sin duda posible. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 12, 2014 3:44 pm

urusat escribió:Con triunfos como el del día del clásico, vamos a necesitar un Parque Central para 50000 personas, ya cerca de los 75000 socios más los bolsos que no son socios y el espacio que habrá que dejarles a los visitantes y de pulmón, me parece que nos quedamos cortos con las tribunas.

Más tribuna y menos palco, Nacional es pueblo.

Lógicamente quién puede dudar que Nacional es pueblo?. La pregunta es ¿tenés la forma de financiar lo que proponés?. Está perfecto como expresión de deseo, pero para que sea una propuesta seria, tiene que incluir de donde salen los recursos.

De la primera parte nadie se opone, al contrario, el tema es como se logra. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 13, 2014 4:20 pm

urusat escribió:Es que yo no estoy encontra del modus operandi de este grupete que quiere vender palcos y palcos, lo que no me gusta es coartar la capacidad de mayor crecimiento y de accesibilidad de hinchas que tan solo pueden costear una o dos entras al mes como local sin ser asociado al club.

Creo que a nivel de ingeniería y arquitectura ya no hay límites a la imaginación, creo que dejar un estadio cerrado ya no por tribunas sino por palcos suena tan elitista. Si de acuerdo a palcos en todas las tribunas, si de acuerdo al modo de recaudación, en desacuerdo al croquis de estadio que mostraron, algo más popular se merece el club. Más tribuna, más butacas, más cemento y menos vidrio templado por favor.

Yo en líneas generales comparto lo que escribís. Quisiera al menos 5 filas más de tribuna en todas las tribunas, y si fuera posible 1 fila menos de Palcos.

Pero no "me paro de punta" porque no tengo un plan de financiación que permita hacer lo que se me ocurre, por más excelente que sea la idea. En este sentido, la pregunta que te hacía se mantiene, sin soporte económico, es difícil imaginar que algo pueda concretarse. Hablo en general, pero no veo como ideas como la tuya o la mía tengan el mínimo sustento sin algo que proporcione recursos que sean originales y suficientes, digo yo. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Nov 15, 2014 7:07 pm

kimur escribió:
Julichingo Bolso escribió:
urusat escribió:(...)

Yo en líneas generales comparto lo que escribís. Quisiera al menos 5 filas más de tribuna en todas las tribunas, y si fuera posible 1 fila menos de Palcos.

Pero no "me paro de punta" porque no tengo un plan de financiación que permita hacer lo que se me ocurre, por más excelente que sea la idea. En este sentido, la pregunta que te hacía se mantiene, sin soporte económico, es difícil imaginar que algo pueda concretarse. Hablo en general, pero no veo como ideas como la tuya o la mía tengan el mínimo sustento sin algo que proporcione recursos que sean originales y suficientes, digo yo. :p

entiendo el espíritu de "como no tengo un plan mejor ergo no me paro de punta", pero no lo comparto. trasladalo a la vida cotidiana, a las políticas financieras del estado, ponele. yo no sé un carajo de economía, pero eso no implica que si mañana hay una señora devaluación, y el gobierno sale a decir que hay que cambiar todos los dólares a pesos o algo así, porque ellos entienden que es lo mejor, yo les vaya a hacer caso, si me parece que va en contra de mis propios intereses. lo expliqué como el tujes, pero creo que se entiende el concepto.

es como decía antes: el problema no es EL proyecto en sí, los palcos, la calle o el urnario, sino la unilateralidad, el apuro con el que se dieron tantos pasos sin que nadie dijera antes "pensamos tal y cual OTRAS posibilidades y concluimos que eran INVIABLES" o algo así. al no hacerlo, queda la duda: SERÁ INVIABLE económicamente que el GPC crezca con más tribuna y sin tanto palco? de la misma manera que no le corresponde a las COPs DECIDIR cómo TIENE que crecer o dejar de crecer el GPC, a nosotros como socios (es decir, DUEÑOS) de Nacional, no nos corresponde hacer un proyecto alternativo, con todo calculado, peso por peso. sí nos corresponde decir tal cosa sí y tal cosa no, me parece.

Está perfecto tu razonamiento. Y sería de recibo si lo hubieras planteado cuando ni siquiera se planteaba la lejana posibilidad de consultar a los socios, que como bien decís, somos los DUEÑOS del club.

Yo creo que es equivocado lo que planteás sobre la/las COP's, porque partís de un hecho falso. Me explico, la Cop actual en definitiva NO va a resolver nada. Para eso se llama a la Asamblea Extraordinaria, es decir, si se la llama y los socios votan afirmativamente, somos los socios los que decidiremos, más allá de si se aprueba, se modifica o se rechaza. Todo puede suceder en una Asamblea, mucho más en esta, donde los "contra todo" que leés acá irán para votar en contra.

Esta posibilidad de discutir honestamente sobre el proyecto presentado, como la de los "contras" se da x el llamado a Asamblea, hecho inédito y que no ocurre desde Diciembre/2003, justamente cuando se citó para "rescatar" al querido Parque Central.

Para mí, es simple. Hay cosas para mejorar?. Claro, todo proyecto es siempre perfectible. Mi balance es que lo positivo supera largamente los puntos que se consideren negativos. Supongo que para vos no, y vale como la postura de cada uno de los socios.

Y lo que decís sobre la "Cop que decide" me parece que está fuera de tiempo, porque esa es la manera que desde una oficina, en plena "oscuridad" y entre 4 paredes decidían las cosas el Mágico y el Oveja. Me gustaría que expresaras tu opinión sobre eso, que sí encuadra dentro del comportamiento que estás criticando y con razón, en referencia a la Cop anterior.

En cualquier caso, si tenés duda/s las podrás evacuar en la Asamblea e incluso votar en contra del proyecto. Con la Cop precedente siempre fue imposible. Valoremos la restauración de nuestros derechos, que nunca debieron ser pisoteados por los ya nombrados en una época nefasta de "0" respeto al socio y que los alcahuetes de siempre aplaudieron como focas.

Los que son viejos lectores de este tema, saben que es así, pero nunca lo van a reconocer, :finga:

Saludos Kimur. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 17, 2014 10:08 am

9cacique9 escribió:Que alguno lleve una pancarta o algo hoy al parque que diga algo de que se necesita mas lugar.

De acuerdo, esas cosas nunca están de más. Pero ya el hecho de que con varios días de anticipación se agoten las entradas en todos estos partidos, ya tiene que ser tomado en cuenta por la dirigencia, digo yo. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Nov 18, 2014 2:18 pm

Muy buena noticia Gusi, gracias x compartirla. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 20, 2014 12:30 pm

kimur escribió:...
Claro, porque si hubiera ido yo un día a hablar con Morgan a decirle "che, cuando hagan un proyecto para seguir agrandando el GPC, pongan más filas de tribuna" me hubieran dado corte...

No sé a qué apunta este comentario. Lo que ignorás es justamente que PESE a las objeciones que le quieras poner o que tengas, PODÉS plantear las diferencias que tengas y proponer alternativas serias en la Asamblea, como es tu DERECHO.

Y cuando digo "propuesta seria" es bastante más allá de "haceme 5 filas más acá, sacame una fila de Palcos, etc. como si estuviéramoa pidiendo "un chivito y una Coca o una birra".

Lamentablemente la realidad te indica que como decía el paisano "los tientos salen del cuero" es decir, los recursos mp salen del aire, alguien tiene que pagar. En este proyecto (otra vez) la guita más importante la ponen los palquistas, es más ya se comprometieron por la mitad del costo total, incluso antes de la Asamblea. ¿Un socio (o muchos, o unos cuantos) quieren cambiar?. Perfecto, que propongan y que convenzan con números y con ideas que sean razonables y financialbles porque éste le asegura al club un estadio para 40.000 personas sin costo que éste tenga que poner un peso.

¿Qué alternativas estás planteando?. He leido la posibilidad de sumar ingresos por butacas. Me parece bueno, y ojalá los números dieran para aumentar 5 filas de tribuna y bajar 1 fila de Palcos.
Pero es una expresión de deseo, no un proyecto alternativo, al día de hoy. Ojalá tome forme y se presente el 15 de Diciembre.

kimur escribió:La COP tomó una serie de posiciones respecto de una cantidad enorme de posibilidades que eran en muchos casos contrapuestas. La más evidente: queremos un GPC cuyo crecimiento se base en la venta de palcos o en otra cosa? queremos poner más palcos de los que hay hoy y en todas las tribunas o no?
Es muy bonito todo lo que decís, de que la COP "NO va a resolver nada", que "somos los socios los que decidiremos". Ya lo hablamos más arriba; puede llegar a ser una situación muy fulera que esté una cantidad de gente dándole para adelante al proyecto basada en que ya se encontró una manera aparentemente segura de financiarlo, ya se realizó el remate, ya se vio que la gente de Nacional volvió a ponerle el hombro al crecimiento del GPC, se festejó casi como una final de Copa, se transmitió por radio, la gente emocionada, todo eso......

y por el otro lado "los 'contra todo'"...

Sí, seguramente. Y me parece que es parte de su trabajo, examinar las posibilidades reales de financiamiento que tiene el proyecto y trabajar en ellas. Además de los Palcos, hay otras unidades de negocios, que según ellos, van a traer al club dinero fresco que hoy no tiene.
Y "los contra todo" están, viven, pueden ser mayoría o minoría. Hoy en el club seguramente sean una minoría (ojo, no digo que vos lo seas, porque das tus argumentos y es respetable 1000%).

kimur escribió:después de escribir "los 'contra todo'" te tenés que dar cuenta de que no va a ser una situación de simple juego democrático, de ver cuántos levantan la mano acá y cuántos allá, y eso va a ser una situación muy incómoda, e INNECESARIAMENTE incómoda, y eso es lo que me molesta más del proyecto, quizás que hasta MÁS que el hecho
de que quieran hacer el Gran Palco Central, que hayan tirado las 5 filitas de tribuna arriba como diciendo "ahí tienen, ahora no jodan más" o cualquier otra cosa que me pueda parecer equivocada.

Bueno, lo que más te molesta ("las 5 filitas" que me parecen pocas igual) representan 10.000 bolsos más en el querido Parque, que hoy no pueden entrar. Me parece poco, pero al revés que vos, lo veo como lo de lo más positivo del proyecto, que 10.000 "bolsos de a pié" puedan ir a la casa de todos, que hoy no entran.

kimur escribió:NO ERA NECESARIO hacer todo tan de golpe, y cuando se hace todo tan de golpe, uno tiene derecho a sospechar segundas intenciones.

Bueno acá sin duda "se te escapó la tortuga" porque si algo le han criticado y dado palos a esta Cop, es por el tiempo que se tomaron para hacer este proyecto. Entre 1 año y medio y 2 años. No veo el apuro en presentar el proyecto. De aquí en más sí, quizás sea más importante concretar cuanto antes las obras que se aprueben.

kimur escribió:ahora encima la gente que quiera que el GPC crezca en serio y no en base a palcos somos "contra todo"? o sea que por transitiva los que están a favor son los "sí a todo"?
o esos términos funcionan sólo para los que están en contra de lo que querés vos? (aclaro que no lo digo por vos en este caso, sino por el ambiente que se ha creado sobre este tema en otros lados. me he comido cualquier puteada por comentar que estoy en desacuerdo con muchas cosas del proyecto en posts de páginas partidarias en Feibu. así que ese sentimiento de "ustedes le dan para atrás a Nacional" existe EN SERIO).

Es posible que suceda eso, pero no es el club ni su hinchada ni sus socios, solamente. Nuestra sociedad está así. Miralo desde lo político, quien ganó llegó al 48% y son los dueños de la verdad contra el "otro" 52%. Digo, el verso de que quien piensa distinto es un enemigo y no un adversario viene desde hace varias décadas. No será fácil modificarlo y seguramente lleve muchos años (ojalá me equivoque, pero los cambios sociales son así, en su inmensa mayoría).

kimur escribió:Sobre los MO de la COP anterior la verdad no tengo demasiada opinión formada, más que nada porque no estaba todo lo enterado que estás vos, cuestiones cronológicas no más. Si me das a elegir a mí tampoco sé muy bien qué habría que hacer, porque preguntarle a cada bolso qué quiere y hacer eso tampoco tendría sentido. Pero sí, como mínimo, plantear una cantidad digna de posibilidades sobre las cuales elegir un rumbo. Si eso no pasó antes estuvo mal, si no pasa ahora sigue estando mal.
La única suerte es que HASTA AHORA las cagadas que se han mandado con el GPC son comparativamente ÍNFIMAS en relación con lo que proponen en el proyecto a futuro. Prefiero tener un GPC asimétrico, en que las dos cabeceras parezcan tribunas de canchas distintas, pero donde entre toda la gente que el lugar aguante, y no tres pisos de palcos y las benditas cinco filitas arriba.
Salud!

Bueno, aunque no estuvieras vinculado como hoy, podés informarte y sacar tus propias conclusiones, como hacés en el final de este párrafo. "preguntarle a cada bolso qué quiere" es traducido en los Estatutos del club, llamar a Asamblea que es lo que se hace ahora y no se hizo nunca en el nefasto período del "Arqui", en mi modesta opinión, que sostuve desde siempre.

No comparto para nada que las cagadas de Majic y el Oveja hayan sido ínfimas. Primero porque traicionaron al club en su esencia es decir nunca respetaron al socio llamando a una Asamblea, va de nuevo nunca en todos sus años de actuación.

Después hacer sólo los caprichos de una sola persona (cual Dictador que más te guste para elegir) como todas las deformidades que ya conocemos, por suerte se está a tiempo de corregirlas no sé si por completo, pero al menos varias de ellas, con este proyecto. Por ejemplo en los accesos a todas las tribunas, en mejores servicios para todos, y más que nada, que tengamos un estadio que haya sido aprobado por el soberano.

Que prefieras un estadio deforme y con 14.000 bolsos menos de capacidad, por el hecho de que como se financia no te gusta, me parece doblemente desacertado. Preferís que sigamos teniendo gente afuera que adentro, con peores y no mejores accesos (lo que aumenta la seguridad de los concurrentes), que se tengan peores y noi mejores servicios, que tengamos un estadio "en vías de... no se sabe cuándo" en lugar de un estadio que en 1 año y medio sería el primero en el país con condiciones FIFA.

¿Qué querés que te diga?. Discrepo radicalmente en cuanto a lo conceptual de tu msj, pienso que siempre hay que brindar lo mejor al socio y no lo peor. Y francamente hace mucho que superé sentirme "agredido" `prque existe gente que tiene más dinero, muchísimo más dinero que yo. Me parece que el club hace muy bien en recurrir a todos desde el que pueda hacerse socio, el que compre su entrada, o su abono, el que pueda tener su butaca o sea co-propietario en un Palco. Si el club de democrático, debe ser para todos, sin exclusiones, digo yo.

¿Que hay cosas para mejorar?. Claro, yo he marcado algunos retoques que haría, pero admito que no tengo financiación seria que respalde lo que deseo. Ojalá alguien tenga la capacidad y el tiempo de presentarlo el 15 de Diciembre. Tiempo hay.

Abrazo Bolso. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 20, 2014 8:03 pm

tirasverdura escribió:La plata de los palquistas no la pone el club? Es plata de hinchas de Nacional, que ponen para el crecimiento de Nacional a cambio de bienes de Nacional. Es un capital que tiene Nacional, porque si viene Rampla o Cerrito a hacer un proyecto de estadio igual no va a recaudar ni la decima parte que Nacional.

Bueno he leído cosas ridículas, pero ésta no te ñla había leido hasta ahora. Resulta que para tu cabecita, la plata que pone cada uno de los Palquistas de su propio bolsillo, no es plata de ellos sino que es plata del club ¿¿¿???. :shock: :badgrin:

tirasverdura escribió:Se critica tanto lo que hicieron el Presidente anterior ...

No la quieras disfrazar, o mejor dicho no quieras aclarar que la ocurecés cada vez peor. El turco después que conoció y vió la actuación de tu amigovio el Mágico y el Oveja fue a buscar a Morgan, ¿porqué habrá sido?. Evidentemente muy conforme con el procedimiento de esos dos, no estuvo, ni está. Tanto es así que siendo él presidente y Morgan vice, se presentó el proyecto de recuperación del querido Parque Central, en una Asamblea de Socios Extraordinaria en Diciembre 2003. Después, asumido el Oveja y con tu amigovio en la Cop nunca más se consultó a los socios, con vos aplaudiendo como una foca cada uno de sus caprichos y chupando medias, haciendo "mandados" como putear a la familia de quienes pedíamos que se consultara a los socios. En cuanto viste que Alarcón perdía, le fuiste a chupar las "medias" al Turco. Así es tu manera de actuar, te vendés por estar cerca del que maneja el poder (o sea un alcahuete gasolero al máximo :badgrin: ).

tirasverdura escribió:La critica es la misma, si el proyecto es tan pero tan bueno, porque no permitieron por ej. a los Caviglia que trajeron a una empresa internacional con experiencia en construcción de estadios presentar un proyecto alternativo?

Traé a los Caviglia y que lo expliquen, ¿o será que lo tuyo son mentiras y puro humo?. Nunca escuché ni leí a ninguno de los hermanos quejarse por algo así. Y los sigo en Twitter.

tirasverdura escribió:Muchos acomodos, muchos compromisos políticos, mucho interés en figurar, muchas ganas de poner un hotel y allá en el fondo Nacional y 5 filas de tribunitas allá arriba.

Acá decididamente se te fue la moto. Estás tan obsesionado con tirar mierda para todos lados, que sin quererlo (prefiero pensar así) estás cagando a todos los que están hoy trabajando desde hace 2 años, menospreciando el proyecto más ambicioso en la historia del club, hablando de "tribunitas" cuando eso equivale a 10.000 bolsos más de capacidad para el estadio, que hoy no entran. Pero veo que no te da la cabeza para asimilar que esas 10.000 personas las querés seguir dejando afuera, por tus "añoranzas" del proyecto de Majic (26.000 personas, estadio deforme, 3 torres y 1 solo codo, recortes en una tribuna y no en la otra, accesos malos e incómodos, etc.) pero vos le veías todos los caprichos como positivos a tu "arqui" aunque se pasara por las bolas a TODOS los socios de Nacional. Resulta que ahora llamar a Asamblea por un proyecto te parece poco... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

tirasverdura escribió:Una asamblea donde va a ser imposible modificar el resultado, porque está planteada y armada para que se apruebe. Ojala en directiva hayan hechos los cambios necesarios (confío en que todo este tiempo se hayan hecho) porque es imposible que se apliquen luego de la asamblea.

Bueno, si ya venías escribiendo cualquiera, acá es todavía PEOR.Resulta que según vos, Nacional es un club donde las Asambleas de Socios son sucias, la gente es corrupta y acomodaticia, ¿así como vos?.

Ah, y ya tenés todo calculado de que es imposible que se aplique lo que se vote. Mirá a Nostradamus uruguayo... :badgrin: :badgrin:

tirasverdura escribió:Que armen un circo con una asamblea no quiere decir que sean democráticos, va a ser con los que puedan ir y tengan los huevos para votar contra un proyecto que te están tirando todas las positivas, porque tampoco dejan que nadie estudie el proyecto a fondo, es seguro que ningún directivo va a querer quedar como "contra", es seguro que ningún hincha va a tener el mismo tiempo que Morgan para explicar sus objeciones, es seguro que va a haber una presión enorme para que salga.

Como estás acostumbrado a putear y tirar mierda a todo el mundo, te cebaste mal, muy mal. Ahora una Asamblea que por esencia es el órgano más democrático de un club, mucho más con la historia transparente de Nacional ahora como tu admirado novio jamás llamó a ninguna y decidía todo exclusivamente con el Oveja, y eso sí lo defendiste al límite de insultar hasta a la familia de los que queríamos Asamblea. Increíble tu caradurez. No tiene límites, hasta el cinismo de tirar mierda a una Asamblea porque corrés el riesgo de perder en la votación. :finga:

Si serás negado, que de eso se trata la democracia, Brutus, de eso se trata. Algún día vas a aprender a respetar lo que decide el soberano, no vos como iluminado sentado en las faldas de Majic y el Oveja :badgrin:

Que pena para vos que Nacional sea un club donde los socios deciden las cosas, volviendo a la senda histórica que en tu época LAMENTABLE se dejó de lado y pisotearon y se cagaron en lo que opinara el socio. De lo contrario, ¿por qué nunca llamaron a una Asamblea de Socios en los 2 gobiernos de Alarcón y Magic en la Cop?. :supz:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Nov 21, 2014 6:50 pm

Pero ¿cuál es el problema Gusi?. ¿No habían fijado ya el 15 de Diciembre?.

Es además la fecha en que normalmente se hace la Asamblea Ordinaria anual. ¿Sabés que pasa?.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Nov 21, 2014 7:16 pm

juan1899bolso escribió:en el tema q habrio gusilon del a asamblea, en ningun lado dice lo del parque o estoy mal?

En este mismo tema, Gusi subió la noticia. Fijate.

viewtopic.php?f=130&t=30354&start=4440
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Nov 21, 2014 7:32 pm

tirasverdura escribió:
Julichingo Bolso escribió:

Tu odio hacia Majic, tu rencor hacia mí, tu odio hacia el peluca te hizo tan mal que te enamoraste de Morgan y no podes opinar seriamente.

:badgrin: Digo yo que escribís en joda, ¿no?. Jamás odié a nadie en mi vida, y rencor hacia vos, por favor, ni siquiera existís 1 minuto para mí. Pero de no odiar a no tener memoria hay un abismo de diferencia. Y las cosas son como son. Vos siempre fuiste alcahuete "colgado" de las medias del Mágico y el Peluca, incluso le hiciste mandados siempre, como venir a insultar a quienes cuestionábamos su nunca llamado a Asamblea, o ya no te acordás de lo que hiciste?. :supz:

... (basura, basura y más palabras basura)... :badgrin:

tirasverdura escribió:Quiero lo mejor para el Parque y para Nacional, me encantaría estar feliz con el proyecto, pero no puedo porque veo que hace agua por muchos lados, lo de los Caviglia es tal cual, si querés decir que miento te vas a terminar jodiendo porque es la verdad.

Menos mal que no tecreés el dueño del foro, ja ja !!!, pero tenemos que creer en TU PALABRA como si tuviera valor, porque no aportás ningún testimonio ni siquiera de los propios hermanos Caviglia.
¿Por qué no lo hacés y listo?. Bueno, sigamos con la difamación y las mentiras que salen siempre de tu teclado... :badgrin:

tirasverdura escribió:Si no ves que esto es un circo montado, que hay muchos errores (por algo no hay fecha de asamblea), que la plata la ponen por Nacional, no por Morgan, Nacional entrega su patrimonio por 10 o 15 años a cambio de ese dinero.

Mirá en mi vida conocí mucha gente. De todo nivel, desde profesionales, investigadores, diplomáticos
y la mayor variedad de gente trabajadora. Entre todos, más allá de sus logros personales, muchos muy capaces, otros no tanto, y otro decididamente BURROS. Pero puedo jurar que jamás conocí a alguien tan burro como vos, deberías estar en el libro Guiness :finga:

Seguir asegurando que el dinero que ponen los palquistas "es del club" sólo alguien con una "burres asesina" puede insistir con semejante pajería.

...(leo basura, más basura y sí, más basura...)

tirasverdura escribió:La prueba es clara, por algo no fijaron fecha de Asamblea, eso es más fuerte que cualquier insulto. Por algo desapareció Glorioso Tricolor, el usuario que está adentro de la COP actual.

Juaaaas!. La "frase matadora" "la prueba es clara" y después no son más que conjeturas y pelotudeces que se te ocurren a vos, ja ja ja ja !!!. Por favor, me duele el estómago de reirme... :badgrin:

tirasverdura escribió:Tantos países son una dictadura disfrazada de democracia, como para no poder manejar a tu antojo un club donde las votaciones son a mano alzada y no son obligatorias, armadas por los que quieren aprobar el proyecto y que además ya lo vendieron sin saber siquiera si se puede realizar.

Y si faltaba algo... aquí la prueba del "9" de tu inmenso carácter de burro a la enésima potencia. De un plumazo, ya le tirás mierda a todos los socios de Nacional, que son CORRUPTOS, UNOS ESTÁN DE PESADOS, LOS OTROS SON CAGONES, PERO TODOS TÍTERES Y SIN MEDIO HUEVO :finga: :badgrin: :supz:

Vas bárbaro che, algún otro insulto a toda la masa de socios del Bolso?. :wink:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Nov 21, 2014 7:52 pm

Ésta es la convocatoria OFICIAL a la Asamblea Ordinaria de Socios. Desde ya aclaro que no es la que había anunciado Gusi, para el 15 de Diciembre, ésta es para el LUNES 1º DE DICIEMBRE. Aquí todos los detalles. Fijate.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.

Imagen

Atento con lo dispuesto en el Artículo 24 del Estatuto, Inc. A se convoca a la Asamblea General Ordinaria a efectos de ser considerado el siguiente:

Orden del Día.

1. Acta anterior
2. Memoria y Balance anual 2014
3. Comisión de Estatutos (Art. 52)
4. Designación de tres asociados para que conjuntamente con el Sr. Presidente
y el Sr. Secretario General, suscriban el acta respectiva (Art. 33)

Día: Lunes 1º de diciembre de 2014.
Sede Social: Av. 8 de octubre 2847

PRIMERA CONVOCATORIA: Hora: 19:00 (Art. 24 inc. A)
SEGUNDA CONVOCATORIA: Hora: 20:00

Ing. Claudio Puig Ec. Eduardo Ache
Secretario General Presidente

IMPORTANTE. ¿Quiénes podrán participar?

De acuerdo al artículo 22 de los Estatutos del Club Nacional de Football, “La Asamblea General estará integrada por los Socios Honorarios y Activos de la Institución, quienes para poder participar, deberán justificar su identidad y estar al día en el pago de sus obligaciones sociales, de acuerdo con lo que establezca la reglamentación”.

Link: http://www.nacional.com.uy/mvdcms/uc_8248_1.html
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Nov 21, 2014 11:21 pm

tirasverdura escribió:
Julichingo Bolso escribió:[
:badgrin: Digo yo que escribís en joda, ¿no?. Jamás odié a nadie en mi vida, y rencor hacia vos, por favor, ni siquiera existís 1 minuto para mí. Pero de no odiar a no tener memoria hay un abismo de diferencia. Y las cosas son como son. Vos siempre fuiste alcahuete "colgado" de las medias del Mágico y el Peluca, incluso le hiciste mandados siempre, como venir a insultar a quienes cuestionábamos su nunca llamado a Asamblea, o ya no te acordás de lo que hiciste?. :supz:

... (basura, basura y más palabras basura)... :badgrin:

Evidentemente no podés (no te da la cabeza) para contestar porqué siempre les chupaste las medias a Magic y al Oveja CUANDO NUNCA LLAMARON A Asamblea y puteabas a mi familia porque yo pedía eso, y ahora cínicamente venía a hablar de que el máximo órgano del Club, la Asamblea de Socios, SOBERANA, es un órgano CORRUPTO. ¿No será que el corrupto sos y fuiste SIEMPRE VOS????. :finga:

tirasverdura escribió:...
vuelvo a repetir, prefiero que no hagan asamblea a q monten un circo como este donde no tenemos alternativas, cual es la diferencia? poder decir que no? no me jodas.

Sos TAN BURRO, que ni te da la cabeza para darte cuenta que estás INSULTANDO a todos los SOCIOS DE NACIONAL. eSTÁS DICIENDO QUE SON TODOS CORRUPTOS, que hay "pesados" que hacen que los demás se CAGUEN, por tanto todos los asambleístas son CAGONES, sin huevos, incapaces de sostener una idea proipia. Son todos títeres para vos. ¿No será que vos sos un títere de quien te usa como a un forro?. Porque Magic una buena patada en el ojete te dió... :badgrin:

... (leo basura, basura, más basura) :badgrin:

tirasverdura escribió:... no te comprometas ciegamente a un proyecto que ni siquiera fue aprobado por directiva.
...

Jamás me comprometí ciegamente con nadie, tampoco con este proyecto, que es mucho más positivo que cualquiera de las deformidades que hi<o a su antojo TU NOVIO, o ya te olvidaste que hacían las cosas encerrados él y el Oveja son consultrar a nadie y vos venías acá a insultar a mi familia, COBARDEMENTE porque yo pedía Asamblea y vos sólo chupabas medias y hacías mandados?.

He criticado lo que me parece criticable, lo que TAMPOCO entra en tu VACÍA CABECITA porque para vos es INCONCEBIBLE que cualquiera pueda tener una forma de pensar distinta honesta y francamente. Siempre vas a pensar que hay "algo sucio detrás" sencillamente porque VOS SOS SUCIO, ¿SE ENTIENDE?.

La gente, los socios de Nacional son gente de bien que podrá equivocarse o no, pero son honorables, hasta que su actuar demuestre lo contrario.

Entonces vamos al siguiente punto. Si fuera como vos decís, "que tienen la Asamblea arreglada", ¿Por qué no se hizo ya y "anudaban" todo el proyecto?. Te das cuenta que tu pobreza intelectual no resiste ni una pregunta??? :badgrin:

Pero más, si Nacional fuera un club CORRUPTO que "acomoda" Asambleas de Socios, ¿por qué no hicieron NINGUNA desde Diciembre 2003 Platero?.

Este, mejorable, perfectible y todo, como cualquier proyecto ambicioso, el más importante en la historia del Club, no tiene asegurado nada, simplemente porque a los Socios de Nacional no les ordena ni manda NADIE cada uno analizará y votará de acuerdo a su consciencia. No son bestias como vos que van a hacer "mandados" a los que se supone tienen algo de cerebro, no te guíes por tu propia experiencia de vida. :finga:

Está visto que alguien con tan pocas luces, que está acostumbrado a hacer las veces de "matón vía teclado", y gran puteador de familias, no podés aspirar a nada que sea superación.

Así morirás en medio de tu inconmensurable MEDIOCRIDAD mental y sin haber aportado un solo pensamiento elaborado en toda tu pobre e infeliz vida, alimentándote sólo del veneno, de poner el palo en la rueda y tratar de impedir que la gente mejore, que se supere el club, que tengamos un estadio más grande, con mejores servicios, que sumemos 14.000 personas nuevas al querido Parque Central.

Pero estaba visto que a vos nada de eso te importa. Sólo te interesa lamer culos como hiciste siempre y como ahora se ve que no te dan pelota (Morgan seguramente porque te conoce y Magic-Oveja porque los TRAICIONASTE votando al Turco) y ahora no tenés ni siquiera donde tirar tu inagotable VENENO BARATO.

¿Y yo que puedo hacer?. Simplemente cada frase tuya que leo me divierte como loco al comprobar que seguís siendo la misma rata que no ve más allá de las medias para chupar y atacar a todo el que piense diferente. Nunca te dará la cabeza para comprender que existe gente honrada y honesta que simplemente piensa distinto que tu pobre hilito mental. :badgrin:

Si serás MENTIROSO que acabás de escribir (en tu post anterior al último) que la Asamblea que mencionó Gusi era la Asamblea Ordinaria y simplemente posteando la info oficial, te demostré (otra vez) que era OTRA de tus mentiras. La Asamblea Ordinaria es el 1º de Diciembre, NO el 15 como se había dicho que sería la del proyecto del Parque, que es OTRA.

Pero desesperado x tirar mierda, metiste la pata otra vez para quedar en EVIDENCIA: SOS EL MÁS MENTIROSO DEL FORO y mirá que no es fácil... :supz:

Pero no te preocupes, seguí tirando todo el veneno, seguí participando... :p
Última edición por Julichingo Bolso el Vie Nov 21, 2014 11:28 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”