Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 10, 2014 6:52 pm

gusilon escribió:
alfonso_bolso escribió:Estaría buena la idea. La lástima es que de estos muchachos no se puede tomar nada como serio. El próximo año hay elecciones, se venden espejitos de colores con el videito, el proyecto y bla bla bla y se patea la pelota para la nueva directiva y que se arreglen como puedan.

porque siempre tan optimista vos? no te entiendo nada te sirve vamos arriba esto que escrivo también va para Elbio Lador

Pero Gusi no te calientes. Ya sabés que hay gente que siempre le va a buscar el pelo al huevo, va a hablar pestes de H, de Morgan y de los otros 2 de la foto. Es así. ¿Pensás que alguien puede hacer razonar a ....... ?. No jodamos, imposible.

Buen aporte el tuyo trayendo imágenes y características.

A mí hay cosas que preferiría no estuvieran, yo que se. El hotel, quizás el urnario, pero si ponemos esos 2 elementos en la columna del DEBE y todos los otros positivos en la columna del HABER, ésta lista es infinitamente más larga.

Pienso que la piedra angular del proyecto es el remate de Palcos, que tal como hizo Macri en La Bombonera, recaudó un vagón de guita. Si eso se cumple, todo lo demás será más fácil.

Se podrán hacer ajustes en la Asamblea de Socios, pero si la guita está, el proyecto sale, seguro y con mayoría aplastante de votos. ¿Que más pueden discutir?. ¿Que no les gusta la pintura?. :finga:

Bueno, ya la discusión se reduce a "si no es 1000% como a mí se me antoja, no quiero que salga", por favor, si en 2016 recibimos un estadio para 40.000 personas, con condiciones FIFA y la HISTORIA que tiene el querido Parque Central, somos seguros candidatos en el Mundial 2030 y para "todos los días" podemos gozar del mejor estadio del país, sin la más mínima duda.

Es mi modesta opinión, y muchas gracias Gusi por tu permanente aporte de info, fotos y onda positiva para este salto de calidad tan importante, histórico del Club más grande. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 10, 2014 7:05 pm

@gonzaloronchi1
Adelanto de las obras previstas para la ampliación del Gran Parque Central

Imagen

Nacional @nacional · 2 h
PROYECTO GRAN PARQUE CENTRAL - ESTADIO FIFA
https://www.youtube.com/watch?v=0Ec083d ... e=youtu.be

@gonzaloronchi1 · 2 h
Aspectos fundamentales de proyecto presentado esta tarde.

Imagen

Emoción en todos al conocer las futuras obras del GPC.

El futuro comienza hoy, la renovación del Gran Parque Central es el inicio de uno de los hitos más importantes de la historia de Nacional y vos tenés que ser parte. Nacional ampliará su estadio siguiendo las recomendaciones de la FIFA, apuntando a tener el mejor estadio del país. Se proyecta inaugurar en el 2016 un estadio con capacidad de 40.000.

-Codo nuevo en la Atilio y la Scarone

-Nuevo anillo superior para público general

-313 palcos (243 a estrenar)

-35.000 butacas en tribunas

-450 lugares de estacionamiento.

-Más y mejores accesos

-Iluminación de 2.500 luxes.

-Plataforma exterior de circulación

-Continuación de la calle Lucas Piriz

-Control de ingresos inteligente

-Piso protector para espectáculos

-Sonido y Pantalla gigante

-Hotel y Restaurante

-Salones de eventos

-Museo y Gran tienda oficial

-Sede social en el estadio

-Residencia de juveniles

-Columbario (urnario)

-Locales comerciales

-Local de pagos

-Minibanca

-Nuevos servicios sanitarios

-Nuevos puestos de alimentos.

IMPORTANTE. El 18 de octubre se hace el remate de los palcos.

Más información, en los próximos días.Los interesados en adquirir palcos deben comunicarse a:palcos@nacional.com.uyo al teléfono2 481 03 35Con la presencia del presidente Eduardo Ache, acompañado del vicepresidente Mario Menéndez, el secretario general, Claudio Puig, y los dirigentes José Fuentes y Luis Bruno, así como el Cr Morgan Martínez, presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras, se llevó a cabo la conferencia de prensa.Parte de las palabras del Cr Morgan Martínez esta tarde en la presentación del futuro GPC.

Link: http://pasiontricolor.com.uy/radio/proy ... a-el-club/
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 10, 2014 11:36 pm

@Hora25Radio · 9 min
"El fin de esto no es hacer un estadio, el fin es que desarrollemos unidades de negocios para el club" Cr Morgan Martinez.

@Hora25Radio · 6 min
"Sólo de gastos comunes de los palcos ingresarían al club 50 mil dólares. El costo oscila en 20 millones de dólares" Cr Morgan Martinez.

@Hora25Radio · 4 min
"De salir todo bien el plazo de construcciñon es de unos 15 meses. Depende de la Asamblea saber sí el Parque se va a cerrar" M. Martinez.

@Hora25Radio · 2 min
"Son 3 pisos más sobre cada tribuna, queda un estadio para 40 mil personas" Cr Morgan Martinez.

@Hora25Radio · 2 min
"Los visitantes van a tener la parte de arriba de la Scarone, serían unas 3600 localidades" Cr Morgan Martinez.

Aquí tocó varios temas que se preguntaban, aunque la totalidad de los detalles se tratarán en la Asamblea, si el remate es positivo, parece. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 10, 2014 11:50 pm

pablaso escribió:yo con 40.000 me conformo, y no creo que fuera muy posible seguir agrandandolo, en el predio del Parque hay espacio pero tampoco tanto.

yo lo veo re contra viable siempre y cuando se compren los palcos.

Coincido, yo lo decía antes que la piedra angular que sostiene todo el proyecto es el remate de los Palcos. Si esto resulta y el dinero está, lo demás se puede mejorar o corregir. Y si la plata no aparece, ya los plazos se tendrán que ir corriendo para conseguirla o se irá postergando la cosa. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 11, 2014 12:09 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:A todo esto, se cierra el GPC mientras se hace la obra o no??? Que dijo Morgan?

Está en las notas y tuits de las páginas anteriores. Dijo que es una de las decisiones que se van a tomar en la Asamblea.

La opción es cerrar el Parque x 18 meses ó seguir usándolo lo que lleva más tiempo de obra y sale más caro. Supongo que los detalles completos se inform,arán a la Asamblea.

Señalo que para que se llegue a la Asamblea, primero está la instancia decisiva del remate (que se hará en Octubre) y allí se verá la primera gran demanda de Palcos que haya, para qué tribunas, etc. Si la plata está o se está cerca de lo que se necesita, el proyecto "camina solo" a la Asamblea, donde se podrán hacer mejoras o ajustes, pero pienso que en principio habría un ambiente ampliamante favorable.

Si por el contrario, la gente no apoya (es decir siempre se depende de los Palquistas, porque el Club no invierte un peso) no tiene sentido siquiera que se llame a Asamblea, me parece. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 11, 2014 12:27 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:
HERMANOS DE SANGRE escribió:
atlantidabolso6666 escribió:que haces con cualquier hinchada uqe te venga con mas de 1500 2000 personas ? sepultas a los hinchas de nacional que copan en cualquier parte de america y les pedis 2 mil entradas nomas porque vos no le podes dar mas?
la gilada esta contenta si usas las neuronas te das cuenta que el proyecto ES UNA MIERDA 0 funcionalidad 40 mil personas al pedo

Quien te da hoy mas de 3000 entradas de visitante? para mi la gilada es el que prefiere dejar de hacer un estadio de primer mundo por 1 o 2 partidos al año. Repito, queremos ser campeones del mundo y seguir viviendo en los 80's.

Al unico lado que podes meter mas de 3 lucas es Argentina o Porto Alegre. En Argentina solo River te da mas de 3000 entradas, en Porto Alegre dudo que te den mas de eso. La cosa cambio a nivel mundial

Que tiene que ver lo que hagan en "todo el mundo" ????? Estamos en Uruguay, OTRO MERCADO, donde hay 3.000.000 de personas y una pequeña proporcion va a la cancha.

En este pais, el futbol lo mueven 2 equipos, asi que no me parece acertado decir, con 3.000 entras tamos prontos.

PD: en el estadio de Damiani, a los visitantes le van a dar 8.000 lugares.

Fede, con el respeto de siempre. ¿No te parece que el tema de los clásicos lo tienen que haber pensado, dialogado entre la propia gente de la Cop, la CD incluso hasta con gente de la gallina?.

Digo pensar en un proyecto como este, que nos puede dejar un estadio FIFA, para 40.000 personas, cuando hoy tenemos un aforo (generoso) de 26.000 se supone que es para no salir más de nuestra casa.

En este plano, jugar con la gallina en el Parque deberá ser un acuerdo con ellos donde deberá existir reciprocidad. Yo puedo estar en desacuerdo con varios puntos del proyecto y acepto que no van a hacerlo "a mi gusto y medida exacta" como quieren algunos muchachos, pero pensar en que el proyecto no debe salir porque no podemos resolver ponernos de acuerdo en una solución que contemple los mejores intereses para nuestro club y nuestra hinchada, me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua.

Este y otros puntos, si se llega a la Asamblea (o sea si el remate es exitoso) van a salir y se darán las alternativas que se manejan. Hasta ahora por lo que leí, Morgan habla de los visitantes en general, el clásico es una excepción en todo sentido y deberá resolverse de la misma forma, o sea con una alternativa excepcional y única.

Con los clubes del exterior es la misma canción, pero ya son muchos menos los que puedan pedirnos más de 3.600 entradas y se puede acordar también teniendo reciprocidad, si nos interesa.

Toda la gente nueva que va a poder entrar (40.000 - 26.000 = 14.000) y que ahora queda afuera es además de las mejoras en servicios, accesos y comodidades lo más destacable, me parece, y si la plata de los Palquistas aparece, no veo argumento real, de peso, que se pueda oponer seriamente a este proyecto, me parece.

Abrazo Bolso Fede. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 11, 2014 2:57 pm

gusilon escribió:Imagen

GPC: ¡Primer palco señado!

En horas de la mañana del jueves 11, Carlos Aguerrebere y Danilo Fassanello señaron el primero de los nuevos palcos que se van a construir en el Gran Parque Central, en el marco del nuevo proyecto para la ampliación y remodelación del primer estadio mundialista.

De esta forma, Aguerrebere y Fassanello se aseguraron su lugar para participar del remate que se va a celebrar el próximo 18 de octubre.

El gran proyecto va camino a ser una hermosa realidad.

Buen aporte Gusi. Es un buen comienzo cuando todavía falta para el remate. Ojalá sea muestra de que los "odiados y denostados" palquistas sean muchos y agoten los Palcos disponibles. Sería la mejor forma de llevar todo a la Asamblea y que se plateen allí todas las mejoras que se le puedan sumar al proyecto.

La realidad es la que va a marcar el éxito de este proyecto o no, cuando se termine el remate y podamos trazar raya y ver los resultados. Pero que haya llegado la primera seña puede ser un buen augurio... :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 11, 2014 3:32 pm

alfonso_bolso escribió:
Julichingo Bolso escribió:
gusilon escribió:Imagen

GPC: ¡Primer palco señado!

En horas de la mañana del jueves 11, Carlos Aguerrebere y Danilo Fassanello señaron el primero de los nuevos palcos que se van a construir en el Gran Parque Central, en el marco del nuevo proyecto para la ampliación y remodelación del primer estadio mundialista.

De esta forma, Aguerrebere y Fassanello se aseguraron su lugar para participar del remate que se va a celebrar el próximo 18 de octubre.

El gran proyecto va camino a ser una hermosa realidad.

Buen aporte Gusi. Es un buen comienzo cuando todavía falta para el remate. Ojalá sea muestra de que los "odiados y denostados" palquistas sean muchos y agoten los Palcos disponibles. Sería la mejor forma de llevar todo a la Asamblea y que se plateen allí todas las mejoras que se le puedan sumar al proyecto.

La realidad es la que va a marcar el éxito de este proyecto o no, cuando se termine el remate y podamos trazar raya y ver los resultados. Pero que haya llegado la primera seña puede ser un buen augurio... :p

Morgan, sos vos?

Májico sos vos o el Oveja?. :finga:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 11, 2014 3:46 pm

El Parque Central del futuro.

El club tricolor proyectó la ampliación de su estadio siguiendo las recomendaciones de la FIFA; con una inversión de US$ 20.000.000 y capacidad para 40.000 personas.

Imagen

Nacional sueña.

Los dirigentes lo hacen y también los hinchas. Como soñaron apenas iniciado el siglo XXI y la realidad les devolvió el Parque Central remodelado, un escenario que es orgullo de todos los tricolores. Ahora la ilusión es seguir ampliándolo, construir un estadio FIFA en ese “lugar sagrado”, como lo calificó Morgan Martínez, integrante de la comisión de Patrimonio y Obras.

La última etapa del proyecto fue presentada el miércoles y se piensa terminar en 2016.

Incluye ampliar la capacidad a 40 mil espectadores, la construcción de 243 palcos (serán 313 en total), un nuevo anillo de tribunas, un hotel, dos pantallas gigantes, restaurante, salones de eventos, urnario, residencia de juveniles y más, todo coronado con un techo fotovoltaico.

La inversión total tendrá un costo aproximado a los US$ 20 millones y se solventará con la venta de palcos y butacas. “La idea de la directiva no es hacer algo que nos quede grande; por hacer un proyecto no vamos a endeudar al club”, dijo con énfasis el presidente Eduardo Ache.

El dirigente planteó dos puntos fundamentales para darle tranquilidad a los futuros compradores de palcos: “El dinero que ingrese para el Parque no terminará en el día a día del club. Es la garantía y la tranquilidad que le queremos dar a todos aquellos que nos acompañen e inviertan. Hemos hablado con el Banco República para la administración de esos fondos”.

Ache agregó: “Ojalá podamos hacer el proyecto in totum, pero va a depender de lo que se recaude para que podamos decir hasta cuándo vamos a llegar”.

El remate de los palcos será el 18 de octubre. Se puso una base de entre US$ 38 mil y US$ 68 mil según la ubicación para un plazo de 10 años, extensibles a cinco más. Ya existen unos 600 interesados.

Para quienes deseen informarse, Nacional abrió cinco oficinas en el Parque Central y deben llamar al 2481 0335.

Morgan Martínez, factor importante en la renovación del Parque, expresó que en 2003 cuando se inició todo, “Uruguay estaba inmerso en una crisis enorme. Hoy no estamos tan locos porque estamos mucho más cerca de transformar esto en un trampolín enorme, que va a llevar a que Nacional también tenga las posibilidades de acceder a cosas que en el primer mundo ya se tienen”.

Morgan explicó alguna de las particularidades que tendrá el escenario: “El estadio es un instrumento para que Nacional pueda alcanzar una nueva forma de financiación, de generar ingresos. Traer de Argentina un piso para cubrir la cancha cuando hay espectáculos cuesta US$ 80 mil. Nosotros vamos a comprar un piso y lo vamos a poner en el Parque y otros lados, a la mitad o menos de la mitad. Se van a generar más posibilidades de hacer espectáculos por parte de Nacional”.

Además, “vamos a poner pantallas gigantes, de un lado y otro, nos va ayudar ANTEL, que necesita de esas pantallas para vender sus productos y para que los uruguayos que estén en el exterior interaccionen con los uruguayos que estén acá y que estén adentro del Parque. Van a cubrir de wifi todo esto, harán negocios con la pantalla y con Nacional, y todo irá al club”.

Por último, “hay una empresa internacional que propuso, a Nacional y a UTE, hacer un techo fotovoltaico. La energía eléctrica que consuma el estadio saldrá de ese techo y UTE tendrá energía alternativa más barata y Nacional su techo gratis”.

El estadio constará con cinco zonas VIP para los palquistas, dos bares temáticos, palcos suite-hotel y palcos oficina.Por último, luego de encaminado, el proyecto tendrá que pasar por la aprobación de una asamblea de socios.

CIFRAS:

20.000.000
Dólares. Es el costo aproximado de la inversión total que incluirá un hotel y la continuación de la calle Lucas Píriz.

11.000.000
Dólares. Es lo que saldrá solo la remodelación del estadio, que incluirá la construcción de 243 palcos a estrenar.

40.000
Personas. Es la capacidad total que tendrá el Parque, siguiendo recomendaciones de FIFA. 38.000
Dólares. Entre esa cantidad y US$ 68 mil será la base en el remate de los palcos. Depende de la ubicación.

Link: http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... la-jornada
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 11, 2014 7:17 pm

Yo creo que tanto lo del hotel como el lugar para poner las cenizas de seres queridos (como cualquier negocio) se tiene cierto riesgo de que no funcione. Si ese es el caso, sucederá lo que en cualquier negocio del mundo, cerrará y se podrá aprovechar el espacio para estacionamientos o para fabricar cohetes para viajar a la Luna, no sé.

Tengo la sensación de que en el papel todos inventamos negocios brillantes, el tema es que Nacional necesita dar un salto de calidad y nadie ha presentado una idea que sea mejor que la de los Palcos para hacer un estadio de 40.000 personas con condiciones FIFA y que al club no le cuesta un peso.

Hemos leido "gustos" (no me gustan los Palcos en las cabeceras, no me gusta el hotel, no me gusta el urnario) pero a nadie se le ocurre una idea que permita bancar el proyecto. Sería bueno que si se llega a la instancia de la Asamblea, por lo menos allí lleven alguna idea coherente, realizable, que permita hacer la obra estimada en U$S 20.000.000.-

Habrá que presentar un plan de negocios que justifique el negocio postulado y después que los socios voten. Ojalá haya muchas buenas y originales ideas. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Sep 12, 2014 2:25 pm

Maxi_trico escribió:¿No te parece que antes de partir de la premisa de que esto es una mentira podrias plantearte interrogantes y averguar de que forma tienen planteada la solucion a esos problemas?

Estas dando por hecho que hay cosas que son imposibles de hacer sin tener el menor conocimiento tecnico y sin estar interiorizado en que vuelta de rosca le han encontrado a estos temas.

Esta barbaro cuestionar y plantear las interrogantes, yo mismo lo hice con varias cosas, pero partir de la base de que nada de esto es factible sin tener la menor intencion de despejar esas interrogantes es querer flechar la cancha antes de empezar el partido

Totalmente de acuerdo. Tanto pretender argumentar de manera totalmente unívoca, o sea justificando una conclusión que ya se tiene de antemano, como la baja costumbre de argumentar por el ridículo, me parece que baja el nivel de discusión.

Si hay un problema o un desacuerdo es bueno y sano plantearlo, pero tanto tratar a todos como delirantes, delincuentes, o argumentar por el absurdo es faltarle el respeto no sólo a los dirigentes, sino a la inteligencia de todos los forers, me parece. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Sep 12, 2014 8:21 pm

chopper escribió:Completamente de acuerdo,no puede cuestionarse nada y hay que decir amén a todo porque sino uno es contra,amargo o da para atrás.Pero con esta directiva siempre el tiempo nos termina dando la razón.

A mí me parece interesante leer críticas cuando tienen un sentido de la realidad y plantean algo coherente. Ahora si leés insultos (son todos chorros, jodedores, etc.) o que es un tema "de clases" sociales, porque odian a los palquistas, o no me gusta la pintura, o en vez de 10 filas hacer 12, o 15 o 20 sin dar ninguna alternativa, estamos en un nivel del niño que quiere exactamente lo que a él se le antoja sin reparar en que TODO tiene un costo y hay que pagarlo.

En este caso, en las muchas páginas desde que se dió a conocer este proyecto, no he leido una sola propuesta que sea razonable y que sirva como alternativa a lo proyectado, teniendo financiación o forma de pago.

Si es por gustos, siempre va a haber disconformes porque es imposible hacer un estadio a la medida de todos y cada uno de nosotros. Y como dije, para que el proyecto se concrete DEBE pasar por 2 instancias fundamentales.

1 - El remate, y de acuerdo a los precios a que se llegue y a la cantidad de Palcos negociados, se verá con cuánto dinero puede contar el Club.

2 - Si se cumple lo anterior con éxito, el proyecto deberá ser aprobado en Asamblea de Socios, donde incluso se pueden hacer ajustes o modificaciones.

Opinar por opinar o de acuerdo al gusto de cada uno, no me parece que sea una posición sólida, aún cuando cada uno tiene derecho a pensar como quiera. A quien no le guste el sistema de Palcos, podría presentar alguna alternativa que trajera al Club dinero "fresco" que al Club no le cueste un peso.

Si así como está el proyecto le deja al Club un estadio para 40.000 personas (14.000 Bolsos más que podrían entrar y hoy quedan afuera) con condiciones FIFA, mejoramiento de los accesos, servicios, corregir muchas de las cagadas de Majic, etc. sin costo para el Club, me parece que es bueno. Pero siempre hay que dejar la puerta abierta a que se planteen mejores ideas con financiación genuina, que no tenga costo para el Club.

Sería muy interesante si alguien comparte algo así. Ojalá lo hagan, más allá de las modificaciones o mejoras que puedan incorporarse si se llega a hacer la Asamblea. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Sep 12, 2014 10:12 pm

Muy bueno el video Gusi. Gracias por subirlo. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Sep 12, 2014 11:37 pm

elsanty escribió:
chopper escribió:Completamente de acuerdo,no puede cuestionarse nada y hay que decir amén a todo porque sino uno es contra,amargo o da para atrás.Pero con esta directiva siempre el tiempo nos termina dando la razón.

A mí me parece interesante leer críticas cuando tienen un sentido de la realidad y plantean algo coherente(...)
Si así como está el proyecto le deja al Club un estadio para 40.000 personas (14.000 Bolsos más que podrían entrar y hoy quedan afuera) con condiciones FIFA, mejoramiento de los accesos, servicios, corregir muchas de las cagadas de Majic, etc. sin costo para el Club, me parece que es bueno. Pero siempre hay que dejar la puerta abierta a que se planteen mejores ideas con financiación genuina, que no tenga costo para el Club.

Sería muy interesante si alguien comparte algo así. Ojalá lo hagan, más allá de las modificaciones o mejoras que puedan incorporarse si se llega a hacer la Asamblea. :p

Esa es una mentira total, hace cuentas y asumi...sos un tipo inteligente.

Casi 6000 son de palcos (ya 6000 no "podrian" entrar como vos decis)....sumale las 3600 del visitante ( ya son 3600 mas que no "podrian" entrar), sumale 1000 minimo de algun pulmoncito, y restale 1000 o 2000 de la Delgado que ahora va a ser tribuna VIP y solo si sos un HINCHA VIP (donde se vio?) vas a poder entrar......te quedan:

6000+3600+1000+1000=11600......14000-11600=3400

Entonces 3400, si 3400 aproximadamente, con muchisima suerte seran las entradas disponibles para hinchas, que repito, "podrian" entrar y hoy no lo hacen porque quedan afuera.

Mi humilde analisis

Tu humilde análisis comienza con un insulto. ¿Que necesidad?.

Sacá todas las cuentas que quieras, así rebuscadas y retorcidas que quieras. Yo la que hago es muuuucho más simple.

Aforo TOTAL del Proyecto: 40.000 personas
Aforo ACTUAL (muy generoso): 26.000 personas

¿Cuánto te da la cuenta? 14.000 peronas MÁS.

Pensá un poquito antes de llamar mentiroso a alguien, si te contestara en el mismo tono, no quedaría bien y prefiero no hacerlo por respeto a los demás.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Sep 13, 2014 12:33 am

elsanty escribió:
Tu humilde análisis comienza con un insulto. ¿Que necesidad?.

Sacá todas las cuentas que quieras, así rebuscadas y retorcidas que quieras. Yo la que hago es muuuucho más simple.

Aforo TOTAL del Proyecto: 40.000 personas
Aforo ACTUAL (muy generoso): 26.000 personas

¿Cuánto te da la cuenta? 14.000 peronas MÁS.

Pensá un poquito antes de llamar mentiroso a alguien, si te contestara en el mismo tono, no quedaría bien y prefiero no hacerlo por respeto a los demás.

Estas muy suceptible, no te insulte ni te llame, mentiroso a vos. Estoy hablando de cierta frase puntual a la que hiciste referencia ("14.000 Bolsos más que podrían entrar y hoy quedan afuera") que es una total mentira.

Llendo a los datos, te pregunto si estoy en lo correcto o no? Hay 14000 lugares mas para hinchas que hoy, no pueden ir al Parque? o son menos las entradas disponibles?

No hay tono y lo que estoy intentando es pensar, porque aca en el medio esta Nacional. Me invitas a pensar y me respondes con un facilismo, te pido que me convensas si estoy tan equivocado.

Primero te aclaro lo que digo siempre. No vengo a convencerte a vos ni a nadie, simplemente doy mi punto de vista y lo sostengo con argumentos. Hay de todo en la vida y en este foro. Podés estar de acuerdo o no coincidir, pero trato de no insultar al pedo como hacés vos por segunda vez consecutiva.

Otra: es YENDO no LLENDO, y en cuanto a los números, como dije antes, podés hacer las cuentas más retorcidas del planeta que no vas a poder tergiversar lo más evidente.

Se está hablando en el Proyecto de CAPACIDAD o AFORO.

Hoy es de 26.000 personassiendo muy generoso y "redondeando" bastante y hacia arriba.

Si el Proyecto completo queda con capacidad de 40.000 personas, la cuenta es de 2do. de Escuela.

40.000 - 26.000 = 14.000

Lo quieras disfrazar, dibujar, jinetear como prefieras pero ESA es la diferencia de bolsos que podrán entrar y que hoy no lo hacen, mucho más allá de si nos gusta a mí, a vos o a cualquier socio.

Que te pongas a discutir otras pelotudeces serían simplemente del gusto tuyo y listo. Pero querer cambiar los números que son de las pocas cosas de las que se tiene total certeza (40-26= 14, parece ya demasiado para mi gusto, claro.

Y repito, no vengo a convencer a nadie como no lo he hecho jamás desde 2009, discutir esto se parece mucho a los caprichos de "no me gustan los Palcos en las populares, o no me gustan las butacas, o no me gusta el techo".

Te pueden no gustar y está perfecto. Pero por eso llamar mentiroso a quien opina lo contrario y da sus razones, me parece de nivel escolar, realmente, dicho con todo respeto.

Igual, decí que se van a sumar 2.000 personas y te quedás feliz, no hay problema. La realidad se va a ver cuando la obra (ojalá) se vaya concretando. Todo lo demás, tus números y los míos no son más que paparruchadas, digo yo. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Sep 13, 2014 12:43 am

Michux escribió:Quiero decir que para mi el proyecto es excelente, hace mucho que veníamos reclamando un master plan o algo que nos mostrara como va a seguir la construcción. Si esta cumple lo que se promete en el render, sin duda será el mejor estadio del país por lejos. Ahora bien, tenía muchas dudas acerca de como se concretaría y quiero decir que al ver el modelo en 3d puedo decir que no hay nada improvisado y quiero intentar responder a algunas dudas de algunos foristas, quizás las mismas que yo podía tener. Las siguientes afirmaciones las realizo meramente por observación.

1. No se comprará ninguna propiedad sobre la tribuna Delgado, simplemente lo despejado de la imagen se debe a que se realizará una plataforma que da esa idea. Al parecer las tribunas se continuarán hasta los fondos de las propiedades eliminándose el espacio que separaba estas de la fachada del Parque.

Imagen

Imagen

Imagen

2. Con respecto a la tribuna Scarone, se observa que el espacio que quedará entre esta y la vereda es mínimo, incluso que las gradas y la fachada "flotarán" sobre esta.

Imagen

Imagen

3. La Abdón será notablemente mejor resuelta y vuelve a observarse esa plataforma que da idea de cierta amplitud.

Imagen

4. Otra duda que planteaban algunos, no habrá hilera de palcos inmediatos a las populares, por lo cual no habría problemas de visión. Dejo también como se vería uno de los codos contra la Delgado.

Imagen

Imagen

5. Se mantiene las diferentes pendientes entre los sectores alto y bajo de la tribuna Atilio García. ¿Alguien realmente piensa que esto puede significar un real problema? Yo estoy plenamente convencido que no.

Imagen

6. La imagen del render podemos afirmar que cumple correctamente en describir como sería el estadio, pero no es fiel en cuanto al entorno, este fue exagerado en cuanto a su amplitud, hicieron desaparecer los edificios contra la Delgado y ampliaron espacio sobre la Scarone.

Imagen

7. La zona debajo de esa plataforma servirá no solo para los locales comerciales, sino que se utilizará también para el estacionamiento que por lo visto tendrá características de subterráneo (en ningún momento se observa que haya estacionamiento a la vista) y además servirá para que los ómnibus de los equipos ingresen directamente al las zonas de vestuario.

Espero que se puedan aclarar las dudas de algunos, creo nuevamente que en este proyecto no hay nada hecho al azar.

Muy buen aporte Michux, excelente análisis. Seguramente clarifica varios puntos que estaban en discusión.

Abrazo Bolso Michux. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Sep 13, 2014 1:02 am

fafmbolso escribió:Estoy de acuerdo que es un gran proyecto pero hay cosas para mejorar, sigo insistiendo como algún que otro forista es mucho palco y poca tribuna........
si buscamos un modelo europeo esta bien pero estamos en america y asi parece mas el teatro que un estadio de futbol.
prefiero mas tribuna y menos palco, el techo no me importa porque la gente igual si llueve no se aparece.....

Y como pagarías esa diferencia. Digo supongo que tendrás una idea para sustituir los fondos que no entrarían con menos Palcos. ¿Quien "la pone"?. Porque querer x querer, yo puedo pedir que no construyan ni un solo Palco y un estadio para 50.000 personas. Todo lindo, muy popular y es lo que muchos que odian a los palquistan quedarían locos de contentos.

El "detalle" es que ninguno da una solución alternativa de como se paga eso. Me gustaría saber tu propuesta concreta. Macanudo, "0" Palcos, ahora, ¿cómo construís el estadio, de dónde y quién pone la plata?

Ojalá tengas alguna idea original y que se pueda presentar en la Asamblea, si se realiza para este tema. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Sep 13, 2014 12:06 pm

labrigadadelyoutube escribió:Imagen

Este es un photoshop que hizo mi hermano hace unos años, pero a lo que voy es que tomemos una popular y Atilio asi , sustituir los palcos esos que aparecen sobre las esquinas por los codos que tienen proyectados ahora y mandar la mayoria de palcos a la Delgado

Es excelente el render de tu hermano, Brigada, tomando como modelo las torres del Libertadores de América. De hecho lo tuve como fondo de escritorio durante mucho tiempo.

Tu idea me parece muy oportuna. Habría que ver en los números cuánto podría recaudarse con los "nuevos" Palcos en la Delgado y si se alcanza lo necesario, pero me parece una alternativa muy válida.

Va ser muy interesante, sin duda. :supz:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Oct 03, 2014 11:51 am

Peli_ms escribió:
porlavuelta escribió:Proyecto modificado:
Imagen

:prayer:

asi deberia d ser, d verdad q queda mucho mejor...

habria q hacerselo llegar a morgan :chino:

Coincido totalmente. Queda espectacular. El tema sería el financiamiento de este "plus". Con toda la info que se pudiera, sugeriría que fuera presentado en la Asamblea, si se hace.

Estaría muy bueno que se le buscara financiamiento y se pudiera concretar. Felicitaciones porlavuelta. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Oct 04, 2014 11:07 am

Maxi_trico escribió:Lo que se me ocurre para que la perdida economica sea la menos posible, es sacar la tercera hilera de palcos solo en las cabeceras, estos son los mas baratos, la perdida no seria muy grande y a la vez agrandas al doble la capacidad de tribuna popular

Ademas esta modificacion no pierde el lugar para las unidades de negocios en ese piso, yo prefiero que aunque solo se puedan completar 10 escalones por un tema de plata que la dejen a medio hacer y que se termine cuando se pueda, que se deje preparado aunque sea, hay que pensar que esto es para SIEMPRE no hay vuelta atras.

Pienso que con ese minimo cambio puede quedar un estadio mucho mas acorde, el tema es que ya ponen todos los palcos a la venta antes de la asamblea de socios y no va a haber lugar para opinar.

Comparto tu enfoque. Pero quizás los Palcos de las cabeceras no se negocien todos, ya que a pesar de ser los más baratos, serían los menos requeridos. Ojalá así fuera y se pudiera hacer la modificación que manejás. :p

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”