Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Jul 17, 2014 11:32 pm

atlantidabolso6666 escribió:
Julichingo Bolso escribió:
atlantidabolso6666 escribió:
ruyeri23 escribió:¿Hay alguna información oficial de que el GPC se cerraría por 18 o 24 meses o son todas suposiciones?

Sinceramente he leído varios artículos de prensa sobre las futuras obras y en ninguno leí que se cerraría por todo ese tiempo.

Las novedades son según dijo Ache en Pasión Tricolor, es que se va a modificar el orden que se había planteado para las obras.

La CD quiere tener certeza de qué cantidad de Palcos se pueden negociar y se va a comenzar con eso. Pero dijo que ésto era sin apuro, y que no se trataba de un tema de esta CD sino que lo considera un tema INSTITUCIONAL, y que DEBE ser definido en una Asamblea Extraordinaria de Socios.

Así se respetaría al Socio, el verdadero dueño del club y sería un COMPROMISO así Institucional, independientemente de la CD que pueda venir después de Ache. También mencionó que con el plan presentado, se terminaría el Parque Central.

Será cuestión de ajustar el plan planteado a esta nueva situación y vender la mayor cantidad de Palcos posibles, ya que son la base de sustento de todo el proyecto. Después si queremos 15 filas de tribuna (como yo) en vez de 10 en cada Tribuna, por ejemplo, será cuestión de detalles de como se resuelve, pero estimo que TODOS deberían estar de acuerdo en que terminar el Parque en casi 40.000 personas, con techo, nueva iluminación, simétrico (se incluiría el 2do Codo, que Majic y sus secuaces mintieron a cara de perro en que era IMPOSIBLE negociar x ellos) por lo que quedaría hermoso.

Ahora todos a trabajar para permitir que los interesados en Palcos efectivamente respondan (como siempre) y permitan una vez más que lleguemos a un salto de calidad que permita tener un estadio moderno, cómodo, con accesos SEGUROS, simétrico y con casi 40.000 personas de aforo, pantalla gigante, techo fotovoltaico y tantas otras mejoras.

Por el club, ojalá se siga adelante. Tenemos la oportunidad histórica de terminar (o casi) el 1er. Estadio Mundialista y tener el mejor estadio privado del país sin ninguna duda.

Apostemos por la positiva :p

Saludos ruyeri23. :--P

palcos es 3 de las 4 tribunas para que? para hacer tribunas? amerita hacer un palco central porque eso es lo que va a quedar para hacer 10 escalones en la atilio y nada mas? tenemos un estadio para 26 27 reventando como piensan llegar a 40? palco de aca palco de alla pero de lo que importa que es cemento nadie habla sumado a que olivate por completo ampliaciones en las populares que donde mas necesitamos y obvio donde menos le interesa a la comisión de obras porque para las directivas anteriores y actuales nacional no es pueblo , no es popular es de unos pocos y resto no existe

Bueno ya que planteás el tema del aforo, sí hoy se tienen 26/27 mil personas (siendo generosos) se llegaría a casi 40.000. Si a eso se le suman mejores accesos (los de ahora son lamentables); más, corregir varios problemas que se tienen; más, techo que puede proveer de energía solar; más, Pantalla Gigante; más, mejoras en cantidad de servicios, a mí NO me molesta para nada que se hagan Palcos que soporten todas las obras.

Después habrá detalles a pulir de lo que le gusta personalmente a cada uno. Pero como es difícil hacer un estadio "a medida" de los gustos de cada persona, a mí me da como para estudiarlo. No tengo prejuicios político-filosóficos en contra de los palquistas. Ellos hasta ahora permitieron que el querido Parque fuera recuperado del abandono en que se encontraba para ponerlo como al nivel de ser el mejor estadio privado del país. Pero, para tener un estadio como Nacional merece falta, y no entiendo como esta CD no le da importancia al salto de calidad que el querido Parque Central necesita para ser el mejor estadio del país, en comodidad y servicios como todos los Bolsos ameritan. :p

osea que hacemos un proyecto final de obras para 300 palquistas? donde estan las 10 mil personas o mas de capacidad que necesitamos para llegar a los 40? accesos mejores etc lo que quieras pero eso no es cemento hasta ahora nadie explico cuales son las obras que hay que soportar con los palquitos

Bueno, según recuerdo, el cálculo que se publicó (creo que lo mencionó Morgan, quizás en la nota de Pasión Tricolor) era que las 10 filas tribuna eran en las 3, es decir Scarone, Atilio y Abdón.

El cálculo que mencionaron fue que cada fila completa en las 3 tribunas tenía una capacidad de 1.000 personas. x 10 filas te dan 10.000 personas.

Y como dije, no me causan ningún rechazo los palquistas, al contrario, creo que deberíamos ser agradecidos con quienes permitieron con su inversión, que el querido Parque Central pudiera ser rescatado del total abandono en que se encontraba en 2003/2004. Que conste que pagaron x adelantado, o sea "aire" que permitió toda la 1era Etapa.

Las obras que se incluyen son muchas, algunas más populares, otras menos. Yo rescato que quedamos con un estadio para casi 40.000, con techo, Pantalla, mejores accesos, corregir todas las asimetrías que tenemos HOY, etc., etc.

Seguramente hay puntos polémicos como el Hotel o el Urnario, pero estimo que lo PEOR de esta CD es no hacer nada. Quiero decir, si lo que se quiere es asegurarse los Palquistas que posibilitan toda la obra, perfecto. HAGAN el LLAMADO, concreten el remate o como mierda quieran, pero que HAGAN que el Parque se desarrolle, crezca, sea más grande y mejor, como el Bolso merece. Un estadio para 40.000 personas me parece (opinión personal) que debería ser el tamaño mínimo a que debería aspirar EL MÁS GRANDE del país. Estamos ante una oportunidad histórica de poder cumplirla en poco tiempo (se habla de 18 meses de obra) y por eso es INENTENDIBLE que la CD no haga NADA. Ni modifique, ni rechace ni apruebe. Un papelón. Yo que voté a Ache y le tenía muchísima fe, me siento totalmente desilusionado en este tema. Realmente LAMENTABLE.

Al menos, en mi modesta opinión. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Jul 18, 2014 12:09 pm

nacho_piojoso13 escribió:y tambien aclarao que no soy pro o contra ache majic morgan o juanchilingo

solo quiero obras en el parque o algun lado!!!!

Perfecto. Cuando las cosas están mal hay que decirlas sin importar quién es que tomó esas decisiones, en especial cuando se está "en el poder", administrando el club. Y lo que se hace bien (que es para lo que fueron elegidos por el soberano) también.

Comparto la desazón de no ver obras en el querido Parque Central y me parece un horror de la CD.
El matiz que tengo con otros usuarios es que no quiero que hagan cualquier obra con tal de "ver" que se está trabajando. Me interesa que lo que se haga esté bien hecho y que haya pasado por la legitimación de los verdaderos dueños del club, nosotros los socios (cosas por las que he criticado profundamente a la Cop y la CD anterior).

La CD actual, ya lo dije peca hasta límites insospechados por no resolver, lo que es el mayor error que noto.

Saludos Nacho. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Jul 18, 2014 1:49 pm

nacho_piojoso13 escribió:si obvio yo siempre preferi un proyecto serio que lo que hizo majic que cambio todo y encajo a mas no poder

pero al no ver nada desespera tambien

De acuerdo 100%. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Ago 28, 2014 11:19 am

FEDE_BOLSO25 escribió:Las obras van a comenzar a fin de año o principios del que viene, o casualidad cuando hay elecciones. Todo politica.

Seguramente es la visión más optimista que podamos compartir hoy. :-(
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Ago 31, 2014 7:26 pm

Marcos escribió:Me llegó por 2 lados distintos que cierran el GPC por un año para llevarlo a 40mil con estacionamiento subterráneo abajo de la Atilio y dejarlo estadio FIFA.

Andá a saber...

Ojalá así sea Marcos, ojalá. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Ago 31, 2014 11:32 pm

Maxi_trico escribió:
Marcos escribió:Me llegó por 2 lados distintos que cierran el GPC por un año para llevarlo a 40mil con estacionamiento subterráneo abajo de la Atilio y dejarlo estadio FIFA.

Andá a saber...

Si eso se hace no va a ser hasta dentro de 1 año porque sino dejan clavado a butaquistas y abonos que acaban de firmar contrato

Supongo que si se hiciera algo así, lo harían del mismo modo que cuando x la Libertadores fijan el estadio municipal. Pueden entrar con el carnet del Palco y las butacas a la América y Olímpica respectivamente.

Si fuera como planteás, no se podría cerrar nunca porque los contratos con los Palquistas están vigentes por varios años, además de los butaquistas.

Saludos Maxi.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Sep 01, 2014 6:26 pm

Bueno, en la Libertadores pueden ser 2 o muchos partidos más, según sea el rendimiento y los resultados del equipo. Y una vez que llevan a nuestra hinchada al estadio municipal, difícil que se vuelva al Parque, salvo que sea un rival que se sepa que no va a llevar gente o estemos eliminados.

No me parece que haya nigún problema con los butaquistas, si se le da la entrada numerada y listo. El problema a resolver es con los palquistas, me parece, que ya muchos partidos importantes por la Copa no pueden ir a su Palco y además les cobran aparte si van a sus Palcos con los recitales, por ejemplo.

Pero volviendo al tema principal, si se informa que se va a cerrar por un año el 1er Estadio Mundialista, y cuando se vuelve tiene una cantidad de mejoras en accesos, visibilidad, capacidad de 40.000 personas, pantalla gigante, quedó simétrico (o lo más posible), con mejores servicios, etc. no creo que haya gente con un mínimo de criterio que se oponga, sabiendo que es por el bien del club, de los socios y de todos los concurrentes al querido Parque Central, nuestra única casa.

Puede ser que exista alguno que se oponga a ésto o si no a lo que sea, porque son contras nomás, pero fuera quien fuera quien esté en la CD y la Cop, mepa que si el planteo es similar a lo que escribí, la oposición a eso, si es que existe, sería mínima. Todo esto tomando como hipótesis de trabajo, que fuera una realidad y se concretaran las obras, cosa para la que debe faltar bastante, ya que habría que llamar a licitación para adjudicar las mismas, o hacer cotejo de precios y ofertas presentadas, en fin cosas que llevan bastante tiempo y no sé si al día de hoy se avanzó en estos aspectos.

Mi deseo sería que sí, que ojalá así fuera y aunque hubiera que "tragarse el sapo" de ir un año al estadio municipal, yo pagaría ese precio si en ese lapso se consiguen las codiciones que enumeré antes, entre otras para el querido Gran Parque Central. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 02, 2014 12:16 am

Bueno, vuelvo a lo que decía, no sé a qué altura de esos pasos tan importantes se está al día de hoy. Si ya se avanzó o no, al menos oficialmente nadie lo sabe.

Y quizás extraoficialmente puede haber existido avance en alguno o todos los temas que mencioné, pero como la info que nos llega es tan paupérrima, casi inexistente, que es imposible saber si realmente se hizo algo o no. Es más, si no es por Ricardo Iramendi y Leandro, ni siquiera nos hubiéramos enterado de los avances en las obras de Los Céspedes, por ejemplo.

Pero, la CD y la Cop sabrán porqué motivo tienen tan mal informados a los socios (los verdaderos dueños del club) y también a los hinchas. Me parece que este aspecto es el más lamentable y criticable tanto de esta CD y como de la Cop.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 02, 2014 1:44 pm

Elbio Lador escribió:
Julichingo Bolso escribió:Bueno, vuelvo a lo que decía, no sé a qué altura de esos pasos tan importantes se está al día de hoy. Si ya se avanzó o no, al menos oficialmente nadie lo sabe.

Y quizás extraoficialmente puede haber existido avance en alguno o todos los temas que mencioné, pero como la info que nos llega es tan paupérrima, casi inexistente, que es imposible saber si realmente se hizo algo o no. Es más, si no es por Ricardo Iramendi y Leandro, ni siquiera nos hubiéramos enterado de los avances en las obras de Los Céspedes, por ejemplo.

Pero, la CD y la Cop sabrán porqué motivo tienen tan mal informados a los socios (los verdaderos dueños del club) y también a los hinchas. Me parece que este aspecto es el más lamentable y criticable tanto de esta CD y como de la Cop.

Pensar que tú estabas convencido (y que el fin justificaba cualquier medio), de que estos ineptos incompetentes eran dioses que todo lo que tocaran iba a convertirse en oro. La realidad resultó en que no son "alquimistas" sino "caquimistas",pequeño error de auditivo tuyo.
La historia del mundo esta llena de gente tonta que cree tener la verdad y que vale cualquier cosa para imponerla. Luego cuando se dan cuenta que no es así están peor que cuando empezaron...
Habría que empezar a hacerse cargo de los errores infantiles cometidos. No te pido una reverencia pero si una mea culpa!

Elbio Lador escribió:

Andá a saber...

Ojalá así sea Marcos, ojalá. :p

Hay que ser muy gil para creer que si cierran el GPC lo vuelven a abrir...

Lamentablemente si bajo a tu nivel para responder cada insulto como merecés, el que desvirtúa e insulta soy yo. :finga:

Alguien dijo por ahí que los post que tuvieran agresiones, insultos, etc. los iba a borrar todavía estoy esperando, y ya van como 3 ó 4 días de tu primer insulto, pero la dejo por acá, no sea cosa que después, encima, el que desvirtúa soy yo.

Aclaración: En negrita las agresiones e insultos. En letra itálica agrandada, el fragmento que es mentira, otra vez, y van... .Y si llegás a decir que no es mentira tuya (otra más) te invito a que me cites cuándo y como dije semejante disparate. Gracias.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 03, 2014 12:18 am

Rastaman escribió:Osea se reinauguraria en la misma fecha aprox que la gahina piensa inaugurar el suyo. misma capacidad los dos y todo. Ta turbio esto eh?

Andá a saber...

Es cierto. Como están las cosas, que tuviéramos una fecha concreta ya sería todo un avance.
Muy buen aporte Rastaman. :p

Agrego el siguiente tuit que recibí. Fijate.

@oscarcaviglia
Aviso para tricolores: mañana habrá una histórica e imperdible noticia que anunciará @Nacional.........

Será algo de lo que aportó Marcos?. Ojalá. :finga:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 09, 2014 12:49 am

gusilon escribió:GRAN NOTICIA: La directiva aprobó el proyecto y el GRAN PARQUE CENTRAL seguirá CRECIENDO. El miércoles a las 14hs conferencia de prensa en el primer estadio mundialista anunciando que el PARQUE será para 40.000 personas!!! Pasión Tricolor 1010 AM http://www.pasiontricolor.com.uy/tu-radio

Coincido totalmente Gusi, GRAN NOTICIA :finga:

Que se haya aprobado finalmente en CD, después de meses de pretender mejorar el proyecto presentado, es una noticia EXCELENTE.

Al mantenerse la idea de Llamado a Asamblea se está respetando al soberano y lo que salga será por su mandato, nada que ver con los caprichos decididos entre Majic y Alarcón pasándole por arriba a los verdaderos dueños del Club.

Esperemos a conocer todos los detalles de como queda el proyecto a presentarse y si la Asamblea considera razonable cerrar el Parque por el término de las obras o prefiere pagar más, pero mantenerlo abierto. Supongo que también esta opción conllevará más tiempo de obra. Pero que se trate este y todos los temas en una Asamblea LEGITIMA lo que se resuelva, en un sentido o en otro, de cada uno de los puntos que se traten.

Qué diferencia conceptual de respeto al socio, con lo anterior por favor. Y que sea lo que el soberano decida, eso es tener la LEGITIMIDAD del soberano. Y ojalá vayan Majic y Alarcón a la Asamblea, así se sacan las dudas y ven cómo se debió consultar a los socios SIEMPRE, y no hacer las cosas decidiéndolas entre ellos dos, entre gallos y mediasnoches. :enfermo:

Muchas gracias Gusi, gran noticia gran !!!. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 09, 2014 12:59 am

Imagen

Es oficial, se aprobó el proyecto y el Parque seguirá creciendo.

Sobre las 19:30hs Pasión Tricolor abrió el programa del día lunes anunciando que daríamos una gran noticia para la vida de NACIONAL y que ésta sería motivo de alegría para todos los tricolores. ya hace varias semanas habíamos comunicado en nuestros programas y transmisiones que pronto tendríamos novedades sobre el futuro del primer estadio mundialista.

Y el día llegó, TU RADIO te anunció lo que hace tiempo veníamos esperando se confirme, ya es OFICIAL, la directiva de NACIONAL aprobó el proyecto de obras que presentó la comisión de patrimonio y que propone el crecimiento del Gran Parque Central .

Este miércoles diez de setiembre, el Club Nacional de Football a través de la comisión de patrimonio y obras del club realizará una conferencia de prensa para comunicar el proyecto de crecimiento del Parque, los pasos a seguir, y como y cuando se rematarán los palcos que financiarán el ambicioso proyecto. Dicha conferencia será a las 14hs en la mitad de la cancha del Gran Parque Central.El Cr Morgan Martínez fue quien esta tarde se comunicó con los integrantes de Pasión Tricolor para darnos la linda noticia que anunciamos en nuestro programa, se lo notaba muy contento ”estamos muy felices, el Parque seguirá creciendo y a NACIONAL NO le costará un peso, los socios financiarán el proyecto”

Como hemos venido anunciando, se llamará a asamblea de socios para que allí se discuta varios puntos del proyecto, como por ejemplo si el Parque se cierra o no para realizar la Obra.

”Si no cerramos un tiempo (18 meses) para construir la obra, la misma costaría un 25% más cara y llevaría más tiempo de construcción, pero esto lo decidirán los socios en asamblea”

Link: http://pasiontricolor.com.uy/radio/proy ... a-el-club/
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 09, 2014 1:31 am

¿Para votar en la Asamblea?. Hay que ser Socio Activo, o sea tener 5 años de antigüedad ininterrumpida y estar al día.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 09, 2014 10:41 am

@PasionTricolor1 · 3 h
El Cr. Morgan Martínez "estamos muy felices, el Parque seguirá creciendo y a NACIONAL NO le costará un peso, socios financiarán el proyecto"

@PasionTricolor1 · 3 h
El miércoles a las 14hs la Comisión de Patrimonio y Obras, en conferencia d prensa comunicará todo sobre el proyecto del crecimiento del GPC

@PasionTricolor1 · 3 h
¿Se puede cerrar el GPC para realizar la Obra? MORGAN: "Si no lo cerramos costaría un 25% más,pero eso lo decidirán los socios en asamblea".

‏@PasionTricolor1
TU RADIO te lo anunció, el GPC seguirá creciendo, el miércoles a las 14hs en el Parque el club anunciará los detalles http://pasiontricolor.com.uy/radio/proy ... a-el-club/

@PasionTricolor1 · 10 min
El GPC la envidia de algunos el ORGULLO de la MAYORÍA: Se viene un Parque para 40 mil personas http://pasiontricolor.com.uy/radio/proy ... a-el-club/

Los muchachos de PT están a "full" con este tema. Veremos que acontece mañana. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 09, 2014 11:04 am

Para seguir siendo el mejor.

Este miércoles 10, en el centro del Gran Parque Central, se realizará la comunicación oficial de las nuevas obras en el templo tricolor.

Imagen

Habíamos deslizado sutilmente que en el mes de setiembre se vendrían novedades. Y se vinieron.

Un eufórico Morgan Martínez nos confirmó hace instantes la fecha de lanzamiento del nuevo proyecto.

Miércoles 10 de setiembre es el día elegido -dentro de un mes tricolor por lo que significa setiembre en Nacional- para hacer la presentación oficial a la prensa, desde las 14 hs. de lo que será una nueva y ambiciosa etapa en la construcción del estadio privado más importante del Uruguay.

Link: http://www.decano.com/noticias/2185/Par ... el%20mejor
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 09, 2014 12:03 pm

Marcos escribió:Yo no quiero que se cierre en 40.000, que se llegue a 40.000 pero con la chance de ampliarlo un poco mas, 40 me parece poco para la hinchada de Nacional por mas que es un número reseptable.

Que metida de dedo en el orto al sistema que es esto, están desesperados por el gallinero y nosotros le ampliamos el nuestro a la misma capacidad que era en lo único que nos iba a superar el estadio de las gallinas, porque si nos ponemos a hablar de identificación, historia, ubicación, y sentido de pertenencia de un estadio y otro no hay punto de comparación.

Sí, estoy totalmente de acuerdo.

Ahora si esto se concreta, las gallinas jamás podrán igualar que a igualdad o similitud de capacidad, SIEMPRE TENDREMOS EL 1er. ESTADIO MUNDIAlISTA en la historia de la Fifa, 2 COPAS AMÉRICA GANADAS en nuestra casa, etc., etc..

(Gallina, igual la vas a seguir teniendo adentroooo !!!). :finga:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 10, 2014 1:42 am

mauriciopascale95 escribió:
santi11 escribió:Da asco la amargura que hay, no les sirve nada... Parece que hay gente que quisiera que nos vaya mal de gusto.

No es amargura,yo a esta directiva ya no le creo nada y menos a este Morgan que es la tercera vez facil que amaga con presentar un proyecto,es poco serio,hoy un amigo que juega al basquetbol en Nacional estaba contento porque escucho que se va a hacer un polideportivo y que va a estar terminado ANTES de que EMPIECEN las obras en el Parque, cuando arrancarian las obras en el polideportivo? mañana? el jueves? cuando terminan para que arranquen las otras que van a demorar mas? yo hasta que no vea una maquina no les creo nada,el proyecto ya no lo discuto,no quiero cementerios ni restaurantes ni hoteles pero si lo dejan en 40 mil personas lo aguanto, pero este año dudo ver algo de movimiento.

Que el Polideportivo estaría ubicado en la actual cancha de basket, y quedaría pronto ANTES que el querido Parque Central, lo dijo Morgan en nota a PT en el mes de Mayo.

El proyecto se presentó hace meses, pero la CD le quiso hacer mejoras para fortalecer su viabilidad, según explicaron. Igual mañana se van a aclarar muchas cosas y de cualquier forma no creo que se te vaya la amargura, aunque la inmensa mayoría esté feliz de un proyecto que deje a nuestra casa con 40.000 personas de capacidad y muchísimas mejoras en servicios, accesos, simetría, arreglar muchas cagadas pendientes de la Cop y CD anterior, en fin un parece ser un salto de calidad enorme que nos dejaría un estadio con muchas condiciones FIFA.

Ojalá se concreten, y sea el sacrificio que sea (incluso cerrarlo por 18 o algún mes más) cuando volvamos, tengamos el estadio con mejores servicios, además de la más rica e importante historia del país y quizás, del mundo.

Pero quizás tampoco se te pase la amargura. :p
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 10, 2014 10:43 am

Aportando información disponible.

@Buysan · 1 min
Ache en 100% "En Octubre, Nacional va a hacer un remate de palcos para ver realmente cuantos compradores hay para hacer el proyecto exacto".

@Buysan · 2 min
Ache en 100% Dep "Sabemos que hay un problema puntual en el Parque con los visitantes. Vamos a volver a analizarlo. Hoy no hay una solución".

Nota completa (audio) a Eduardo Ache:

@Sport890 · 4 min
Eduardo Ache en 100% Deporte
http://chirb.it/84fctk
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 10, 2014 2:25 pm

charruaBOLSO escribió:...
No quiero palcos en las populares

Espero que no incluyan en el aforo a los palcos.

Bueno gustos son gustos. A mi tampoco me gustan Palcos en las populares, pero si así se pueden solventar las obras para llegar a 40.000 personas, "me trago el sapo" y doy mi voto.

En cuanto a lo segundo, parece poco razonable. ¿Porqué no habría que incluir a la gente que va a los Palcos?. ¿No son gente?. ¿No son hinchas igual que los de las demás tribunas?. ¿Si concurren, están en el estadio y son hinchas de Nacional, porqué motivo no habría que tenerlos en cuenta al conteo de los concurrentes?.

No le encuentro razón por ningún lado, a lo mejor podés explicarlo.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Sep 10, 2014 2:32 pm

@PasionTricolor1 · 26 min
Todo pronto en el GPC para lanzar las obras que se proyectan. Un PARQUE de 40 mil personas impulsado por los hinchas

Imagen

@PasionTricolor1 · 8 min
Comenzó la conferencia en la mitad del campo del GPC habla @clamar47

Imagen

@PasionTricolor1 · 5 min
Se proyecta audiovisual sobre las futuras obras EL ORGULLO de la MAYORÍA

Imagen

@PasionTricolor1 · 29 s
Aplauso cerrado de todos tras ser presentado el audiovisual que proyectan un PARQUE para 40 mil personas !!!

Imagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”