Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

musguillo
Llegando al Parque
Agradecimiento recibido: 0

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensaje por musguillo » Lun Jul 31, 2017 10:44 am

En algunos terrenos Tenfield tiene concesiones a nivel gral.(AUF) y los clubes deben relacionarse con la empresa si o si sin otra alternativa, en otros negocios hay acuerdos bilaterales con clubes independientemente de todo lo demás. De la empresa Tenfield tenemos claro que sus directivos son hinchas del cuadro rival, el principal de esa empresa creo que manifestó alguna vez su deseo de ser presidente de ese club, el presidente actual de ese club se encargó hace no mucho de dejar claro cuando inauguraron su estadio que Tenfield además de poner plata en eso, también era socio en muchas cosas más (no dijo cuales). Les van a pedir plata a ellos? mañana capaz que le debes el dinero al presidente de tu cuadro rival, capaz que te consigue sponsor/publicidad con los colores de ellos y se consigue con ello su reelección infinita en su club. No jodamos, no tengo siete millones de dólares, pero tampoco los aceptaría a cualquier precio, y digamos la verdad esa cifra hoy en día,en el fútbol, va y viene a cada rato.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Lun Jul 31, 2017 12:12 pm

musguillo escribió:... De la empresa Tenfield tenemos claro que sus directivos son hinchas del cuadro rival, el principal de esa empresa creo que manifestó alguna vez su deseo de ser presidente de ese club, el presidente actual de ese club se encargó hace no mucho de dejar claro cuando inauguraron su estadio que Tenfield además de poner plata en eso, también era socio en muchas cosas más (no dijo cuales). Les van a pedir plata a ellos? mañana capaz que le debes el dinero al presidente de tu cuadro rival, capaz que te consigue sponsor/publicidad con los colores de ellos y se consigue con ello su reelección infinita en su club. No jodamos, no tengo siete millones de dólares, pero tampoco los aceptaría a cualquier precio, y digamos la verdad esa cifra hoy en día,en el fútbol, va y viene a cada rato.
Que la empresa Tenfield tiene hinchas de los manya caca, vaya novedad, no?.
Es bastante contradictorio que insistas con la camiseta que les gusta a ellos y lo relaciones con supuestas cláusulas y beneficios de los que harían abuso sobre nosotros.
Es lo mismo que pusiste antes; nosotros somo todos boludos que si nos dan un papel en blanco, lo firmamos así nomás.

¿A alguien se le ocurre que vamos a aceptar la posibilidad de que se nos imponga un sponsor con los colores de la gallina?.
Hago memoria y no ubico a ningún directivo de Nacional que fuera tan idiota y traidor al club.

Si jugás a poner ejemplos ridículos, estás menospreciando la inteligencia de la gente, o mintiendo, como es decir que "no aceptarías los 7 millones a cualquier precio" como si alguien (no sé quién) hubiera propuesto eso.

Y si es tan fácil, conseguir esa guita, esperamos tranquilos que con tus contactos seguramente los 7 millo0nes van a quedar chiquitos con lo que vas a conseguir. O no?.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
musguillo
Llegando al Parque

Mensaje por musguillo » Lun Jul 31, 2017 1:18 pm

Lamento decirte que si firmas un contrato para que un tercero consiga sponsor, del cual no tenés la más minima idea de quien puede ser, estas firmando algo en blanco en cierto aspecto, no lo vas a seleccionar vos si no quien compró el derecho a hacerlo.No somos boludos? mientras vos estabas planeando que obras o reformas querías hacer en tu casa, había una empresa haciendo otras que vos no querías,que iban a quedar inconclusas, e incluso entorpecían lo que realmente querías hacer, y además de no servir para nada las tenías que pagar. Como llamarías a directivos de un club en el que suceden cosas así? "idiota", "traidor", ya dijiste que no, no sé cual.Lo otro: yo no miento,ni me conocés para juzgarme así; de los 7 millones vienen hablando en la página hace rato, no me inventé yo nada. Y la frase de Voltaire creo que te sobra.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Lun Jul 31, 2017 1:58 pm

musguillo escribió:Lamento decirte que si firmas un contrato para que un tercero consiga sponsor, del cual no tenés la más minima idea de quien puede ser, estas firmando algo en blanco en cierto aspecto, no lo vas a seleccionar vos si no quien compró el derecho a hacerlo.No somos boludos? mientras vos estabas planeando que obras o reformas querías hacer en tu casa, había una empresa haciendo otras que vos no querías,que iban a quedar inconclusas, e incluso entorpecían lo que realmente querías hacer, y además de no servir para nada las tenías que pagar. Como llamarías a directivos de un club en el que suceden cosas así? "idiota", "traidor", ya dijiste que no, no sé cual.Lo otro: yo no miento,ni me conocés para juzgarme así; de los 7 millones vienen hablando en la página hace rato, no me inventé yo nada. Y la frase de Voltaire creo que te sobra.
Destaco el comienzo en negrita porque delata que no tenés puta idea de como se puede redactar un contrato.
Te lo voy a tratar de explicar de nuevo. En cualquier contrato cada parte pone lo que cree que es básico que se cumpla, así como lo que NO quiere que se cumpla.
Si vos pensás que la CD de Nacional le va a firmar un contrato para que cualquier empresa elija su sponsor sin ninguna condición, te felicito por la ingenuidad o por la ignorancia.

El ejemplo que ponés nada tiene que ver con el tema.
Y si mentís en algo que escribiste, hacete cargo, no hay necesidad de conocer a alguien para saber si miente cuando escribe. ¿Cuántos años tenés? ¿7?.

Desde ya que lo que dijo Voltaire es aplicable incluso a vos, fijate que paradoja y ¿te tengo que pedir permiso o preguntarte si te gusta la frase que uso?. :finga:
La verdad me chupa un huevo si te parece que sobra, no sé si soy claro.

Por mí, tema terminado.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
musguillo
Llegando al Parque

Mensaje por musguillo » Lun Jul 31, 2017 2:15 pm

En tu opiniones sos claro y muy mal educado, rebajas el nivel del foro. No te considero a mi altura para dialogar.El riesgo de un foro, te enredas con gente con quién jamás tratarías.Chau.
rastabolso
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por rastabolso » Lun Jul 31, 2017 2:23 pm

Imagen

Obras, fachada!
GALICIA ES TRICOLOR
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensaje por JuanBolso25 » Lun Jul 31, 2017 4:10 pm

Julichingo Bolso escribió:
camilotricogol escribió:Paco le pinto pagar 7 millones del estadio y metió esa escusa para que no figure como un regalo. Antes que nada pondria el nombre de una empresa que me pague 1 millón igual. Así perdería 6 millones en vez de 7
Naaaa, tampoco la pavada.
Si fuera así, ¿por qué nos ofreció la misma cifra a nosotros?.
¿Porque es bolso?

No jodamos. Yo también estuve de acuerdo en aquel momento con decirles que no. Pero el dirigente tiene que ver más allá que el hincha. Llamalo como quieras, pero los manya caca tienen 7 millones y nosotros nada, esa es la realidad "cruel y descarnada". Con 7 millones se aseguraría quizás la ampliación de la Scarone, ¿te parece que no es importante?.

Ojo, soy el primero en decir que si no hacemos negocios con ellos, genial. Salvo que sean CONVENIENTES PARA EL CLUB. Si en este caso no aparece nadie, o no se consigue a nadie, que se encarguen de buscar un sponsor ellos y aseguren 7 millones, hoy, da para pensarlo, si tenemos la mentalidad de que las etapas 1B de las obras y las que puedan venir después, lo mejor es que no se detengan.

Sabemos que cuando se detiene "provisoriamente" una obra en Uruguay, seguramente pasarán décadas para que se continúe.
Negociar con la T nunca es beneficioso para nacional. El parque sigue creciendo, hay que terminar estas etapas con la plata que hay y despues se ve.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
atlantidabolso6666
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por atlantidabolso6666 » Lun Jul 31, 2017 4:52 pm

rastabolso escribió:Imagen

Obras, fachada!
esa no es la fachada que se mostro que se iba a poner que yo sepa
eltrico94
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por eltrico94 » Lun Jul 31, 2017 4:54 pm

Es tal cual si. Eso el vidriado de los tres niveles de palcos. La chapa microperforada va debajo de eso.
Imagen
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel69 » Lun Jul 31, 2017 5:07 pm

atlantidabolso6666 escribió:

Obras, fachada!
esos vidrios dan hacia la calle?-.......si es así es un regalo pa las plumas pa que vayan a romper los vidrios de noche....mas ahi que hay muy poca luz.
agross
Óscar Javier Morales

Mensaje por agross » Lun Jul 31, 2017 5:16 pm

Obras, fachada!
vamo arriba gente... a no dar para atras por deporte... es esa la fachada que se mostró en las ultimas proyecciones...

Imagen
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
fedebolso
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por fedebolso » Lun Jul 31, 2017 5:21 pm

Obras, fachada!
Ya está terminada que decís eso?
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
fedebolso
Roberto Porta

Mensaje por fedebolso » Lun Jul 31, 2017 5:25 pm

daniel69 escribió:

Obras, fachada!
esos vidrios dan hacia la calle?-.......si es así es un regalo pa las plumas pa que vayan a romper los vidrios de noche....mas ahi que hay muy poca luz.
Dale. La hacemos de piedra y chapas. Camuflada tipo un tanque de guerra así las gallinas no la destruyen.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
atlantidabolso6666
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por atlantidabolso6666 » Lun Jul 31, 2017 5:27 pm

agross escribió:

Obras, fachada!
vamo arriba gente... a no dar para atras por deporte... es esa la fachada que se mostró en las ultimas proyecciones...

Imagen
tenes razon mal yo
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel69 » Lun Jul 31, 2017 5:50 pm

fedebolso escribió:
daniel69 escribió:

Obras, fachada!
Dale. La hacemos de piedra y chapas. Camuflada tipo un tanque de guerra así las gallinas no la destruyen.
comentario de un pelotudo.
Lamentablemente vivimos en uruguay y los manyas son simios cagones que hacen esas cosas en las noches, hay que estar en todo no queda otra.
Imagino que los iluminados le pondran vidrios con protector o de un material mas grueso y no un vidrio comun y corriente que no durara ni un mes de tenerlo inaugurado.
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel69 » Lun Jul 31, 2017 5:51 pm

daniel69 escribió:
fedebolso escribió:
daniel69 escribió:

Obras, fachada!
comentario de un pelotudo.
Lamentablemente vivimos en uruguay y los manyas son simios cagones que hacen esas cosas en las noches, hay que estar en todo no queda otra.
Imagino que los iluminados le pondran vidrios con protector o de un material mas grueso y no un vidrio comun y corriente que no durara ni un mes de tenerlo inaugurado.
COn la sede se deberia haber aprendido.
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensaje por Aserrin » Lun Jul 31, 2017 5:55 pm

La sede tiene vidrios nuevos que no se rompen

Aparte que si llegas a pegarle con una piedra grande a los vidrios de los palcos esos sos Goliat, está re alto y lejos de la vereda
Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por eltrico94 » Lun Jul 31, 2017 6:24 pm

Esos vidrios van a estar a mas de 30 metros de altura. Media pila!
Imagen
rastabolso
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por rastabolso » Lun Jul 31, 2017 6:29 pm

Vamos a ganar la 4ta y va a haber gente que va a decir "si pero en los 90 y los 2000 no ganamos nada".
No los entiendo a muchos la verdad...
GALICIA ES TRICOLOR
Mega
Ruben Sosa

Mensaje por Mega » Lun Jul 31, 2017 6:31 pm

Si alguno llega a lanzar un piedra hasta allá arriba que lo lleven a los juegos Olímpicos a hacer lanzamiento de Bala que capaz que se trae una medalla :pacha1:
Tranquilos nosotros que esta quedando hermoso el Parque.
Cerrado