Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue May 29, 2014 12:00 am

gusilon escribió:aca lo que dijo morgan en Pasion Tricolor 1010 AM http://www.ivoox.com/cr-morgan-martinez ... 890_1.html

Muy buen aporte Gusi. Para quienes estamos lejos, disfrutamos el doble esta posibilidad. Muchas gracias !!. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue May 29, 2014 12:02 am

Con lo que ganaría el hotel solo en estacionamiento ya descontaría el arrendamiento del hotel mismo, los salones, restoran, etc. No quiero decir que me suena muy turbio todo, pero me suena muy turbio todo. O sea gastaron una torta de plata en una encuesta totalmente sugestionada y pelutoda y me vas a decir que no hicieron un estudio de mercado?

Lo de vender +200 palcos tampoco tengo idea cómo lo van a lograr, si la campaña de socios vitalicios fue un fracaso total.
Imagen
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Jue May 29, 2014 12:04 am

santi11 escribió:
pablaso escribió:quiero saber más en detalles los beneficios del hotel propuesto que seguramente salga, creo que voy a ir a la asamblea, soy socio desde el 94 y nunca fui a ninguna asi que ya es hora.

Mirá, lo que yo supongo es que el beneficio del Hotel estaría en los ingresos, quisiera saber que tanto se gana con un Hotel en los Palcos, si da buenos ingresos sirve porque de esta forma Nacional al tener más ingresos y optimizar el presupuesto dependemos mucho menos de las ventas de jugadores, mi ilusión es que en algún momento tengamos ingresos necesarios para mantener un plantel durante 3 años y buscar muchas y buenas fuentes de ingreso ayudaría a esto.

Si haces un hotel nunca mas podes agrandar la atilio.
GRACIAS GUSI !!!
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensajepor tirasverdura » Jue May 29, 2014 12:07 am

santi11 escribió:
pablaso escribió:quiero saber más en detalles los beneficios del hotel propuesto que seguramente salga, creo que voy a ir a la asamblea, soy socio desde el 94 y nunca fui a ninguna asi que ya es hora.

Mirá, lo que yo supongo es que el beneficio del Hotel estaría en los ingresos, quisiera saber que tanto se gana con un Hotel en los Palcos, si da buenos ingresos sirve porque de esta forma Nacional al tener más ingresos y optimizar el presupuesto dependemos mucho menos de las ventas de jugadores, mi ilusión es que en algún momento tengamos ingresos necesarios para mantener un plantel durante 3 años y buscar muchas y buenas fuentes de ingreso ayudaría a esto.

el hotel deja USD 20.000 por mes, una empresa q lo alquila paga eso.
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue May 29, 2014 12:22 am

si sale barato un sabado de noche me voy para ahi y al otro dia al partido
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Jue May 29, 2014 12:46 am

y con respecto a los palcos y las dudas sobre si la gente se iba a prender, no había ya unas cuantas reservaciones por las posibles construcciones? o son delirios míos? capáz que era para renovar los que ya están pero no creo.

pd: 20mil dolares por mes no me parece que amerite la construcción del hotel, no sé todo suma pero me parece que los hoteles van de la mano de algun curro nomás.
Imagen
Socio Nº: 36452
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue May 29, 2014 4:10 am

tirasverdura escribió:
santi11 escribió:

el hotel deja USD 20.000 por mes, una empresa q lo alquila paga eso.

Que feo que me huele todo este proyecto. Más cuando me decís esto. Por US$20.000 por mes volamos a uno de los mercenarios y listo, elijan: :medina: :burian: :loco: yo que sé. Es una chanchada lo del hotel que nos limitaría el crecimiento.
Además del aforo en 39.800 creo que nos dejaría fuera de lo que es el criterio de estadio mundialista (para lo cual necesitamos varias modificaciones como ampliar la cancha y mover los bancos de suplentes)
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Andresinho_86
Ruben Sosa

Mensajepor Andresinho_86 » Jue May 29, 2014 9:20 am

Me parece cualquiera el proyecto. No conozco ningun estadio con palco-hotel. Y si hay..unos pocos. Tan giles son los clubes que no construyen hoteles?? No me gusta nada el proyecto, una 3er bandeja de 10 filas?? "un lugar dentro del Parque donde se pueda poner los restos (cenizas) de gente fallecida en el lugar" Eso se llama cementerio, es joda?? #ChauMorgan
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Jue May 29, 2014 9:56 am

tirasverdura escribió:Q forma de generarme sentimientos cruzados la nota en Pasión, la agarre empezada y en un momento no le pude prestar mucha atención.

Hay cosas que entusiasman, como 10 filas más de tribunas en todo el Parque, comunicarlo con la sede, hacer un proyecto que incida en el barrio y sea inclusivo. Avances tecnológicos como el techo y la (una sola?) pantalla que además le generen un ingreso al club, y también hacer una especie de "shopping" o centro de negocios.

Después hay otras q te matan, como saber que están jugados a vender 250 palcos (ojalá se vendan bárbaro, si a la gallina le fue bien, a nosotros nos tendría que ir mejor), pero las que son más irreales son la venta de 12000 butacas en Delgado y Atilio (creo que hoy no llegan a 8.000) y creo que dijo 5000 abonos a 40 dólares anuales para la Abdón, creo que dijo 250.000 dólares al año.

Mucho peor cuando habló del hotel "eso salió de la encuesta" como si le hubieran preguntado a la gente "Q te gustaría que hubiera en el Parque?" y todos dijeron hotel. Hasta el más tonto se da cuenta que lo hicieron de forma tendenciosa, que el único proyecto que se menciona en la encuesta es el Hotel y se comprometían poco más que a regalarte el palco si lo compartías con el Hotel. También me genera dudas que digan "el hotel va a ser arrendado por gente q sabe del negocio" cuando el propio Morgan tiene hoteles o partes de, también me genera dudas q tomen como ejemplo el Crystal Palace, de Inglaterra donde con un año de previsión sabes cuando van a jugar en tu estadio y cuando no, cuando sabemos q en Uruguay hasta la semana previa no tas seguro, q haces te cambian un partido de sábado a domingo, la persona que te hizo la reserva hace 1 mes donde la metes?

Me parece excelente q se genere un gran proyecto, que se piense en la institución a largo plazo, q se busque un proyecto sustentable y q genere ganancias para el club, creo q algunas cosas se podrían trabajar mejor y obviamente no en todo vamos a opinar lo mismo. Me genera sentimientos cruzados, más positivos q negativos y me parece q los negativos son totalmente evitables. Esperemos que en la Asamblea permitan votar a los socios punto por punto y no lo pongan entre la espada y la pared diciendo es todo o nada.

+ 100000000000
Imagen
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Jue May 29, 2014 10:42 am

Andresinho_86 escribió:Me parece cualquiera el proyecto. No conozco ningun estadio con palco-hotel. Y si hay..unos pocos. Tan giles son los clubes que no construyen hoteles?? No me gusta nada el proyecto, una 3er bandeja de 10 filas?? "un lugar dentro del Parque donde se pueda poner los restos (cenizas) de gente fallecida en el lugar" Eso se llama cementerio, es joda?? #ChauMorgan

No, usaron otra palabra ya ni me acuerdo cual era, da igual, de todas formas tampoco va a ser un cementerio sería una sala no más.
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Jue May 29, 2014 11:12 am

El libro con más de 400 páginas del proyecto de ampliación del Parque que fue presentado en Directiva.
Imagen
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
rickybyr
Diego Polenta

Mensajepor rickybyr » Jue May 29, 2014 11:26 am

Creo que la gente, en general, está molesta porque se cree que van a venir a currar con Nacional, o que no va a quedar algo lindo o popular. Pero creo que para hacer un estadio moderno siempre tenes que encontrar alguien que quiera invertir y ese alguien va querer tener rédito económico, el tema es que ese retorno también vaya para el club. Si se construye un estadio para 40.000 personas, mas la gente de los palcos, un hotel, estacionamientos, sala de conferencias, techo de tribunas con paneles solares, pantalla gigante, negosios asociados, y todos ellos le traen dinero al club y el club no tiene que hacer erogaciones, es obvio que alguie más se va a beneficiar. A mi no me preocupa que se tercericen cosas, si ellas promueven dinero para bancar el estadio y fortalecer el plantel (se dijo que con los ingresos del estadio se cubre el 25% del presupuesto del plantel profecional) si hay otra gente que saca redito no me molesta. Yo no podría hacer un proyecto así de moderno y amplio, ya que yo no tengo dinero; creo que es obvio que la gente que invierte quiere recuperar algo, si se garantiza que parte de ese algo va para el club, en mi opinión, bienvenido sea.
Creo que 10.000 lugares más de tribuna no es poco. Creo que estos mismos dirigentes,cuando vieron que las cosas no salían bajaron los precios, creo que todo sale mas caro en general y el club no está por fuera de esto. Creo que me molesta mas en como se gasta el dinero en sueldo de jugadores que en quien va a sacar rédito de estas obras, y me preocupa que garanticen los ingresos de lo que se tercerice. Me preocuparía ver que se construyen tribunas y el club se funde, y me preucuparía mas que no se hagan estudios y convenios para hacer las cosas y después salir a apagar incendios financieros.
Yo que sé, yo no soy ingeniero, soy hincha y socio, y no tengo plata para una butaca, pero voy siempre donde puedo, creo que hasta ahora todos han tenido aciertos y errores, sólo espero ver las proyecciones para ver si es "lindo o feo" el proyecto.
Saludos y tratemos de ver las cosas más con matices y no tan blanco y negro, yo que se, es una opinión.
Nacional y nada más...
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Jue May 29, 2014 11:54 am

Según contó ayer el Cr Morgan Martínez en Pasión Tricolor 1010 AM Con el proyecto de obras que se presentó, el Parque llegará a 40 mil personas sin que al club le cueste un solo peso y además le generaría muchos ingresos a NACIONAL. El Gran Parque Central crece con el apoyo de la hinchada, el primer estadio mundialista, la envidia solo de algunos el orgullo de la mayoría, la historia no se compra! ¡HACEMOS MEMORIA, ASÍ CRECIÓ...! https://www.youtube.com/watch?v=4b589oAjRcM
Imagen

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue May 29, 2014 12:00 pm

gusilon escribió:El libro con más de 400 páginas del proyecto de ampliación del Parque que fue presentado en Directiva.
Imagen

Y del contenido, ¿no se puede subir nada?.
Salu2. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensajepor eldiego91 » Jue May 29, 2014 12:10 pm

Cemento. No importa si es en forma de filas de tribunas, en paredes de hotel o en restaurants. Hay que usar mucho cemento.

Me encantaría conocer a fondo la cadena de valor de la construcción y ver de cuántos rubros como amoblamiento, grifería, albañilería, equipamiento, diseñadores, ascensores, entre otros; se muerde un bocado.
BOLSO LOCURA NACIONAL
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Jue May 29, 2014 2:22 pm

Lo mas delirante era lo del techo con células foto voltaicas. Si fuera tan facil todo el mundo las trendria sin necesidad de una estructura de millones de USD para sostenerlas. Este Morgan o es tremendo banana o piensa que nosotros lo somos.

Lo de los muertos es muy increíble como lo maneja al boleo, ya tiene 3000 muertos anotados?

En que manos estamos por dios. Así cualquiera hace un proyecto.
GRACIAS GUSI !!!
Maxi_trico
Anibal Ciocca

Mensajepor Maxi_trico » Jue May 29, 2014 2:36 pm

Todo esto que salio me deja con serias dudas, obviamente todos quisieramos que esto salga si sale bien, pero que no se haya podido hacer unas simples gradas sin errores de construccion o sin que se filtre o estanque agua anteriormente, deja una duda enorme de que esto se pueda hacer y que sea viable
Imagen
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Jue May 29, 2014 2:43 pm

Se proyecta un Parque para 40 mil personas sin q a NACIONAL le cueste dinero, el Cr Morgan Martínez habló en TU RADIO http://pasiontricolor.com.uy/radio/proyecto
Imagen

hincha
Gustavo Munúa

Mensajepor hincha » Jue May 29, 2014 2:44 pm

rickybyr escribió:Creo que la gente, en general, está molesta porque se cree que van a venir a currar con Nacional, o que no va a quedar algo lindo o popular. Pero creo que para hacer un estadio moderno siempre tenes que encontrar alguien que quiera invertir y ese alguien va querer tener rédito económico, el tema es que ese retorno también vaya para el club. Si se construye un estadio para 40.000 personas, mas la gente de los palcos, un hotel, estacionamientos, sala de conferencias, techo de tribunas con paneles solares, pantalla gigante, negosios asociados, y todos ellos le traen dinero al club y el club no tiene que hacer erogaciones, es obvio que alguie más se va a beneficiar. A mi no me preocupa que se tercericen cosas, si ellas promueven dinero para bancar el estadio y fortalecer el plantel (se dijo que con los ingresos del estadio se cubre el 25% del presupuesto del plantel profecional) si hay otra gente que saca redito no me molesta. Yo no podría hacer un proyecto así de moderno y amplio, ya que yo no tengo dinero; creo que es obvio que la gente que invierte quiere recuperar algo, si se garantiza que parte de ese algo va para el club, en mi opinión, bienvenido sea.
Creo que 10.000 lugares más de tribuna no es poco. Creo que estos mismos dirigentes,cuando vieron que las cosas no salían bajaron los precios, creo que todo sale mas caro en general y el club no está por fuera de esto. Creo que me molesta mas en como se gasta el dinero en sueldo de jugadores que en quien va a sacar rédito de estas obras, y me preocupa que garanticen los ingresos de lo que se tercerice. Me preocuparía ver que se construyen tribunas y el club se funde, y me preucuparía mas que no se hagan estudios y convenios para hacer las cosas y después salir a apagar incendios financieros.
Yo que sé, yo no soy ingeniero, soy hincha y socio, y no tengo plata para una butaca, pero voy siempre donde puedo, creo que hasta ahora todos han tenido aciertos y errores, sólo espero ver las proyecciones para ver si es "lindo o feo" el proyecto.
Saludos y tratemos de ver las cosas más con matices y no tan blanco y negro, yo que se, es una opinión.
Nacional y nada más...

Muy buena tu exposicion, te aporto que en el futbol los negocios son oscuros en gral., y por eso a todos nos da un poco de dudas, pero tambien debemos mirar la institucion a la que pertenecemos, es la que mas ha construido por lejos en el futbol uruguayo, si tenemos un impas deberiamos controlar la ansiedad, algo a lo que esta COP. no contribuyo con el oscurantismo con el que se manejo la info., eso ahora ya paso y lo que deberiamos juzgar son las ideas que van apareciendo, ojala este lindo y a mi 40 mil me parece barbaro, no queria que fuera de menos que eso. Por otro lado Nacional viene demostrando hace años que tiene ideas y va pa delante, asi que vamo arriba. NAIONAL NACIONAL
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elbio Lador » Jue May 29, 2014 2:53 pm

hincha escribió:
rickybyr escribió:Creo que la gente, en general, está molesta porque se cree que van a venir a currar con Nacional, o que no va a quedar algo lindo o popular. Pero creo que para hacer un estadio moderno siempre tenes que encontrar alguien que quiera invertir y ese alguien va querer tener rédito económico, el tema es que ese retorno también vaya para el club. Si se construye un estadio para 40.000 personas, mas la gente de los palcos, un hotel, estacionamientos, sala de conferencias, techo de tribunas con paneles solares, pantalla gigante, negosios asociados, y todos ellos le traen dinero al club y el club no tiene que hacer erogaciones, es obvio que alguie más se va a beneficiar. A mi no me preocupa que se tercericen cosas, si ellas promueven dinero para bancar el estadio y fortalecer el plantel (se dijo que con los ingresos del estadio se cubre el 25% del presupuesto del plantel profecional) si hay otra gente que saca redito no me molesta. Yo no podría hacer un proyecto así de moderno y amplio, ya que yo no tengo dinero; creo que es obvio que la gente que invierte quiere recuperar algo, si se garantiza que parte de ese algo va para el club, en mi opinión, bienvenido sea.
Nacional y nada más...

Muy buena tu exposicion, te aporto que en el futbol los negocios son oscuros en gral., y por eso a todos nos da un poco de dudas, pero tambien debemos mirar la institucion a la que pertenecemos, es la que mas ha construido por lejos en el futbol uruguayo, si tenemos un impas deberiamos controlar la ansiedad, algo a lo que esta COP. no contribuyo con el oscurantismo con el que se manejo la info., eso ahora ya paso y lo que deberiamos juzgar son las ideas que van apareciendo, ojala este lindo y a mi 40 mil me parece barbaro, no queria que fuera de menos que eso. Por otro lado Nacional viene demostrando hace años que tiene ideas y va pa delante, asi que vamo arriba. NAIONAL NACIONAL

No, no hay que juzgar ideas! Hay que juzgar las obras concretadas. Buenas ideas tenemos todos.
400 paginas y lo mas importante que es la tarasca se basa en una encuesta. Por favor cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que esta obra (si algún día se hiciera) empezaria dentro de por lo menos 1.5 años...nos van a tener a cuentos hasta las elecciones.
GRACIAS GUSI !!!

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”