Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Sep 09, 2013 2:18 pm

Yo sostengo que la manera más lógica y justa de proceder sería la presentación de un Master Plan, como dije antes, por etapas, a corto, mediano y largo plazo, con la meta final de ser sede en el Mundial 2030. Claro está, el ideal es que sea aprobado x Asamblea, para transformarlo en un tema "de Estado" del club, o sea por encima de quien sea elegido presidente en los próximos años.

No tengo ningún problema "ideológico" con los Palcos. Si con ellos se permite la 3era bandeja de Scarone-Atilio-Abdón, lo voto con las 2 manos.

No me gusta ni comparto la idea de Palcos en las cabeceras, pero en la Atilio y en las torres a los costados de la Delgado, que hagan los que sean necesarios para llegar al 2030 con 40/45 mil personas. Entre otras cosas me parece un tema fundamental la construcción del 2do. Codo en Scarone-Atilio, que con la 3era. bandeja debería ser doble.

Abrazo bolso. :finga:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mar Sep 10, 2013 9:46 am

Lo del 2030 es gilada para la tribuna. El estadio en montevideo va a ser el centenario. no van a haber dos estadios, uno al lado del otro.
Respecto a los palcos me parece un exceso el número q se propuso
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Mar Sep 10, 2013 9:57 am

A mi criterio si quieren poner la cantidad de palcos que puedan en la Atilio a mi no me jode, siempre y cuando se pueda hacer otra bandeja arriba. Y no me hagan palcos en las populares.
Socio Nº 71819
Imagen
9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor 9cacique9 » Mar Sep 10, 2013 10:11 am

Espero que los supuestos palcos de la Atilio no jodan la capacidad de la tercer bandeja, a lo que voy es que la tercer bandeja debería tener el tamaño de las dos ya existentes porque hacer tal obra para solamente hacerla del tamaño de l segunda solamente me parece una burrada aparte de que no se daría el salto de capacidad que se quiere.
La tercer bandeja debería tener el tamaño de las dos ya existentes.
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 10, 2013 11:32 pm

9cacique9 escribió:Espero que los supuestos palcos de la Atilio no jodan la capacidad de la tercer bandeja, a lo que voy es que la tercer bandeja debería tener el tamaño de las dos ya existentes porque hacer tal obra para solamente hacerla del tamaño de l segunda solamente me parece una burrada aparte de que no se daría el salto de capacidad que se quiere.
La tercer bandeja debería tener el tamaño de las dos ya existentes.

Exacto. Totalmente de acuerdo. Es la forma para pasar las 40.000 personas de capacidad, que creo es el deseo de la inmensa mayoría de los hinchas del más grande.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Sep 10, 2013 11:38 pm

nikoal escribió:Lo del 2030 es gilada para la tribuna. El estadio en montevideo va a ser el centenario. no van a haber dos estadios, uno al lado del otro.

Ya se han citado nombres de los últimos Mundiales, donde en la misma ciudad se usaron 2 estadios. El Centenario es "número puesto", pero el primer estadio mundialista, en el mundo entero es nuestro querido Parque Central que sabemos es envidia de muchos, a quienes es y será siempre IMPOSIBLE siquiera poder igualarnos.

Los antecedentes históricos nos respaldan más que a nadie, mucho más todavía si se recuerda que gracias a nuestro estadio, la FIFA pudo comenzar el primer Mundial, porque el Centenario no estaba pronto.

Al menos en mi modesta opinión.

GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Mié Sep 11, 2013 10:24 am

Julichingo Bolso escribió:
nikoal escribió:Lo del 2030 es gilada para la tribuna. El estadio en montevideo va a ser el centenario. no van a haber dos estadios, uno al lado del otro.

Ya se han citado nombres de los últimos Mundiales, donde en la misma ciudad se usaron 2 estadios. El Centenario es "número puesto", pero el primer estadio mundialista, en el mundo entero es nuestro querido Parque Central que sabemos es envidia de muchos, a quienes es y será siempre IMPOSIBLE siquiera poder igualarnos.

Los antecedentes históricos nos respaldan más que a nadie, mucho más todavía si se recuerda que gracias a nuestro estadio, la FIFA pudo comenzar el primer Mundial, porque el Centenario no estaba pronto.

Si se hace el mundial y si no se juega en el Parque es una burla a la historia tanto de Uruguay como la de Nacional.
Incluso si la AUF no lo fija Nacional tendría que quejarse ante la FIFA.
Hablando de eso... Me acuerdo hace un tiempo que la FIFA dio guita para el Charrua... No se podría gestionar como primer estadio mundialista que la FIFA nos suelte algunos dolarillos?
Socio Nº 71819
Imagen
hincha
Gustavo Munúa

Mensajepor hincha » Mié Sep 11, 2013 12:08 pm

Miren todo lo que se puede hacer con un buen proyecto, que se dejen de hablar los directivos y contraten un estudio serio , hinchada sobra .
http://www.youtube.com/watch?v=hn6nfVwpll8
Apoyo armar un grupo de socios que reclame un dialogo serio sobre las obras del club.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mié Sep 11, 2013 4:02 pm

Dos estadios mundialistas con 12 cuadras de diferencia me parece de muy poco sentido organizativo. Una cosa es una ciudad de una magnitud importante y otra es montevideo q estás a 10 minutos de cualquier lado.
Yo no me creo lo del estadio mundialista pero bueno, uno se ha equivocao tantas veces
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mié Sep 11, 2013 4:15 pm

GiBa escribió:....que la FIFA nos suelte algunos dolarillos?

Che Flanders, mejor dicho sería que la FIFA nos devuelva algunos dolarillos!!!! Y que no nos sigan "FIFANDO"!!!!

HDP atornillados a los sillones, ladrones de guante blanco!!!!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Sep 11, 2013 11:27 pm

nikoal escribió:Dos estadios mundialistas con 12 cuadras de diferencia me parece de muy poco sentido organizativo. Una cosa es una ciudad de una magnitud importante y otra es montevideo q estás a 10 minutos de cualquier lado.
Yo no me creo lo del estadio mundialista pero bueno, uno se ha equivocao tantas veces

Estoy de acuerdo con vos! Es casi imposible que seamos estadio mundialista para el 2030 ya que se tendría que tirar el parque central abajo, hacerlo todo nuevo y mas o menos comprar todo el barrio la blanqueada y sus alrededores por los accesos... Ademas que se elige un estadio por ciudad, ojala me equivoque yo también y seamos la excepción historia nos sobra.
Última edición por vakiler el Jue Sep 12, 2013 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Jue Sep 12, 2013 3:21 pm

esto no es por historia es por plata sigo preguntenle a Qatar 2022

el parque no va a ser estadio mundialista es imposible hoy en dia no califica ni para ser estadio de una copa america, yo solo espero que las gallinas no sean sede xq ahi si me quemo
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Sep 12, 2013 6:16 pm

GiBa escribió:
Julichingo Bolso escribió:

Si se hace el mundial y si no se juega en el Parque es una burla a la historia tanto de Uruguay como la de Nacional.
Incluso si la AUF no lo fija Nacional tendría que quejarse ante la FIFA.
Hablando de eso... Me acuerdo hace un tiempo que la FIFA dio guita para el Charrua... No se podría gestionar como primer estadio mundialista que la FIFA nos suelte algunos dolarillos?

Exactamente. Hay muchachos que no valoran la historia (o el valor que ésta tiene) en ocasiones como la del 2030 cuando se cumplen 100 años del Primer Mundial en la historia.

Y tenemos en pié y con chance de muchísimas mejoras, justamente ese primer estadio mundialista, que es ÚNICO EN EL MUNDO.

Ya hemos visto como incluso en el último mundial se jugaron partidos en estadios que no llegaron a las 40.000 personas, por ejemplo, y fueron autorizados igual.

Por qué la FIFA accedió?. Porque se ajustó a lo posible para el país organizador. No digo que "nos dé" para un partido inaugural o una final, pero partido/s del mundial, haciendo las cosas bien de aquí al 2030, se pueden conseguir perfectamente.

Me hicieron acordar a los grandes antepasados que en 1930 levantaron el mejor estadio de la época y organizaron el primer mundial. Que grandes !!. Que visión, como nos haría falta gente así, ahora. Muy especialmente en la AUF.

Abrazo bolso. :p
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Sep 17, 2013 9:43 am

CONFERENCIA DE PRENSA. Este martes desde las 12.30 el economista Eduardo Ache y el Contador Morgan Martínez, ofrecerán en conferencia de prensa en el gran Parque Central, para hablar sobre las últimas novedades y las pasos a seguir en el escenario de los tricolores.
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Mar Sep 17, 2013 3:12 pm

El Parque seguirá creciendo!!! El Cr. Morgan Martínez en conferencia de prensa habló sobre el futuro de nuestro Estadio, destacando la construcción de 200 nuevos palcos y la posibilidad de un 3er anillo en la Atilio García. Pasión Tricolor 1010 AM estuvo presente. ACÁ LA NOTICIA COMPLETA: http://www.pasiontricolor.com.uy/lavoz/ ... iendo.html
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Mar Sep 17, 2013 3:49 pm

web oficial

En horas del mediodía del martes 17 de setiembre, en la sala de prensa del Gran Parque Central, el presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras, Cr. Morgan Martínez, y el Gerente General de la institución, Lic. Daniel Benedetti, brindaron una conferencia en la que se trataron diversos puntos acerca del futuro del primer estadio mundialista.

El anuncio principal es que se va a abrir una lista oficial de interesados para la compra de los 200 nuevos palcos que se van a construir en el Parque en las tribunas Atilio García, Abdón Porte y Héctor Scarone, y en los codos que unirán cada una de las gradas.

Quienes pretendan adquirir uno, tendrán tiempo hasta el 1º de octubre para anotarse a través de palcos@nacional.com.uy o a través del teléfono 2 487 36 36, interno 104.

“El Parque va a seguir creciendo de la misma forma en que comenzó a hacerlo a finales de 2003 con este proyecto y lo hará a través de la colaboración de los socios con la compra de palcos. El anuncio es que se va a abrir una lista oficial de interesados para la compra de palcos. Vamos a construir alrededor de 200 palcos en las tres tribunas en las que hoy no hay palcos. Entonces, vamos a construirlos en la Abdón Porte, la Atilio García y la Héctor Scarone. Se harán dos filas de palcos en cada una de las tribunas y en los codos, lo que redundará aproximadamente en 200 palcos cuando termina esta etapa”, comenzó señalando Martínez.

“Nacional es tan grande y tiene tanta adhesión de la gente que ya, en este lapso donde hemos estado sin hacer palcos, hay 163 anotados para comprarlos. No son 163 personas, sino 163 palcos los que están solicitados. Hay muchas más personas anotadas, porque en estos casos hay gente que se inscribió en cooperativas. Tenemos 163 palcos futuros anotados. Luego de tener los anotados, Nacional va a realizar una encuesta para la cual ya contratamos a una encuestadora muy importante de plaza. La idea es saber cuáles son las necesidades y los gustos de nuestros futuros palquistas. ¿Qué queremos decir con esto? Les vamos a preguntar donde quieren estar, de qué tamaño piensan que tiene que ser el palco, cuántas personas pretenden tener allí, si necesitan baños individuales o no, cuales son los accesos que precisan, si necesitan tener estacionamiento, cuánto estarían dispuesto a pagar por eso… La encuesta nos permitirá hacer los palcos respetando los gustos y necesidades de los que se anoten”, agregó.

EL INTERÉS DE LOS SOCIOS Y HAY QUE APURARSE… “La gente concurre espontáneamente a anotarse al club. Sin llamar a nadie, ya tenemos 163 palcos pedidos. Quedan pocos palcos para vender para llegar a 200”.

PLAZO HASTA 1º DE OCTUBRE… “El plazo para la inscripción es hasta el 1º de octubre. A cada persona que se inscriba, le va a llegar la encuestadora a preguntarle qué es lo que quiere y tiene en mente. El estadio compite con la TV, por eso tenemos que darles todas las comodidades a los socios e hinchas”.

CRECIMIENTO DEL PARQUE… “Si nos quedamos cortos con los 200 palcos, habrá que pensar en ampliar esa posibilidad. ¿Cuándo arrancan las obras? Después de que se anoten todos los interesados y se haga la encuesta, se definirá el inicio de las obras. ¿Descartado tercer anillo en la Atilio? No, para nada. Hay una probabilidad importante de construir un tercer anillo. ¿Techar el estadio? Tenemos en nuestros sueños el techar, pero eso es a posteriori. A futuro, con todos los palcos y la tercera bandeja de la Atilio, el Parque albergará entre 35.000 y 40.000 espectadores.

PARQUE MUNDIAL

Otro de los importantes anuncios que hizo hoy Morgan Martínez es que el Parque Central, con todas las obras terminadas, será, como en 1930, un estadio mundialista… Hablamos de 2030…

“Nosotros somos soñadores, hace muchos años que venimos soñando y ustedes nos vienen acompañando. En Nacional hay un grupo de gente importante que sueña, promete y hace, y nosotros esto lo vamos a hacer como cuando hace 10 años dijimos que íbamos a levantar el Parque. Haremos palcos, completaremos el estadio en sus cuatro esquinas con codos y terminaremos un estadio que, todos pensamos, podrá albergar por segunda vez en su historia un Mundial, como pasó en 1930. En 2030, el Mundial se va a realizar en Uruguay y Argentina y nosotros vamos a tener algún partido de ese torneo aquí, y esa es una de las luchas que vamos dar. Con ese sueño vivimos muchos nacionalófilos. A Nacional lo hace grande su gente”, dijo.

CODO EL DOMINGO ANTE RIVER…”El codo no se va a inaugurar, se va a utilizar, todavía quedan algunos detalles más. Colocaremos gente allí para probar uso y ver las posibilidades que tenga de desarrollo edilicio”.

OBRAS EN LOS CÉSPEDES… “Ya recibimos varios aportes de los vitalicios, y en octubre comenzarán las obras de modificación de algunos aspectos que estaban pensados. Es muy urgente que se hagan”, cerró.
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mar Sep 17, 2013 3:57 pm

Que desastre!!!! palcos en las populares en el Parque Central!!!!!!!????????!!!!!!!!! La concha de tu madre Capitán Morgan!!!!!! Volvete al ostrascismo que no te vamos a extrañar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Sep 17, 2013 4:28 pm

Los palcos no se tienen que hacer respetando los gustos y necesidades de los que se anoten. Se tienen que hacer respetando las necesidades del club.

Me preocupa que hable con tanta emoción de todos los palcos que quiere hacer y que la gente quiere comprar, pero no afirmó hacer ni un solo escalón nuevo en esta etapa, solo un "capaz hacemos tercer anillo en la Atilio más adelante".

Da toda la sensación de que quiere hacer palcos por hacer. Antes los palcos se hacían para financiar obras. Ahora se harán solo para financiarse a si mismos? Teniendo la posibilidad, es triste que la gente que está ahí no haga estas preguntas.
Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Mar Sep 17, 2013 4:33 pm

No a los palcos en la cabeceras,y vamos a dejarnos de joder con pensar en palcos para unos pocos y meter más cemento más escalones un tercer anillo para meter más gente,Nacional no sólo es gente que puede pagar palcos es gente que se conforma con un cacho de cemento frío igual,vamo arriba que no se convierta en ir a la ópera ir a ver a Nacional.Ahora falta que en los puestitos en vez de vender choripanes y coca vendan langosta y coñac...
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Mar Sep 17, 2013 4:41 pm

Hacer palcos en las cabeceras es una locura.
Pregunto? a que equipo vamos a poner en la Scarone con palcos atras, si racing que so 20 hicieron flor de kilombo ahi cuanto mas un cuadro argentino o mismo danubio o cerro.

En la Delgado o Atilio que hagan los palcos que quieran, pero en las cabeceras no existe.
Este Morgan de donde salio......

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”