Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Vierja
Santiago Ostolaza

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensajepor Vierja » Jue Ago 22, 2013 12:22 pm

Estoy de acuerdo con los que plantean que no hay que generar quilombo ni pánico con los supuestos palcos en las cabeceras. Tenemos poco y nada de información, y de fuentes muy indirectas. Hoy iría Morgan a PT, y espero que informe y aclare dudas y malentendidos.

Independientemente de lo que Morgan diga hoy, creo que es necesario que la CPO organice una reunión para informar a los socios y para recoger diferentes opiniones y sentires. Se está definiendo la estructura del Parque y de cada una de sus tribunas para las próximas décadas, y me parece fundamental que la CPO escuche a los socios, incluídos los hinchas de la Abdón.

Un palquista conoce muy poco de la cultura de la Abdón, al igual que la hinchada de la popular desconoce mayormente la cultura palquista. Cuanto más información y conocimiento tenga la CPO sobre la diversidad de socios y espectadores del Parque, más calificada estará para proponer un proyecto que contemple y celebre esta diversidad.
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Jue Ago 22, 2013 12:28 pm

Tripode escribió:El tema es que uno nunca sabe donde están los límites. Yo creo que con dos codos, una tercer bandeja en la Atilio, y palcos en la Atilio y arriba de las dos populares quedaría bien. Que butaqueen las popularse si que no me lo bancaría.

a que te referis con butaquear las populares? porque el hecho de poner butacas en ellas en lo unico que nos perjudicaria es en disminuir el aforo de la tribuna, porque una butaca es simplemente una silla de mierda con un respaldo para mayor comodidad, como tiene la colombes. si a esa butaca se le empieza a dar la funcion que cumplen en la atilio ahi ya seria una mierda, una gran cagada pero eso no lo van a hacer igual,de ninguna manera
Imagen
Socio Nº: 36452
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Jue Ago 22, 2013 1:09 pm

Achiquen un poco che.... cuantas veces se han tirado cosas que después resultaron ser cualquiera.

Seamos bien claros.... QUIEN CARAJO VA A PONER MILES DE DOLARES POR UN PALCO EN LA SCARONE DONDE TEORICAMENTE TE PUEDEN METER A LA HINCHADA DE CERRO? Nadie, imposible. Además insisto que en la Abdón y Scarone la única manera de poner palcos sería poniéndole un edificia adjunto a la tribuna de tal manera que esta no podría volver a crecer nunca de nuevo.

No compren humo. Ni idea de que estaba hablando Martínez pero es evidente que no va a ser literalmente así.
SOCIO 62379.
fedecas
Diego Polenta

Mensajepor fedecas » Jue Ago 22, 2013 1:41 pm

El estadio de lima Peru, tiene palcos en las populares.
Imagen
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Ago 22, 2013 2:04 pm

pablaso escribió:
Tripode escribió:El tema es que uno nunca sabe donde están los límites. Yo creo que con dos codos, una tercer bandeja en la Atilio, y palcos en la Atilio y arriba de las dos populares quedaría bien. Que butaqueen las popularse si que no me lo bancaría.

a que te referis con butaquear las populares? porque el hecho de poner butacas en ellas en lo unico que nos perjudicaria es en disminuir el aforo de la tribuna, porque una butaca es simplemente una silla de mierda con un respaldo para mayor comodidad, como tiene la colombes. si a esa butaca se le empieza a dar la funcion que cumplen en la atilio ahi ya seria una mierda, una gran cagada pero eso no lo van a hacer igual,de ninguna manera

A eso justamente me refería Pablaso. A que hagan como en la Atilio y usen las butacas para convertir a la Abdón en el Moviecenter. Estaba haciendo referencia a un comentario de Giba, pero por suerte estoy de acuerdo con vos que no va a pasar.
Imagen
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Ago 22, 2013 9:24 pm

viven metiendo fruta porque no tienen una japi de idea de que hacer con el parque , de que hacer con una scarone que atras no se puede hacer mas nada y como carajo dejar un estadio que se amplie en el resto de las tribunas y no dejarlo deforme, no tienen idea de como hacer un codo atilio-scarone por las propiedades y que no quede cualquier cosa no tienen idea de nada y porque? porque el parque desde el 2005 lo han echo a la que te salga si proyeccion alguna sin planificación de , nada de a puchito de a ladrillo y hasta ahora seguimos sin plan de nada. La planificacion de crecimiento del parque central ha sido un desastre desde el comienzo y ahora no saben como carajo arreglar una cagada que hace rato que ya esta echa.
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Ago 22, 2013 9:40 pm

Qué cagada se ha hecho en el Parque que no sea la falta de un plan maestro?

Eso primero. Y si la hay, de dónde sacás que no se puede arreglar?

La COP se está manejando horrible en lo que es comunicación de lo que va a hacer, pero eso no amerita el dramatismo y fatalismo con el que estás hablando de lo ya hecho.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Jue Ago 22, 2013 10:48 pm

El Parque para 35.000 personas en 2015
Escucha el texto Escucha el texto
El Parque Central tendrá capacidad para 35.000 personas en un año y medio y será cilíndrico, según dijo a 180 Morgan Martínez, presidente de la comisión de patrimonio y obras del Parque. Habrá palcos en todas las tribunas y la iluminación será colgante. El codo aún no fue inaugurado por problemas de permeabilidad.

Publicado el: 21 de agosto de 2013 a las 14:46
Por: Diego Muñoz
Gran Parque Central. (nacional.com.uy)
Gran Parque Central. (nacional.com.uy)
El Parque Central tiene un nuevo codo entre las tribunas Atilio García y Abdon Porte que no fue habilitado para el partido ante Racing. El motivo fue que hubo un problema de permeabilidad. “Debajo se construirán oficinas y no puede ser que el codo se llueva. Estamos tratando de solucionarlo con la empresa constructora”, explicó Martínez.

Una vez que quede resuelto, se habilitará el codo aún con la torre de iluminación adelante. “Sacar la torre está previsto para otra etapa de las obras”, dijo Martínez. La misma será cuando toda la iluminación del Parque sea colgante mediantes cintas.

Según el presidente de la comisión de patrimonio y obras, en un año y medio la cancha de Nacional tendrá capacidad para 35.000 espectadores. “Se va a terminar el Parque tal cual lo proyectamos en 2004”, señaló.

En breve comenzará la construcción de 110 nuevos palcos en las tribunas García, Porte y Héctor Scarone. Los palcos no serán todos iguales sino que se construirán a requerimiento de los compradores. “Habrá algunos más grandes y otros más chicos y la mayoría serán para empresas de manera que allí puedan realizar eventos o lanzamientos. Es lo que se hace en el resto del mundo”, dijo Martínez.

La proyección es hacer dos filas de palcos en la Atilio García y una fila en las tribunas ubicadas detrás de los arcos.

Martínez también adelantó que se está estudiando cómo hacer un codo sobre el gimnasio para poder establecer una circulación entre todas las tribunas y dejar un estadio cilíndrico.

“Será un estadio boutique con todas las comodidades de un estadio de primer mundo”, aseguró Martínez.

Aca esta el linck, con el audio. http://www.180.com.uy/articulo/35181_El ... omentarios
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Ago 22, 2013 11:04 pm

Alguien me puede citar al menos 3 empresas que hayan hecho lanzamientos en palcos de equipos de fútbol?

Me parece que Morgan tiene unos importantes delirios de grandeza. Para variar.

Lo de inaugurar el codo con la columna adelante SP
Imagen
camisa12
Roberto Porta

Mensajepor camisa12 » Jue Ago 22, 2013 11:40 pm

Morgan es un delirante. En su momento, cuando el parque estaba obsoleto, necesitábamos un soñador. Hoy por hoy es lo que menos precisamos.
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Vie Ago 23, 2013 12:03 am

no no lo del codo con la torre adelante es increible
Imagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Ago 23, 2013 12:58 am

Para mi tendríamos que aprovechar la columna delante del codo para ahí poner la pantalla gigante... y después siguiendo con el razonamiento de Morgan, inaugurar el Codo... :feliz:

Imagen
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Vie Ago 23, 2013 9:22 am

Hay veces que parece que éstos tipos son enemigos de Nacional, por las estupideces que dicen. Si no saben que más inventar y salen con éstos delirios, mejor que dejen el lugar para que vengan otros con ideas más claras y que sean más pragmáticos.

Esto ya es cansador!! No saben a dónde apuntar, viven cambiantes. Errantes.

Gracias por todo, pero mejor barajar y dar de nuevo (Que utopía!).
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Ago 23, 2013 9:42 am

es para ir y darle una cachetada de mano abierta por careta, si se inaugura el codo con una torre adelante que mire el el partido en ese lugar
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
hincha
Gustavo Munúa

Mensajepor hincha » Vie Ago 23, 2013 9:53 am

Aserrin escribió:Alguien me puede citar al menos 3 empresas que hayan hecho lanzamientos en palcos de equipos de fútbol?

Me parece que Morgan tiene unos importantes delirios de grandeza. Para variar.

Lo de inaugurar el codo con la columna adelante SP

Lo que si te puedo decir es que ABITAB , TENFIELD y alguna mas señaron palcos en la maqueta de la galli.
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Vie Ago 23, 2013 10:29 am

todonacional escribió:es para ir y darle una cachetada de mano abierta por careta, si se inaugura el codo con una torre adelante que mire el el partido en ese lugar

A PUÑO CERRADO DE UNA! :chengue:
Socio Nº 71819
Imagen
hincha
Gustavo Munúa

Mensajepor hincha » Vie Ago 23, 2013 4:01 pm

Si la verdad que los dirigentes hacen cada declaración que da pa bajarle todas las teclas, yo trato de no calentarme y dejarla pasar, ahora va ser un blooper digno del tercer mundo, mostrar una obra nueva a la que le dejas una columna adelante, y si esta fuera de la ute delante de la puerta de la casa la dejarían.
Por otro lado nobleza obliga yo puse que hablaba Morgan en PT., y se ve que me equivoque , por que Moreira dijo algo referido a eso y me debo haber equivocado de dia , todo fue referido a la nota de Diego Muñoz para 180. com , dijo también que el parque quedaría para 40000 personas, si alguien sabe donde se puede escuchar la repetición de los programas de PT. le agradesco .
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Vie Ago 23, 2013 6:42 pm

Este Majic sigue haciendo cagadas eh?
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Ago 23, 2013 8:33 pm

chacal7 escribió:Igual hay que tomarlo con pinzas. Para mi al hablar de los palcos en las populares debe estar hablando de las torres loft. Todos sabemos que en la Scarone no hay lugar para construir palcos.

Sí, coincido y ojalá así sea. Pienso que si se hace el 2do Codo, las 2 torres en los costados de la Delgado y la 3era Bandeja Scarone-Atilio-Abdón, fácilmente llegaríamos a 40/45 mil personas.

Ojalá así fuera.

Abrazo bolso. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
nacional2002
Santiago Romero

Mensajepor nacional2002 » Dom Ago 25, 2013 9:09 pm

Julichingo Bolso escribió:
chacal7 escribió:Igual hay que tomarlo con pinzas. Para mi al hablar de los palcos en las populares debe estar hablando de las torres loft. Todos sabemos que en la Scarone no hay lugar para construir palcos.

Sí, coincido y ojalá así sea. Pienso que si se hace el 2do Codo, las 2 torres en los costados de la Delgado y la 3era Bandeja Scarone-Atilio-Abdón, fácilmente llegaríamos a 40/45 mil personas.

Ojalá así fuera.

Abrazo bolso. :p

y si calcula q la atlio entran 8 mil la escalones y la abdon 5 mil ahi son 18 mil mas si la tercer bandeja la hacen del mismo tamaño y a eso sumale los codos

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”