EL CODO

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: EL CODO

Mensaje por Julichingo Bolso » Mié Mar 05, 2014 12:31 pm

tirasverdura escribió:Hace 1 año y picó que hay una nueva COP, si era tan fácil porque no hay pantalla?

No comparo las pantallas, digo q tener algo decente está al alcance de la mano, si no se tiene no es porque no se puede es porque no se quiere.

"más barato que gratis" jaja seguro, alguien nos va a regalar algo sin llevarse nada a cambio.
A porque vos pretendés que gente trabaje de forma permanente GRATIS, de manera profesional, por ejemplo manteniendo la estructura con venta de publicidad, negociar con Pacofield que tiene los derechos y dicen que los había cedido sin cargo, pero implementar material para dar en la pantalla, generar contenidos, recopilar material histórico, hacer nlotas actuales, utilizar equipos de audio compatibles con la pantalla y la red de parlantes especiales a instalarse en el estadio, programar la interacción con la gente por los celulares, organizar y hacer espectáculos en vivo, aportar protector de cancha como dicen que traían una especial de Brasil para hacer conciertos, etc. Me habló de instalar WI FI en toda la tribuna Delgado (cosa mínima en cualquier estadio importante, hoy) y otras cosas que implican todas inversión y riesgo.

La cosa no es para que cualquier bestezuela como vos imagina. Si se trata de una función profesional, seria, la cosa siempre es complicada. Cuando el tipo me empezó a explicar todo lo que implicaba el proyecto, tampoco imaginaba que fuera tan completo, complejo, de tanto trabajo y asumiendo todos los costos y riesgos, me sorprendí.

Por eso, "los caprichitos" no caben en los negocios importantes. ¿Porqué no le pedís a los técnicos, jugadores y contratistas que curran con el club por años que trabajen siempre gratis?.

Y que sepa, nadie volvió a llamar a esta gente para saber si el proyecto podía actualizarse. Y sí en las fiestas coincidió una reunión que para mí fue de lo más interesante. No dudo que tu idea es mucho más pulida y profesional... :shock:

Un buen baño de humildad sobre lo que no se tiene idea, sería buena cosa para comenzar. Pero como siempre tirásfruta, nunca verdura...

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
martinbolso98
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por martinbolso98 » Mié Mar 05, 2014 6:55 pm

Julichingo Bolso escribió:
martinbolso98 escribió:Es que las fechas de las obras generalmente no se cumplen.

Éste tema se tornó asquerosamente político. Y da gracia porque algunos escriben como si estuvieran libres de cualquier corriente política y desde hace tiempo fomentan la opinión sobre obras politizadas. Uno acusa a otro de chuparle las medias a un presidente de COP, pero ése mismo esta chupandole las medias al otro presidente de COP.

Se podría opinar en función de lo que se ve, escucha, se sabe y nada mas.
Bueno, parece que la SOBERBIA ha llegado a tanto que vos te considerás el ÚNICO IMPOLUTO, PERFECTO Y NO POLÍTICO DEL FORO. :badgrin: :badgrin:

Es tan cómico como desubicado e irreal. Te he leido muchísimas más veces DEFENDER a Majic y todos sus atropellos que a... bueno, NADIE MÁS, que yo recuerde.

Pero si tu IMAGEN de vos mismo, claro, es tan elevada, sin duda nos vas a poder enseñar a todos con tu alta moral apolítica y 100% OBJETIVA, no?. :finga: :finga:

Por favor no dejes de ILUMINARNOS con tu sabiduría superior en tu próxima intervención, proveniente de la divinidad. :toimonster:
Que vos le digas soberbio a alguien es tan irónico que pasa a ser bizarro.

Si soy tan "PRO MAJIC" y "ANTI MORGAN" espero que encuentres mensaje mío criticando cosas de Morgan desde que está en la COP.

En su momento defendí a Majic, siendo el que estaba a cargo de las obras, porque veía argumentos para hacerlo, así como tambien lo critiqué aca mismo en el foro y en persona directamente con él.

De ésta COP, digo lo mismo de siempre, si se cumple con la elaboración de un plan maestro que se pone a decisión de Asamblea me parece genial, siempre y cuando contemple y respete la opinión de socios. No me molesta que se demore si es porque se está tomando el tiempo necesario para hacer algo a largo plazo.

Imagen
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensaje por tirasverdura » Mié Mar 05, 2014 7:05 pm

tirasverdura escribió:Hace 1 año y picó que hay una nueva COP, si era tan fácil porque no hay pantalla?

No comparo las pantallas, digo q tener algo decente está al alcance de la mano, si no se tiene no es porque no se puede es porque no se quiere.

"más barato que gratis" jaja seguro, alguien nos va a regalar algo sin llevarse nada a cambio.
A porque vos pretendés que gente trabaje de forma permanente GRATIS, de manera profesional, por ejemplo manteniendo la estructura con venta de publicidad, negociar con Pacofield que tiene los derechos y dicen que los había cedido sin cargo, pero implementar material para dar en la pantalla, generar contenidos, recopilar material histórico, hacer nlotas actuales, utilizar equipos de audio compatibles con la pantalla y la red de parlantes especiales a instalarse en el estadio, programar la interacción con la gente por los celulares, organizar y hacer espectáculos en vivo, aportar protector de cancha como dicen que traían una especial de Brasil para hacer conciertos, etc. Me habló de instalar WI FI en toda la tribuna Delgado (cosa mínima en cualquier estadio importante, hoy) y otras cosas que implican todas inversión y riesgo.

La cosa no es para que cualquier bestezuela como vos imagina. Si se trata de una función profesional, seria, la cosa siempre es complicada. Cuando el tipo me empezó a explicar todo lo que implicaba el proyecto, tampoco imaginaba que fuera tan completo, complejo, de tanto trabajo y asumiendo todos los costos y riesgos, me sorprendí.

Por eso, "los caprichitos" no caben en los negocios importantes. ¿Porqué no le pedís a los técnicos, jugadores y contratistas que curran con el club por años que trabajen siempre gratis?.

Y que sepa, nadie volvió a llamar a esta gente para saber si el proyecto podía actualizarse. Y sí en las fiestas coincidió una reunión que para mí fue de lo más interesante. No dudo que tu idea es mucho más pulida y profesional... :shock:

Un buen baño de humildad sobre lo que no se tiene idea, sería buena cosa para comenzar. Pero como siempre tirásfruta, nunca verdura...
Bananon, fuiste tu el q dijiste q era gratis, ahora reconoces q no era gratis? En q quedamos? Si, llegamos nuevamente al diagnostico (internación YA!)

Y q se sepa entonces, q nadie los volvio a llamar, ni Morgan, ni Ache, ni Alarcon, Ni Majic, nadie los llamo.

Julito esperando con su proyecto de pantalla y el teléfono no suena y no suena jajaja

BOROM
BOMBOM

BOROM
BOMBOM

Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Mié Mar 05, 2014 10:59 pm

martinbolso98 escribió:
martinbolso98 escribió:Es que las fechas de las obras generalmente no se cumplen.

Éste tema se tornó asquerosamente político. Y da gracia porque algunos escriben como si estuvieran libres de cualquier corriente política y desde hace tiempo fomentan la opinión sobre obras politizadas. Uno acusa a otro de chuparle las medias a un presidente de COP, pero ése mismo esta chupandole las medias al otro presidente de COP.

Se podría opinar en función de lo que se ve, escucha, se sabe y nada mas.
Bueno, parece que la SOBERBIA ha llegado a tanto que vos te considerás el ÚNICO IMPOLUTO, PERFECTO Y NO POLÍTICO DEL FORO. :badgrin: :badgrin:

Es tan cómico como desubicado e irreal. Te he leido muchísimas más veces DEFENDER a Majic y todos sus atropellos que a... bueno, NADIE MÁS, que yo recuerde.

Pero si tu IMAGEN de vos mismo, claro, es tan elevada, sin duda nos vas a poder enseñar a todos con tu alta moral apolítica y 100% OBJETIVA, no?. :finga: :finga:

Por favor no dejes de ILUMINARNOS con tu sabiduría superior en tu próxima intervención, proveniente de la divinidad. :toimonster:
...En su momento defendí a Majic, siendo el que estaba a cargo de las obras, porque veía argumentos para hacerlo, así como tambien lo critiqué aca mismo en el foro y en persona directamente con él.

De ésta COP, digo lo mismo de siempre, si se cumple con la elaboración de un plan maestro que se pone a decisión de Asamblea me parece genial, siempre y cuando contemple y respete la opinión de socios. No me molesta que se demore si es porque se está tomando el tiempo necesario para hacer algo a largo plazo.
Hasta allí, puedo compartir todo lo expresado o la mayor parte de él. Incluso en tu afirmación final.

Abrazo bolso. :p

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
andy1899
Diego Polenta

Mensaje por andy1899 » Mié Mar 05, 2014 11:05 pm

Es entrar a todos los temas del parque y las discusiones siempre son de lo mismo, la aburren a veces.

Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Mié Mar 05, 2014 11:16 pm

tirasverdura escribió:

Bananon, fuiste tu el q dijiste q era gratis, ahora reconoces q no era gratis? En q quedamos? Si, llegamos nuevamente al diagnostico (internación YA!)

Y q se sepa entonces, q nadie los volvio a llamar, ni Morgan, ni Ache, ni Alarcon, Ni Majic, nadie los llamo.

Julito esperando con su proyecto de pantalla y el teléfono no suena y no suena jajaja

BOROM
BOMBOM

BOROM
BOMBOM
Y que otra cosa podría salir de una cabeza vacía y con sólo caca adentro... un mensaje que no tiene NADA. Te lo voy a explicar despacito, cerebro de mosca.

El proyecto que presentó la gente a Nacional, que me contaron que invitó a gente de la pantalla de Velez, vino gente de Belgica (la empresa Barco creo), una empresa americana y otra de Italia, era totalmente GRATIS para Nacional. Se basaba en una tercerización de la getión, porque había muchos ítems para invertir que sumaban varios miles de dólares, como detallé los que recordé que me explicaron.

Y TODO eso, pasados 5 años quedaba NETO para Nacional en propiedad. El objetivo de esta gente, me lo recalcaron era instalar el negocio, que se autofinanciara y una vez que se pagaran las deudas de lo invertido, todo quedaba para Nacional.

O sea, en medio de tu brutalidad ya genética incorregible, deberías PENSAR 30 segundos antes de mandar cualquier mierda que sale de tu culo/cabeza.

Traté de ponerle toda la atención, pero hubo detalles que se me pueden escapar. Tengo la tarjeta de uno de los principales, para averiguar más datos, pero lo que vieron es que desde las exigencias abusivas de Majic de ser él el que quería elegir la ubicación de la pantalla, y que los inversores se hicieran cargo del costo del Codo, ya vieron que la cosa no era seria y profesional, sino de capricho y nivel boliche (como el tuyo, bah).

Si no sabés de un tema, lo mejor es que le preguntes a quien sí lo sabe, o simplemente googlear, ¿viste?. Así no seguirías pasando verguenza todos los días, donde demostrás que no solo no te da la cabeza en este tema, sino en ningún otro, lamentablemente. ("Lo que natura non da, Salamanca non presta".

Ojalá alguien te lea y explique que el proyecto era totalmente gratis para Nacional y que en 5 años TODOS los equipos y el now haw pasaban a ser del Club. Pero igual segurás desde tu jaula, tirando maníes y cáscaras de maní a todos los que piensan, simplemente porque es lo único que tu mononeurona te permite hacer... :badgrin: :feliz: :shock: :D

maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Jue Mar 06, 2014 8:24 am

Te vas al carajo julichingo!!! No hay porqué denostar así a los demás usuarios, hay otras maneras de dirigirse a los demás.

:pelusa: AMOR Y PAZ :pelusa:

Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensaje por tirasverdura » Jue Mar 06, 2014 11:05 am

"y el now haw"
y el q? jajajajaja googlea si no sabes ingles papi

te cuento que mi socio importa pantallas y ha colocado varías en distintos puntos del país, algo de info tengo sobre el tema.

pero de nuevo te volves a pisar el palito, decis q iban a trabajar gratis de nuevo, hace 2 msjs dijiste q era imposible q alguien trabajara gratis, pero ahora no solo van a trabajar, sino van a invertir, trabajar, enseñarnos e irse con la conciencia tranquila sin ganar 1 peso.

por algo ni Alarcón, ni Ache, ni Majic, ni Morgan vieron lo bueno del proyecto ya q según tus palabras "nadie los volvió a llamar".

BOROM BOM BOM

BOROM BOM BOM

pa julichingo INTERNACIÓN!

jajja q lindo verte retorciendo de bronca y odio, de los momentos más divertidos q me regaló el foro jajajajaja

Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Mar 06, 2014 11:46 am

tirasverdura escribió:
"y el now haw"
y el q? jajajajaja googlea si no sabes ingles papi

te cuento que mi socio importa pantallas y ha colocado varías en distintos puntos del país, algo de info tengo sobre el tema.

pero de nuevo te volves a pisar el palito, decis q iban a trabajar gratis de nuevo, hace 2 msjs dijiste q era imposible q alguien trabajara gratis, pero ahora no solo van a trabajar, sino van a invertir, trabajar, enseñarnos e irse con la conciencia tranquila sin ganar 1 peso.

por algo ni Alarcón, ni Ache, ni Majic, ni Morgan vieron lo bueno del proyecto ya q según tus palabras "nadie los volvió a llamar".

BOROM BOM BOM
BOROM BOM BOM

pa julichingo INTERNACIÓN!

jajja q lindo verte retorciendo de bronca y odio, de los momentos más divertidos q me regaló el foro jajajajaja

Odio?. :badgrin: Me divierto que a cada mensaje no solo mantenés tu incapacidad de pensar, de no saber ni querer saber nada de nada. Ya lo expliqué tal como lo expresó la gente responsable del proyecto.

Efectivamente siempre fue GRATIS PARA Nacional, y en un plazo raznoable (creo que de 5 años) todos los equipos más el know haw quedaban como PROPIEDAD DE NACIONAL.

Ahora tu intención esclavista de que se invirtieran miles de dólares y se hiciera desde "0" un negocio que no existe, deberían hacerlo gratis, también :shock: :shock:

No, animalito de Dios, mientras se invierte, se trabaja y vende publicidad, los inversores recuperarían su dinero de su propio trabajo, nunca de Nacional. El negocio para el Club era simplemente autorizar que la instalación y puesta en marcha del negocio, y a los 5 años se quedaba con todo. Pero después intervino majic que quería que la instalaran en el codo y que los inversores pagaran la construcción del mismo también. Eso violaba los informes técnicos (3 ó 4 de distintas empresas) que TODOS decían que la pantalla debía ir en la Abdón.

Pero como = no vas a querer entender nada (x burrez e hijoputez) simplemente lo explico para alguien normal que pueda leer y razonar.

Al amigo maroñas con gusto le responderé por separado.

Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Mar 06, 2014 12:12 pm

maroñastricolor escribió:Te vas al carajo julichingo!!! No hay porqué denostar así a los demás usuarios, hay otras maneras de dirigirse a los demás.

maroñas respeto tu punto de vista, aunque noto que no has leído (o no lo identificás como agresiones e insultos) los de los "amigos" de majic. Dejo de lado la actitud del supuesto moderador tirasverdura que hace tiempo insultó repetidamente no sólo a mi sino a mi familia, con saña y jamás pidió disculpas.

No sólo en este tema, hay muchos msjs donde se me insulta x parte del violador, sincráneo y el mencionado tiorasfruta entre los peores.
Revisé y tengo decenas de insultos de ellos en muchísimo tiempo. Términos como payaso, que delirante julichango barato, BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM pa julichingo INTERNACIÓN, (repetido varias veces) el ratito q te sacan la camisa de fuerza salís de bomba pal teclado. Jaja q salame, ...jaja hoy q pastillita te dieron la azul? la verde? como se ve desde el manicomio el foro? entras desde el cel o tenés acceso a una pc?... bo aparte de demente sos necio.

No tengo tiempo para seguir pegando estos educados y respetuosos mensajes, ya que son muchos y no quiero aburrirte. Pero me llama la atención que no los hayas leído o ignorado.

Como dije antes, acá lo importante NO es lo que yo, vos o cualquiera opine (opinar x opinar se puede decir casi cualquier cosa) sino establecer quién ES el responsable de determinadas decisiones sobre las obras que se han hecho, si se hicieron bien o mal, de acuerdo a las consecuencias que vemos hoy que tienen para tener buena visualización desde todos los sectores, desalojo de la gente de manera rápida y SEGURA, si se puede hacer 3era. Bandeja en Scarone-Atilio-Abdón aprovechando las estructuras hechas, o hay que hacerlas desde el suelo, lo que la encarece disparatadamente, etc.

Fijate que sobre eso cuando alguien dialoga coherentemente, se logra sin problemas. Pero estos alcahuetes profesionales de majic, sólo responden despectivamente, sin argumentación alguna o directamente diciendo mentiras. ¿Leiste por ejemplo que uno de ellos dijo que "no se habían pagado los U$S 600.000 a la empresa contructora por el Codo, sino que se había adelantado dinero de butacas"?".

Pregunto, aunque así fuera (demos x cierto un momento tal cosa) eso no es pagar?. No es pasar dinero del club a la empresa?. Bueno, cuando ya se llega a mentir o a no saber nada y querer defender a alguien como sea, ya son límites sin ética ni moral alguna, en mi modesta opinión.

Lo de mi insulto es exclusivamente para quien insultó a mí y mi familia, que quede claro.

Desde ya, todo bienm contigo.
Te mando un abrazo bolso. :p

tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensaje por tirasverdura » Jue Mar 06, 2014 12:18 pm

el know haw
Muy bien hijo, vamos aprendiendo, a ver intente una vez más a ver si lo escribe bien.

Fuiste vos q dijiste q era gratis, desp q no, ahora q se vienen a llevar un poco de plata y desp le dejan la pantalla a Nacional.

No me acuerdo las razones por las cuales no se acepto el proyecto, , si nadie les dio bola por algo será, vos lo dijiste q ni Morgan ni Ache los llamaron, o sea no era cosa ni de Majic ni de Alarcón.

Pero no te retuerzas más, el odio no lleva a nada más q a la paranoia y la locura, esa gente de blanco q te viene a llevar es por tu bien, vas a tu lugar, a donde perteneces, al vilardebó.

No es porq seas malo solo tas un poco loco y te comio el personaje.

tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensaje por tirasverdura » Jue Mar 06, 2014 12:28 pm

Lo de mi insulto es exclusivamente para quien insultó a mí y mi familia, que quede claro.

Desde ya, todo bienm contigo.
Te mando un abrazo bolso. :p

Jaja solo a una persona en todo el foro insultaste? Yo te he visto insultar a varios, a muchos gratuitamente solo porq no compartían tu opinión, también insultaste a dirigentes y gente q trabaja voluntariamente por el club, pero claro, siempre desde tu posición q todo lo sabes y tenés la vara para medir quien es justo, quien es un descerebrado o quien un alcahuete.

Por algo no sos nadie y te das vuelta a cada rato, agachado y retorcido.

Ahora decís q hacer la tercer bandeja tiene un costo disparatado, si se hubiera hecho la estructura para una tercer bandeja el costo disparatado hubiera sido de la segunda bandeja.

Y con los 600.000 dólares, q tiene q ver? los pagaron ellos o el club? no es lo mismo q venía haciendo el peluca? Se había dejado de pagar y había problemas con la constructora porq no cumplían como debían con las obras (incluso hay declaraciones de esta actual directiva sobre el litigio con la empresa constructora), claro pero como era Majic y Alarcón no defendían a Nacional simplemente eran ineptos y la constructora era divina.

Ahí se notan tus delirios y tus comentarios con 0 objetividad, tendenciosos y con odio, rencor, digno de una mente chiquita aferrada a sus pensamientos primarios y con miedo a pensar.

Por eso te recomiendo un lindo lugar:

PA JULICHINGO VILARDEBÓ!

Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Mar 06, 2014 1:36 pm

Lo real es que tenemos confirmado al menos un año y medio sin un gramo de cemento nuevo ni en el Parque ni en los Céspedes, y encima cabe la posibilidad de que sigan empujando el final de este período de tiempo de inactividad todavía más para adelante.

Ya pasaron muchas fechas de "presentación de proyectos", "anuncios de master plan", "comienzo de construcciones" en las que lo único que terminó apareciendo fue un silencio abrumador, y una patada para adelante.

Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Mar 06, 2014 1:58 pm

Aserrin escribió:Lo real es que tenemos confirmado al menos un año y medio sin un gramo de cemento nuevo ni en el Parque ni en los Céspedes, y encima cabe la posibilidad de que sigan empujando el final de este período de tiempo de inactividad todavía más para adelante.

Ya pasaron muchas fechas de "presentación de proyectos", "anuncios de master plan", "comienzo de construcciones" en las que lo único que terminó apareciendo fue un silencio abrumador, y una patada para adelante.
Totalmente cierto y censurables ambas actitudes. La de la Cop y la de la CD, ninguna tiene aparentemente interés en las obras en el club. La única noticia informal, es que se estaría empezando a hacer algo en la cancha de Basket. Poco, poquísimo para lo que se habló en la campaña.

Pero también es cierto, que salvo en foros como éste, el tema de las obras no está en la agenda del Club ni de la mayoría de los hinchas. Si escuhás PT o cualquier audición, en todo el año hablarán 5 minutos del tema OBRAS, cosa que es lamentable.

Ojalá la cosa se empiece a mover, aunque a esta altura comparto el pesimismo y la desilusión con respecto a la gente que votamos para que nos represnetaran en todas estas cosas. Al día de hoy, han hecho poco y nada que se vea, la verdad.

SINOCRENLOQULU
Victor Esparrago

Mensaje por SINOCRENLOQULU » Jue Mar 06, 2014 6:50 pm

tipico de MEDIOCRE ,la actitud de Julichango Barato y picado.

Hizo campaña de cirticas e insultos a Majic durante 3 años, cirticando al que hace algo

El Julichango Barato y picado, prometìa gran "cristalinidad" e "informaciòn constante" cuando el Morgan llegara al poder.

Julichango Barato y picado, prometia grandes tribunas y un Parque para 50 mil personas.

Resultado:

Cuando los que Julichango tanto alabó llegaron al poder, cuando tenian que empezar A HACER ALGO.
que tenemos como resultado??

15 meses SIN OBRAS

y ahora el psiquiatrico aparece escribiendo que está "desilusionado",,,ajjajaj, que imbècil

Gracias a imbèciles como este psiquiatrico no hay obras en el Parque

QUE FÀCIL ES CRITICAR A LOS QUE HACEN,,,Y AHORA????

Borom bom bom
Borom bom bom
pa Julichango
VILARDEBOOOOOOOO!!!!

Imagen
john-tricolor
Álvaro Recoba

Mensaje por john-tricolor » Jue Mar 06, 2014 10:43 pm

Para mi este conflicto entre usuarios se soluciona con un duelo como en el lejano Oeste.

Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Mar 06, 2014 11:36 pm

maroñastricolor escribió:Te vas al carajo julichingo!!! No hay porqué denostar así a los demás usuarios, hay otras maneras de dirigirse a los demás.

Estimado, con gusto te planteo que analices el siguiente mensaje de este "muerto" que sólo revivió ahora, cuando esta inoperante Cop no hace nada y después de que los socios echaron a su ídolo del orto poara afuera del club.
Fijate quien denosta, por si no lo habías leido en anteriores intervenciones.
Es tan delirante el texto, que habla de "promesas" que yo supuestamente hice, cuando soy un simple socio de muchos años en el club :badgrin:

Desde luego que NADIE puede prometer nada de como va a actuar una tercera persona. Pero con tal de mentir y tratar de tapar la verguenza que dejó majic, llega a cualquier delirio, pobrecito, tantos y tantos MESES sin poder escribir una línea porque estaba realmente avergonzado, sincráneo.

Pero no te pierdas la oportunidad de conocer sus valores y condiciones, como dije se lo conoce con mucha razón, como sincráneo, mirá...
SINOCRENLOQULU escribió:tipico de MEDIOCRE ,la actitud de Julichango Barato y picado.

Hizo campaña de cirticas e insultos a Majic durante 3 años, cirticando al que hace algo

El Julichango Barato y picado, prometìa gran "cristalinidad" e "informaciòn constante" cuando el Morgan llegara al poder.

Julichango Barato y picado, prometia grandes tribunas y un Parque para 50 mil personas.

Resultado:

Cuando los que Julichango tanto alabó llegaron al poder, cuando tenian que empezar A HACER ALGO.
que tenemos como resultado??

15 meses SIN OBRAS

y ahora el psiquiatrico aparece escribiendo que está "desilusionado",,,ajjajaj, que imbècil

Gracias a imbèciles como este
psiquiatrico no hay obras en el Parque

QUE FÀCIL ES CRITICAR A LOS QUE HACEN,,,Y AHORA????

Borom bom bom
Borom bom bom
pa Julichango
VILARDEBOOOOOOOO!!!!
Ojalá sirva para que veas el tipo de mensajes inteligentes y sensatos de que es capaz... :finga: :rolleyes: :badgrin:

tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensaje por tirasverdura » Vie Mar 07, 2014 9:09 am

john-tricolor escribió:Para mi este conflicto entre usuarios se soluciona con un duelo como en el lejano Oeste.
Jjaja q irónico q julito le ponga me gusta a este comentario cuando todos sabemos q nunca dio la cara para hablar en años y años, q no ponga el verso q lo putearon y q lo destrataron porq el primero en insultar siempre fue él, tratando de "alcahuetes", "mamaderas", "sin cerebro", "marioneta" y muchas cosas más (estos conceptos son de la última semana nomás a mínimo 5 usuarios).

Desde hace 2 días ta tratando de convencernos de q el q no insulta es él y no se da cuenta q aunq el piense q todos en el foro somos medio idiotas tenemos más de 5 minutos de memoria.

Julichingo fue siempre un usuario q no tuvo rostro, refugiado en el anonimato para dar palo gratuito e insultar sin consecuencias, la palabra de alguien q no da la cara vale 0 peso, más cuando se le nota el odio y la intencionalidad.

Por eso julichigo q ahora das me gusta haciendote el guapo y divertido no te olvides q sos amargo y cagoncito, pero seguro es tu problema mental q te esta llevando a una doble personalidad, por eso te digo y te repito, para vos:

BOROMBOMBOM

BOROM BOM BOM

Pa julichanguito VILARDEBÓ!

Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Vie Mar 07, 2014 10:49 am

Estimado, como verás, poco a poco se van deschavando los "amigos" de majiquito, ESOS que son respetuosos, educados y que nunca insultan.

Bueno, este es uno de los tantos mensajes del MAYOR, sin dudas, o sea el mayor PELADO HIJO DE SIETE MIL PUTAS que conocí en mi vida. Porque su falata total de ÉTICA, basarse en la MENTIRA y en TIRAR MIERDA, es rara pero es PERMANENTE.

Jamás una razón o algo coherente. El NIVEL que tiene es porompompoooon, pobrecito. A lo mejor la droga, a lo mejor un golpe (varios) de chico, además que lo cagaron a trompadas en el box del Parque todos los días varios años :badgrin: en fin, pero aquí te recalco los tan jugosos argumentos y formas de diálogo que tiene esta bestia pelada hija de puta (el ÚNICO).

Fijate;
tirasverdura escribió:
john-tricolor escribió:Para mi este conflicto entre usuarios se soluciona con un duelo como en el lejano Oeste.
Jjaja q irónico q julito le ponga me gusta a este comentario cuando todos sabemos q nunca dio la cara para hablar en años y años, q no ponga el verso q lo putearon y q lo destrataron porq el primero en insultar siempre fue él, tratando de "alcahuetes", "mamaderas", "sin cerebro", "marioneta" y muchas cosas más (estos conceptos son de la última semana nomás a mínimo 5 usuarios).
Bueno, aquí en una sola frase, mentiras varias. Si eso fuera cierto podría haber citado los mensajes con CADA PALABRA que dice que yo escribí. No lo hizo porque la inmensa mayoría son mentiras.

Lo del amigo jhon-tricolor para el pelado hijo de puta resulta INCOMPRENSIBLE. Y es totalmente lógico, el HUMOR (no las ordinarieces de su paupérrimo nivel mental, es siempre signo de inteligencia. Para otra vida quizás, si tiene suerte y se aleja de las drogas, el alcohol, no es violado de chico, no lo cagan a trompadas en el boxeo, en fin con eso y muchas cosas más, quizás logre tener una vida algo mejor que la actual donde es casi vegetal, pobre infeliz...

tirasverdura escribió: Desde hace 2 días ta tratando de convencernos de q el q no insulta es él y no se da cuenta q aunq el piense q todos en el foro somos medio idiotas tenemos más de 5 minutos de memoria.

Julichingo fue siempre un usuario q no tuvo rostro, refugiado en el anonimato para dar palo gratuito e insultar sin consecuencias, la palabra de alguien q no da la cara vale 0 peso, más cuando se le nota el odio y la intencionalidad.
Parece que el pelado hijo de puta NO SE DIÓ CUENTA que es un foro, TODOS LOS INTEGRANTES SON "SIN ROSTRO". Otra vez, pobre infeliz, está esperando que alguien lo considere su familia, o amigo, o conocido o aunque sea vecino, pero NO, sos sólo un cacho de carne con dedos pa escribir veneno putaso...

tirasverdura escribió:Por eso julichigo q ahora das me gusta haciendote el guapo y divertido no te olvides q sos amargo y cagoncito, pero seguro es tu problema mental q te esta llevando a una doble personalidad, por eso te digo y te repito, para vos:

BOROMBOMBOM

BOROM BOM BOM

Pa julichanguito VILARDEBÓ!
Ja ja ja. Yo no necesito "hacerme nada" pelado hijo de puta. Justamente ESO es lo que más te duele. Que como critiqué antes lo que no estaba de acuerdo, ahora ME SOBRA MORAL para criticar a la Cop actual y no le debo chupadas de media a nadie como vos, alcahuete de alma de tu amigovio majic.

Y ese es el nivel del pobre pelado hijo de puta, el del CORO, LA PATOTA, EL QUERER JUNTARSE CON OTROS PARA AGREDIR DE A VARIOS por su propia COBARDÍA y su FALTA DE ARGUMENTOS de cualquier nivel.

Lamentable e impresentable. Pero es como es, así, el pelado hijo de puta. :finga: :badgrin: :ANAL: :toimonster:

tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensaje por tirasverdura » Vie Mar 07, 2014 11:05 am

[quote="Julichingo Bolso"][/quote]

ya te di yo y mil más argumentos, los q no podés reconocer ni comprender por tu odio y bronca a Majic. Lo q te hace imposible ser objetivo, lo q te hace pisarte el palito una y mil veces.

yo no me caso con nadie, defendí a Majic las veces q tuve q hacerlo, lo critiqué cuando tuve que hacerlo, y lo mismo con la COP actual, trabaje para hacer más grande a Nacional mientras estaba Majic y lo sigo haciendo en la COP actual.

Con la capacidad de criticar o valorar lo hecho, pero con los pies en la tierra, sabiendo las posibilidades reales, no delirando, porque Nacional es el más grande, pero no deja de ser un cuadro Uruguayo donde los límites son miles y de todo tipo.

Pero q se puede discutir con un soberbio como vos, mejor divertirse, mejor meterte un poco más el dedito en el culito, el único q está deschavado acá sos vos, insultando a todo el mundo y ahora queriendo cambiar de posición y haciéndote el buenito, no olvides q toda la gente q insultaste lo recuerda, no olvides q cualquiera puede leer unas páginas para atrás y ver como destratas a todo el mundo.

jaja es divertido q digas q me conocés, conocés a un usuario de un foro, muchos usuarios me conocen, por suerte me gusta compartir, ir a entrenar con bolsos, hacer asados, organizar campeonatos de fútbol 5, organizar las mejores movidas en las tribunas, organizar varios mayo tricolor, claro q me gusta juntarme con gente, claro q me gusta q actuemos todos juntos, por el bien de Nacional.

Vos seguí insultando y criticando desde tu teclado, desde tu internación, desde tu anonimato de cagón, yo voy a seguir siendo feliz, discutiendo porq me gusta, pegandote en el piso porq lo disfruto, y juntandome cada vez con más bolsos y haciendo cada vez más cosas por Nacional.

Q se encarguen los médicos de vos:

PA JULICHINGO VILARDEBÓ!

Cerrado