Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Ago 09, 2018 10:10 pm

yofuivsriver997 escribió:
Jue Ago 09, 2018 2:25 pm
Se podra habilitar la Abdon x el partido con San Lorenzo si clasificamos?
Sólo si por generación espontánea queda terminada la tribuna.
Lamentablemente no tenemos ninguna tribuna terminada y sin obreros en número razonable, no da ni para tener la esperanza de que se termine la Abdón.
Duro y muy lamentable pero cierto.
Deberían rendir cuentas los irresponsables que nos han hundido en esta situación penosa.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Vasco Bolso
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Vasco Bolso » Jue Ago 09, 2018 11:18 pm

Me preocupa el tema palquistas, espero que no se compliquen las cosas, mas de lo que ya estan
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Vie Ago 10, 2018 12:54 am

Vasco Bolso escribió:
Jue Ago 09, 2018 11:18 pm
Me preocupa el tema palquistas, espero que no se compliquen las cosas, mas de lo que ya estan
Hasta donde sé, hace 1 ó 2 semanas iban a empezar a reunirse. Todos están igual, que desde hace meses no tienen acceso a sus Palcos y les siguen cobrando los gastos comunes.
El trato y el tono en que se les pidió que renovaran, poniendo plata al contado (de nuevo) poco menos que de pesado, no le cayó bien a nadie, según ne dicen varios amigos/conocidos palquistas.

Las posturas se van radicalizando a medida que se han repetido plazos de entrega que nunca se cumplieron y ahora se ha borrado todo el mundo y no existe información ninguna de la Cop ni del club.

El panorama es tenso y empeora cada día, digo yo.
Estos usuarios agradecierón al autor Julichingo Bolso por el mensaje (total 2):
safesa (Vie Ago 10, 2018 12:49 pm) • Aguss el coto (Vie Ago 10, 2018 6:40 pm)
Valoración: 16.67%
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
sirigoy1899
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por sirigoy1899 » Vie Ago 10, 2018 9:26 am

pperez escribió:
Jue Ago 09, 2018 7:24 pm
Si ya hicieron un tema de la Asamblea, dejen los temas referidos al Templo que ameriten discutirse en la misma en ese thread. Es al pedo esto de desvirtuar cuando hasta el cansancio se viene puteando, por más que sea con razón, el no avance de las obras. De última, que cierren el tema hasta que haya un mínimo intento o esbozo de poder hacer las dos boludeces que quedan por hacer para terminar la 1a, es así.
Me tomo el atrevimiento de corregirte... las 10000 boludeces que quedan por hacer para terminar la 1a. La etapa 1a que quieren mostrar ahora no es la misma que se aprobó en Asamblea.
Slds
Estos usuarios agradecierón al autor sirigoy1899 por el mensaje (total 2):
Aguss el coto (Vie Ago 10, 2018 6:39 pm) • Julichingo Bolso (Vie Ago 10, 2018 7:03 pm)
DESDE 1899 SOMOS URUGUAY

SOCIO #15215
safesa
Alexander Medina

Mensaje por safesa » Vie Ago 10, 2018 12:54 pm

Julichingo Bolso escribió:
Vie Ago 10, 2018 12:54 am
Vasco Bolso escribió:
Hasta donde sé, hace 1 ó 2 semanas iban a empezar a reunirse. Todos están igual, que desde hace meses no tienen acceso a sus Palcos y les siguen cobrando los gastos comunes.
El trato y el tono en que se les pidió que renovaran, poniendo plata al contado (de nuevo) poco menos que de pesado, no le cayó bien a nadie, según ne dicen varios amigos/conocidos palquistas.

Las posturas se van radicalizando a medida que se han repetido plazos de entrega que nunca se cumplieron y ahora se ha borrado todo el mundo y no existe información ninguna de la Cop ni del club.

Se puede dar que se junten los palquisas y le hagan una demanda a club? Legalmente debería poderse, porque los tiempos no se cumplieron y si todavía dicen que le están cobrando gastos comunes... Es todo horrible, imagínense como se deben de sentir esas personas.
Seguro si se juntan pongan todo en paños fríos y aguanten como la historia manda, nadie quiere mandar el club al frente. Todavía vas al parque y ves al pelado sentadito en un palco y a los periodistas también. Parece joda.
Si te mandaste una cagada, aguanta en la tribuna con la gente, la gente que te voto. Hace un mínimo de esfuerzo, encara a la gente y decile: Bo, no pudimos terminar el palco aun, si queres el próximo partido míralo en el que tiene la directiva. Y así los vas llevando, pero ni eso...

Yo se que es una tremenda boludez lo ultimo que planteo, y no va a hacer que las obras terminen, pero por lo menos demostras un mínimo que te importa lo que esta pasando
Estos usuarios agradecierón al autor safesa por el mensaje (total 3):
Mega (Vie Ago 10, 2018 4:57 pm) • Aguss el coto (Vie Ago 10, 2018 6:39 pm) • Julichingo Bolso (Vie Ago 10, 2018 7:05 pm)
Valoración: 25%
Le doy gracias a mi viejo
Vasco Bolso
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Vasco Bolso » Vie Ago 10, 2018 12:57 pm

safesa escribió:
Vie Ago 10, 2018 12:54 pm
Julichingo Bolso escribió:
Vie Ago 10, 2018 12:54 am
Vasco Bolso escribió:

Se puede dar que se junten los palquisas y le hagan una demanda a club? Legalmente debería poderse, porque los tiempos no se cumplieron y si todavía dicen que le están cobrando gastos comunes... Es todo horrible, imagínense como se deben de sentir esas personas.
Seguro si se juntan pongan todo en paños fríos y aguanten como la historia manda, nadie quiere mandar el club al frente. Todavía vas al parque y ves al pelado sentadito en un palco y a los periodistas también. Parece joda.
Si te mandaste una cagada, aguanta en la tribuna con la gente, la gente que te voto. Hace un mínimo de esfuerzo, encara a la gente y decile: Bo, no pudimos terminar el palco aun, si queres el próximo partido míralo en el que tiene la directiva. Y así los vas llevando, pero ni eso...

Yo se que es una tremenda boludez lo ultimo que planteo, y no va a hacer que las obras terminen, pero por lo menos demostras un mínimo que te importa lo que esta pasando
Totalmente de acuerdo con lo ultimo que planteas, deberian tener al menos un gesto de gentileza y agradecimiento, pero no, siguen escupiendo para arriba...
Estos usuarios agradecierón al autor Vasco Bolso por el mensaje (total 3):
safesa (Vie Ago 10, 2018 1:02 pm) • Mega (Vie Ago 10, 2018 4:57 pm) • Julichingo Bolso (Vie Ago 10, 2018 7:06 pm)
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Vie Ago 10, 2018 1:21 pm

Que le hagan una demanda a la COP incluido el fantasma de Recoba y al pelado de mierda, no al club.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
bolsostone32
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por bolsostone32 » Vie Ago 10, 2018 4:28 pm

hablo por mi que soy palquista de la tercer tanda en la delgado (2008)

no me cobran gastos comunes desde que no tengo disponible el palco, no se como es en otros casos
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
fedebolso
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por fedebolso » Vie Ago 10, 2018 4:42 pm

bolsostone32 escribió:
Vie Ago 10, 2018 4:28 pm

no me cobran gastos comunes desde que no tengo disponible el palco, no se como es en otros casos
El malaleche mintió entonceS?
Estos usuarios agradecierón al autor fedebolso por el mensaje (total 2):
gbta1982 (Vie Ago 10, 2018 6:19 pm) • LeandroBolso (Vie Ago 10, 2018 7:38 pm)
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
el mauri
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por el mauri » Vie Ago 10, 2018 5:07 pm

gracias sd por las fotos.
aunque como era de esperarse no se observan avances notorios...
mauricio.
socio del glorioso Club Nacional de Football
bolsostone32
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por bolsostone32 » Vie Ago 10, 2018 5:13 pm

fedebolso escribió:
Vie Ago 10, 2018 4:42 pm
bolsostone32 escribió:

no conozco la situación de los palquistas de la atilio y otras etapas de la delgado

aprovecho para comentar que yo jamas tomaria acciones legales contra nacional, hay que separar al club de los dirigentes burros y ladrones

lo que si es que tomo ciertas medidas como no hacerme socio vitalicio, no pagar la extension ni pienso renovar mi palco en el futuro
Estos usuarios agradecierón al autor bolsostone32 por el mensaje (total 3):
Sabandijabolso (Vie Ago 10, 2018 5:15 pm) • Julichingo Bolso (Vie Ago 10, 2018 7:07 pm) • BolsoPerez (Sab Ago 11, 2018 6:02 am)
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
gauzabolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por gauzabolso » Vie Ago 10, 2018 5:15 pm

fedebolso escribió:
Vie Ago 10, 2018 4:42 pm
bolsostone32 escribió:

Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor gauzabolso por el mensaje (total 2):
El Sampi (Vie Ago 10, 2018 6:11 pm) • gbta1982 (Vie Ago 10, 2018 6:20 pm)
AleBolso95
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por AleBolso95 » Vie Ago 10, 2018 5:30 pm

Me desespera que no avancemos una mierda y que no terminen aunque sea UN SECTOR DE LA OBRA.

TERMINEN LA ATILIO POR LO MENOS HIJOS DE PUTA.

PINTAME LA SEGUNDA BANDEJA ASÍ POR LO MENOS LLENAN EL OJO
Estos usuarios agradecierón al autor AleBolso95 por el mensaje (total 3):
Aguss el coto (Vie Ago 10, 2018 6:39 pm) • Julichingo Bolso (Vie Ago 10, 2018 7:07 pm) • alebolsoamuerte (Sab Ago 11, 2018 12:08 pm)
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
Aguss el coto
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por Aguss el coto » Vie Ago 10, 2018 6:38 pm

El tema de los palquistas creo que ya lo explicaron varias veces, y corrijanme si me equivoco. Quienes antes usaban el palco les dan entradas para la tribuna y muchos dicen que no les cobran los gastos comunes. Los que los compraron hace más de un año los de la delgado dicen que si les cobran los gastos comunes y que no lea dan el pase a las tribunas.

Capaz es un bolazo pero entendí eso, si alguien sabe del tema estaría bueno que lo aclaren
Estos usuarios agradecierón al autor Aguss el coto por el mensaje:
Julichingo Bolso (Dom Ago 12, 2018 1:11 pm)
Valoración: 8.33%
NACIONAL DECANO Y REY DE COPAS
MANYA GALLINA Y CAGÓN!!!

Imagen Imagen Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Vie Ago 10, 2018 7:02 pm

bolsostone32 escribió:

Está bueno que siendo palquista aclares la situación, por lo menos de los palcos de tu generación.
¿Te invitaron a alguna reunión de palquistas ?.
Gracias.
ONeill
Santiago Romero
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ONeill » Vie Ago 10, 2018 9:58 pm

Cómo se percibe en las fotos se realizó hidrolavado y pintura en la Atilio. Quedó bastante más prolija
Julichingo Bolso
Hector Scarone

Mensaje por Julichingo Bolso » Sab Ago 11, 2018 12:22 am

safesa escribió:
Vie Ago 10, 2018 12:54 pm
Se puede dar que se junten los palquisas y le hagan una demanda a club? Legalmente debería poderse, porque los tiempos no se cumplieron y si todavía dicen que le están cobrando gastos comunes... Es todo horrible, imagínense como se deben de sentir esas personas. ...
Poder se puede sí, y tendrían bases claras con, entre otros, los argumentos que mencionás.
Pero creo firmemente que no es una opción que estén planteando, ni ahí.
Coincido con lo que plantea bolsostone, en que ni se considera hacerle juicio al club, y seguramente por ningún palquista.
Pero sí que el trato y los servicios han sido tan malos, tan poco profesionales (y no hablo sólo de 1NEFASTO, xq ha sido un mal trato histórico) que también en una mayoría no hay ánimo ni ganas de renovar los plazos.
El sentimiento y la adhesión de los palquistas hacia
el club sigue incólume y seguirán colaborando en otros temas, pero nunca tan bien dicho aquello de que se cosecha lo que se siembra y en este caso, otra vez, las sucesivas malas, pésimas gestiones de sucesivas Cop's y CD's tienen esta consecuencia lamentable para los mejores intereses de las obras en el tan querido Parque.
pperez
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por pperez » Dom Ago 12, 2018 1:56 am

sirigoy1899 escribió:
Vie Ago 10, 2018 9:26 am
pperez escribió:
Jue Ago 09, 2018 7:24 pm
Si ya hicieron un tema de la Asamblea, dejen los temas referidos al Templo que ameriten discutirse en la misma en ese thread. Es al pedo esto de desvirtuar cuando hasta el cansancio se viene puteando, por más que sea con razón, el no avance de las obras. De última, que cierren el tema hasta que haya un mínimo intento o esbozo de poder hacer las dos boludeces que quedan por hacer para terminar la 1a, es así.
Me tomo el atrevimiento de corregirte... las 10000 boludeces que quedan por hacer para terminar la 1a. La etapa 1a que quieren mostrar ahora no es la misma que se aprobó en Asamblea.
Slds
Agradezco que lo hayas hecho, ya que tu punto es conciso. Ahora, a lo que voy es a que no va a tener efecto esto. Con suerte, se va a terminar a los ponchazos esta etapa como la han ido planteando ellos a la carrera. Para lo que podría servir es para que rindan cuentas por este desastre, pero creo que ni eso se va a lograr.
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Dom Ago 12, 2018 5:18 pm

A que hijo de puta se le pasa por la cabeza demandar al club?
atlantidabolso6666
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por atlantidabolso6666 » Dom Ago 12, 2018 9:34 pm

juanpabolso escribió:
Dom Ago 12, 2018 5:18 pm
A que hijo de puta se le pasa por la cabeza demandar al club?
quizás sea una medida para que den la cara y planteen soluciones la verdad no lo veo del todo mal
Responder