Propuestas para el club ForoBolso 2019

FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Cuota social Familiar

Mensaje por FabianZ » Vie Dic 14, 2018 12:36 am

Tripode escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:30 am
Apoyo la idea.

Apoyo un aumento de cuota pero no de 50%. Y menos cuando todo parece indicar que se va a seguir gastando en pasantes y boludeces.

Podemos seguir subiendo la cuota 50% por día, que si seguimos gastando de cualquier manera, nunca vamos a sanear un carajo.
Es que es el mito de la auto-sustentabilidad, desde que el presupuesto era 4 millones que nos vienen con la misma pavada.
Eran 4 millones de ingresos, gastaban 5 entonces había que vender 1 por año. Lo hicimos
Llegamos a 5 millones de ingresos, gastaron 7 y había que vender por 2. Lo hicimos
Llegamos a 7 millones de ingresos, gastaron 10, y había que vender por 3. Lo hicimos.
Llegamos a 10 millones de ingresos, gastaron 14 y había que vender por 4. No lo hicimos, por 4 años seguidos.
Debemos esos 16 millones.

Ni que hablar que ahora el socio subsidia al palquista, ni el lobby político empresarial se animó a tanto.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Artime71
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Artime71 » Vie Dic 14, 2018 12:51 am

Tripode escribió:
Apoyo la idea.

Apoyo un aumento de cuota pero no de 50%. Y menos cuando todo parece indicar que se va a seguir gastando en pasantes y boludeces.

Podemos seguir subiendo la cuota 50% por día, que si seguimos gastando de cualquier manera, nunca vamos a sanear un carajo.
Capo, te tenemos presente. Creo que tenemos más cosas en común que de las otras. vos tenés bocho. podés tirar capaz ideas como pa pensar otras propuestas que acompañen al socio de menos recursos.

Hablalo con gente tuya.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie Dic 14, 2018 1:31 am

Para mí una que se me ocurre es tener una categoría núcleo familiar en la que 3 personas familiares no se les aplique el aumento. Y otra que se me ocurre es que la persona que Arrime al club 2 socios nuevos no le aplica el aumento a ninguna de las 3. Ganan los socios no pagando el aumento y gana el club que va a recibir más plata por hacer nuevos socios.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Vie Dic 14, 2018 1:35 am

bolsoamuerte1899 escribió:
Vie Dic 14, 2018 1:31 am
Para mí una que se me ocurre es tener una categoría núcleo familiar en la que 3 personas familiares no se les aplique el aumento. Y otra que se me ocurre es que la persona que Arrime al club 2 socios nuevos no le aplica el aumento a ninguna de las 3. Ganan los socios no pagando el aumento y gana el club que va a recibir más plata por hacer nuevos socios.

eSO DE ARRIMAR SOCIOS YA EXISTIÓ. el sinocreen creo que fue el socio q llevó más gente a la sede.
Deberían haberle dado un reconocimiento. Por eso es q lo tolero. Aunque sea infumable sé q el tipo es bolso a mil
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie Dic 14, 2018 2:17 am

Artime71 escribió:
Vie Dic 14, 2018 1:35 am

eSO DE ARRIMAR SOCIOS YA EXISTIÓ. el sinocreen creo que fue el socio q llevó más gente a la sede.
Deberían haberle dado un reconocimiento. Por eso es q lo tolero. Aunque sea infumable sé q el tipo es bolso a mil
Ya se que en un momento existió, solo digo que en este momento que hay gente que se le puede complicar pagar con el aumento es decirle bueno, no podes pagar, consegui dos nuevos socios, amigos, familiares, compañeros de laburo, vecinos, lo que sea y te beneficias de no pagar el aumento. Fue una idea nomas.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Vie Dic 14, 2018 2:39 am

Vie Dic 14, 2018 2:17 am
Artime71 escribió:

Ya se que en un momento existió, solo digo que en este momento que hay gente que se le puede complicar pagar con el aumento es decirle bueno, no podes pagar, consegui dos nuevos socios, amigos, familiares, compañeros de laburo, vecinos, lo que sea y te beneficias de no pagar el aumento. Fue una idea nomas.
Es cierto. no estamos pa negar propuestas. hay que tirar tormenta de ideas. Cuota familiar, acercar socios. NEcesitamos más todavía.
Pongan fijo este tema bo.
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 141 veces

Mensaje por Aserrin » Vie Dic 14, 2018 4:49 am

Pero si la idea de ellos es exprimir al socio y sacarle toda la plata que puedan no van a andar pensando cómo hacer que el pobre socio pague menos. Es un oximoron.

Lo que sí es que los socios tenemos que estar encima para que malgasten nuestro sacrificio lo menos posible.
Imagen
Brunoo
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por Brunoo » Vie Dic 14, 2018 5:28 am

"Oximoron"

Imagen
Imagen
13lefou
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por 13lefou » Vie Dic 14, 2018 8:32 am

FabianZ escribió:
Vie Dic 14, 2018 12:36 am
Tripode escribió:
Apoyo la idea.

Es que es el mito de la auto-sustentabilidad, desde que el presupuesto era 4 millones que nos vienen con la misma pavada.
Eran 4 millones de ingresos, gastaban 5 entonces había que vender 1 por año. Lo hicimos
Llegamos a 5 millones de ingresos, gastaron 7 y había que vender por 2. Lo hicimos
Llegamos a 7 millones de ingresos, gastaron 10, y había que vender por 3. Lo hicimos.
Llegamos a 10 millones de ingresos, gastaron 14 y había que vender por 4. No lo hicimos, por 4 años seguidos.
Debemos esos 16 millones.

Ni que hablar que ahora el socio subsidia al palquista, ni el lobby político empresarial se animó a tanto.
Me acuerdo clarito que en la época de Ceferino Rodríguez (me toco un huevo) en una campaña de socios que se hizo, él decía que llegando a 50.000 alcanzaba para bancar al plantel. Cuántos socios se precisarían hoy para mantener toda la estructura :marteeen:
ImagenImagen
Tinchox_bolso
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Tinchox_bolso » Vie Dic 14, 2018 9:54 am

Zibechi escribió:
Jue Dic 13, 2018 8:30 pm
urusat escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:48 pm
Excelente

Agrego, el aumento quizás sea necesario, pero no podés asumir y en menos de 5 días al mando, subir un 50% de la cuota, y no haberlo ni planteado en la previa de la elección. Es una tomadura de pelo, otra desprolijidad que se une a las cagadas que hacía 1N.

Al final se cagaron en el socio,y en el voto de su lista.

Si quieren dejar un aumento ok, pero a cambio de algo. Si no hay $, que pongan la de ellos o que hablen con Sartori y dale una participación. Que se vayan a cagar.

Está perfecto el aumento, pero sobre todo está perfecto haberlo hecho así. Los votamos en una abrumadora mayoría para que cambien el club. Llegan y ven que está fundido. Si no subís la cuota rápido, cuando se les extinga el crédito y la luna de miel es peor. Tenía que ser ahora, antes del DT y de todo, además, porque hay mucho apuro. Aparte si conoces algo de empresas sabés que los números de verdad, los que tienen los contadores, no los ves hasta que ganaste. Antes no sabian lo que era el agujero negro de 1N.

Para colmo, son 150 mangos promedio. NADA. No existe el aumento.
Excelente resumen. Además si mal no recuerdo varias veces en campaña se dijo que había que equilibrar el club en los primeros 90 días. Sean simpáticas o no, se empezaron con las medidas para equilibrar.
lmdp
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por lmdp » Vie Dic 14, 2018 10:02 am

Artime71 escribió:
el sinocreen creo que fue el socio q llevó más gente a la sede.
Deberían haberle dado un reconocimiento
. Por eso es q lo tolero. Aunque sea infumable sé q el tipo es bolso a mil
Tal cual! A mi me volvió a arrimar él cuando lo leí en su tema de socios. Esta es la gente que le hace bien a Nacional.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje por juan1899bolso » Vie Dic 14, 2018 10:22 am

echaron a regueiro no?
pasiontricolor
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por pasiontricolor » Vie Dic 14, 2018 11:41 am

Primero que nada, leyendo los últimos comentarios. No iban a arriesgar la campaña diciendo que probablemente iban a subir las cuotas sociales en un 50%. Es como que mañana el partido colorado o nacional salga a hacer campaña con un posible aumento del IRPF. Nadie hace campaña de esa forma, aunque todo votante sepa que va a pasar.

Por mi parte no estoy sorprendido, era de esperar y SI estaba sorprendido (bueno, a medias en realidad) que no lo hiciera 1N en su ultimo año al mando. Otra muestra mas de que se cagaron en el futuro del club.

A los 3 días de haber asumido toman una medida de esta magnitud, arriesgando desde el vamos muchas cosas. Esto tiene varias lecturas, pero la única que no acepta discusión es que sin dudas el club esta hecho mierda y esta gente que ahora esta al mando esta dispuesto a tomar las medidas necesarias para salvarlo. Como pasa con los dts y jugadores, el tiempo dirá si están tomando las mejores medidas o las más correctas. Pero la mayoría de los socios los pusimos ahí y ahora hay que bancarsela y al contrario que con 1N a estos yo si les creo que quieren ver al club en un mejor lugar deportivo y económico.
estebolso
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por estebolso » Vie Dic 14, 2018 7:38 pm

Ache en su campaña anterior dijo q con 100mil socios se autosustentaba Nacional. Tenemos 83.000 y donde estamos?
Tantas cosas se dicen....
Al Bolso lo hace grande su gente. :nacional: :libertadores: :inter:
Brunoo
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por Brunoo » Vie Dic 14, 2018 8:15 pm

estebolso escribió:
Vie Dic 14, 2018 7:38 pm
Ache en su campaña anterior dijo q con 100mil socios se autosustentaba Nacional. Tenemos 83.000 y donde estamos?
Si todos pagaran...
Imagen
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Vie Dic 14, 2018 8:51 pm

Estoy haciendo un powerpoint
Tengo 10 propuestas. Es con videos y ejemplos de cosas que ya existen.
El tema de youtube hay q usarlo. varias cosas las saqué de ahí.
Además es un trampolín al mundo teniendo figuras como Recoba y otros ex jugadores como Sosa.
gbta1982
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por gbta1982 » Sab Dic 15, 2018 10:04 am

El tema de la cuota familiar tiene que salir por que obviamente hay gente que se la va a complicar con este aumento.
Otra cosa que estaría bueno implementar, es que los socios que puedan pagar una cuota más alta y quieran, lo puedan hacer por un período de tiempo determinado.
Yo,por ejemplo, pagaría 1200 pesos encantado en este momento para ayudar al club y debe estar lleno de socios que pueden pagar lo mismo e incluso más.
Se puede hacer fácilmente en la pagina web como se hizo lo del mecenazgo.
justiciainfinita
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por justiciainfinita » Lun Dic 17, 2018 10:17 am

estebolso escribió:
Maestro... la cuota se cobra en pesos, la inflación te come buena parte (porque la real no es la que te tira el gobierno), y muchos de los gastos del club son en dólares.
estebolso
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por estebolso » Lun Dic 17, 2018 11:51 am

justiciainfinita escribió:
Lun Dic 17, 2018 10:17 am
estebolso escribió:
Maestro... la cuota se cobra en pesos, la inflación te come buena parte (porque la real no es la que te tira el gobierno), y muchos de los gastos del club son en dólares.
Lo q quise decir es los bolasos q se tiran en campaña.....
Q con eso se autosustentaba el club.
Igual eso de la inflacion lo vas ajustando a la cuota y listo.
Si no se hicieran gastos inadecuados el club seria autosustentable.
Si te entran 5 y gastas 9 es imposible
Al Bolso lo hace grande su gente. :nacional: :libertadores: :inter:
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Propuestas para el club ForoBolso 2019

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Lun Dic 17, 2018 1:02 pm

Están discutiendo sobre la cuota más que dando propuestas.

1- Al menos un 30% de jugadores sub 20 en el plantel. Pero no que solo entrenen. Convocados. Cada partido. Si para un partido necesitas 16 jugadores entre cancha y banco. Al menos 5 deben ser si o si juveniles.
2- Esto genera que, o pones 5 juveniles al banco, o pones 3 titulares 2 suplentes. Lo que sea. Pero a la orden el 30% del plantel debe ser sub 20.

Una promesa electoral era el mixeado de jugadores experientes con juveniles

Ok. TODOS PROMETEN/DICEN LO MISMO

Que se haga con estatuto, no a merced de las decisiones y momentos deportivos

Tenemos una cantera valiosa. Que se note en cancha, en 1era.
Imagen
Responder