Propuestas para el club ForoBolso 2019

soycarlin2
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Propuestas para el club ForoBolso 2019

Mensaje por soycarlin2 » Sab Dic 22, 2018 11:59 pm

Artime, tan excelentes las propuestas, espero las puedas hacer llegar y te den bola. Son recontra realizables, ninguna locura, yo creo que incluso para los jugadores debe estar bueno y les debe subir la leche, deben sentir que están en un club más profesional y la interacción con los hinchas te tiene que motivar un poquito más. arriba bo, se necesita gente que proponga cosas coherentes y útiles.
Javier
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Javier » Dom Dic 23, 2018 12:33 am

El ping pong desaparició de la sede? Podría volver creo que el tercer piso esta vacío.
el mauri
Álvaro Recoba
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por el mauri » Dom Dic 23, 2018 4:38 pm

la salida de bondis del interior a los partidos de local es fundamental implementarlo.

muy buenas ideas en general..
mauricio.
socio del glorioso Club Nacional de Football
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por daniel1899 » Dom Dic 23, 2018 4:43 pm

Yo ayer comenté en el chat que me gustaba la idea de los consulados barriales de la 51.
Personalmente yo me sumaría y hablando con amigos, todos me decían que también. Creo que podría tener éxito.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por Michel » Sab Dic 29, 2018 12:56 pm

daniel1899 escribió:
Dom Dic 23, 2018 4:43 pm
Yo ayer comenté en el chat que me gustaba la idea de los consulados barriales de la 51.
Personalmente yo me sumaría y hablando con amigos, todos me decían que también. Creo que podría tener éxito.
esta idea la habia tiraado yo en el foro hace años y los manyas con el puto del ruglio copiaron la idea

hablando de otro tema, nos pusimos a mirar los socios del exterior que votaron en esta ultima eleccion y vimos que hay muchos problemas para las renovaciones

por ejemplo se pide prueba de domicilio y despues una foto de la tarjeta de credito
quien en su sano juicio va a mandar desde el exterior una foto de su tarjeta de credito, todavia no hay un nombre de quien recibe la foto de la tarjeta de credito para luego reclamarle
con esto se estan perdiendo muchos socios del exterior

exigimos que nunca mas se pida la foto de la tarjeta de credito de ningun socio (esto roza la estafa)
que en la pagina de socios haya una forma de pago para los socios del exterior en donde al momento de pagar por tarjeta se vaya a "un sitio seguro" (es el que se usan en todas las paginas como aliexpres o amazon) en este tipo de sitios seguro el receptor no puede ver los datos de la tarjeta

Poner un metodo de pago seguro de tarjeta de credito en una pagina es algo bien facil de poner para cualquier webmaster

Que tambien se permita pagar por paypal para los socios del exterior
y que la anualidad se pueda pagar en cuotas para no ahogarlos con toda la anualidad junta
por ejemplo de 3 a 6 cuotas, mas o menos como es pagar la patente del coche

Con esto conseguimos que muchos socios del exterior vuelvan a tener confianza en el club para poder hacer su aporte, atraera mas socios
muchos hinchas en el exterior que quieren ser socios y no pueden por este tema
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por FabianZ » Sab Dic 29, 2018 1:40 pm

Lo peor es que la foto de la tarjeta te la piden con constancia de domicilio. Y ni siquiera te llega un mail de un empleado en particular, sino un mail que no dice nada más que: mandanos la foto de tu tarjeta y constancia de domicilio. Creo que también soy primo de un príncipe de Nigeria que me dejó una herencia de 500 millones.

Cuando comprás por internet te piden la tarjeta Y tu dirección y Nacional justamente quiere que les envíes tu tarjeta Y DIRECCIÓN, cosa que tengan el código postal de tu tarjeta. Con eso pueden entrar a cualquier página de internet y comprar lo que se les cante. Y calculo que varias personas tienen acceso al mail socios@nacional. Con que una persona te saque la data y se la venda a otra persona te pueden hacer un agujero bastante grande.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 141 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Dic 29, 2018 2:31 pm

FabianZ escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:40 pm
Creo que también soy primo de un príncipe de Nigeria que me dejó una herencia de 500 millones.
:chancha:
Imagen
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por Luchobolso » Sab Dic 29, 2018 3:11 pm

Estaba viendo esto y es tremenda noticia para la gente del interior y que pueda tener un descuento para poder venir más seguido a los partidos. Ojalá que ese descuento lo hagan en todo el interior también.

No se si acá hubo injerencia del club o fue que se movieron los del cónsul de Rivera pero estaría bueno que sea así para todos los departamentos el descuento y está sea una forma de que la gente del interior de pueda acercar mucho más al club!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
miprovicuenta369369
Llegando al Parque
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miprovicuenta369369 » Mié Ene 02, 2019 1:48 am

Artime71 escribió:
Sab Dic 22, 2018 1:20 pm
20 - Expulsión del padrón de José Luis Rodriguez. Sería beneficioso para la nueva directiva crear un precedente de lo que los dirigentes no deben llevar a cabo como integrantes de la dirección del club.
Artime, todas las propuestas son excelentes. Quiero dedicarle unas líneas a esta, la 20, porque es un tema importante del que me parece que no se habla bastante en el foro. Toda mi famila y casi todos mis amigos son de Nacional, y todos están de acuerdo que hay que hacer algo sobre el tema Rodríguez. Lo que este tipo le hizo a Nacional fue canallesco. Echarlo y declararlo persona non grata es un medida necesaria. Hasta te diría que es lo mínimo. Habría que ir más lejos, no sé, de alguna manera. Tiro dos ideas me que propusieron: 1) Mi tío sugiere hacer una auditoría de su gestión y mandarlo preso, dando por sentado que se van a descubrir pruebas sobradas de actos de corrupción. 2) Mi madre dice que hay que llenarle la fachada de la casa de bombas de alquitrán. :p
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Mar Ene 15, 2019 4:34 pm

Anduve leyendo con detalle un poco esto más, apoyo estas mociones hay alguna chance de que te den más bola o alguna cosa más que se pueda llegar a hacer?
ImagenImagen

Socio 139333
Pfeffer
Santiago Romero
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Pfeffer » Jue Ene 17, 2019 12:06 am

Tengo dos propuestas:

A) Sistema de "Puntos". Así como hacen los supermercados, las tarjetas de crédito y hasta las estaciones de servicio: Nacional no puede ser menos. Solo sería para socios y luego se podrían usar para cambiar indumentaria de las distintas disciplinas (basket, volley, fútbol femenino, fútbol sala, etc) con un descuento importante, un 50% por ejemplo y ese dinero va a esa diciplina.
¿Como se obtendrían los puntos? Pagando la cuota social y adquiriendo entrada para los partidos, la idea es que la gente se motive a ver los otros deportes por lo cual habría una escala para dar más puntos en esos eventos donde concurren menos tricolores. Por ejemplo: Partidos de copa y finales de uruguayo 1 puntos, partidos de apertura/clausura 2, basket play-off 3, basket campeonato 4, y el resto de los deportes 5 puntos (no se como se haría donde las entradas son gratis, ahí piensen Uds :papel:
Los puntos no tendrían vencimiento y lo canjeas por lo que quieras (de un catalogo actualizable) pero también, en base a un rango anual, se puede dar otro regalo simbólico (un regalo más chico, para incentivar el año calendario.
Ejemplo: si en el año sumas entre 15 y 50 puntos sos bronce (cuadernola y lapicera del bolso), entre 51 y 150 sos plata (bufanda o gorro) y de 151 en adelante sos oro (una matera). Esos puntos se borran todos los años, los otros los mantenés hasta que quieras cambiar algo del catálogo

B) Este es más complicado, no se si se prende la gente. A mi me gusta mucho la historia de Nacional y me gustarían unas tipo tarjetas coleccionables, pero no como esas que había antes que también habían de penadoy. Digo un producto hecho por el club y que la ganancia vaya a nuestras arcas. Otra diferencia es que no solo sería del plantel del fútbol actual si no que sea con las figuras de la historia del club, no solo jugadores de fútbol si no dirigentes y jugadores de otras disciplinas como Leandro Noli que fue el primer ganador de la vuelta ciclista del Uruguay. Justamente detrás tendría una reseña y estadisticas de la persona.

Esta se que es más difícil, por lo que me conformo con un anuario o almanaque que contenga información refería a todas las fechas importantes del club.

Lo que realmente me gustaría sería un programa de tv tipo trivia...pero como que no dan los números hoy día, no? :dercumex:
Socio: 40885...en fin, uno más de la mayoría
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Jue Ene 17, 2019 12:54 am

Me gustaron mucho esas dos ideas.

Lo primero creo que es muy fácil de implementar. Como los abis o los metros, se te computan puntos a tu número de socio. Lo que sí es que hay que estimar cuántos partidos hay al año, cuántos puntos sería el total, y de ahí calcularle los premios según puntos. También multiplicarle los puntos a los del interior, o hacer eventos allá (firma de camisetas, presentación de cosas, amistosos, etc) donde ellos también puedan hacer sus puntos, sino queda muy desbalanceado para los montevideanos.

Lo segundo lo veo difícil para que el club lo haga porque no somos una imprenta o distribuidor o algo de eso. Pero se puede conseguir no se, una empresa onda Panini, y hacer una especie de series de tarjetas coleccionables, y largarlas en tandas, como son por ejemplo las tarjetas de baseball, o las figuritas del mundial. Si el club las larga en edición limitada por su 120 aniversario puede hasta tener valor de coleccionista. Ponele largas 120 deportistas, dirigentes e hinchas destacados del club. Es importante que el ánimo no sea recaudar, sino que la gente las quiera tener.
Imagen
alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Jue Ene 17, 2019 1:57 am

lo de las tarjetas coleccionables estaria tremendo
Pfeffer
Santiago Romero
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Pfeffer » Jue Ene 17, 2019 2:32 am

Aserrin escribió:
Jue Ene 17, 2019 12:54 am
Me gustaron mucho esas dos ideas.

Lo primero creo que es muy fácil de implementar. Como los abis o los metros, se te computan puntos a tu número de socio. Lo que sí es que hay que estimar cuántos partidos hay al año, cuántos puntos sería el total, y de ahí calcularle los premios según puntos. También multiplicarle los puntos a los del interior, o hacer eventos allá (firma de camisetas, presentación de cosas, amistosos, etc) donde ellos también puedan hacer sus puntos, sino queda muy desbalanceado para los montevideanos.

Lo segundo lo veo difícil para que el club lo haga porque no somos una imprenta o distribuidor o algo de eso. Pero se puede conseguir no se, una empresa onda Panini, y hacer una especie de series de tarjetas coleccionables, y largarlas en tandas, como son por ejemplo las tarjetas de baseball, o las figuritas del mundial. Si el club las larga en edición limitada por su 120 aniversario puede hasta tener valor de coleccionista. Ponele largas 120 deportistas, dirigentes e hinchas destacados del club. Es importante que el ánimo no sea recaudar, sino que la gente las quiera tener.
Lo del desbalance Montevideo/Interior lo pensé, pero como luego recordé que pagamos menos de cuota social lo descarté. Quizás según tú cuota ( son 3, no? Montevideo, interior 1 y 2) que los puntos multipliquen por un coeficiente (tipo tabla descenso :balbi:
Y pensé lo mismo en cuanto a las tarjetas que sean tipo las de baseball americanas.
A lo que me referia con que las haga el club era que no sea uno de esos productos que hay en las gondolas del super que tenés el de Nacional y al lado, de la misma marca, el de penadoy...y son 100% iguales, solo cambian los colores. Pasa con los termitos, platos, tabla de piza, calzoncillos, etc

Esta bueno eso de que sea sin animos de recaudar...yo hasta queria hacer unas tipo Magic o Pokemon pero esas si son muy curro :ache1:
Socio: 40885...en fin, uno más de la mayoría
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Jue Ene 17, 2019 2:42 am

El tema es que tenemos todos los derechos de imagen cedidos, los jugadores supongo que también, etc. Sería medio un quilombo legal.
Imagen
Responder