Socios desde el exterior

Responder
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 0

Socios desde el exterior

Mensaje por guri_suarez » Vie May 05, 2017 2:33 pm

Bueno genchi, quiero hacerme socio del club porque es una deuda pendiente que tengo pero hay cosas que no están muy claras y el Depto de Socios no me contesta los mails. A ver si alguno me puede ayudar:

Cuando entro a la página ni siquiera me aparece la opción de pagar con tarjeta, me pide dirección y todo y supuestamente me mandarían a un cobrador (claro que sí, campeón)

Por otro lado dice que los socios del exterior tienen que pagar una cuota anual de 55 dólares. Estamos en mayo, me harán un descuento de eso o voy a tener que pagar lo mismo que uno que se hace en enero supongamos?

Michael
El censurador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Socios desde el exterior

Mensaje por Michael » Vie May 05, 2017 2:35 pm

Pagas de mayo a mayo tu anualidad

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Socios desde el exterior

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie May 05, 2017 4:14 pm

guri_suarez escribió:Bueno genchi, quiero hacerme socio del club porque es una deuda pendiente que tengo pero hay cosas que no están muy claras y el Depto de Socios no me contesta los mails. A ver si alguno me puede ayudar:

Cuando entro a la página ni siquiera me aparece la opción de pagar con tarjeta, me pide dirección y todo y supuestamente me mandarían a un cobrador (claro que sí, campeón)

Por otro lado dice que los socios del exterior tienen que pagar una cuota anual de 55 dólares. Estamos en mayo, me harán un descuento de eso o voy a tener que pagar lo mismo que uno que se hace en enero supongamos?
Escribile un tuit a Aldo Villar, Lara o Alvaro Paz, ellos te responden.

Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Responder