¡Pasate a débito automático!

tricolor1989
Moderador

Re: ¡Pasate a débito automático!

Mensajepor tricolor1989 » Jue Feb 16, 2017 11:34 am

manu_tricolor escribió:la cagada del debito automatico es que te viene todo de una, pero ta despues te olvidas de pagar el resto del año, yo tengo debito automatico hace 3-4 años y es lo mejor que me paso, no tener que estar pendiente todos los meses de ir a pagar o esperar el cobrador (que por lo que lei no va siempre).

vos tenes un debito anual, todos los diciembre te cargar la cuota del año, pero se puede tener débito mensual, todos los meses te llega la cuota y te cargan el recibo mes a mes en la web.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 16, 2017 11:42 am

tricolor1989 escribió:
manu_tricolor escribió:la cagada del debito automatico es que te viene todo de una, pero ta despues te olvidas de pagar el resto del año, yo tengo debito automatico hace 3-4 años y es lo mejor que me paso, no tener que estar pendiente todos los meses de ir a pagar o esperar el cobrador (que por lo que lei no va siempre).

vos tenes un debito anual, todos los diciembre te cargar la cuota del año, pero se puede tener débito mensual, todos los meses te llega la cuota y te cargan el recibo mes a mes en la web.

Ah bien, claro yo pago la anualidad. Asocie el debito automatico con la anualidad.
lmdp
Luis Ernesto Castro

Mensajepor lmdp » Jue Feb 16, 2017 12:29 pm

Consulta (porque que te contesten un mail o te atiendan el teléfono en socios es imposible):

Yo pago anual y me quiero pasar a débito y pagar el 2017 de una, me dice como que no puedo porque ya pasó el plazo (ya empezó el año que quiero pagar), hay forma de arreglarolo?
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Feb 16, 2017 4:36 pm

lmdp escribió:Consulta (porque que te contesten un mail o te atiendan el teléfono en socios es imposible):

Yo pago anual y me quiero pasar a débito y pagar el 2017 de una, me dice como que no puedo porque ya pasó el plazo (ya empezó el año que quiero pagar), hay forma de arreglarolo?

Te podes pasar a debito para el año que viene, pero para este ya no porque el club ya mando los listados a las tarjetas con los socios que pagan este año por debito.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
lmdp
Luis Ernesto Castro

Mensajepor lmdp » Jue Feb 16, 2017 5:16 pm

bolsoamuerte1899 escribió:
lmdp escribió:Consulta (porque que te contesten un mail o te atiendan el teléfono en socios es imposible):

Te podes pasar a debito para el año que viene, pero para este ya no porque el club ya mando los listados a las tarjetas con los socios que pagan este año por debito.

Ahí va... bue una lástima! trataré de acordarme en diciembre de este año!

Gracias!
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Feb 16, 2017 5:22 pm

lmdp escribió:

Gracias!

Yo te recomiendo hacer el tramite ahora, para sacartelo de arriba y por los sorteos y eso que siempre le dan mas beneficios a los de debito que a los que no.

lmdp
Luis Ernesto Castro

Mensajepor lmdp » Vie Feb 17, 2017 9:46 am

lmdp escribió:

Gracias!

Yo te recomiendo hacer el tramite ahora, para sacartelo de arriba y por los sorteos y eso que siempre le dan mas beneficios a los de debito que a los que no.

Ah esa es buena! no pensé que se pudiera hacer ahora para 2018. Cuando vaya a la sede a pagar ya lo hago!

Gracias!
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Feb 17, 2017 10:32 am

igual el debito mensual lo podes hacer en cualquier momento, a mi me paso que fui a acompañar a otro socio, porque no le habian mandado la cuota de unos meses, y fue pago lo que debia de ese par de meses, y se sumo al debito mensual desde octubre.

Si vos vas a hacer debito anual si tenes que ir antes de diciembre, pero pones ir en febrero de 2017 para que desde enero 2018 te manden el debito anual. No se si me explique bien
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Wilmarbolso
Santiago Romero

Mensajepor Wilmarbolso » Vie Feb 17, 2017 2:30 pm

gente tengo visa debito, por lo que leo no me sirve para pasarme a este sistema no?
por otro lado tengo cuenta de ebrou, que permite paggos automaticos, se puede por ahi?
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Lun Feb 20, 2017 4:45 pm

Le erraron en esto, los socios anuales deberían de tener el mismo beneficio que los que pagan x debito. Y mas cuando el club ya se aseguro esa plata
Imagen
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
ONeill
Santiago Romero

Mensajepor ONeill » Lun Feb 20, 2017 4:48 pm

Para el club es mas beneficioso el socio por débito que el anual.
El socio anual si es del interior lleva comisión el cobrador.
Si lo hace en la sede genera gastos de recursos humanos y administración.

Si el club insiste con el débito hay que pasarse a débito, si realmente queremos dar una mano.
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Lun Feb 20, 2017 5:10 pm

3% de comisión paga el socio con débito, 20% el socio con cobrador, el socio mismo paga menos. Está bien, tienen que incentivar a la gente, y como lo haces si no es dando un beneficio?

Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Lun Feb 20, 2017 5:22 pm

El gasto en RRHH no lo generas pagando anual xq el personal ya lo tenes. El cobradoe hace años debería de haber dejado de existir. No estoy en contra del debito me parece que es el camino a seguir pero no dejes sin beneficios a la gente que ya te pago la cuota y te genero entre enero y febrero un flujo de caja importante. Xq esta el que tiene por tradición de ir a pagar la anualidad con la licencia o el primer día del año y tenes otros que van a comprar la butaca y ya te pagan la anualidad y se evitan tener que hacer otros trámites durante el año
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Feb 20, 2017 5:28 pm

Para mi estas discriminaciones entre socios con débito automático y el resto deberían haberse aplicado una vez estén todas las garantías de que puedas pasarte a esa modalidad al instante desde tu casa. Hoy estamos lejos de ello.

En lugar de fidelizar, lográs que los socios normales se calienten porque quieren colaborar y no se les dan los medios.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Feb 20, 2017 6:09 pm

es un beneficio de mierda, si me decis que la atilio fuera numerada, bueno por ahi el que tiene débito puede llegar a elegir, pero con la atilio libre como es ahora, el beneficio de sacar un día antes la entrada es al pedo.... OJO AL GOL, el tema es que no metan ese beneficio para el partido con LANUS, ahi ya veo a todo el mundo poniendose de punta.
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Lun Feb 20, 2017 8:54 pm

tricolor1989 escribió:es un beneficio de mierda, si me decis que la atilio fuera numerada, bueno por ahi el que tiene débito puede llegar a elegir, pero con la atilio libre como es ahora, el beneficio de sacar un día antes la entrada es al pedo.... OJO AL GOL, el tema es que no metan ese beneficio para el partido con LANUS, ahi ya veo a todo el mundo poniendose de punta.

es por eso que muchos se quejan ahora, que se puede dar vuelta atrás con esta medida
Wilmarbolso
Santiago Romero

Mensajepor Wilmarbolso » Lun Feb 20, 2017 9:19 pm

Obvio q van a empezar a meter en la copa. No se cuantos pagan con debito pero donde sean 5 mil se llevan una buena tajada de entradas
alvariza
Cococho Alvarez

Mensajepor alvariza » Lun Feb 20, 2017 10:31 pm

Wilmarbolso escribió:Obvio q van a empezar a meter en la copa. No se cuantos pagan con debito pero donde sean 5 mil se llevan una buena tajada de entradas

Son 35mil
ONeill
Santiago Romero

Mensajepor ONeill » Mar Feb 21, 2017 12:38 am

sanjo escribió:Para mi estas discriminaciones entre socios con débito automático y el resto deberían haberse aplicado una vez estén todas las garantías de que puedas pasarte a esa modalidad al instante desde tu casa. Hoy estamos lejos de ello.

En lugar de fidelizar, lográs que los socios normales se calienten porque quieren colaborar y no se les dan los medios.

Entras a socionacional.uy y te pasas a débito en 1 minuto poniendo la tarjeta o la factura de antel. No desinformemos.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Feb 21, 2017 9:30 am

ONeill escribió:
sanjo escribió:Para mi estas discriminaciones entre socios con débito automático y el resto deberían haberse aplicado una vez estén todas las garantías de que puedas pasarte a esa modalidad al instante desde tu casa. Hoy estamos lejos de ello.

Entras a socionacional.uy y te pasas a débito en 1 minuto poniendo la tarjeta o la factura de antel. No desinformemos.

No me parece hoy en día sea tan amigable y accesible para todo el mundo como decís, de lo contrario todos lo harían sin llorar. Aparte no te aceptan todas las tarjetas.

Otro fallo es que una vez que arrancaste a pagar con determinada modalidad (anual, trimestral, mensual) no te podés cambiar hasta que no termine tu período. Yo me quería pasar al débito automático todo el año pasado y tuve que esperar al arranque de este para que quedara efectivo.
Imagen

Volver a “Socios”