¡Pasate a débito automático!

Wilmarbolso
Santiago Romero
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Pasate a débito automático!

Mensaje por Wilmarbolso » Mar Feb 21, 2017 10:30 am

alvariza escribió:
Wilmarbolso escribió:Obvio q van a empezar a meter en la copa. No se cuantos pagan con debito pero donde sean 5 mil se llevan una buena tajada de entradas
Son 35mil
tantos ?? a mierda, se llevan la mitad del parque si quieren

alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Mar Feb 21, 2017 12:50 pm

Wilmarbolso escribió:
alvariza escribió:
Wilmarbolso escribió:Obvio q van a empezar a meter en la copa. No se cuantos pagan con debito pero donde sean 5 mil se llevan una buena tajada de entradas
Son 35mil
tantos ?? a mierda, se llevan la mitad del parque si quieren
En partido de copa agotan tribunas solos

ONeill
Santiago Romero

Mensaje por ONeill » Mar Feb 21, 2017 2:05 pm

sanjo escribió:
ONeill escribió:
sanjo escribió:Para mi estas discriminaciones entre socios con débito automático y el resto deberían haberse aplicado una vez estén todas las garantías de que puedas pasarte a esa modalidad al instante desde tu casa. Hoy estamos lejos de ello.

En lugar de fidelizar, lográs que los socios normales se calienten porque quieren colaborar y no se les dan los medios.
Entras a socionacional.uy y te pasas a débito en 1 minuto poniendo la tarjeta o la factura de antel. No desinformemos.
No me parece hoy en día sea tan amigable y accesible para todo el mundo como decís, de lo contrario todos lo harían sin llorar. Aparte no te aceptan todas las tarjetas.

Otro fallo es que una vez que arrancaste a pagar con determinada modalidad (anual, trimestral, mensual) no te podés cambiar hasta que no termine tu período. Yo me quería pasar al débito automático todo el año pasado y tuve que esperar al arranque de este para que quedara efectivo.
Cualquier socio que no está a débito y es mensual se pasa a débito al instante, solo poniendo la tarjeta a través de la web. Probalo con cualquier socio que tengas, vas a ver que es como te digo. La gente llora sin motivo, siempre se quejan, piensan en el bien personal y no el del club, es así. Es obvio que los que ya pagaron un año por adelantado en ese periodo no pueden pasarse, pero apenas se vence pueden hacerlo sin problemas.
Hay que incentivar que todo el mundo se pase a debito, es la forma que le entre mas guita al club.

sanjo
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por sanjo » Mar Feb 21, 2017 3:57 pm

ONeill escribió:Cualquier socio que no está a débito y es mensual se pasa a débito al instante, solo poniendo la tarjeta a través de la web. Probalo con cualquier socio que tengas, vas a ver que es como te digo. La gente llora sin motivo, siempre se quejan, piensan en el bien personal y no el del club, es así. Es obvio que los que ya pagaron un año por adelantado en ese periodo no pueden pasarse, pero apenas se vence pueden hacerlo sin problemas.
Hay que incentivar que todo el mundo se pase a debito, es la forma que le entre mas guita al club.
Este es el tema. Suponete que yo pagué ya todo el año, fui hasta la sede y le dejé toda la teca al club sin cobradores ni intermediarios, o sea que el club se quedó el 100%.

Ahora durante todo el año me tengo que bancar que otro que se hizo socio este año por débito y no tiene casi 10 como yo por ejemplo, tenga un día de ventaja para sacar la entrada en un partido de alta demanda como el de Boca el año pasado. Me quedé afuera yo que voy siempre y algún pizarra que se hizo socio ayer para ir a este partido entra

Te parece justo? Yo la guita la puse ya y tenía toda la intención de que a partir del año que viene me la debiten, para así poder asegurarme mi entrada que para eso puse toda la plata del año de una.

Comprenderás que hasta que no esté el cambio de modalidad de pago en medio del período implementado, es una arbitrariedad el darle un día o más de ventaja a los socios por débito sobre los que ya pagaron la cuota anual.

Imagen
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por tricolor1989 » Mié Feb 22, 2017 12:20 am

sanjo esta mal lo que decis, yo me pase a debito en la libertadores que empezaron a sortear los pasajes, y ya tenia pago todo el año y me pase a debito, lo unico que hice fue hacer el tramite y cuando lo que ya estaba pago se vencia ahi arrancaba a debitar la plata pero pasas a ser socio por debito al momento que pedis eso no cuando te empiezan a cobrar.

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
sanjo
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por sanjo » Mié Feb 22, 2017 9:33 am

tricolor1989 escribió:sanjo esta mal lo que decis, yo me pase a debito en la libertadores que empezaron a sortear los pasajes, y ya tenia pago todo el año y me pase a debito, lo unico que hice fue hacer el tramite y cuando lo que ya estaba pago se vencia ahi arrancaba a debitar la plata pero pasas a ser socio por debito al momento que pedis eso no cuando te empiezan a cobrar.
Pero el trámite lo hiciste en la sede u online? Yo online no pude

Imagen
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por tricolor1989 » Mié Feb 22, 2017 10:01 am

sede

en la web están haciendo supuestamente los cambios para poder hacer eso

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Michel » Mié Feb 22, 2017 2:26 pm

a mi me paso lo mismo, este año quise pasarme a debito automatico y no me dejaba desde la web para pagar la anualidad, asi que tuve que ir hasta la sede y pagar ahi, pero todavia no me pude pasar a debito

intente comunicarme via mail al departamento de socios pero el mail no existe, el mail ese lo ponen para comunicarse pero esa via no existe

[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
Michael
El censurador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Michael » Mié Feb 22, 2017 5:30 pm

tricolor1989 escribió:sede

en la web están haciendo supuestamente los cambios para poder hacer eso

Supongo que están trabajando para largar esto y otras funciones desde la web x eso no se puede ahora. X lo que nos dijeron a fin de año, a partir de marzo deberían de quedar listos, pero bueno esto nunca se sabe si va a ser verdad

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
camilotricogol
Julio César Dely Valdés
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por camilotricogol » Mar Feb 28, 2017 7:51 pm

Con debito automatico sacas primero la entrada??

:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Mar Feb 28, 2017 8:09 pm

en el partido contra river tuvimos un dia de venta previa que los socios comunes...

gusilon
Moderador
Contactar:

Mensaje por gusilon » Jue Mar 02, 2017 7:22 pm

¡Ingresá a WWW.SOCIONACIONAL.UY y adherite a débito automático!
✔️Más cómodo para vos
✔️Más beneficioso para el club

Imagen

Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
leo14899
Waldemar Victorino

Mensaje por leo14899 » Jue Mar 02, 2017 9:49 pm

yo pago anual, pero si quiero pasarme a débito siempre me aparece como mensual y no me da la opción para poner anual y tampoco me aparece la opción para poner caja de ahorro!

Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Lun Jun 05, 2017 11:56 am

Me pase a débito y en el estado de la tarjeta no me aparece el descuento correspondiente, veré si cambio la tarjeta que les di en un principio o pago anual como lo hice las anteriores veces

RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Lun Jun 05, 2017 11:57 am

Werther escribió:Me pase a débito y en el estado de la tarjeta no me aparece el descuento correspondiente, veré si cambio la tarjeta que les di en un principio o pago anual como lo hice las anteriores veces
EL PRIMES MES ES CON EL PRECIO NORMAL Y A PARTIR DEL SEGUNDO EMPIEZA A CORRER EL DESCUENTO... AL MENOS ESO ME DIJERON A MI :chengue6:

ImagenImagen
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Lun Jun 05, 2017 11:59 am

Estoy como deudor o sea como que mi cuota social esta impaga, eso quise decir

camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensaje por camilotricogol » Lun Jul 03, 2017 9:55 am

Que necesito para pasarme ??

leo14899
Waldemar Victorino

Mensaje por leo14899 » Lun Jul 03, 2017 8:41 pm

camilotricogol escribió:Que necesito para pasarme ??
si tenés ebrou lo hacés por internet!

camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensaje por camilotricogol » Mar Jul 04, 2017 9:28 am

Ok gracias. Fui a la sede y en 5 minutos me pasé! Un toque, sólo Di la tarjeta y la cédula y quedó pronto

MORABOLSO
Richard Morales

Mensaje por MORABOLSO » Dom Ene 14, 2018 11:33 am

Pague la anual 2018 a 3960 pesos,,, subio 450 respecto al año pasado,,en montevideo me refiero.

Responder