Tricosocio

justiciainfinita
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 0

Tricosocio

Mensaje por justiciainfinita » Mar Jun 09, 2015 8:14 pm

¡Nueva campaña de socios protagoniza por Luis Suárez! Hijo de la Cantera Inagotable y actualmente triunfando por el mundo.
Tricosocio es una nueva modalidad de socio por la cual vas a poder apoyar al Club Nacional de Football
Hacete tricosocio y sumate a la familia más grande del Uruguay
Disfrutá de todos los beneficios que Nacional tiene para vos.
Informate en www.tricosocio.uy
Que es esta terrajada? Y pensar que nos reíamos del "Socio adherente" de la gallina...

el ale bolso_manda
Luis Ernesto Castro

Re: Tricosocio

Mensaje por el ale bolso_manda » Mar Jun 09, 2015 8:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=3t-MGiuoolc

TERRIBLE AVANCE CONSEGUIR A LUIS PARA UNA CAMPAÑA!!! y lo desperdiciamos usandolo para TRICOSOCIOS!!!!??? UNA COMPLETA DIRIGENTES, UNA!!!!!

[b][size=150][color=red]SOY MAS BOLSO QUE AYER,[/color] [color=blue]PERO MENOS QUE MAÑANA[/color][/size][/b]
RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Mar Jun 09, 2015 8:27 pm

YO NO LO VEO TAN MAL 500 PE POR AÑO Y TENES ENTRADAS MAS BARATAS, UNA GRATIS POR CAMPEONATO Y DESCUENTOS EN COMERCIOS... PARA EL QUE NO PUEDE PAGAR 300 TODOS LOS MESES ESTA RE BIEN

http://tricosocio.uy/

3t-MGiuoolc
Última edición por RODELPARQUE el Mar Jun 09, 2015 8:30 pm, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Mar Jun 09, 2015 8:30 pm

La participación de Luisito en una campaña de socios parece muy acertada y habla muy bien de él.

Es un orgullo que estando en el "top five" de los mejores jugadores del mundo, siga recordando al Club que lo formó. Me parece positivo. :p

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
javierbolso
Victor Esparrago

Mensaje por javierbolso » Mar Jun 09, 2015 8:51 pm

según la pagina esa se va a cerrar el padrón a partir de setiembre, todo el que se quiera asociar lo va a tener que hacer a través de esto, me parece espantoso, además hasta hace poco hablaban de llegar a 100 mil socios y ahora te salen con esta boludes. cada vez se entiende menos lo que hace la directiva.

tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Mar Jun 09, 2015 8:53 pm

por lo q estoy leyendo en tw es antiestatutario cerrar el padrón... y x lo que dice ahí lo están cerrando, ya q la única modalidad va a pasar a ser esta del trisocio: "dsd el 1/9 "tricosocio" va a ser la única forma de asociarse y luego se reabrirá el padrón para pasar a socios plenos"

Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Mar Jun 09, 2015 9:14 pm

"TRICOSOCIO es una nueva modalidad de socio por la cual vas a poder apoyar al Club Nacional de Football. Podrán ser TICOSOCIOS todas las personas que, a partir del 9 de junio, deseen ingresar como tal. A partir del 1º de setiembre va a ser la única manera de ingresar como socio."

Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
El Barto
Roberto Porta

Mensaje por El Barto » Mar Jun 09, 2015 9:26 pm

que mierda es esto??

Es una copia de la gallina adherente.

¿Cerrar el padrón?
¿Querés asociar a tu hijo, un amigo, etc y solo podes con esta mierda de "tricosocio" y no lo podes hacer socio de verdad? ¿Que es esto?
Que alguien me explique que están haciendo

entrás a la página tricosocio.uy y el primer cartel dice esto:
Triscocio es una nueva modalidad de socio por la cual vas a poder apoyar al Club Nacional de Football

Si, dice Triscocio así mal escrito. ¿Nadie lo revisó? ¡Es la portada!

kbza_90
Cascarilla Morales

Mensaje por kbza_90 » Mar Jun 09, 2015 9:45 pm

La idea no me parece mal yo que se, lo que si me parece CUALQUIERA es que cierren el padron.

Tampoco entendi por que desperdiciar a Suarez haciendo la publicidad para esto, hubiera sido mas motivante esperar una semana a que salieramos campeones uruguayos y ahi hacer una publicidad con luis. No pegan una te digo...

[img]http://img200.imageshack.us/img200/7241/vscruzeiro.jpg[/img]
Damian
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Damian » Mar Jun 09, 2015 10:05 pm

KmiKc_Bolso escribió:por lo q estoy leyendo en tw es antiestatutario cerrar el padrón... y x lo que dice ahí lo están cerrando, ya q la única modalidad va a pasar a ser esta del trisocio: "dsd el 1/9 "tricosocio" va a ser la única forma de asociarse y luego se reabrirá el padrón para pasar a socios plenos"
Qué artículo viola de los estatutos?

Para mí lo que pasó fue que se frenó la ola de socios, entonces hay que captar al público que no puede pagar la cuota y por eso inventaron esto. El que todavía no se hizo socio tiene tiempo hasta setiembre. No me parece mal.

Sí me parece mal largarlo ahora y usar a Suárez para esto. Y el nombre es una cagada (tricosocio), pero es lo de menos.

Imagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Mar Jun 09, 2015 10:35 pm

Damian escribió:
KmiKc_Bolso escribió:por lo q estoy leyendo en tw es antiestatutario cerrar el padrón... y x lo que dice ahí lo están cerrando, ya q la única modalidad va a pasar a ser esta del trisocio: "dsd el 1/9 "tricosocio" va a ser la única forma de asociarse y luego se reabrirá el padrón para pasar a socios plenos"
Qué artículo viola de los estatutos?

Para mí lo que pasó fue que se frenó la ola de socios, entonces hay que captar al público que no puede pagar la cuota y por eso inventaron esto. El que todavía no se hizo socio tiene tiempo hasta setiembre. No me parece mal.

Sí me parece mal largarlo ahora y usar a Suárez para esto. Y el nombre es una cagada (tricosocio), pero es lo de menos.
Pusieron esto...

Imagen

"el número de socios del Club es ilimitado"

Aparte de q es una categoría de socios q no existe en el estatuto...

Imagen

Imagen
Dieguito
Julio César Dely Valdés

Mensaje por Dieguito » Mar Jun 09, 2015 10:42 pm

a mi no es q me parezca q esto de tricosocio este mal, lo q si me parece q antes de inventar esto podrian mejorar otras cosas como darle mas beneficios al socio q es del interior o crear un tipo de socio para el nucleo familiar

[size=150][b][color=red]Carbonero te queres[/color] [color=white]matar... la amargura[/color] [color=blue]es tu enfermedad[/color][/b][/size]
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Aserrin » Mar Jun 09, 2015 10:53 pm

Increíble que desperdicien a Suárez en esta terrajada, encima antiestatutaria.

Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Mar Jun 09, 2015 11:03 pm

Hace cuanto estarían craneando esta "genialidad"? Es un fracaso de antemano. Ni Suarez te salva

Imagen
riveroo_27
Roberto Porta

Mensaje por riveroo_27 » Mar Jun 09, 2015 11:22 pm

kbza_90 escribió:La idea no me parece mal yo que se, lo que si me parece CUALQUIERA es que cierren el padron.

Tampoco entendi por que desperdiciar a Suarez haciendo la publicidad para esto, hubiera sido mas motivante esperar una semana a que salieramos campeones uruguayos y ahi hacer una publicidad con luis. No pegan una te digo...
Damian escribió:

De acuerdo en estos conceptos, claramente la idea es exprimir cierto mercado que con la cuota común no se accede.

Ahora lo de cerrar el padrón tienen que salir a aclararlo, quiero creer que tiene algún tipo de flexibilidad eso... Todos los que hoy somos socios activos tuvimos nuestro primer día de socio. Si lo que dicen es verdad entonces se le está cerrando la puerta a todo aquel que quiera iniciar el día de mañana un compromiso político con Nacional. Sería un paso atrás en lo que es la democracia del club.

Tendrían que aclarar bien como es eso.

NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
achi1899
Roberto Porta

Mensaje por achi1899 » Mar Jun 09, 2015 11:45 pm

por que mierda van a cerrar el padron? no querian llegar a los 100mil socios? son todos una manga de mongolicos

bolso71
Álvaro Recoba

Mensaje por bolso71 » Mar Jun 09, 2015 11:59 pm

SI ES ANTIESTATUTARIO NO SE DEBE HACER.

APARTE PODRIAN HABERLE PEDIDO A SUAREZ QUE NO TUVIERA UNA CAMISETA DE BARCELONA,UN ESCUDO DE OTRO EQUIPO EN LA CAMPAÑA DE NUESTRO CLUB,INCREIBLE !!!

Varelita16
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Varelita16 » Mié Jun 10, 2015 12:19 am

no puedo creer que cierren el padron social comun... tiene que estar mal eso

Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por manu_tricolor » Mié Jun 10, 2015 12:32 am

bolso71 escribió: APARTE PODRIAN HABERLE PEDIDO A SUAREZ QUE NO TUVIERA UNA CAMISETA DE BARCELONA,UN ESCUDO DE OTRO EQUIPO EN LA CAMPAÑA DE NUESTRO CLUB,INCREIBLE !!!
lo de suarez debe de ser por un contrato con el barcelona no creo que permitan que salga con la camiseta, bandera o lo que sea de otro cuadro

justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensaje por justiciainfinita » Mié Jun 10, 2015 12:43 am

Solo hay que buscar en twitter y se nota que hay mas desconcierto que certezas...
Me suena a payada de una directiva completamente perdida...

PD: Eso de que "a partir del 1 de Setiembre va a ser la única forma de ingresar como socio blablabla" lo sacaron... mas confusión todavía

Responder