Tick Antel - CI no habilitada?

jlmoraes
Sebastian Abreu
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ene 30, 2011 3:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tick Antel - CI no habilitada?

Mensaje por jlmoraes » Dom Feb 02, 2014 11:25 pm

Gente,

Como andan todos? Espero que bien, tengo una consulta capaz me puedan ayudar y espero no molestar si es que alguien ya publico algo similar, a alguno de ustedes cuando fueron a comprar las entradas por tickantel les paso esto:

"Socio no habilitado, debe registrar su cédula en el padrón. Contáctese al Departamento de Socios. Consulte vía mail a socios@nacional.com.uy o al teléfono 2487 3636." :toto:

Yo me renove a mi mismo por socioNacional y a mi hermano lo renove anual en la sede misma, con el número de socio de él tbn me pasa lo mismo.

Otra cosa, supongo que si me pasa esto en TickAntel me va a pasar en redpagos :burian:

Como se soluciona? Tengo miedo de quedarme afuera del partido del martes lrpm!

Gracias!
Responder