INFORMATIZAR Varios aspectos URGENTE!

justiciainfinita
Carlos Camejo

INFORMATIZAR Varios aspectos URGENTE!

Mensajepor justiciainfinita » Vie Ene 11, 2013 6:52 pm

Abro este tema a modo de sugerencia, y esperando que como me paso en el pasado (cuando me quejé de que podrían tener alguna atención con los socios del exterior y mandar algun sticker o algo asi) algún funcionario lea esto y encaren.

Vivo en el exterior, especificamente en España. Me hice socio mediante la campaña "Socio Mundial" del año pasado. En Febrero tengo pensado pegarme una vuelta por Uruguay y como no, ir a ver al bolso querido jugando por Libertadores.
Como "hombre prevenido vale por dos" se me ocurrio preguntar via mail al departamento de socios, si el hecho de estar asociado desde el exterior supone las mismas ventajas que un socio radicado en Uruguay... y por lo tanto, si podia acceder a descuentos o entrada gratis o la ventaja que toque.
Me respondieron muy rápido (una chica llamada Estefani Telis, le agradezco la amabilidad), pero me indicaron que cuando fuera a comprar la entrada tenia que llevar recibo de socio... algo que nunca me enviaron. Cuando se lo hice notar, me dice que tengo que pasarme por la sede que me hacen uno.

La verdad, esto me parece un atraso, mas teniendo tarjetas o carnets de socio con banda magnética. Estos temas tendrian que estar mucho mas informatizados, en abitab deberían poder acceder a una base de datos que indique quien está al dia y quien no. Le pedi que por favor elevara la queja al funcionario correspondiente, a modo de sugerencia.

Y ya que estamos (y no es que se me haya llenado el culo de papelitos por vivir afuera), creo que un Club como Nacional deberia tener en su web una sección de Socios acorde a lo que es la institución... que se pueda efectuar pagos (via Paypal, tarjetas de credito, etc), tener una sección de venta de entradas online, entre otras cosas.

Espero que me apoyen en esta, por el bien del club. Son cosas que no cuestan nada, y nos acercan a un club de primer mundo.
Un abrazo, nos vemos en Febrero!
Vierja
Santiago Ostolaza

Re: INFORMATIZAR Varios aspectos URGENTE!

Mensajepor Vierja » Vie Ene 11, 2013 7:13 pm

Este los hemos discutido varias veces en diferentes temas. Yo veo el asunto de la siguiente manera:
- Rediseñar la web del club y ofrecer variados servicios on line a los socios (ej. asociarse, pagar cuotas, arrendar butacas, carné inteligente, etc) forma parte de la plataforma de la Lista 5. No hay que inventar nada, solo copiar lo mejor.
- Recién arrancó esta directiva, y sus prioridades son disminuir el presupuesto, y reducir y mejorar el plantel al mismo tiempo.
- José Decurnex, gerente de ibm para la región, está laburando a tiempo completo en las negociaciones. Pero una vez pasado el período de pases seguro que va a tomar las decisiones necesarias para desarrollar una página web digna de los tiempos que corren y una interfase que realmente preste servicio a los socios.
- Y mierda al actual gerente general y a los encargados del depto. de socios. No podemos darnos el lujo de tener gente tan incapaz en un lugar tan estratégico, como lo es la primera línea de comunicación e interacción con los socios.
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Vie Ene 11, 2013 7:50 pm

Grande vierja!
Vierja
Santiago Ostolaza

Mensajepor Vierja » Vie Ene 11, 2013 7:58 pm

Estamos en la misma. Yo soy socio del exterior y no he podido renovar el pago anual por la web; lo tuve que hacer la última vez que fui por ahí. Pero si de acá a un par de meses no vemos cambios estoy contigo que hay que hacer campaña y meter la pesada, porque realmente da vergüenza.

Fuerza en España, y espero que la crisis no te pegue muy duro.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mié Ene 30, 2013 9:29 am

y para los socios que estamos en el país, pago en abitab, cuando me hice socio, alla por el 2009 pedi que viniera un cobrador a mi casa, nunca vino, por lo tanto cambie por ir a la sede, pero la verdad que no esta bueno ir todos los meses (aunque vivo a 7 cuadras, toy re vago) pagar en un abitab seria espectacular.
ZALOBOLSO
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor ZALOBOLSO » Mié Ene 30, 2013 10:32 am

no es por darte palo ni nada, pero que puede ser mas lindo que volver al pais y darte una vuelta por la sede del cuadro de tus amores ? NADA. vas 10 minutos antes del partido a la sede, sacas el recibo, recorres la sede y entras al parque
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Mié Ene 30, 2013 10:41 am

ZALOBOLSO escribió:no es por darte palo ni nada, pero que puede ser mas lindo que volver al pais y darte una vuelta por la sede del cuadro de tus amores ? NADA. vas 10 minutos antes del partido a la sede, sacas el recibo, recorres la sede y entras al parque

Si, es lo que voy a hacer. Pero ese es MI caso particular... para el resto, este sistema actual sigue siendo un atraso.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Ene 30, 2013 11:06 am

Che, ir a la sede es precioso, pero tengan un poco de realismo gente.

Hay gente con laburo, estudio, hijos, un hogar del que ocuparse. Hay gente que arranca la jornada a las siete de la matina y la termina a las once cuando se van a dormir los botijas. Una hora no es nada, pero la sede tiene un horario más corto que el de oficina. Para los laburantes, una hora perdida en una jornada laboral es banda de tiempo.

Hay que dar facilidades. Si queremos llegar a 100.000 socios va a ser adaptándonos a las distintas realidades de nuestros hinchas y ofrecer distintas opciones. En Uruguay la gente sabe que en Abitab y Redpagos paga todas sus facturas. Hay que hacer eso y habilitar los débitos automáticos a través de las cuentas bancarias, cosa de poder pagar la cuota con un par de clicks. Y con esto no se obliga a nadie. El que quiera seguir yendo a la sede, que vaya. El que quiera pagar por otros medios, paga por otros medios, y todos contentos.
Imagen
matipinar214
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor matipinar214 » Lun Feb 18, 2013 8:29 pm

lo de los cobradores ya fue es de la prehistoria ese metodo!!! pasa cuando no tenes plata y cuando tenes tenes q andar detras de el pa q pase a cobrarte!! BASTAAA!!!

SE TIENE Q PODER PAGAR TODO EN LA SEDE CUALQUIER DIA NO UNAS HORAS ANTES DEL PARTIDO COMO VOY A TENER QUE HACER!!

O POR ABITAB SERIA LO MEJOR MAS COMODO PARA NOSOTROS Y MAS RAPIDO Y FACIL PARA EL CLUB
Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Lun Feb 18, 2013 8:47 pm

Muy buena la premisa y me parece se debería formar un grupo dentro de la actual dirigencia con gente joven que pueda aportar ideas nuevas, que le expliquen a los vejetes que existe internet y que el mundo se actualizo hace varios años.
El problema con todas las directivas y creo que aunque Ache para mi esta haciendo mucho mas que Alarcon, son todos personas mayores no habituadas a actualizarse aunque conozcan incluso las nuevas opciones o tecnologias.
Tener una mentalidad como dices de cuadro grande y actual nos va a servir mucho mas que quedarnos en la prehistoria por unos pesos mas... seguramente la idea de entrar en Abitab o RedPagos o internet o tarjetas es que esas empresas cobran un porcentaje por hacer este trabajo, nada es gratis claro... pero se gana mucho mas de lo que se pierde a mi entender.
La gente tendria menos mora y mucha se asociaría por la facilidad de hacerlo y pagar.
Si se piensa en duplicar la cantidad de socios resignar un 5% a alguna de estas empresas no me parece nada mal.
Ricardo Iramendi
Cococho Alvarez

Mensajepor Ricardo Iramendi » Mar Feb 19, 2013 4:32 pm

tengo 20 años de socio y la suerte que el cobrador vaya puntualmente a mi lugar de trabajo (sabe la fecha que cobro y todo) pero reconozco que hay que informatizar y facilitar la vida del socio. Mientras, se puede empezar organizando mejor la atención, no puede ser que el que va a pagar su cuota o renovar su butaca vaya al mismo lugar que el que va a hacerse socio. Mientras no se informatice, habilitar dos ventanillas más aunque sea con un solo funcionario cada ventanilla para cobrar la cuota y para renovar butacas. Descomprime. La fila es linda porque demuestra el interés en hacerse socio pero para el que va a hacer otro trámite, incomoda.
Ricardo
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Mié Feb 20, 2013 1:34 pm

Ricardo Iramendi escribió:tengo 20 años de socio y la suerte que el cobrador vaya puntualmente a mi lugar de trabajo (sabe la fecha que cobro y todo) pero reconozco que hay que informatizar y facilitar la vida del socio. Mientras, se puede empezar organizando mejor la atención, no puede ser que el que va a pagar su cuota o renovar su butaca vaya al mismo lugar que el que va a hacerse socio. Mientras no se informatice, habilitar dos ventanillas más aunque sea con un solo funcionario cada ventanilla para cobrar la cuota y para renovar butacas. Descomprime. La fila es linda porque demuestra el interés en hacerse socio pero para el que va a hacer otro trámite, incomoda.

Tal cual Ricardo.
Sentido comun ante todo.
13nicobolso13
Pato Galvalisi

Mensajepor 13nicobolso13 » Mié Feb 20, 2013 7:50 pm

toy viviendo en el interior, en las ultimas dos semanas me aburri de llamar a la sede para comunicarme con el dpto de socios por una consulta, nunca contestaron el telefono.... lamentable
Imagen
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Lun Dic 02, 2013 1:23 pm

Hay alguna novedad respecto a esto? algun grupo de trabajo en la directiva? ideas?
Por lo visto encararon un poco con lo de antel, para pagar la cuota por la factura del telefono...
y la web????
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Jue Dic 26, 2013 6:24 am

Aplaudo los huevos q tiene el hincha de nacional. Siempre poniéndose la institución al hombro y llevándola adonde se necesite, pero hay q sacarsela un poquito a nuestra gente tmb. Tenemos 65 mil socios, 52 mil q están al día y no son capaces de ofrecer servicios de información q esté a la altura.

Comenzando por eso de los cobradores q ya debería haberse extinguido, y otros apuntes q se hicieron más arriba, le sigue el tema de la página de nacional. No es de exquisito pero el sitio oficial del club me parece bastante inútil. No es práctica, tiene un montón de links y botoneras con muy poquita información q pueda brindar soluciones al socio y además tiene muy poco orden.
Fijense q Aldo Villar tiene tan poco apoyo en su laburo q es él el q tiene q andar twiteando o escribiendo en FB la información de los partidos...
Tengo entendido q Aldo es un profesional, me parecería mejor q se dedique a "cranear" cosas mucho más importantes q estar diciéndole a la gente detalles q no se ajustan al cargo q ocupa en el club.
Así como exigimos a los jugadores del club q pongan más actitud y ganas porque ganan salarios altos tmb hay q pedirles a los empleados de otras áreas q busquen alternativas para tener al socio bastante más satisfecho.
Ese tema de la improvisación de la información x tw, cobradores y blablabla, habla a las claras q hay q laburar mucho más en la parte organizativa, q evidentemente tmb requiera más presupuesto pero se vería respaldada tmb por más socios y además q ese margen de gente q tiene algún atrasito sea mucho más pequeño.

Eso falta de estima q se le está teniendo al socio se ve reflejado en otras cosas como el tema de obras y otras por menores q no da para explayarse pero van en paralelo con este post.
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Vie Ene 31, 2014 5:28 pm

Es cierto, falta un poco mas de seriedad en ese ambito, sobre todo en marketing y comunicación.
Hay que ser mas formales, imitar o tomar ideas de los que saben (FC Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Manchester U, etc).
Ya está todo inventado, tanto cuesta mirar un poquito?
justiciainfinita
Carlos Camejo

Mensajepor justiciainfinita » Jue May 12, 2016 11:15 am

3 años despues... tuve que pagar mi cuota anual mandando los datos de la tarjeta de crédito por email!!!
Sistema arcaico, tercermundista e inseguro. A ver si se ponen las pilas, que hacer un sistema de cobro en la web no cuesta nada.
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue May 12, 2016 11:35 am

Estas cuestiones deberían estar resueltas desde hace años!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensajepor Chala Tricolor » Vie May 13, 2016 7:05 pm

En un mundo donde esta todo informatizado no podemos ser tan precarios, somos un club INMENSO como para seguir con cosas tan básicas.
Además de informatizar hay que mejorar varios aspectos, como por ejemplo el tema comunicación y marketing, veo tan flaco ese sector en Nacional, recursos hay, solo que no los estamos explotando como realmente deberíamos, es inadmisible que pases estas cosas, no hay gente joven o idónea en estas áreas?
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
pepobolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor pepobolso » Mié Jun 15, 2016 12:56 pm

de acuerdo con la mayoria, es increible las vueltas que hay que dar para PAGAR la cuota. hasta en danubio lo pueden pagar en abitab.
No puede ser que la gente que vive en el exterior y paga la cuota, por UNA vez que va a ver al bolso tenga que andar dando vuelta. tendrian que recibirlos con entrada gratis.
Imagen

Volver a “Socios”