Medios partidarios

guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medios partidarios

Mensaje por guri_suarez » Dom Ago 13, 2017 12:48 am

Abro este tema porque veo que siempre se bardea a los medios como el Observador, Ovación y bla bla y los medios partidarios siempre salen ilesos. Me tiene las pelotas llenas el conformismo de mierda que reproducen en los hinchas de Nacional. Son los paladines del quedamoafueradelacopaperoyotequieroigualismo al punto de que nunca hacen una puta crítica de nada. Ojo, tampoco digo que haya que criticar constantemente pero no sólo que en eso están en falta sino que aparte la maman. Le daban para adelante hasta al Pepe Aja, dejate de joder. Cada vez que tenemos un resultado negativo tiran algo para despistar, si no es un afiche diciendo que tenemos 22 copas internacionales y los manyas 12 tiran el gol del Chino o quién sabe qué mierda. Esto obviando la censura que hacen en el talud también. Y ya que estamos me tiene las pelotas llenas el hashtag #CANTERAINAGOTABLE también cada vez que hace un gol hasta Apólito en Huracán Buceo. Ojo, Decano y PT no son lo mismo, estos últimos aunque sea tiran que no les gusta un jugador, pero lo de Decano es asqueante ya. Y sí, creo que como hinchas tenemos que hablar de los medios partidarios porque el hecho de que sean manejados por hinchas de Nacional no los exime de críticas. A veces hacen más daño ellos que cualquier otro medio.

Imagen
Ricardo Iramendi
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: Medios partidarios

Mensaje por Ricardo Iramendi » Dom Ago 13, 2017 11:25 am

no estoy de acuerdo. No quiero informativos con kesman, moar, la de TNU que no se como se llama, sonsol, todos declarados hinchas de la gallina, que lo que quieren es desestabilizar a Nacional, no quiero tampoco los medios que se venden directa o indirectamente, ya sea mediante sponsors o el sobrecito por abajo de la mesa como ocurre con tirando paredes, fox sports radio, el programa de ríos en la 1010, el programa de charquero en 890 y otros en los que cubren a la gallina como si fuera un programa partidario, hasta mandan a banchero a cubrir las sesiones de directiva de la gallina, programas que el año pasado cuando a mitad de año las formativas de la gallina dominaban el campeonato (que después perdieron), entrevistó a TODOS el mundo de la gallina, los dt, gd, pf, coordinadores, cattino, etc. y este año que domina Nacional (por ahora) cero bola. Me acuerdo cuando la gallina construyó su estadio, todos los programas hicieron programas especiales desde el mismo estadio y ahora en GPC, nada, al contrario, se sorprenden y les carcomió la envidia cuando lo vieron crecer más allá de las tribunas y cuando el lío con el empujón a boletero, mandaron a sacar fotos y se sorprendieron con que estábamos jugando habilitados con un estadio en obras y con escombros por todos lados, cuando hacía un año y medio que estábamos en obras y nunca tuvimos ni un solo episodio de violencia relacionado con la obra. Claro, sé que esos programas en el estadio de ellos estaban "patrocinados especialmente" y sé que Nacional no les larga ni un solo pesos pero por qué yo, hincha de Nacional tengo que comerme un programa supuestamente imparcial pero que por hinchismo o por conveniencia comercial, se transforma en un "medio partidario"... de la gallina.

Tengo claro, que si alguna vez queremos volver a INTENTAR ser campeones de la Libertadores, tenemos que tener un presupuesto equilibrado, que no necesariamente significa bajar el presupuesto, significa sí, mejorar los ingresos, vender mejor a nuestros jugadores, mostrarlos, darles cabida en el primer equipo. Claro, para todo eso, nuestros jugadores formados en el Club, tienen que "salir" de formativas, mejor de lo que "salen" hasta ahora. Más completos, física, técnica y psicológicamente mejores. Y para todo eso tenemos que invertir, e invertir cuesta.

¿Por qué no podemos bajar el presupuesto? porque para ganar hay que invertir, hay que seguir mejorando nuestra infraestructura, principalmente en Los Céspedes, ya lo estamos haciendo, con la construcción de canchas nuevas, arreglando la de césped sintético, mejorando las instalaciones para el primer equipo y juveniles, vestuarios, gimnasios, etc. Y todo eso cuesta mucho dinero. Por eso no se puede bajar el presupuesto. Por eso no podemos entrar en la manija de ese periodismo aparentemente imparcial, si bajamos nuestro presupuesto, dejaremos de invertir. Y si no invertimos será mucho peor a lo que tenemos hoy. Hay que tener mucho cuidado con esa manija de gastar menos, hay que gastar mejor y mejorar los resultados, nada más. Ojo con Liverpool, les demoró más tiempo de lo pensado pero ya están terminando su complejo para juveniles, con 10 canchas y ahora van a tener la inyección de lo que reciban por el pase de de la Cruz. Liverpool es un cuadro que paga sueldos bajos y cuando vende sigue pagando sueldos bajos y todo lo que entra lo invierte en infraestructura para sus juveniles.

Por todo eso yo quiero MEDIOS PARTIDARIOS, pero quiero medios partidarios mismo, que nos digan TODO lo que está pasando en el Club, que nos incentiven a los socios, informándonos qué se hace con los dineros que entran por butacas, por cuota social. Que nos mantengan al tanto de cada mejora que hay en el Club, sea lo que sea. No quiero medios partidarios que se dedican solamente al partido del fin de semana, que hablan lunes y martes a hablar del partido pasado, jueves y viernes del partido que viene y que por ahí el miércoles, como no tienen mucho tema te sacan una mesa de opinión pero me interesaría mucho más que hiciesen sí una mesa de opinión para opinar de la marcha del Club, no de partidos recontra analizados y ya pasados. Y no hablo solo de PT, también es lo mismo con el programa de los viernes de radio fénix. No me interesa el análisis del partido del "quedamoafueradelacopa" tenemos que analizar qué hicimos y que estamos haciendo en Nacional para no seguir quedandoafueradelacopa.

Y pienso, sinceramente, que no son los programas y coberturas de los medios supuestamente imparciales que pululan por el dial y diarios e informativos de la prensa montevideana, los que nos van a dar difusión a temas tan importantes para Nacional, al menos, no lo van a hacer gratis. Claro, para eso, también tiene que cambiar la manera de ser (y de hacer periodismo) de nuestros medios partidarios, increíblemente, no hay nadie que cubra los partidos de formativas de Nacional. Hay infinidad de gente jóven (algún hincha de Nacional debe haber) que estudia periodismo año tras año. ¿Nadie puede y le interesa invertir en Nacional?
Ricardo
gauzabolso
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por gauzabolso » Dom Ago 13, 2017 12:28 pm

El alcahueterismo es uno de los grandes problemas del club, es el "en las buenas y en las malas" mal entendido. No es solo responsabilidad de los medios partidarios, son un reflejo del sentir de mucha gente.
No puede ser que rogel se coma un gol bobo, que polenta se haga rajar 3 veces por copa (las 2 primeras dejándonos afuera y la 3era hipotecando su participación en la mitad de la próxima copa) y no haya ni una crítica. No puede ser que nos comamos un 5 a 0 clásico y la reacción de mucha gente sea aplaudir a los jugadores.
Hay que estar y apoyar en las buenas y en las malas. Pero también hay que saber cuándo caer, cuando ser duros con la crítica. Estoy seguro que si la primera vez que polenta se hizo rajar se le caía con toda las otras no pasaban, pero en vez de eso se le festejan todas las reacciones y el tipo se cree un fenómeno. Todos nos acordamos de la apurada al chori Castro antes del clásico, fue y nos dio la victoria.
No pido volver a las pedradas a los autos de los jugadores. Pero hay que entender que igual de dañina para el club es esta postura de negación de la realidad en la que pase lo que pase se festeja y se alcahuetea a todo el mundo.
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Dom Ago 13, 2017 12:49 pm

Ricardo Iramendi escribió:no estoy de acuerdo. No quiero informativos con kesman, moar, la de TNU que no se como se llama, sonsol, todos declarados hinchas de la gallina, que lo que quieren es desestabilizar a Nacional, no quiero tampoco los medios que se venden directa o indirectamente, ya sea mediante sponsors o el sobrecito por abajo de la mesa como ocurre con tirando paredes, fox sports radio, el programa de ríos en la 1010, el programa de charquero en 890 y otros en los que cubren a la gallina como si fuera un programa partidario, hasta mandan a banchero a cubrir las sesiones de directiva de la gallina, programas que el año pasado cuando a mitad de año las formativas de la gallina dominaban el campeonato (que después perdieron), entrevistó a TODOS el mundo de la gallina, los dt, gd, pf, coordinadores, cattino, etc. y este año que domina Nacional (por ahora) cero bola. Me acuerdo cuando la gallina construyó su estadio, todos los programas hicieron programas especiales desde el mismo estadio y ahora en GPC, nada, al contrario, se sorprenden y les carcomió la envidia cuando lo vieron crecer más allá de las tribunas y cuando el lío con el empujón a boletero, mandaron a sacar fotos y se sorprendieron con que estábamos jugando habilitados con un estadio en obras y con escombros por todos lados, cuando hacía un año y medio que estábamos en obras y nunca tuvimos ni un solo episodio de violencia relacionado con la obra. Claro, sé que esos programas en el estadio de ellos estaban "patrocinados especialmente" y sé que Nacional no les larga ni un solo pesos pero por qué yo, hincha de Nacional tengo que comerme un programa supuestamente imparcial pero que por hinchismo o por conveniencia comercial, se transforma en un "medio partidario"... de la gallina.

Tengo claro, que si alguna vez queremos volver a INTENTAR ser campeones de la Libertadores, tenemos que tener un presupuesto equilibrado, que no necesariamente significa bajar el presupuesto, significa sí, mejorar los ingresos, vender mejor a nuestros jugadores, mostrarlos, darles cabida en el primer equipo. Claro, para todo eso, nuestros jugadores formados en el Club, tienen que "salir" de formativas, mejor de lo que "salen" hasta ahora. Más completos, física, técnica y psicológicamente mejores. Y para todo eso tenemos que invertir, e invertir cuesta.

¿Por qué no podemos bajar el presupuesto? porque para ganar hay que invertir, hay que seguir mejorando nuestra infraestructura, principalmente en Los Céspedes, ya lo estamos haciendo, con la construcción de canchas nuevas, arreglando la de césped sintético, mejorando las instalaciones para el primer equipo y juveniles, vestuarios, gimnasios, etc. Y todo eso cuesta mucho dinero. Por eso no se puede bajar el presupuesto. Por eso no podemos entrar en la manija de ese periodismo aparentemente imparcial, si bajamos nuestro presupuesto, dejaremos de invertir. Y si no invertimos será mucho peor a lo que tenemos hoy. Hay que tener mucho cuidado con esa manija de gastar menos, hay que gastar mejor y mejorar los resultados, nada más. Ojo con Liverpool, les demoró más tiempo de lo pensado pero ya están terminando su complejo para juveniles, con 10 canchas y ahora van a tener la inyección de lo que reciban por el pase de de la Cruz. Liverpool es un cuadro que paga sueldos bajos y cuando vende sigue pagando sueldos bajos y todo lo que entra lo invierte en infraestructura para sus juveniles.

Por todo eso yo quiero MEDIOS PARTIDARIOS, pero quiero medios partidarios mismo, que nos digan TODO lo que está pasando en el Club, que nos incentiven a los socios, informándonos qué se hace con los dineros que entran por butacas, por cuota social. Que nos mantengan al tanto de cada mejora que hay en el Club, sea lo que sea. No quiero medios partidarios que se dedican solamente al partido del fin de semana, que hablan lunes y martes a hablar del partido pasado, jueves y viernes del partido que viene y que por ahí el miércoles, como no tienen mucho tema te sacan una mesa de opinión pero me interesaría mucho más que hiciesen sí una mesa de opinión para opinar de la marcha del Club, no de partidos recontra analizados y ya pasados. Y no hablo solo de PT, también es lo mismo con el programa de los viernes de radio fénix. No me interesa el análisis del partido del "quedamoafueradelacopa" tenemos que analizar qué hicimos y que estamos haciendo en Nacional para no seguir quedandoafueradelacopa.

Y pienso, sinceramente, que no son los programas y coberturas de los medios supuestamente imparciales que pululan por el dial y diarios e informativos de la prensa montevideana, los que nos van a dar difusión a temas tan importantes para Nacional, al menos, no lo van a hacer gratis. Claro, para eso, también tiene que cambiar la manera de ser (y de hacer periodismo) de nuestros medios partidarios, increíblemente, no hay nadie que cubra los partidos de formativas de Nacional. Hay infinidad de gente jóven (algún hincha de Nacional debe haber) que estudia periodismo año tras año. ¿Nadie puede y le interesa invertir en Nacional?
Está bárbaro lo que escribiste y lo comparto, pero el tema acá no es anteponer medios partidarios contra medios apartidarios. El tema acá es que los medios partidarios no están haciendo periodismo porque lo único que hacen es darle para adelante a todo. Quedamos afuera de la copa = no pudo ser, igual tenemos 22 títulos internacionales (nunca hablar de que no ganamos nada hace 30 años). Suben fotos del RAFA y ponen que es León y que lo bancan a muerte en las buenas y en las malas. No pagamos sueldos hace meses = tranqui igual pasa en otros clubes. Nunca una puta crítica, y esto viene de la mano con la censura que te ponen en el talud. En vez de hacer análisis o decir che, me parece que acá le estamos pifiando no pagando los sueldos hace meses se hacen los boludos y te quieren vender un mundo de rosas que no existe. Yo no creo que nadie se coma ese mundo de rosas, pero hay gente que se informa por ahí porque es "más cómodo" no tener que leer que tu club no gana nada internacional hace 30 años, que está en una situación económica complicada, etc, etc. Que sea un medio partidario no quiere decir que haya que aplaudir todo como focas.
Y bue, capaz yo soy un iluso que pretendo que tipos que juegan un picadito en la playa con el presidente después lo critiquen.
Ricardo Iramendi
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por Ricardo Iramendi » Dom Ago 13, 2017 1:30 pm

Escuché el comentario de Cifuentes y no le dio para adelante a todo, más bien fue al contrario. Ayer en el programa de Mieres en Radio Fénix igual. Los programas "imparciales" de radios "deportivas" ni las escucho cuando perdemos para no hacerme mala sangre, ya sé que el baboseo va a ser similar al de cualquier hincha de la gallina en mi lugar de trabajo o amigo manya. Es demasiado evidente. Y repito, unos lo hacen porque son hinchas de la gallina y otros lo hacen porque no les hacemos el juego en lo económico y otros lo hacen porque tienen algún resentimiento con algún hecho relacionado a Nacional (ej: Más, da Silveira). Después está Buysán que es hincha de Nacional pero que nunca sabés para que lado va a arrancar.

Lo de Decano, reconozco que es difícil porque si no les gusta lo que escribís, no lo publican y tá. No vivo en Montevideo y hace unos 10 años cuando descubrí Decano, era espectacular, gracias a ellos me enteraba de muchas cosas que pasaban en Nacional pero ahora cada vez entro menos. Tenía las entrevistas de Ernesto Flores muy buenas, ahora ni eso. Ahora todo es copiado de otros medios o de la página de Nacional o de las redes sociales de Nacional.

Igual, creo que si estamos mal con nuestros medios partidarios, peor sin ellos.
Ricardo
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensaje por Aserrin » Dom Ago 13, 2017 9:58 pm

Yo creo que no hay demanda de parte de los hinchas de otra cosa

La gente en su mayoría está para o bien festejar cuando se gana o minimizar cuando se pierde. Eso es lo que hacen pt, decano, las paginas berreta de fb, etc. En el twitter del foro cada tanto ponemos cosas de los cespedes, parque, formativas, deportes menores, y nadie le da bola
Imagen
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por leotrico » Dom Ago 13, 2017 11:07 pm

Es que hoy curte más ser hincha de la hinchada y no del club.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por sagasbolso » Dom Ago 13, 2017 11:17 pm

Yo valoro a los medios partidarios principalmente porque están más atentos a las novedades nuestras que el resto de la prensa.

Ahora, en cuanto a las opiniones de sus periodistas, me chupan bien un huevo Generalmente ahí tienen que vender humo y no tirar mucha mierda para no perder vínculos ni sponsors
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por tricolor1989 » Lun Ago 14, 2017 11:51 am

ningún medio partidario va a ir al hueso nunca, es más ningún medio lo hace, obedecen a intereses siempre, acá en Uruguay es todo chico y nos conocemos todo

lo digo porque lo viví cuando tenia la web, llamadas de varios lados, jugadores, dirigentes, funcionarios, si publicas algo que no les gusta enseguida te ubican
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Psiconauta
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Psiconauta » Lun Ago 14, 2017 3:14 pm

A veces estan condicionados porque los avisadores son los propios dirigentes.
Michael
El censurador
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Michael » Mar Ago 15, 2017 10:18 pm

A la gente no le interesa mucho lo que puede llegar a informar un medio partidario, es algo que siempre le digo a los que manejamos la cuenta del foro, si quieren llegar a la gente pongan una foto de recoba o algo. Y este es el más claro ejemplo
Imagen
Imagen

Uno de puede mandar una terrible investigación sobre el club y su momento que lo único que le importa a la gente es que no de para atrás porque dejas mal parado al club, y las redes morales son tremendas, cuando publique la encuesta de lasarte llegaron a decirnos que buscábamos desestabilizar al club en plena época de triunfos locales, creo que el único lugar donde se es crítico públicamente sobre cosas que pasan en el club es acá, y también tratan a esta página de ser de las peores mierda que le paso al club
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Pepetricolor
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Pepetricolor » Mié Ago 16, 2017 12:50 pm

Es todo un tema lo de los medios y te lo digo desde adentro... lo partidario tiene su chacra.. cuidan a los suyos y no es ni fácil entrar ni nada y para hacerte un lugar es un huevo. Igual que en los medios "formales" por llamarlos de alguna manera, como dijeron ahí arriba responden a intereses propios, nadie va a ir al hueso ni nada... ponele saalvo Sonsol con damiani con el tema aquel que le dijo judío de mierda.. ahora lo maneja como títere en cuanto a declaraciones y demás.. Es todo un acomodo.. lamentablemente es así.. diferente a otras partes del mundo por ej Italia, España, etc que los clubes tienen varias radias partidarias que son 100 veces mejor que incluso las no partidarias y partidarias de acá.
ImagenImagen

Socio 139333
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Mié Ago 16, 2017 12:59 pm

Por más que vos estés condicionado que no dudo que sea cierto (y eso hace que el foro sea más maravilloso porque no le tenemos que dar explicaciones a nadie) igual hay cosas que están de más. Vos podés hacerte el boludo y no criticar jugadores que son discutidos, pero tratar de despistar poniendo yo 22 y vos 12 bla bla bla me parece una idiotez. Subir fotos a instagram de todos los jugadores y darles para adelante como hacía Decano hace un tiempo ESTÁ DE MÁS. Venía Fucile que se había mandado una tras y otra y los tipos te subían una foto de él y escribían "uno que siempre deja todo". Esos son los mensajes de mierda que a mí, personalmente, me rompen las pelotas. Porque yo los veo y me caliento, pero entiendo que hay gente que después cuando vos criticás a Fucile o a quien sea te dicen "sí, pero ta, el loco deja todo", no influidos directamente por eso pero sí porque el discurso ese se reproduce en muchos lados, y eso lleva a un conformismo que es peligroso.
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por tricolor1989 » Mié Ago 16, 2017 6:16 pm

igual te digo que como medio partidario vos podes internar también influir en el rendimiento de algunas cosas, eso que hace la cuenta del foro de difundir los deportes menores aunque no tenga ningun retuit es algo que va sumando, al jugador ponele amateur le debe llegar
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje por juan1899bolso » Jue Ago 17, 2017 12:15 pm

Aguante el foro
narco_bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por narco_bolso » Jue Ago 17, 2017 1:46 pm

A la gente hay que decirle lo que quiere escuchar. Asi funciona en todos lados.
Imagen

Imagen
Fran Tricolor
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Fran Tricolor » Dom Ago 20, 2017 7:21 pm

narco_bolso escribió:A la gente hay que decirle lo que quiere escuchar. Asi funciona en todos lados.
“El Periodismo es imprimir lo que alguien más no quiere ver impreso. Todo lo demás, son relaciones públicas” - George Orwell.

Te dejo esa frase, sacá tus propias conclusiones. Yo prefiero el periodismo, no las RRPP.
SOCIO Nº 63822
Imagen
Imagen
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Lun Ago 21, 2017 2:43 am

Nunca en tu vida leiste Orwell que te haces
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Dom Ago 27, 2017 4:24 pm

decano.com @decanocom
41' nos extraña el planteo del rival, refugiado atrás casi todo el primer tiempo. Nacional fue el único que fue por el partido

:lazarte1:
Imagen
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Rodri_16 » Dom Ago 27, 2017 4:26 pm

narco_bolso escribió:A la gente hay que decirle lo que quiere escuchar. Asi funciona en todos lados.
:chengue4: :chengue4: todo dicho
Responder