Canciones

alvariza
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Canciones

Mensaje por alvariza » Lun Sep 18, 2017 9:49 pm

Aserrin escribió: Encima pila de canciones que te meten 10 silabas por segundo y antes que las termines de aprender la aburrieron
Sacan trabalengüas ultimamente
elcabezabolso
Santiago Romero
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elcabezabolso » Mar Sep 19, 2017 12:58 pm

En mi opinion para estos partidos tipo clasicos o partidos de copa ponele que va gente que no suele ir tanto a la cancha o simplemente no esta al tanto de las ultimas canciones estaria bueno que se intenten cantar mas las canciones clasicas o el tipico "ooh vamos nacional", "para ser campeon hoy hay que ganar", "dale dale bo", canciones que no tienen casi letra, todos la saben y en el momento justo mucha gente se re engancha (y en mi opinion alienta mas a los jugadores que los temas esos que tienen mucha letra)
No estoy diciendo que no se canten los otros temas, solo que teniendo en cuenta que hay 90 minutos para cantar perfectamente puede entrar todo. Espero que se haya entendido el mensaje, saludos
Rubio25
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rubio25 » Mar Sep 19, 2017 6:23 pm

nicolas_bolso escribió:Buceobolso si tenes alguna queja arrimate y lo hablamos personalmente yo soy el encargado d los bombos ya q te haces el piola cundo nadie t falto el respeto
Compa, a mi entender varias cosas se estan haciendo mal, y te las detallo por aca:
- Los bombos al 2do anillo urgente, lo que perdemos de agite porque demora en llegar las canciones al 3er anillo es INCREIBLE, y ya de paso se vuelan muchos simulacros que van a pararse al murito
- Canciones que agiten, nada de tema nuevitos faranduleros, canciones como yo soy del bolso y lo sigo siempre a todos lados, a mi me volvio loco ser del tricolor, para ser campeon hoy hay que ganar, en la sub17 te sacamos de vuelo, arengando a poner huevo,
- Leer el partido, hermano, si vamos perdiendo un clasico, hay que cantar que pongan huevo, no la de ahi viene la banda mas loca que hay 0.2 de velocidad

TEMA QUE SE DEJO DE CANTAR Y ESTA MUY SARPADO: para ser de la blanca hay que sentirlo..
Imagen
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Jue Sep 21, 2017 6:00 pm

elcabezabolso escribió:En mi opinion para estos partidos tipo clasicos o partidos de copa ponele que va gente que no suele ir tanto a la cancha o simplemente no esta al tanto de las ultimas canciones estaria bueno que se intenten cantar mas las canciones clasicas o el tipico "ooh vamos nacional", "para ser campeon hoy hay que ganar", "dale dale bo", canciones que no tienen casi letra, todos la saben y en el momento justo mucha gente se re engancha (y en mi opinion alienta mas a los jugadores que los temas esos que tienen mucha letra)
No estoy diciendo que no se canten los otros temas, solo que teniendo en cuenta que hay 90 minutos para cantar perfectamente puede entrar todo. Espero que se haya entendido el mensaje, saludos
Sin ir más lejos, es lo que hace Boca; te canta dale boca dale bo media hora y tenés a las 3 tribunas que se prenden.
Responder