La Hinchada VS Lanús en BS.AS.

agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: La Hinchada VS Lanús en BS.AS.

Mensaje por agubolso10 » Mar Mar 14, 2017 1:37 pm

jm_del_parque escribió:
agubolso10 escribió:
narco_bolso escribió:Yo entiendo que no tengas bondi para volverte, se intenta no dejar a nadie tirado, pero por que mierda no preveen la ida y la vuelta un par de semanas antes y no esperar que la gente que si lo hizo te solucione todo en 2 segundos y encima de vivo?

Parrafo aparte lo de los trapos, no se veia un carajo el arco, pero bueno. Fuera de eso se gozó.
justamente eso.. desde el club salio un comunicado de que no iban a poner bondis y los que fueron por la suya pensaron que la barra los iba a poner... gilean y despues a la salida del partido andaban desesperados por subirse a cualquier bondi
CLARO LES GUSTA EL BQB.. BUENOO UNO AVISO QUE IBA A PASAR ESTO....
LES SERVIRA DE APRENDIZAJE
por suerte quedo por esa, porque si cobraban o peor si se perdia un trapo ya se estaban todos lamentando
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Matu_Bolso » Mar Mar 14, 2017 1:45 pm

El club cuando saco comunicado de que no iba a poner ómnibus? allá habían 3 bondis argentinos grandes, no sé si de la filial, la barra o que, ademas de los 3 que salieron por el foro.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje por eltrico94 » Mar Mar 14, 2017 3:18 pm

Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios. Hay que hacerse responsable de uno mismo, es facil ir a boyar por ahi y despues salir a llorar con que te dejaron tirado.

Con respecto a los bombos para mi tocaron bien, la cagaron en irse alla del otro lado domde nadie los escuchaba, tienen que ponerse al medio de la gente siempre donde haya mas personas qie puedan escucharlos, lo mismo en el estadio en el tercer anillo no los escucha nadie, tienen que ir al medio!
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Matu_Bolso » Mar Mar 14, 2017 3:56 pm

Si obvio que hay que manejarse, pero tampoco se puede ser tan sorete de dejar a la gente tirada cerrándole la puerta en la cara.
Como tampoco se puede ser tan pelotudo de darse cuenta que tenes que buscar bondi a las 17hs pasadas...
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
gauzabolso
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por gauzabolso » Mar Mar 14, 2017 7:36 pm

En los bondis de bolsos subieron gente.

En los de las excursiones, como es obvio, no subieron a nadie. Y no depende de la gente, depende del chofer argentino que obviamente no va a ser tan pelotudo de subir gente de onda y bancar los arreglos si algo se rompe.

Pa la próxima aprendan, la sacaron regalada porque era Lanús y el ambiente tranquilo, en Avellaneda con racing los quiero ver caminando a la parada.
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por el_dely » Mié Mar 15, 2017 1:14 pm

Lo de los trapos 2x1 fue lamentable, pero lo peor es que esa cantidad de trapos son rojos y azules como si fuesemos cerro.porteño o san lorenzo lo que hacer peor todo.
Imagen
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Jue Mar 16, 2017 10:33 am

No habia entrado al foro desde el viaje asi que comento ahora

Creo fue el viaje mas tranquilo que tuve en general, ni un solo problema en la ida y vuelta ni en la cancha ni en lugar lado

La gente pidiendo bondi a la hora que se supone tendriamos que habernos ido son una pija, en mi bondi llevamos algunos, pero no se puede ser asi de gil, todo el dia estuvieron los bondis ahi y gente tambien para ir a preguntar, o conseguir cualquier cosa para ir, que seamos miles no quiere decir que sea montevideo que hacemos lo que queremos, mucho buquebus pero si no sabes llegar a la cancha es al pedo
Del partido, estaba al lado de la reja casi arriba del todo, me banco ver el arco a medias por las banderas, pero no veia hasta el punto penal y estaba bastante arriba, primero hay que pensar en la gente, se paga bastante plata para ir y no da no ver una mierda
Estando ahi arriba de los bombos para mi sonaron muy sarpado, es logico que estando en el codo no se escuche igual, el otro dia fui a la atilio y tambien, se escuchan muy bien, los partidos que he ido al codo no se escucha mucho, magia no pueden hacer
Responder