Ministerio Periodismo Y Manyas Unidos Contra Nacional

El_Cerquillo_de_Dickinson
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ministerio Periodismo Y Manyas Unidos Contra Nacional

Mensaje por El_Cerquillo_de_Dickinson » Mar Nov 15, 2016 2:56 pm

leo14899 escribió:éste tema ya me tiene cansado, hace 20 años que éstos putos nos descansaban cantando la de los decadentes como me voy a olvidar.. y ahora que desde el 2011 hasta acá nuestra gente ha respondido sus constantes ataques pretenden mensajes moralizadores???? crearon un resentimiento hacia ellos que ya no hay vuelta atrás.
No recuerdo ningún mensaje de gente de ella por los 90 después de lo de posadas pidiendo disculpas ni censurando a sus propios hinchas, sino todo lo contrario, se vanagloriaban con eso, y ahora que pretenden??? que nosotros sí lo hagamos??? por mi parte no y no hay vuelta atrás!!!!
Y no entiendo como gente nuestra está más preocupada x este tema de sta lucía que x los heridos y muertos nuestros, la verdad no me entra en la kbza!!!!
Durante los 90 y muchos clásicos de los 2000 nuestra gente tenía miedo de andar con casacas o cosas nuestras, recién cambió con la muerte de Rodrigo, duela a quien le duela y moleste a quien le moleste es así, no lo justifico, pero tampoco me pongo a llorar x ellos.
Si me tengo que preocupar por algo es x la gente nuestra, la de ellos es un tema de ellos, no me considero ni parte ni quiero tener nada q ver con ellos.
Gracias por resumir lo que pienso

Agrego, al que dijo que a los pibes de Santa Lucia les cayó encima todo el aparato corrupto de las gallinas y enumeró (Policia + Ministerio del Interior + Justicia + Prensa) le agrego el mas importante: Poder Político

El poder político que tienen las gallinas en este país comparado con el nuestro es enorme. Diputados, senadores, ediles, ministros, ex presidentes, candidatos a intendentes, etc,. Estos tipos tienen poder de verdad y muchas veces los dejamos afuera cuando hablamos del "sistema".

JM Sanuguinetti (ex-presidente en 2 ocasiones), El gordo Barrera (diputado por la 15), Rachetti (candidato a intendente por el P.Colorado), Novick (idem), Perrone (idem pero en Canelones), La mujer de Bonomi, El viejo Damiani (también candidato a intendente por el P.Colorado en el 85'), Enrique Pintado (Ministro del FA) que no es dirigente pero milita, Julio Luis Sanguinetti (hasta hace dias Presidente de la Com. de Seguridad de las gallinas, fue diputado varios años), El Presidente de la Suprema Corte de Justicia (se me escapa el nombre ahora), etc. ESTE ES EL VERDADERO SISTEMA QUE NOS METE EL DEDO.
El periodismo influye pero llega hasta determinado punto, para mi la verdadera diferencia está en el Poder Político de uno y otro. Nacional tiene alguno puntual (Astori, Javier García y Hierro, por nombrar a uno de cada partido) pero la diferencia entre Nacional y la gallina en este rubro es abismal
1N: DIVISIONISMO, SECTARISMO, SOBERBIA, FALTA DE MÍSTICA Y DE HUEVO. Duros con los nuestros, tiernos con los rivales
THEDEVIL1899
Sebastian Abreu

Mensaje por THEDEVIL1899 » Mar Nov 22, 2016 5:59 pm

El_Cerquillo_de_Dickinson escribió:
leo14899 escribió:éste tema ya me tiene cansado, hace 20 años que éstos putos nos descansaban cantando la de los decadentes como me voy a olvidar.. y ahora que desde el 2011 hasta acá nuestra gente ha respondido sus constantes ataques pretenden mensajes moralizadores???? crearon un resentimiento hacia ellos que ya no hay vuelta atrás.
No recuerdo ningún mensaje de gente de ella por los 90 después de lo de posadas pidiendo disculpas ni censurando a sus propios hinchas, sino todo lo contrario, se vanagloriaban con eso, y ahora que pretenden??? que nosotros sí lo hagamos??? por mi parte no y no hay vuelta atrás!!!!
Y no entiendo como gente nuestra está más preocupada x este tema de sta lucía que x los heridos y muertos nuestros, la verdad no me entra en la kbza!!!!
Durante los 90 y muchos clásicos de los 2000 nuestra gente tenía miedo de andar con casacas o cosas nuestras, recién cambió con la muerte de Rodrigo, duela a quien le duela y moleste a quien le moleste es así, no lo justifico, pero tampoco me pongo a llorar x ellos.
Si me tengo que preocupar por algo es x la gente nuestra, la de ellos es un tema de ellos, no me considero ni parte ni quiero tener nada q ver con ellos.
Gracias por resumir lo que pienso

Agrego, al que dijo que a los pibes de Santa Lucia les cayó encima todo el aparato corrupto de las gallinas y enumeró (Policia + Ministerio del Interior + Justicia + Prensa) le agrego el mas importante: Poder Político

El poder político que tienen las gallinas en este país comparado con el nuestro es enorme. Diputados, senadores, ediles, ministros, ex presidentes, candidatos a intendentes, etc,. Estos tipos tienen poder de verdad y muchas veces los dejamos afuera cuando hablamos del "sistema".

JM Sanuguinetti (ex-presidente en 2 ocasiones), El gordo Barrera (diputado por la 15), Rachetti (candidato a intendente por el P.Colorado), Novick (idem), Perrone (idem pero en Canelones), La mujer de Bonomi, El viejo Damiani (también candidato a intendente por el P.Colorado en el 85'), Enrique Pintado (Ministro del FA) que no es dirigente pero milita, Julio Luis Sanguinetti (hasta hace dias Presidente de la Com. de Seguridad de las gallinas, fue diputado varios años), El Presidente de la Suprema Corte de Justicia (se me escapa el nombre ahora), etc. ESTE ES EL VERDADERO SISTEMA QUE NOS METE EL DEDO.
El periodismo influye pero llega hasta determinado punto, para mi la verdadera diferencia está en el Poder Político de uno y otro. Nacional tiene alguno puntual (Astori, Javier García y Hierro, por nombrar a uno de cada partido) pero la diferencia entre Nacional y la gallina en este rubro es abismal

Clarito Clarito lo de El_Cerquillo !! Tal cual, esto es asi desde hace años, decada de los 60 diria. Manejan todo el poder, desde el mafioso, hasta el politico/policial/judicial. Por eso les tiraron todo el codigo a los muchachos que fueron a Santa Lucia y por el contrario en otros casos donde los agresores son manyas hay impunidad total.
En que esta la investigacion de los que cagaron a tiros al flaco en El Pinar?
En que esta la investigacion del que cago a tiros al Boli?
En que esta la investigacion de los que cagaron a tiros al Nando en Villa Española?
Cuantos detenidos por estos casos hay? Por que para el caso Santa Lucia intervino la direccion de Inteligencia y para estos otros no?
LA DESIGUALDAD Y LOS CRITERIOS DISIMILES EN LA JUSTICIA Y POLICIA, TAMBIEN SON VIOLENCIA.
ni tecnicos ni dirigentes ni jugadores, YO AMO EL ESCUDO LA BANDERA Y LA CAMISETA!!!
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por Tripode » Mié Nov 23, 2016 8:46 am

El_Cerquillo_de_Dickinson escribió:Nacional tiene alguno puntual (Astori, Javier García y Hierro, por nombrar a uno de cada partido) pero la diferencia entre Nacional y la gallina en este rubro es abismal
A Astori lo he visto hablar de fútbol y nada más. Nunca lo vi involucrado con nada. Al pediatra lo ves en la Colombes pero tampoco lo vi participar en nada nunca. Si no fuera porque lo ves en la tribuna no tenía idea que es hincha de Nacional. Hierro hace años escribió un artículo donde contaba lo que vivió en la intercontinental porque por un viaje político justo estaba en Tokio en el 88 y vió la final. Aparte de eso, nada. No hay ninguno de nuestro lado que se me ocurra ahora que se mueva para que no nos caguen.
Imagen
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por sanjo » Mié Nov 23, 2016 1:15 pm

Tripode escribió:
El_Cerquillo_de_Dickinson escribió:Nacional tiene alguno puntual (Astori, Javier García y Hierro, por nombrar a uno de cada partido) pero la diferencia entre Nacional y la gallina en este rubro es abismal
A Astori lo he visto hablar de fútbol y nada más. Nunca lo vi involucrado con nada. Al pediatra lo ves en la Colombes pero tampoco lo vi participar en nada nunca. Si no fuera porque lo ves en la tribuna no tenía idea que es hincha de Nacional. Hierro hace años escribió un artículo donde contaba lo que vivió en la intercontinental porque por un viaje político justo estaba en Tokio en el 88 y vió la final. Aparte de eso, nada. No hay ninguno de nuestro lado que se me ocurra ahora que se mueva para que no nos caguen.
No hay UN puto político que se la juegue por Nacional, no recuerdo ninguno.

El más cercano en el tiempo sería Tarigo que participó en el informe del decanato, pero que se la jueguen salado no recuerdo.
Imagen
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Mié Nov 23, 2016 8:33 pm

para el tema este de la olimpica pareciera que fueran mandados los del ministerio a decir que no quieren entrar en la oimpica jajajaja
donde la viste que la policia tenga miedo de entrar a la oilmpica, dejate de joder, es un invento barbaro esto
que pasa? los manyas le mandaron al ministerio a que no entre en la olimpica
pa ganar que? que? para que se diga, es peligroso 2 hinchadas juntas, mejor que la olimpica solo vayan hinchas de penarol
por eso es que les dicen que no entren?
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Mié Nov 23, 2016 9:32 pm

¿Que puede pensar la gente de una policía que tiene miedo de entrar a LA TRIBUNA OLÍMPICA? ¿Estos son los que combaten al narcotráfico?
Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 108 veces

Mensaje por FabianZ » Mié Nov 23, 2016 10:59 pm

Tripode escribió:¿Que puede pensar la gente de una policía que tiene miedo de entrar a LA TRIBUNA OLÍMPICA? ¿Estos son los que combaten al narcotráfico?
Mirá que los pibes de 10 años le gritan cosas que los pueden ofender.
► Show Spoiler
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Jue Nov 24, 2016 10:37 am

Tripode escribió:¿Que puede pensar la gente de una policía que tiene miedo de entrar a LA TRIBUNA OLÍMPICA? ¿Estos son los que combaten al narcotráfico?
Son exactamente los mismos, x eso cada día hay mas bocas d pasta x todos lados, x eso el consumo d estupefacientes se a incrementado exponencialmente a causa de la inmensa oferta, xq ahora, a diferencia d unos años atras, en cualquier esquina encontras merca, pasta y alguna otra cosa mas...

VERGÜENZA M DA LA POLICÍA D MI PAÍS

capaz sea muy duro con toda la policía, sino q tal vez sean los q están arriba q no dan los medios, el apoyo y mucho menos tienen la inteligencia para comandar una fuerza pública... pero claro, tenemos lo q votamos y a quienes votamos.....
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Sab Nov 26, 2016 1:11 pm

Peli no sos duro. Es la realidad de hoy
A la policía hay q exigirle q proteja a la gente de bien.
A la justicia q mida a todos con la misma vara. No queremos presos inocentes ni culpables sueltos.
No queremos q la policía reprima a la gente de bien ni q se asocie para delinquir.

En los clásicos van a requisar fuegos de artificio q se usan fuera del estadio en la colombes a su vez la policía misma en sus coches entran pirotecnia a la amsterdam dicho por los propios manyas. Así viene pasando en los últimos clásicos.

Eso es lo q realmente genera violencia
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Sab Nov 26, 2016 9:37 pm

Q jugadores d danubio y defensor posen juntos mostrando una pancarta en referencia a los derechos x los q se esta luchando, y q los alcahuetes d la transmision d tv afirmen y reafirmen q la pancarta era contra la violencia....... priceless
Socio73123
maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por maroñastricolor » Jue Dic 01, 2016 12:47 pm

Anoche en Telemundo Especial el perro Vazquez y el jefe de policía Layera la dejaron picando....con optimismo dijeron que va a haber novedades en horas ya que está detrás de gente pesada y están por perder.....que está todo en proceso judicial. Esperemos entonces buenas noticias entonces.

También explicaron los pormenores de cuales fueron las causas de lo que pasó el domingo, y cuales eran los planes que tenían estas lacras, por suerte desactivaron todo descabezando a su barra antes de entrar al Centenario. Muy bueno el programa, Penarol, Damiani y el resto de sus directivos quedaron escrachados en todo el programa.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Dic 01, 2016 2:38 pm

Una ventaja que tiene el chat es que filtra posts chotos, pero también se pierden tweets y noticias interesantes, como hoy que se les juntó todo el ganado (créditos a otros usuarios por ponerlo):

Edward Piñón ‏@EdwardPinon 1 minHace 1 minuto
la gallina mantiene una deuda de cuatro y cinco meses con sus jugadores del plantel principal.

Cabecillas de la barra de la gallina detenidos investigados por narcotráfico
01 DIC 2016 - 13:55 | La investigación policial y judicial que permitió su detención se inició hace 3 meses e incluyó escuchas telefónicas.

AHORA Jugadores, dirigentes, gerente deportivo y funcionarios de #la gallina citados para declararen el juzgado penal 16 informa @lasvoces1010

Santiago Pereira
‏@santipereira93
AL TRIBUNAL DISCIPLINARIO @OficialCAP reconoció que un hincha del club arrojó el proyectil en partido ante @JuventudUy Sub14 - Sub 15

Gabriel Pereyra ‏@Gabrielhpereyra 3 hHace 3 horas
Declaran en la Justicia 2 narcotraficantes que desde la cárcel dieron órdenes alentando los disturbios en el estadio.

La investigación intenta determinar además un presunto nexo con dirigentes de la gallina. Este jueves, al juzgado penal que lleva el caso fueron citados a declarar, como testigos, el gerente deportivo de la gallina (Ahuntchain, el que dijo que todo esto empezo por lo de Sta. Lucía) y los futbolistas Marcel Novick y Maximiliano Perg.

"Juan Pedro (Damiani) me llamó ayer a las seis de la tarde y me pidió el cargo. Me explicó que hubo una decisión del Consejo Directivo, que no era un problema personal conmigo, que es un problema con este Ejecutivo, con el presidente de la AUF: Wilmar Valdez. Todos sabemos las discrepancias que ha tenido con él desde su inicio. la gallina no votó a Valdez para la presidencia", dijo Fernández este jueves a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

Y también el pibe de la garrafa (Papo) que no se si era becario pero era socio y con carnet para entrar gratis

Parece que desde lo último los fantasmas se entraron a pisar las sábanas
Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Jue Dic 01, 2016 3:06 pm

en algún momento tenía q salir a luz toda la mierda...

esperemos q sigan con las investigaciones y no archiven la causa x "falta de pruebas"
Socio73123
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por Luchobolso » Jue Dic 01, 2016 6:58 pm

No puede zafar tanto el hdp de Junior!!!!!. Va a terminar cayendo oh por este lado o por lo de los Panamá paper's pero ya le esta por llegar su fin.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Javier
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Javier » Vie May 26, 2017 7:35 pm

Revivo para que vean los primeros mensajes, esto está mas vigente que nunca.
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 108 veces

Mensaje por FabianZ » Vie May 26, 2017 8:11 pm

"Somos más efectivos que la Scotland Yard" dijo una vez el Ministro del Interior mientras era interpelado, y la verdad que no dejan de sorprender.
No aparecen rapiñeros o asesinos en la diaria, pero donde sea hincha de NACIONAL, estate tranquilo que al otro día está detenido.
Ante la aparición de una bandera de p****ol en la Abdón Porte los doble moral pusieron el grito en el cielo y se armó una investigación tan rápida como efectiva que dudo se haya puesto en marcha en casos de conmoción pública como el de Lola Chomnalez, lamentablemente...
Dirigentes de dudosa reputación, unos vinculados con barras, otro investigado por lavado de dinero, salen a todos los medios, que felices (a cambio de algo, por supuesto) les abren sus micrófonos para que dicten sus clases de moral y buenas costumbres.
Y el periodismo aplaude, y pregunta lo que quieren que les pregunten, nunca en que va la investigación en Argentina o cuál es la verdad de las pintadas en la calle.
Todos sabemos que en el último partido de esta gente, se exhibieron con orgullo y total impunidad e indiferencia dos banderas robadas a hinchas de NACIONAL.
Nadie abrió la boca, así como no abren la boca y les "chupa un huevo" el asesinato de Pablo Montiel, pero si ponen arriba de la mesa de manera permanente y sistemática los lamentables hechos ya juzgados y zanjados de Santa Lucía.
Pero así es el SISTEMA... ¿Se entiende?.
Está integrado por esposas de ministros, abogados detectives, miembros de la junta departamental que utilizan sus cargos para beneficio del club del cual son hinchas, dirigentes corruptos, periodistas alcahuetes, etc, etc, etc... eso es el famoso SISTEMA!
Un portero "empujado" es mil veces más horroroso y penado, que un baleado en una tribuna, que rapiñas en los baños, que avalancha en una entrada... SISTEMA.
¿Que hay que hacer? Repudiar... Porque el hincha de NACIONAL siempre está en contra de estas cosas, aquí radica la diferencia, eso que es lo que más les duele... no recuerdo sinceramente repudio de dirigentes del ex-tradicional rival ante desmanes y crímenes cometidos por su hinchada.
El famoso SISTEMA existe, y acá vemos como operan y quienes son.
Un problema en el GPC vale por cien de ellos... Hay que abroquelarse, defenderse, y no ser gil. No hay que ser tan inocente de creer que se nos va a tratar igual. Sabemos que las consecuencias son siempre diferentes y en contra nuestra... el SISTEMA no es una leyenda urbana...
No estoy de acuerdo con esto de las banderas, ni hablar de lo de Santa Lucía... ¿Quien puede estarlo o justificarlo? ¿Está mal que resulte llamativo que haya como 15 presos? ¿Está mal que resulte llamativo que por el asesinato de Montiel haya uno solo cuando hay testigos de que eran varios?
Solo se pide IGUALDAD...
Pero está todo armado para que no sea así, es algo histórico, desde su ingreso corrupto a la AUF hasta el gran número de "fechorías" que han hecho durante sus ciento y pocos años de vida, de las cuales en vez de avergonzarse se sienten orgullosos.
Los tenemos a todos apuntándonos y con toda la artillería, si no es Fonseca, es el fútbol femenino, o la preocupación excesiva de la "prensa especializada" en temas laborales como el de Roo... y nos damos el lujo de tener páginas que dedican su tiempo en campañas salvajes para echar al técnico, ¡por Dios!.... estamos en la mira, si tendremos que tirar todos para el mismo lado, y sobre todo, no hacer estas estupideces que nada aportan, más que darle de comer al enemigo que está afuera de todo.
Este loco tenía un montón de banderas, bien.... Hay muchas más robadas por ahí, a buscar las de todos. ¿Y el pato de hule que siempre ha sido ingresado con la complicidad de los encargados de que no ocurran hechos de violencia?, bien, gracias...
¿SISTEMA?
Naaaaaa... ¡Scotland Yard!
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
13lefou
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por 13lefou » Vie May 26, 2017 10:51 pm

El Toto diciendo algunas verdades :TOTO:

https://soundcloud.com/user-128515685/a ... dasilveira
ImagenImagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Sab May 27, 2017 8:49 am

no sean perseguidos, no es Nacional contra todo y contra todos, no todo es conspiración en contra d Nacional, nada d eso es verdad, el sistema no existe, siempre se tratan los temas con igualdad, la prensa no opera en post d la gallina, no tienen gente en altos mandos q hacen y deshacen a su antojo, el ministerio del interior hace muy bien su trabajo siempre, los casos q involucran a Nacional siempre son mas graves q los q involucran a la gallina, dejen d ver fantasmas donde no los hay....... sigamos discutiendo estupideces, q la igualdad con q se tratan los temas en la prensa y la policía va a seguir x siempre.......

el audio del Toto es bien claro, nadie quiere q quede impune la gente d Nacional, queremos q todos caigan... SIMPLEMENTE IGUALDAD
Socio73123
Andresinho_86
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Andresinho_86 » Sab May 27, 2017 12:51 pm

Yo lo que pienso es lo siguiente:

por el hecho del otro día de la bandera contra Lanus el club no se perjudicó en nada. No hubo sanción de conmebol, no hubo sancion de AUF no hubo sancion de nadie.
Acá cayeron dos o tres de seguridad y el flaco este que afano las 33 banderas. Osea cayeron gente que le hacían mal al club.

Entonces creo que de todo esto nacional sale re contra beneficiado y si se prueba que algún dirigente está implicado deberá ser procesado e irse del club.

Si a los que te dije no les pasa esto, seguirán con toda esa mugre dentro del club. Pero a mi poco me importa.

Nada mas.
gauzabolso
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por gauzabolso » Sab May 27, 2017 2:32 pm

Quieren otro medio rata? Acá tienen al diario el país haciendo campaña:
Imagen
Responder