Ministerio Periodismo Y Manyas Unidos Contra Nacional

Peli_ms
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ministerio Periodismo Y Manyas Unidos Contra Nacional

Mensaje por Peli_ms » Mié Nov 02, 2016 3:23 am

Otro barra d la gallina baleado, parece q le tiraron 30 veces y le pegaron dos... x supuesto él no sabe nada, ni quienes eran y xq le tiraron... se habla d "confrontación interna", otra perlita mas, y van...

Claro q ahora saldrá todo el mundo a decir q no tiene nada q ver con el futbol, lo catalogarán como "ajuste d cuentas" o "problema d drogas", como lo q pasó en el estadio, y no se investigará mucho mas....
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensaje por rodri-bolso » Mié Nov 02, 2016 5:27 am

Todos esos putos q cantaron canciones de posadas ahora se horroriZan por lo q paso en sta lucia manga de hipocritas gallinas mugrientas
La banda ya se junto...
maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por maroñastricolor » Mié Nov 02, 2016 10:42 am

El gallinaje se está matando entre ellos, se están arrancando las plumas!!! 35 balazos para el gil este del "nandito" que tiene más vidas que un gato el hijo de puta!!!

Los que tiraban tenían parkinson seguramente, que puntería de mierda!! :burian:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por Michel » Mié Nov 02, 2016 12:01 pm

yo apoyo el futbol sin violencia
si ahora vienen y nos dicen pa firmar un futbol uruguayo sin violencia estoy seguro que todos en el foro y la mayoria de hinchas de nacional lo firma
pero va a terminar pasando que firmamos nosotros pero los otros no, y ahi como hacemos?
como hacemos para decirle a nuestra gente que no hay que hacer lio cuando otros hacen lo que quiere o peor nos hacen lo que quiere? quien va a ser el sorete que les diga que no tienen que defenderse o no tienen que tenerles bronca?

el alborotamiento en pecos bill era porque los manyas de la barra nos habian vaciado sus armas a los balasos, incluso varios tenian rozones, se le explico bien a la policia eso y cuando ellos lo entendieron fue que sacaron la cara por los manyas esos
es mas, usaron luego al periodismo para dejarnos mal a nosotros como que se nos ocurrio romper todo pecos bill y querer pegarle a los niños y familias de penarol, igual te digo mas que comiendo ahi eran mas de nacional que de los otros
la verdad que eramos muchos testigos dispuestos a declarar lo que vimos pero la policia no nos dejo, mediante amenazas y artitmanias no lo permitieron, procesaron al policia que tiro si, pero por 3 meses y en la casa, una risa, nos cagaron mal

un aplauso para nuestra gente ahi, qeu la policia nos tiraba balasos con 38 y a la gente no le importo nada y fue a atender al pibe, arriesgando la vida esquivando balas
10 minutos antes los manyas nos tiraban tiros y la gente en vez de correr despavorida empezo a tirarles piedras pa poder correrlos, y defender asi nuestra bandera gigante
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Mié Nov 02, 2016 12:12 pm

Hincha fue baleado por venganza
Hipótesis policial considera que existe una puja entre facciones de la hinchada aurinegra.

http://www.elpais.com.uy/informacion/hi ... porte.html

La hinchada de la gallina tiene siete referentes. El hincha baleado en la medianoche del lunes 31 en Villa Española, conocido como "el Nandito", es uno de ellos.

Tres encapuchados salieron de la oscuridad con las armas desenfundadas cuando el Nandito estacionaba su auto frente a su casa, ubicada en Sebastián Elcano y Dámaso Antonio Larrañaga (Villa Española). Lo acompañaba R.C., un amigo. Los atacantes dispararon 34 tiros de pistolas nueve milímetros contra el auto gris del Nandito.

Un tiro le rozó la nuca y otro le impactó en una pierna.

En el vehículo quedaron registrados 17 impactos de bala. En la madrugada de ayer, efectivos de la Policía Científica encontraron vainas de pistolas que habían sido usadas en otros ilícitos.

"Estábamos llegado a la casa del Nandito. Ellos salieron de la nada. Comenzaron a tirar hacia nosotros. Gastaron todos los cargadores. Nacimos de vuelta", dijo el amigo del Nandito a El País en la puerta del Hospital Pasteur.

Después que los agresores se fueron, el Nandito gritó llamando a su esposa, quién dormía en la casa junto con la hija de cinco años de la pareja.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Mié Nov 02, 2016 1:40 pm

El tema es como salimos de esto.

Está claro que ellos tienen totalmente copado al poder político y a la policía. Por ahí me parece que no es.

La justicia creo que tiene más capacidad de reaccionar si se va a fondo. Pero para eso necesitamos dirigentes que metan todo el huevo posible y si es necesario que usen RECURSOS DEL CLUB para denunciar lo que corresponde y defender a nuestra gente.

Obvio que con esto de la interna de ellos no va a pasar nada, y la verdad que no me importa mucho tampoco, pero lo que no puede ser es que anden baleando a nuestros hinchas, vaya preso uno cada muerte de obispo, y encima tengamos que ver a la contra baboseando por todas las redes sociales. Tiene que haber algún abogado penal de peso rompiendo los huevos todos los días en la seccional y el juzgado, preguntando cuando es que se va a resolver el caso de El Pinar. Y tiene que ir todos los días, con cámaras si es necesario, a exigir que se resuelva el caso y se encarcele a los culpables. Y esa gestión tiene que ponerse en la frontpage de nuestro sitio oficial y actualizarse todos los días.

Y eso no va a salir nadie a cuestionarlo. Metieron presos a 10 de nuestros hinchas y nosotros tenemos que callarnos la boca porque se mandaron una cagada y se lo buscaron. Así que si nosotros presionamos para que se haga justicia para el otro lado, la contra se va a tener que morder los labios.

Pero eso lo vamos a tener que hacer desde el club, y tener nosotros la iniciativa, porque si esperamos por algún político o algún juez, vamos a seguir siendo los hijos de la pabota por un rato largo.

Tengo entendido que la difamación que hicieron las mierdas estas por internet va a ser denunciada por el club. Espero que sea así y que sea el comienzo de despertarse y cambiar la pisada.
Imagen
john-tricolor
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por john-tricolor » Mié Nov 02, 2016 2:49 pm

Peli_ms escribió:
lavueltavamoadar escribió:
pepobolso escribió:Ricardito Alarcón y su Cultura Nacional hicieron estragos.
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por Luchobolso » Mié Nov 02, 2016 5:42 pm

Me parece que Nacional como club tiene la culpa un poco de todo esto también siempre con la pasividad del dalei lama , con su cultura Nacional en su momento!!!. No digo que nos pongamos a la altura de las lacras de la gallina tampoco pero acá las veces que paso algo grave contra un hincha de Nacional hay que tomarlo como acto en contra del mismo Club pero no somos al revés , acá se saco un comunicado cuando paso esto de STL y cuando paso con el muchacho del pinar nada de nada ni si quiera salieron a la palestra a decir algo los dirigente por lo menos a vender humo para revolver el avispero , en cambio del otro lado usan estratégicamente muy bien tanto sea a favor siempre logran tergiversar los hechos y nunca termina hablando mirando para su lado si no todo lo contrario. Hasta que sigamos con este pensamiento o alineamiento desde el club de que si te pegan hay que poner la otra mejilla estamos en el horno y por consecuente seguiremos remando contra corriente!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por leo14899 » Mié Nov 02, 2016 7:55 pm

Tripode escribió:El tema es como salimos de esto.

Está claro que ellos tienen totalmente copado al poder político y a la policía. Por ahí me parece que no es.

La justicia creo que tiene más capacidad de reaccionar si se va a fondo. Pero para eso necesitamos dirigentes que metan todo el huevo posible y si es necesario que usen RECURSOS DEL CLUB para denunciar lo que corresponde y defender a nuestra gente.

Obvio que con esto de la interna de ellos no va a pasar nada, y la verdad que no me importa mucho tampoco, pero lo que no puede ser es que anden baleando a nuestros hinchas, vaya preso uno cada muerte de obispo, y encima tengamos que ver a la contra baboseando por todas las redes sociales. Tiene que haber algún abogado penal de peso rompiendo los huevos todos los días en la seccional y el juzgado, preguntando cuando es que se va a resolver el caso de El Pinar. Y tiene que ir todos los días, con cámaras si es necesario, a exigir que se resuelva el caso y se encarcele a los culpables. Y esa gestión tiene que ponerse en la frontpage de nuestro sitio oficial y actualizarse todos los días.

Y eso no va a salir nadie a cuestionarlo. Metieron presos a 10 de nuestros hinchas y nosotros tenemos que callarnos la boca porque se mandaron una cagada y se lo buscaron. Así que si nosotros presionamos para que se haga justicia para el otro lado, la contra se va a tener que morder los labios.

Pero eso lo vamos a tener que hacer desde el club, y tener nosotros la iniciativa, porque si esperamos por algún político o algún juez, vamos a seguir siendo los hijos de la pabota por un rato largo.

Tengo entendido que la difamación que hicieron las mierdas estas por internet va a ser denunciada por el club. Espero que sea así y que sea el comienzo de despertarse y cambiar la pisada.
concuerdo en todo, y lo de la denuncia por la difamación en face y twitter de los manyas en que quedó?? también tenía entendido que se iba a hacer la denuncia pero hasta ahora no ví nada.
Sino se presentó nada somos unos boludos porque a ésta hora ya seguramente los manyas putos deben haber cerrados los twitter y faces.
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensaje por jm_del_parque » Jue Nov 03, 2016 1:57 pm

nicolas_bolso escribió:
jm_del_parque escribió:ES TAL CUAL ASI.. HASTA LA BARRA D ELLOS RECIBE MUCHAS MAS ENTRADAS Q LA NUESTRA..XQ SERA?!
Ni palo , le estan dando pocas y es una d las causas d su interna no hay para todos
capaz q ahora hasta hace 1 mes o 2 encontraron un par de fajos de entrada divididos en sus barrios y banditas
BORRO , MARCONI, LAS 40, LA BANDA DEL LEON
y no m acuerdo bien el numero pero eran bastantes
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN
pepobolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensaje por pepobolso » Jue Nov 03, 2016 11:01 pm

Luchobolso escribió:Me parece que Nacional como club tiene la culpa un poco de todo esto también siempre con la pasividad del dalei lama , con su cultura Nacional en su momento!!!. No digo que nos pongamos a la altura de las lacras de la gallina tampoco pero acá las veces que paso algo grave contra un hincha de Nacional hay que tomarlo como acto en contra del mismo Club pero no somos al revés , acá se saco un comunicado cuando paso esto de STL y cuando paso con el muchacho del pinar nada de nada ni si quiera salieron a la palestra a decir algo los dirigente por lo menos a vender humo para revolver el avispero , en cambio del otro lado usan estratégicamente muy bien tanto sea a favor siempre logran tergiversar los hechos y nunca termina hablando mirando para su lado si no todo lo contrario. Hasta que sigamos con este pensamiento o alineamiento desde el club de que si te pegan hay que poner la otra mejilla estamos en el horno y por consecuente seguiremos remando contra corriente!!!.
Obvio que tiene responsabilidad, a mi me llama la atención que de un tipo como el Puma no se haya salido a trancar y se puso al estilo Alarcón.

Capaz desde el MI le mandaron verticalazo de que se quede callado (razón? Capaz no agitar más las aguas, que no se busque venganza), lo cual sería injusto, porque si aceptas quedarte callado como hicimos, a hipotético pedido de ellos, mínimo todo el sistema tiene q estar buscando a los cagones q le tiraron al padre de familia del Pinar.

Pero no, nos callamos la boca como ellos quieren, y se rascan las bolas y no averiguan nada como ellos quieren.
Les salió completo.

PD: hace un par de años varias gallinas balearon a unos pibes de brazo oriental para robarle el trapo... Nadie hablo ni se agito nada por eso.
Que alguien me corrija, pero estoy seguro le dispararon en la pierna a uno.
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7487/titohuevos.gif[/img]
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por sanjo » Vie Nov 04, 2016 9:56 am

pepobolso escribió:PD: hace un par de años varias gallinas balearon a unos pibes de brazo oriental para robarle el trapo... Nadie hablo ni se agito nada por eso.
Que alguien me corrija, pero estoy seguro le dispararon en la pierna a uno.
Si mal no recuerdo, los bolsos no quisieron hacer denuncia, por lo cual quedó por esa. El trapo lo siguen mostrando (lo tuvieron un tiempo canuto al principio)
Imagen
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Vie Nov 04, 2016 2:32 pm

bueno una serie de noticias

el fallo del partido con rampla muy leve
http://www.referi.uy/la-pena-debio-ser- ... ol-n994474

el idiota del boli bailando

el nandito baleado de le tiraron 40 balasos
http://www.elpais.com.uy/informacion/hi ... porte.html

mas tarde intentaron entrar en el hospital donde estaba el nandito
http://www.telenocheonline.com/sociedad ... ndito.html

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/61 ... -victoria-
mataron a uno en el cerrito de 40 tiros de 9mm, tendra relacion en la guerra que tienen los manyas?

Encuentran muerta a mujer que había sido secuestrada en Sayago

Octubre 16, 2016 11:34
Era la viuda de un jefe barrabrava asesinado; apareció calcinada dentro de un auto

http://www.elobservador.com.uy/encuentr ... go-n984870
esta era la noticia del tato
http://www.elobservador.com.uy/rapinero ... ol-n304954

julio rios ‏@julrios123 1 hHace 1 hora
"Sobre las 6am un vehículo pasó frente a Los Aromos, efectuó disparos al aire y uno para adentro. Hicimos la denuncia" Fernando Goldie

esta en las ultimas hernan fiorito el manya de santa lucia
ahi dice que lo tienen con respirador, van a dejar que los familiares se despidan y lo desconectan en estas horas

http://www.elpais.com.uy/informacion/se ... lucia.html
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por Luchobolso » Vie Nov 04, 2016 3:58 pm

Pa no hay que desearle la muerte a nadie bo , a mi me da lastima ese pibe pero si fuera algunos de las lacras que se lo merecen (el Vla) estaría celebrando una rata menos. Además los pibes con este panorama van a comer mas cana!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por sanjo » Vie Nov 04, 2016 4:05 pm

Luchobolso escribió:Además los pibes con este panorama van a comer mas cana!!!.
Es así? Me parece que el garrón se lo comen igual por tentativa. Si le metiste 4 tiros a alguien y zafó, tuviste toda la intención de matarlo y se te juzga como si lo hubieses hecho ya que no sos homicida por pura casualidad.

Aclaro que no se un carajo de leyes, solamente digo lo que me parece que es.
Imagen
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Vie Nov 04, 2016 4:07 pm

yo pienso que les iban a dar unos 2 años y ahora se les sube de 6 pa rriba

ojo no se nada de leyes mas lo que se comenta en la calle
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensaje por rodri-bolso » Vie Nov 04, 2016 4:52 pm

En este país juega la buena conducta, estudios, trabajo.. la mayoria x lo q.tengo entendido eran pibes bien yo q se capaz q en tres años se les,vuelve a.ver... deben estar pirando..

para jugarsela asi tiene q estar todo ordenado en el grupo.. yo q se..
La banda ya se junto...
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Vie Nov 04, 2016 7:42 pm

pepobolso escribió:Se vienen cagando de la risa de todo lo q hab hecho con lo de Posadas, provocaciones, cantitos en cumples de 15 y casamientos y ahora se les va de las manos!!!
Que se jodan!!!
Cuanta razon tenes.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por leo14899 » Vie Nov 04, 2016 9:54 pm

cambia la caratula ahora, porque estaban por tentativa de homicidio y ahora ya no es más tentativa sino homicidio y anda a saber si no les encajan especialmente agravado.
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por leotrico » Vie Nov 04, 2016 10:53 pm

Acá veo mucha gente queriendo jugar al gangster y al barra brava deseando muertes y coso pum. Que mal que estamos, déjense de joder. No importa el color, estamos todos mal de la cabeza. Imagínense ustedes que un 14/5 estén festejando con otros hinchas de Nacional y caigan hinchas de la gallina a los balazos? Que van a decir? Es una mierda lo que está pasando, haya un sistema en contra de Nacional o no, es una mierda. Y todo esto lo único que hace, es alejar a la gente del estadio, mientras los que juegan a ser gangsters se quedan con todo lo lindo que tiene el fútbol.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
Responder