Gracias Foro querido

Fakubolso
Analista del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Gracias Foro querido

Mensaje por Fakubolso » Mié Dic 07, 2016 4:22 pm

Bueno muchachos, les cuento que lo logré, salté el primer obstáculo para ser profesional. Desde el 10 de enero comienzo como ayudante técnico en Huracán Buceo en primera división, con un estilo de juego que a mí me gusta, ganando plata por hacerlo y disfrutando al máximo de la presión.

Se siente distinto que en Nacional... ahora soy el responsable de las victorias y los fracasos, pero es una presión divina.

Cuando empecé a estudiar el juego con dieciocho años prometí que todo lo que hiciera en el fútbol, lo iba a hacer con la mayor intensidad posible.
Renuncié a un montón de tiempo, quedaron amigos por el camino, me quedaba estudiando en casa en vez de salir como cualquier pibe de mi edad, porque siempre tuve en claro lo que quería y mi sueño profesional requería renunciar a mi vida personal.

No me arrepiento de nada, hago lo que me gusta y me rompo el culo laburando porque amo el fútbol. Siempre trabajé para que se creyera en mí, para convencer que sirvo, brindando antes de pedir y buscando formarme todo el tiempo para que mi servicio fuese lo más profesional posible, aún con las carencias que imperan en el fútbol local.
Respeto mucho la profesión, y soy un agradecido no solo al entrenador actual sino a todos los que han influido en mi formación para que me llegase esta oportunidad de trabajar de lo que amo a tan corta edad.

Sé que las palabras se las lleva el viento, pero no puedo dejar de agradecer a todas las personas que estuvieron y están conmigo apoyándome cada día. Ustedes saben quiénes son, no hace falta dar nombres.

Gracias por bancarme en todos esos días que me iba a dormir prácticamente llorando por no ser lo suficientemente bueno todavía, por apoyarme cuando las oportunidades llegaron y cuando pasaron, por enseñarme cosas, que de eso se trata la vida, por las sugerencias, por los retwitts, por la difusión de mi proyecto. No podría haberlo hecho sin todos ustedes.

Ahora voy a estar desde otro lugar, en un club al que le voy a estar agradecido siempre por la chance y por el cual voy a dejar la vida, pero como siempre anhelando algún día volver a servirles a ustedes, al club, a la hinchada y a Nacional en general. Nunca me voy a olvidar que yo no era nadie y el foro me dio una mano, y después Nacional gracias a ustedes.

Todo pasó tan rápido que asusta, pero el fútbol es así.

Mil millones de gracias muchachos, es un sueño cumplido. Espero contar con la banda del foro en el Hura!!

Ahora a laburar. ¡Viene soplando un Huracán desde la playa!
UruguayScouting.Wordpress.com
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por soycarlin » Mié Dic 07, 2016 4:26 pm

fenoooomenooo!! felicitaciones bo.
agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por agubolso10 » Mié Dic 07, 2016 4:39 pm

buena pibe super merecido lo tenes
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por daniel1899 » Mié Dic 07, 2016 6:39 pm

Grande!!!
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por Michel » Mié Dic 07, 2016 9:35 pm

al menos la casa compratela en la blanqueada cerca del parque jajaja

suerte y ojala que ademas de hacer lo que te gusta la puedas cargar en carretilla jajaja
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Mié Dic 07, 2016 9:37 pm

Felicitaciones capo! y aguante el foro
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por Luchobolso » Mié Dic 07, 2016 11:33 pm

Faku no hay bacante en el equipo??? Estoy gordo como Porras pero dejó todo en la cancha :WERTHER: .........jejeje no fuera de joda felicitaciones loco te vas pa arriba como pedo de buzo!!! Éxitos en esta nueva faceta y que pronto te veamos en primera dando cátedra saludos y vamo arriba!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
El Barto
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por El Barto » Mié Ene 11, 2017 10:40 pm

Fakubolso escribió:Bueno muchachos, les cuento que lo logré, salté el primer obstáculo para ser profesional. Desde el 10 de enero comienzo como ayudante técnico en Huracán Buceo en primera división, con un estilo de juego que a mí me gusta, ganando plata por hacerlo y disfrutando al máximo de la presión.

Se siente distinto que en Nacional... ahora soy el responsable de las victorias y los fracasos, pero es una presión divina.

Cuando empecé a estudiar el juego con dieciocho años prometí que todo lo que hiciera en el fútbol, lo iba a hacer con la mayor intensidad posible.
Renuncié a un montón de tiempo, quedaron amigos por el camino, me quedaba estudiando en casa en vez de salir como cualquier pibe de mi edad, porque siempre tuve en claro lo que quería y mi sueño profesional requería renunciar a mi vida personal.

No me arrepiento de nada, hago lo que me gusta y me rompo el culo laburando porque amo el fútbol. Siempre trabajé para que se creyera en mí, para convencer que sirvo, brindando antes de pedir y buscando formarme todo el tiempo para que mi servicio fuese lo más profesional posible, aún con las carencias que imperan en el fútbol local.
Respeto mucho la profesión, y soy un agradecido no solo al entrenador actual sino a todos los que han influido en mi formación para que me llegase esta oportunidad de trabajar de lo que amo a tan corta edad.

Sé que las palabras se las lleva el viento, pero no puedo dejar de agradecer a todas las personas que estuvieron y están conmigo apoyándome cada día. Ustedes saben quiénes son, no hace falta dar nombres.

Gracias por bancarme en todos esos días que me iba a dormir prácticamente llorando por no ser lo suficientemente bueno todavía, por apoyarme cuando las oportunidades llegaron y cuando pasaron, por enseñarme cosas, que de eso se trata la vida, por las sugerencias, por los retwitts, por la difusión de mi proyecto. No podría haberlo hecho sin todos ustedes.

Ahora voy a estar desde otro lugar, en un club al que le voy a estar agradecido siempre por la chance y por el cual voy a dejar la vida, pero como siempre anhelando algún día volver a servirles a ustedes, al club, a la hinchada y a Nacional en general. Nunca me voy a olvidar que yo no era nadie y el foro me dio una mano, y después Nacional gracias a ustedes.

Todo pasó tan rápido que asusta, pero el fútbol es así.

Mil millones de gracias muchachos, es un sueño cumplido. Espero contar con la banda del foro en el Hura!!

Ahora a laburar. ¡Viene soplando un Huracán desde la playa!
Recién lo veo mostro!

Mucha suerte con el proyecto en HB !! Y pasá por acá de vez en cuando para contarnos como te va, y darnos la info de primera mano! ja
Van a tener un año durisimo, creo que los candidatos al ascenso van a ser otros pero seguramente va a ser emocionante para muchos hinchas volver a ver al equipo despues de tantos años, asi que vas a tener mucha responsabilidad.... la mejor de las suertes!! Y pasá por acá a contar esas historias!
elbocha_bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por elbocha_bolso » Jue Ene 12, 2017 6:02 pm

Suerte con el ascenso facu.

Contra nosotros jueguen feo :papelito:
ZonaEste
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ZonaEste » Jue Ene 12, 2017 8:04 pm

Felicitaciones faku bien merecido, suerte con huracan. Abrazo
:coco: :coco: :coco: :coco:
Fakubolso
Analista del foro

Mensaje por Fakubolso » Mié Ene 25, 2017 9:58 pm

[align=center]ENTREVISTA EN "RUMBO AL ASCENSO".
ESTE VIERNES POR CANAL 8 DE CABLEVISIÓN O VERATV A LAS 22HS.[/align]

Van a poder conocer mejor cómo estamos trabajando.

Imagen

¡LOS ESPERO!
Fakubolso
Analista del foro

Mensaje por Fakubolso » Sab Ene 28, 2017 1:58 am

Ya pueden ver la entrevista completa que me hicieron en Rumbo al ascenso

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=yfLbHxyg2bE[/bbvideo]
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Sab Ene 28, 2017 3:23 pm

Jaja me acuerdo del flaco de camisa negra parecía que se había fumado un cuete, estaba re cagado se notaba. Bueno suerte en pila ahora Faku!!!!.
Imagen
Fakubolso
Analista del foro

Mensaje por Fakubolso » Jue Mar 09, 2017 5:32 pm

Imagen

¿Adivinan dónde estoy? :chengue4:
Vasco Bolso
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Vasco Bolso » Jue Mar 09, 2017 5:42 pm

Te delatan las pintadas jaja
Imagen
Fakubolso
Analista del foro

Mensaje por Fakubolso » Sab Mar 18, 2017 10:33 pm

Mañana es la fiesta contra Bella Vista en el Nazzazi, con muchísima gente atrás del escudo que hoy defiendo y con mi querido viejo en la tribuna que no solo me hizo amante del fútbol sino que me hizo bolso. Acabo de caer -nuevamente- en que estoy viviendo un sueño, que soy muy afortunado. Quería decirles muchísimas gracias otra vez, porque sin ustedes tal vez hoy no estaría acá. Un abrazo enorme.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=bu5QFupYUMM[/bbvideo]
Varelita16
Moderador

Mensaje por Varelita16 » Sab Mar 18, 2017 10:41 pm

Suerte mañana
Imagen
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Dom Mar 19, 2017 1:21 pm

Arriba Faku y suerte en pila con el trico playero!!!!!
Imagen
castor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por castor » Dom Mar 19, 2017 2:26 pm

Buena faku levantando copas desde el principio! :partyman:
:axe:
Fakubolso
Analista del foro

Mensaje por Fakubolso » Lun Mar 20, 2017 4:08 pm

Se ganó por penales, pero lo importante era disfrutar de la fiesta y de la resurrección de dos históricos de nuestro fútbol. Vi gente arrodillarse y llorar adelante de nuestro ómnibus, viejitos que quizás pensaron que no iban a ver nunca más a HB en una cancha y ayer les devolvieron un pedacito de juventud.

Fue hermoso ayer en el recibimiento. Se me vinieron un monton de cosas a la cabeza, gente que te gustaria que esté y quizás verguenza, porque pudiendo ser otros con mas nombre que nosotros para estar conduciendo este proyecto se confió en este cuerpo técnico.

Imagen
Responder