Volvieron las banderas??

maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Volvieron las banderas??

Mensaje por maroñastricolor » Vie Abr 15, 2016 9:58 am

Gente abro el tema para intentar averiguar si es que se terminó la prohibición de ingresar los trapos grandes y los tirantes (al menos los de la banda). El otro día en el Franzini según supimos fué una excepción que se hizo a pedido de Miraballes por lo que había pasado el sábado en el gallinero, pero anoche fué lindo ver los trapos en el Parque nuevamente, y pensaba en que quizás ahora puedan entrar siempre. (aunque espero que al principal trapo se lo cuelgue como corresponde y se respete un poquito más)

Supe que la estúpida Comisión de Seguridad de AUF se iba a reunir en esta semana por el tema para decidir ésto mismo, pero no sé en que quedaron.

Si alguien sabe, comunique!!

Gracias!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Volvieron las banderas??

Mensaje por Matu_Bolso » Vie Abr 15, 2016 10:06 am

Ojala vuelva el color a las tribunas, pero que los simulacros no se pongan a hacer 150 trapos enormes para perderlos.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
marting
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por marting » Vie Abr 15, 2016 10:07 am

Igual creo que se necesita un curso intensivo de como colgar banderas veritcal y horizontalmente...
yo21yvos
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por yo21yvos » Vie Abr 15, 2016 1:28 pm

ayer quedo pila de cosas afuera los botones no dejaron pasar cosas, a la gallina en huracan dice q tambien le mandaron cosas para atras. se ve q x ahora las 2 barras se mueven para pasar las cosas de ellos
Pero bueno antes solo ellos pasaban los trapos grandes ahora estamos parejos
BOLSO LOCURA NACIONAL
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie Abr 15, 2016 1:32 pm

También te digo que para ver la tribuna como ayer, prefiero sin trapos no más. Creo que el tendedero de ropa de casa está más prolijo.
SOCIO Nº 81679
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Vie Abr 15, 2016 1:44 pm

Nunca vi los tirantes bien colgados y que se respeten abiertos (no son muy anchos no joden prácticamente) los usan para agarrarse y agitar y se hacen mierda, yo llevaría los de tnt, total para tenerlos cerrados y romperlos rompes algo mas barato, lo mismo con las banderas que ponen arriba de los tirantes, no se si vi bien pero la de lbdp uruguay estaba y estaba hecha pedazos y la revoleaban como una bandera de palo prácticamente, las cosas salen plata y aunque saliera poca plata hay que cuidarlas igual, falta organización
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Vie Abr 15, 2016 1:46 pm

RodriNacional1899 escribió:También te digo que para ver la tribuna como ayer, prefiero sin trapos no más. Creo que el tendedero de ropa de casa está más prolijo.

Sin trapos no prefiero nunca, pero comparto totalmente en que es un desastre como se cuelgan esos trapos, inclusive "La Banda del Parque" colgado torcido y con un lote de trapos chicos arriba (una total falta de respeto).

Aveces miro cualquier alambre o tribuna argenta y pienso si será taaaaaan difícil poder colgar así acá....

Pero bueno, primero que vuelvan los trapos, pero después tener más organizado y cuidado todo eso. Porque es lo que veo, que no se cuidan las cosas, ni los instrumentos, ni las banderas, ni nada...como que todos les chupa un huevo a unos cuantos.

Salú.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
marting
Santiago Ostolaza

Mensaje por marting » Vie Abr 15, 2016 1:50 pm

EXPECTATIVA:

Imagen

REALIDAD

Imagen
ni-co-12
Ruben Sosa

Mensaje por ni-co-12 » Vie Abr 15, 2016 1:53 pm

cualquier barra medio pelo de argentina te cuelga los trapos como debe ser y de las verticales ni hablemos , la banda marley lo hace mejor jajjajaja
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie Abr 15, 2016 2:05 pm

marting1425 escribió:EXPECTATIVA:

Imagen
Por algo se hacen llamar escuela de tablones. Estos tipos si que saben de hinchada. Canciones, aliento, trapos, organización.
SOCIO Nº 81679
agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por agubolso10 » Vie Abr 15, 2016 2:10 pm

si mal no recuerdo una vuelta cuando jugamos contra cerro en la villa se colgaron asi
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensaje por ElAcertij0 » Vie Abr 15, 2016 2:18 pm

Mirá que yo no soy pro barra ni siquiera voy a la Abdón, pero que poco manejo de los partidos tiene esta barra de Nacional por favor...

La selección de canciones en momentos donde tiene que explotar todo es penosa, por ejemplo en salidas a la cancha o donde el equipo arrincona al rival.

La defino como una barra sin manejo de partidos :chino:
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Vie Abr 15, 2016 2:19 pm

juanpabolso escribió:Nunca vi los tirantes bien colgados y que se respeten abiertos (no son muy anchos no joden prácticamente) los usan para agarrarse y agitar y se hacen mierda, yo llevaría los de tnt, total para tenerlos cerrados y romperlos rompes algo mas barato, lo mismo con las banderas que ponen arriba de los tirantes, no se si vi bien pero la de lbdp uruguay estaba y estaba hecha pedazos y la revoleaban como una bandera de palo prácticamente, las cosas salen plata y aunque saliera poca plata hay que cuidarlas igual, falta organización

Faltan voces de mando firmes en la barra, los capos están para su negocio y lamentablemente se descuida toda la tribuna. De ninguna otra manera se podría permitir que los pendejos simulacros se suban a los paravalanchas, al murito del Centenario, y que te revoleen las balconeras y tirantes como si fuesen un trapo de piso, con una total falta de respeto por los estandartes del club.

Difícil cambiar esta realidad.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
yo21yvos
Gustavo Munúa

Mensaje por yo21yvos » Vie Abr 15, 2016 2:36 pm

ES VERDAD FALTA ALGUIEN QUE ESTE AI ORGANIZANDO BIEN EL TEMA BANDERAS ESA FOTO DE SAN LORENZO ES TREMENDA
APARTE EL ORDEN
SAN LORENZO
LA GLORIOSA
BUTTELER

ACA COMO PONEN LBDP DE BARRIOS AVECES APARECEN TRAPOS DE PIBES DE 2 O 3 PARTIDOS
NO HAY BUENA BANDERA EN EL MEDIO QUE DIGA REY DE COPAS
BOLSO LOCURA NACIONAL
marting
Santiago Ostolaza

Mensaje por marting » Vie Abr 15, 2016 3:11 pm

Imagen

· Porque enrollan las verticales los palomas que se paran en los para avalanchas( :chino: ) son enfermos?

· Todos esos banderines de 1x1 no pueden estar atados a las verticales, es un mamarracho.

· Las "balconeras" a pesar de que sean horribles, estiralas bien no cuesta nada
TODAS SON REFERIDAS A LA HINCHADA (LBDP), NINGUNA AL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL:

BARRIO LAVALLEJA (???)
COLON TODO BOLSO (QUE ME IMPORTA DE DONDE SOS)
LBDP URUGUAY (TODA CHAMUSCADA)
LA QUE NUNCA ABANDONA ES LA UNICA QUE PASA
"LA BANDA DEL" HASTA AHI SE LEE
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Vie Abr 15, 2016 3:18 pm

Esas banderas que usa san lorenzo como balconeras estan sarpadas de tamaño, las que usamos son muy angostas, la banda del parque (celeste), la que nunca abandona, etc, cualquier pajerito la agarra y ya no se entiende ni que dice, falta unos buenos gritos, tambien otra cosa que caga todo es ese amor de la gente por ir al medio, falta una hora y la parte mas poblada es el medio, entra la barra y la gente se amontona mal, es como "las bandeas me chupa un huevo quiero estar cerca de lbdp", ahora cuando fuimos a rosario el medio vacio hasta faltando 10 minutos, no digo tampoco que la gente tenga miedo de ir al medio, pero nadie se va a morir por mirar el partido y agitar un poco al costado
sn18992
Alexander Medina

Mensaje por sn18992 » Vie Abr 15, 2016 3:22 pm

Es verdad que ayer se colgaron MUY MAL.
Igual damelo siempre, antes que nada, el colorido cambia UN MONTÓN.

Los milicos rompieron los huevos para colgar en el alambrado el trapo de la banda?
Estaría bueno dejaran manejar el tema del colorido a alguien que le importe, pero creo que esta todo perdido ya.

Me parece que falta mas verticales a lo ancho, y no todo tan centrado en el medio medio, asi podes estirar más los trapos también.
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Sab Abr 16, 2016 1:22 pm

El único trapo que se ganó el respeto de tapar el trapo de lbdp un poco, es el de Lucas Piriz. Los demás barrios y banditas, que se consigan un lugar en el tejido o en los muros de la tribuna. Son paupérrimos colocando los trapos. El de "LA QUE NUNCA ABANDONA" tendría que ir al tejido al lado del trapo principal de La Banda del Parque. Centrarlos bien a los dos y que ningún trapo de mierda los tape.

Como estandartes dejaría el de La Banda del Parque celeste o L.B.D.P. URUGUAY y abajo el NUNCA VISITANTES, y no mucho más. LA PRIMER HINCHADA DEL MUNDO lo dejará fijo en la Atilio o algún lado, pero buscarle la forma y encontrarle lugar ya que debe ser el mejor trapo que hay en cuánto a la hinchada. El trapo La Blanqueada que vi en la Scarone en la despedida del Chino, tendría que estar en el tejido junto a lbdp y lqna.

Una de las pocas veces que vi el trapo de lbdp bien puesto.
Imagen
SOCIO Nº 81679
elsanty
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por elsanty » Sab Abr 16, 2016 3:04 pm

Los tirantes están hechos mierda, todos anudados.

No es culpa de la gente, hace años que no se usaban.

Lo ideal seria hacer nuevas verticales, un poco mas ancho esta ves, cosa que se noten más...
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Sab Abr 16, 2016 3:45 pm

Que vuelvan las verticales N-A-C-I-O-N-A-L y se agranden para el tamaño de toda la Abon, antes se colgaban del muro al tejido en el Talud.
Lastima que habría que hacerles soportes en el muro alto de la Abdon para que ningún paloma se agarre y las deje hechas un tirante para agarrarse.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
Responder