Pasión Tricolor

sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Pasión Tricolor

Mensaje por sanjo » Sab Ago 08, 2015 12:02 am

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" dijo sabiamente el tio del Hombre Araña

Si tenés el poder de ser la radio partidaria más popular de un club grande en el país donde el otro club grande tiene de su lado a todos los medios del sistema, deberías procurar salvaguardar los intereses de la hinchada que te puso en ese lugar.

Me parece lamentable que por guita se vendan al mejor postor, y lo digo hablando estrictamente del caso del proyecto GPC. Luego de operar sistemáticamente a favor del proyecto para no perder a uno de sus principales sponsor, no se puede decir que ahora son imparciales cuando le dieron 30 minutos al aire a los opositores y recien redactaron la nota luego de que fue Martinez Jr. a contener. Mismo la nota tenía un link a la nota sobre la audición de Martinez, como que querían dejar en claro de que lado siguen estando.

Me resultan vomitivas sus audiciones cuando invitan al pirata a vender humo descaradamente, me da mucho asco que no se atrevan a hacer cuestionamientos totalmente lógicos y válidos que de hacerse pondrían en un aprieto a este señor chanta cuya mentira de a poco se va acabando.

Cuando las cosas se arreglen, quiero ver donde se van a meter. Si se van a hundir con el barco del pirata (como correspondería) o si se ponen del lado de la gente.
Imagen
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Sab Ago 08, 2015 12:06 am

Si no es por algo en especial no los escucho, por ejemplo lo escuche la vez que estuvieron los de por un gpc para todos, para mi como la gran mayoria que compro palco se metio en esa zona de defiendo mas mi palco y no me doy cuenta que el proyecto es una poronga, perdon si meto el tema del parque pero es una razon por la cual no los escucho, porque morgan vendiendo humo y nadie que le haga frente me enferma, me enoja cuando se pintan las cosas de colores y ni cerca, decano lo mismo, parece que fuera una pagina manejada por los dirigentes y sus 3 neuronas
Artime71
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por Artime71 » Sab Ago 08, 2015 12:55 am

Tiene sponsoreo del club y también de empresas de dirigentes. Está re comprado igual que decano.com.
O sea, viven del club y de la guita que le tiran dirigentes.

Escuchen la pauta publicitaria y ds pongan en internet quienes son los dueños. Son empleados dirigidos por los dirigentes.

Agrego que se está corriendo la bola que Morgan Martinez les regaló un palco.
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por santiago_del_cordon » Sab Ago 08, 2015 1:45 am

A pesar de todo lo que se dijo...que comparto, lo malo obvio...

Mi principal motivo del odio hacia pasion tricolor, es pura y exclusivamente lo que hicieron con Recoba, mi maximo idolo personal y un referente de los ultimos tiempos de Nacional...

Dijeron cualquier cosa, pero mira que lo destruyeron y despues hasta un libro le hicieron, si eso no es ser panqueque y vendehumo que es entonces?

Gracias a panqueques que se dieron vuelta con el tema del chino, a los que lo bancamos desde siempre nso meten en la misma bolsa, yo jamas lo putie pero ahora pones algo del chino y enseguida saltan las gallis a decir que antes lo puteaban y es verdad, pero hubo gente que lo banco cuando vino...

Uno de los q le dieron de comer a la gallina con el tema de Recoba fueron estos fantasmas dedicandole mas de un programa a la revolucion en contra del chino

Ni hablar que el Moreira es un agrandado vendehumo, el cinfuentes no sabe una mierda de futbol y el gon corbo es un pendejo gil que se le lleno el culo de papelitos y se puso la rayada
[b][u] SANTIAGO DEL CORDON [/b][/u]
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Ago 08, 2015 3:15 am

daniel10032 escribió:
bolsoamuerte1899 escribió:Yo los detesto, y ponganme negativos pero prefiero escuchar periodistas imparciales y no al vende humo de moreira y el resto del equipo.
Todo bien que no te guste, pero no entiendo el odio extremo al programa, los que participan o lo que sea, me parece que es un poco extremista la opinión
El principal motivo por el que no los escucho es porque considero que no saben una mierda de fobal, pa empezar, simplemente es griterio y humo, o lo era hace un par de años cuando los escuche por ultima vez. Despues me molesta esa manía de decir que todos los demas periodistas son unos giles periomanyas y ellos son los que tienen la posta, cuando han sido el medio que ha vendido mas fruta por muerte. Ahora no se si lo siguen haciendo pero me acuerdo que antes llevaban al gordo ramon todos los programas y le daban pa adelante, si no me equivoco hasta le dieron un premio en una de sus fiestas a este personaje nefasto y totalmente nocivo para el club. Si le tengo que reconocer al gordo que relata muy bien, los relatos de goles suyos son buenos, esa se las doy como buena. Lo del proyecto del GPC es otra perlita mas. De sus opiniones respecto a dirigentes actuales, etc no puedo decir nada ya que hace banda no los escucho.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
skin69head
Santiago Ostolaza

Mensaje por skin69head » Sab Ago 08, 2015 4:37 am

No me gustan los mercenarios
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Matu_Bolso » Sab Ago 08, 2015 6:51 am

Me dan asco(todos menos 2, por ahora), más que nada la gallina oculta de Gon y el egocéntrico mercenario de Moreira.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
elchelo8
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por elchelo8 » Sab Ago 08, 2015 8:55 am

Aguante el viejo Daniel y su Tribuna Nacional!
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por leo14899 » Sab Ago 08, 2015 12:36 pm

hasta hace un tiempo los escuchaba, despuès ya me cansaron con ser tan alcahuetes de los jugadores y aparte un dìa dicen una cosa y 2 semanas despuès se dan vuelta como un panquenque.
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Sab Ago 08, 2015 1:04 pm

ADP_bolso escribió:Doy gracias que exista un programa que no sea de tenfield para escuchar. Yo los escuche dandole palo y para adelante a alarcon, H, jugadores, etc. Los escuche sacando a morgan para hablar del proyecto y sacando a los hinchas con otra propuesta, siempre defienden a Nacional, siempre estàn en todos los amistosos de Nacional, y en algunas cosas se equivocan como todos, pero jamas pongo en duda el sentimiento de los que hacen el programa. Las noticias e informaciòn de Nacional a la mano sin la mala intenciòn de los periomanyas asquerosos (peleas recoba abreu munua alonso por ejemplo)
Totalmente de acuerdo, obviamente se equivocan (no es que este de acuerdo con todo lo que dicen o hacen), pero lo que valoro es el trabajo que hacen. Ellos el lugar se lo ganaron, arrancaron de abajo y llegaron a donde están por méritos propios
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Sab Ago 08, 2015 1:10 pm

Artime71 escribió:Tiene sponsoreo del club y también de empresas de dirigentes. Está re comprado igual que decano.com.

Escuchen la pauta publicitaria y ds pongan en internet quienes son los dueños. Son empleados dirigidos por los dirigentes.

Sponsoreo del club no tienen, que haya empresas de dirigentes que pongan plata la verdad me parece que no tiene nada de malo, ellos tienen gastos y hay que bancarlos con algo
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensaje por Martin_1899 » Sab Ago 08, 2015 1:19 pm

daniel10032 escribió:
Artime71 escribió:Tiene sponsoreo del club y también de empresas de dirigentes. Está re comprado igual que decano.com.

Sponsoreo del club no tienen, que haya empresas de dirigentes que pongan plata la verdad me parece que no tiene nada de malo, ellos tienen gastos y hay que bancarlos con algo
Nada de malo? Es un conflicto etico recibir plata de alguien que cuando llegue la hora de criticarlo no lo vas a hacer por la plata que te da, o no lo vas a hacer como lo haces con otros que no te dan. Y sponsoreo del club tienen, tienen avisos de butacas, tricosocio y demas, además de que es sabido de que al igual que los otros periodistas viajan de arriba con Nacional al exterior.
ni-co-12
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por ni-co-12 » Sab Ago 08, 2015 3:49 pm

no te parece malo encerio? que tenes 12 años?
El Barto
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por El Barto » Sab Ago 08, 2015 4:25 pm

no sean malos, ¿un programa partidario de Nacional de donde va a sacar sponsors? ¿De empresas manyas??
media pila muchachos!!
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por leotrico » Sab Ago 08, 2015 5:59 pm

daniel10032 escribió:

Entonces estas de acuerdo que el 90% del periodismo uruguayo se calle la boca cuando tiene que opinar sobre Tenfield o los chanchuyos del futbol uruguayo? Mira vos. Si yo laburo de periodista (que su trabajo es informar, investigar objetivamente) y juro defender a un Club, si yo me callo cosas o me hago el pelotudo cuando veo que se estan haciendo cagadas de todos los colores solo pq el que me banca es el que esta haciendo las cagadas, entonces no estoy siendo: ni objetivo, ni defiendo al club, y lo ultimo y mas importante, no estoy siendo el hincha de Nacional que le estoy haciendo creer a la audiencia. Sino que soy un hincha que habla cuando favorece a unos y me hago el pelotudo cuando de verdad tengo que hablar. Eso es Pasion Tricolor. Lo que hicieron con Recoba es un chiste, mediocridad pura. Lo defenestraron a no mas poder, tiempo despues hacen un libro sobre su "magia".

No se coman esa de que estan en todos lados. Yo estuve cubriendo a las formativas por un año en el 2013. No estaban ellos en Los Cespedes, NUNCA iban a cubrir las formativas. Cuando yo tuiteaba algun gol, ellos copiaban/pegaban el tuit y le encajaban al lado "Pasion Tricolor, unico medio presente en Los Cespedes". Unos lacras sin codigos.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Sab Ago 08, 2015 6:18 pm

El Barto escribió:no sean malos, ¿un programa partidario de Nacional de donde va a sacar sponsors? ¿De empresas manyas??
media pila muchachos!!
La verdad no creo que las empresas que aportan sean todas de dirigentes del club.
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Sab Ago 08, 2015 10:47 pm

Me expresé mal, lo que quise decir es como dijo el barto, sus sponsors no van a ser de empresas manyas
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensaje por Martin_1899 » Sab Ago 08, 2015 10:54 pm

daniel10032 escribió:Me expresé mal, lo que quise decir es como dijo el barto, sus sponsors no van a ser de empresas manyas
Pero una cosa es tener avisos de empresas de bolsos, y otra muy distinta es tener avisos de empresas de dirigentes de Nacional. En el segundo caso es que surge el conflicto ético.
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 108 veces

Mensaje por FabianZ » Dom Ago 09, 2015 2:20 am

daniel10032 escribió:Estuve viendo algunos comentarios y me di cuenta que hay muchas personas que no les gusta el programa, no les cae bien Moreira o que por alguna razón el programa no es de su agrado. En mi opinión habria que valorar un programa hecho por hinchas de Nacional el cual es una alternativa a los programas hechos por periomanyas. Me gustaría ver que opinan otros bolsos :mg:
Para mi hay que valorar las cosas que están bien. Es como decir: hay que valorar lo que hace Ache o la página el Decano por el club. Ésto no es así, sólo porque alguien haga algo por Nacional no significa automáticamente que esté bien. No voy a dar mi opinión respecto al programa porque no los escucho lo suficiente, pero me parece que decir que algo está bueno sólo por ser partidario es ser foca.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Dom Ago 09, 2015 12:44 pm

Martin_1899 escribió:
daniel10032 escribió:Me expresé mal, lo que quise decir es como dijo el barto, sus sponsors no van a ser de empresas manyas
Pero una cosa es tener avisos de empresas de bolsos, y otra muy distinta es tener avisos de empresas de dirigentes de Nacional. En el segundo caso es que surge el conflicto ético.
Igualmente no conozco cual empresa de algún dirigente es sponsor del programa
FabianZ escribió:
daniel10032 escribió:Estuve viendo algunos comentarios y me di cuenta que hay muchas personas que no les gusta el programa, no les cae bien Moreira o que por alguna razón el programa no es de su agrado. En mi opinión habria que valorar un programa hecho por hinchas de Nacional el cual es una alternativa a los programas hechos por periomanyas. Me gustaría ver que opinan otros bolsos :mg:
Para mi hay que valorar las cosas que están bien. Es como decir: hay que valorar lo que hace Ache o la página el Decano por el club. Ésto no es así, sólo porque alguien haga algo por Nacional no significa automáticamente que esté bien. No voy a dar mi opinión respecto al programa porque no los escucho lo suficiente, pero me parece que decir que algo está bueno sólo por ser partidario es ser foca.
Claro, no es que yo este de acuerdo con todo lo que dicen, por ejemplo yo no estoy de acuerdo con el proyecto del GPC y ellos si, no considero que por eso sean mamaderas. A lo que voy es que me parece muy bueno que haya un programa hecho por hinchas que sea 100% dedicado al bolso, es mas que nada por eso que los escucho porque el programa reconozco que no tiene un gran nivel
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Responder