Pasión Tricolor

daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 10 veces

Pasión Tricolor

Mensaje por daniel1899 » Vie Ago 07, 2015 8:59 pm

Estuve viendo algunos comentarios y me di cuenta que hay muchas personas que no les gusta el programa, no les cae bien Moreira o que por alguna razón el programa no es de su agrado. En mi opinión habria que valorar un programa hecho por hinchas de Nacional el cual es una alternativa a los programas hechos por periomanyas. Me gustaría ver que opinan otros bolsos :mg:
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

ZonaEste
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pasión Tricolor

Mensaje por ZonaEste » Vie Ago 07, 2015 9:15 pm

daniel10032 escribió:Estuve viendo algunos comentarios y me di cuenta que hay muchas personas que no les gusta el programa, no les cae bien Moreira o que por alguna razón el programa no es de su agrado. En mi opinión habria que valorar un programa hecho por hinchas de Nacional el cual es una alternativa a los programas hechos por periomanyas. Me gustaría ver que opinan otros bolsos :mg:
No comparto contigo, pasion empezó acá.. aunque no lo creas, pero como dicen la plata baila el mono, Gracias a Nacional se puede decir que se estan haciendo la guita, me parece que la unica radio a huevo es la de Tribuna Nacional y anda una mas por ahi pero no se si sigue saliendo, tiraran alguna fruta, pero sinceramente no hacen guita con Nacional, si no que todo sale a huevo sin un sueldo en juego, nada, solo una pasion que se lleva por Nacional que para ellos NO TIENE PRECIO, Y PARA OTROS SI...
:coco: :coco: :coco: :coco:
diegobolsillud0
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por diegobolsillud0 » Vie Ago 07, 2015 9:22 pm

Que tiene de malo que hagan guita? ojo no soy muy fan de pasion, me parecen demasiado alcahuetes de los jugadores y de los tecnicos a veces pero como lo son ellos, lo son gente aca, yo que no siempre van a pensar igual que uno y si a los tipos les va a bien haciando algo para nacional la verdad los felicito
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel69 » Vie Ago 07, 2015 9:24 pm

Podrá gustar o no pero antes de los periodistas de tenfield q tiran pa la gallina dame gente y programas de nacional, x algo son tan escuchados se ve q era un espacio q nadie lo ocupaba y había mucha gente podrida de escuchar programas donde la empresa q mandaba era toda gallina y los empleados aunque fueran bolsos como charquero bu usan mas parecen más gallinas q otra cosa
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Vie Ago 07, 2015 9:29 pm

Hasta donde yo se ellos no reciben guita del club, se mantienen con los sponsors, no hay que olvidarase que tienen que garpar el espacio en radio, viajes, etc. Yo los escucho porque me encanta que haya un programa en donde por 1 hora y media se hable solo de Nacional.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

guri_suarez
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por guri_suarez » Vie Ago 07, 2015 9:38 pm

Son unos mamaderas igual que Decano, aunque Pasión Tricolor mucho menos porque al menos te critican a los jugadores o técnicos, mientras que Decano todavía quiere convencer a la gente de que somos un club modelo poniendo #CanteraInagotable cada vez que hace un gol Aja por ejemplo.
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por LeandroBolso » Vie Ago 07, 2015 9:39 pm

Y pasión tricolor son unos mamaderas de morgan Martinez
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por vakiler » Vie Ago 07, 2015 9:54 pm

Los banco, pero algunos temas son muy mamaderas como el proyecto del parque y hasta algunos jugadores...
Imagen
Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensaje por Martin_1899 » Vie Ago 07, 2015 10:00 pm

Dan asco. Lo mataron a Recoba, casi incitando a quemar la sede cuando volvió el Chino y ahora hacen guita gracias a él. Ni que hablar lo turbio de que apoyen el proyecto de Morgan cuando este pone plata en el programa con el aviso de concrexur.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Vie Ago 07, 2015 10:02 pm

Para mi son bastante objetivos con los jugadores y los tecnicos, por ejemplo con el Chavo Diaz y con Andrés Scotti termino todo re mal, sin hablarse, por las críticas que les hicieron. Incluso Scotti en sus últimos meses en Nacional llegó a proponerle al resto del plantel que dejen de hablarle a Pasión Tricolor, pero la propuesta no tuvo andamiento entre los jugadores. Esto lo han dicho al aire.

Por ahí dejan algo que desear en el tema Parque Central. Para mi es porque se tiraron de cabeza al principio, dando por descontado que el proyecto iba a ser bueno para Nacional, y después no pudieron dar marcha atras. De todas maneras le abrieron las puertas a la gente que esta en contra del proyecto, hace poco 3 personas fueron al programa a dar sus argumentos en contra del mismo, e incluso Javier Moreira dijo varias veces al aire que quiere un debate entre el grupo opositor al proyecto y la COP que es la que lo promueve.

Yo los escucho siempre y los banco, son un puntal muy importante del combate que tiene Nacional con gran parte del periodismo que avala todas las mentiras de la gallina, y le dan argumentos serios a la gente para que los use en las discusiones con los manyas y les cierren el culo. Asi que por ese lado son importantes.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por el_dely » Vie Ago 07, 2015 10:06 pm

Yo hasta el mandato de Alarcón los bancaba, porque los tipos eran objetivos y hacían las cosas a pulmón a huevo x Nacional y se no la creian.
Me acuerdo q si había quedarle palo a la directiva, lo hacían, igual aveces lo hacían porque se metían con el programa, pero lo hacían me acuerdo q cuando tenían que matar :pelusa: lo hicieron, se metieron con el chito olmos también y asi con varios q estaban lucrando con el club, quizás se metieron x algunos intereses personales o del programa asi pero lo hacían. Después como se hicieron comerciales, es como las bandas que te gustan, que después se hacen comerciales y pierden tu interés y se olvidaron de sus raíces, porque hicieron una campaña alevosa pro H, ojo que yo no quería que viniera Fuentes ni en pedo, pero tampoco quería algo apabullante del turco, porque se sabia que la oposición iba a quedar re relegada. Ache ha hecho cagadas gigantescas y aca como son tan pro Ache, se olvidan de ser objetivos, perdieron toda objetivadad, a cambio de que no se? Se le subio un poquito la fama a los tipos, perdieron un poco sus principios, me acuerdo cuando un miembro del foro fue hablar de los chanchuyos de el dirigente Alonso, al principio se hicieron los interesados, y después como que se lavaron un poco las manos, porque ellos mismos sabían como era la cosa y se se metían al fondo, se le podía complicar la cosa. Miles de cosas que dejaron de creer en ellos, están culo y calzon con la directiva y como es un medio tan escuchado, que se lo han ganado el lugar no digo que no, pero informan y opinan todo siendo Pro Directiva, eso es lo peor q le veo, a eso sumado que el gordo que era un tipo como nosotros, ahora tiene un agrande de aquellos, ahora le gusta figuretear a todos los miembros de pasión, les gusta mas la cámara, y llamar la atención que otra, perdieron la humildad, los escucho cuando hay algo importante, sino ni ahí prefiero esccuhar al viejo Daniel, que habla con Lembo todos los días y tiene toda la data y es re interactivo el programa.
Imagen
El Barto
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por El Barto » Vie Ago 07, 2015 10:10 pm

A mi Javier Moreira me cae muy bien, el resto del "equipo" no (a Cifuentes lo detesto)

Me alegra que les vaya bien y hagan plata, no entiendo esa critica
parece que la gente es feliz dandoles guita al Toto, Scelza y Goñi y está mal que hayan bolsos que hagan guita???

Lo que si creo es que el programa es cada vez peor, se hablan de pocos temas, a los gritos, sin profundidad y con mucho humo
(programas enteros que se dedicaron a la contratación de Lodeiro o a la de Ortigoza)
creo que están apuntando a un target tipo "hincha idiota incondicional", y se olvidan de tocar temas profundos o mas interesantes.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Vie Ago 07, 2015 10:19 pm

Yo los detesto, y ponganme negativos pero prefiero escuchar periodistas imparciales y no al vende humo de moreira y el resto del equipo.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Vie Ago 07, 2015 10:31 pm

El Barto escribió:A mi Javier Moreira me cae muy bien, el resto del "equipo" no (a Cifuentes lo detesto)

Me alegra que les vaya bien y hagan plata, no entiendo esa critica
parece que la gente es feliz dandoles guita al Toto, Scelza y Goñi y está mal que hayan bolsos que hagan guita???

Lo que si creo es que el programa es cada vez peor, se hablan de pocos temas, a los gritos, sin profundidad y con mucho humo
(programas enteros que se dedicaron a la contratación de Lodeiro o a la de Ortigoza)
creo que están apuntando a un target tipo "hincha idiota incondicional", y se olvidan de tocar temas profundos o mas interesantes.
Estoy de acuerdo con eso, el día que dijeron lo de Ortigoza me pareció desde el principio que era humo y al día siguiente se comprobó que era un bolazo.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Vie Ago 07, 2015 10:53 pm

Es malísimo el programa , un griterío de opiniones berretas y sin contenido que puedo escuchar del carnicero y es lo mismo (igual esto es general en el periodismo deportivo de acá).

Con el tema del GPC se embanderaron y por mas que al final hayan abierto micrófonos para opositores no cambia nada , si se la chupas a Morgan todo el año no pasas a ser objetivo por dejar que otros digan la posta un día.

Si no fuera por este tema igual no los escucharía pero no me joderian y hasta me alegraria de que les vaya bien.
Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensaje por Aserrin » Vie Ago 07, 2015 10:56 pm

Con lo de Recoba la verdad se fueron al mazo mal, también serruchándole las patas a técnicos y jugadores mientras estaban en el club (obviamente a dirigentes no) o haciendo fuerza para que vengan/jueguen sus jugadores preferidos. Además que para mi no saben un pomo de fútbol, de gestión de un club, de proyección de juveniles, de nada y son tremendos veletas.

Tener la posibilidad de hacer cabeza es una responsabilidad muy grande que para mi ellos no están capacitados de tener, pero lo hacen igual. Facebook es imbancable.

Lo de ser mamaderas de Morgan y la directiva la verdad me revienta pero bue, estamos hablando de que es una audicion partidaria, así como son hinchas de Nacional sin ataduras tampoco van a tener reservas para hinchar por cualquier otra cosa con ese fanatismo. Aparte de que son los que les dan laburo y abren puertas. No les hago la cruz pero no los escucho, como no escucho a ningún periodista deportivo del Uruguay, tengo los oídos re sanos.
Imagen
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Vie Ago 07, 2015 11:12 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Yo los detesto, y ponganme negativos pero prefiero escuchar periodistas imparciales y no al vende humo de moreira y el resto del equipo.
Todo bien que no te guste, pero no entiendo el odio extremo al programa, los que participan o lo que sea, me parece que es un poco extremista la opinión
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

ADP_bolso
Carlos Camejo

Mensaje por ADP_bolso » Vie Ago 07, 2015 11:54 pm

Doy gracias que exista un programa que no sea de tenfield para escuchar. Yo los escuche dandole palo y para adelante a alarcon, H, jugadores, etc. Los escuche sacando a morgan para hablar del proyecto y sacando a los hinchas con otra propuesta, siempre defienden a Nacional, siempre estàn en todos los amistosos de Nacional, y en algunas cosas se equivocan como todos, pero jamas pongo en duda el sentimiento de los que hacen el programa. Las noticias e informaciòn de Nacional a la mano sin la mala intenciòn de los periomanyas asquerosos (peleas recoba abreu munua alonso por ejemplo)
Volvere siempre a verte, por amor y porque asi lo siento...

Socio: 19163
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Vie Ago 07, 2015 11:59 pm

Hay gente que los critica pero despues van y escuchan a los periodistas gallinas que nunca van a querer el bien del club. Y algunos tienen de idolos a los Julio Rios, Goñi, el puto de Etchandy...
Ademas si etiquetan a los de Pasion Tricolor de mercenarios como he leido en algunos comentarios no se que dejamos para muchos periodistas que andan en la vuelta y que por plata se dan vuelta como una media.
Yo los banco a los de Pasion Tricolor. Eso no quiere decir que este a favor de todo lo que dicen ni mucho menos. Hay que tener opinion propia.
Coincido que hace dos o tres años el programa era mejor. Pero es destacable el laburo que hacen y tambien es bueno que el club tenga medios partidarios. Tambien banco al que hace Tribuna Nacional. Que tiene mas merito porque su programa lo ha hecho sin tanta ayuda.
Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Sab Ago 08, 2015 12:01 am

Cuando recien arrancaron eran Rock y despues que se hicieron conocidos pasaron a hacer musica Pop.

A mi no me gusta la musica pop, a mi me gusta el reggae.
Manya, recontrachupame bien la pija.
Responder