ENTRADAS VENDIDAS HISTORICAMENTE!!

elsanty
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ENTRADAS VENDIDAS HISTORICAMENTE!!

Mensaje por elsanty » Vie Ene 08, 2016 12:28 pm

Dale daniel veo si puedo hacerlo hoy en la noche...hace un tiempo, me cpmentaron que se podia conseguir la venta de antes del 50. No completa pero algo de info de la decada del 30 y 40
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Vie Ene 08, 2016 3:46 pm

Imagen
Si se ve mal es porq estoy desde el cel, cualquier cosa despues la cambio en la pc

Edito, aca esta la foto en una mejor calidad.
Última edición por elsanty el Vie Ene 08, 2016 11:51 pm, editado 1 vez en total.
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por daniel1899 » Vie Ene 08, 2016 11:32 pm

elsanty escribió:Imagen
Si se ve mal es porq estoy desde el cel, cualquier cosa despues la cambio en la pc
Dale, golazo, si lo podes subir en buena calidad excelente, es flor de laburo y sería una cagada que se pierda
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Sab Ene 09, 2016 12:01 am

ahi lo arregle daniel, vos sos o eras de la comision de estadistica? O era otro daniel?
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por daniel1899 » Sab Ene 09, 2016 12:04 am

elsanty escribió:ahi lo arregle daniel, vos sos o eras de la comision de estadistica? O era otro daniel?
Impecable, muchísimas gracias. No formo parte de la comisión de historia y estadística, me encantaría pero no
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

chacal7
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por chacal7 » Sab Ene 09, 2016 1:17 am

daniel1899 escribió:
elsanty escribió:ahi lo arregle daniel, vos sos o eras de la comision de estadistica? O era otro daniel?
Impecable, muchísimas gracias. No formo parte de la comisión de historia y estadística, me encantaría pero no
Yo conozco a alguien que está en esa comisión. Para que precisas?
SOCIO 62379.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Sab Ene 09, 2016 2:14 am

chacal7 escribió:
daniel1899 escribió:
No porq los locos manejaban info de vwnta de entradas anteriores al 50, no se especificamente de que años se trata. Pero tienen, creo que en Memorias y balances de ellos y nosotros, la venta de entradas pre-50.
Informacion que seria muy importante obtener y laburarla. Como tambien laburar sobre la venta de entradas en la actualidad, para ir elaborando algo mucho mas concluyente....y se podria largar un Spot, darle un mimo, una caricia a la gente.

Despues otra cosa que me gustaria investigar, es saber ai el partido que mas entradas vendio fue el de la galli ese que dicen que metieron 71.000 lucas, no se contra quien carajo.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab Ene 09, 2016 5:28 am

elsanty escribió:
chacal7 escribió:
daniel1899 escribió:
No porq los locos manejaban info de vwnta de entradas anteriores al 50, no se especificamente de que años se trata. Pero tienen, creo que en Memorias y balances de ellos y nosotros, la venta de entradas pre-50.
Informacion que seria muy importante obtener y laburarla. Como tambien laburar sobre la venta de entradas en la actualidad, para ir elaborando algo mucho mas concluyente....y se podria largar un Spot, darle un mimo, una caricia a la gente.

Despues otra cosa que me gustaria investigar, es saber ai el partido que mas entradas vendio fue el de la galli ese que dicen que metieron 71.000 lucas, no se contra quien carajo.
contra real madrid, intercontinental del 60 o 61. Tremendo laburo felicitaciones, el partido que hibo mas gente en el centenario yo tenia entendido que fue la final del 30 igual
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Sab Ene 09, 2016 12:52 pm

Entras al foro de la gallina en el tema entradas, y parece que ellos llevaran 80 mil personas por partido todos los años, de hecho dicen que éste último campeonato ellos llevaron más gente, inclusive con 2 partidos a puertas cerradas y algunos de visita. Son un chiste, todas las noticias dando a Nacional como el que más llevó, pero ellos dicen lo contrario jaja son unos hijos de puta
SOCIO Nº 81679
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Sab Ene 09, 2016 12:56 pm

Si en la final del mundial fuero 100 lucas, pero me referia a clubes. Segun info de ellos, porque nosotros nunca le dimos 3 de bola a estas cosas. El partido de mas concurrencia fue uno de ellos cpntra el Real que fueron 71.000 personas y nuestro contra real amistoso 60.000 lucas, pero me llama la atencion que no hayamos vendido mas de 60 contra Newells o Inter en las finales de Copa. Yo eh sentido y escuchado que contra Newells no se podia ni caminar, estaba hasta las manos mal
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Sab Ene 09, 2016 1:07 pm

Claro ellos laburan mucho mas en ese sentido, paginas, temas, propagandas....es el mercado, cuandp nos damos o nos dan un mimo a nosotros los hinchas? Nos lo hacemoa nosotros, porque no nos da nadie una mano...
agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por agubolso10 » Sab Ene 09, 2016 2:48 pm

laburan mucho más porque sin bien son un club grande al lado de nosotros se quedan cortisimos y no les queda otra de tratar de empatarla por otro lado... ya quedo demostrado en el programa a las pruebas me remito, navascues les dio 10 mil vueltas en historia y copas y las dos gallinas calladitas, solo se limitaron a hacer una comparacion absurda
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por NACIONALOMUERTE » Sab Ene 09, 2016 2:56 pm

el partido con mas concurrencia fue la final de 1980 contra Inter 80.000 personas estaba todo colmado los taludes hasta las escaleras e ingresos despues de esta final vino la reforma del Centenario para el Mundualito del 81' y quedo con 60.000 personas de capacidad que es la actual
pinar norte
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Dom Ene 10, 2016 12:35 am

En el partido de mas concurrencia nuestro segun Etchandy...fue contra el real u amistoso y vendimos 60000 entradas, no me cierra que no hubiesemos pasado de 60..
agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por agubolso10 » Dom Ene 10, 2016 12:47 am

hoy buscando informacion encontre en un diario de españa que en la final vs newells del 88 habian 75.000 personas
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Dom Ene 10, 2016 1:13 am

Hay que buscar la venta oficial, no se como mierda hacer para conseguir los numeros oficiales. Contra Newells habia mas de 70 lucas y contra inter metimos 80 tranqui
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Dom Ene 10, 2016 11:30 am

65.032 entradas aparentemente fue lo que vendimos segun pueblo tricolor...no se si tendran fuente!! Pero dicen que se agotaron todas las entradas y dan ese numero.

Despues contra Inter ni idea pero se habla de 70-80 personas..
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Sab Feb 27, 2016 8:54 pm

Estos temas son los tipos de temas que tienen que ir fijos.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Dom Feb 28, 2016 12:54 am

Es por esto que a veces me revientan los precios de las entradas. Porq nos cagamos nosotros mismos, imginate que para el populacho y el falso periodismo arrancamos mas de 100 mil entradas abajo, todabia se la complicamos a los hinchas para ir.

Despues somos nosotros los que la tenemos que andar remando, en la lleca, en el laburo y en todos los ambitos...

Pero es asi, para que referi nos de como el que mas vendimos tenemos que meter 100.001 entradas mas que la galli, y asi en todos los demas medios...
El_Cerquillo_de_Dickinson
Óscar Javier Morales

Mensaje por El_Cerquillo_de_Dickinson » Dom Feb 28, 2016 1:07 am

Grande Santy!!! Felicitaciones loco...me alegra se le haya despertado el bichito a un montón de gente para hacer este tipo de trabajos.
Para el que no sabe, y como vos no lo vas a decir, lo digo yo.... es un laburo de la reconcha de la madre que lleva horas de investigación y busqueda
Asi que arriba loco...salga o no salga...gracias por lo que haces por la causa

PD: En la década del 80 en las fichas de los partidos que salían en los diarios, siempre figuraba la cantidad de entradas vendidas y la recaudación. En casa tengo varios, cualquier cosa a las órdenes
1N: DIVISIONISMO, SECTARISMO, SOBERBIA, FALTA DE MÍSTICA Y DE HUEVO. Duros con los nuestros, tiernos con los rivales
Responder