Temas nuevos - Marzo 2015

tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 12 veces

Temas nuevos - Marzo 2015

Mensaje por tricolor1989 » Lun Mar 30, 2015 11:51 am

Toy medio por fuera últimamente de todo, se que uno de los dos temas que se están cantando salio de un video en youtube, el que dice "vamo a volver, a dar la vuelta otra vez, a la gallina vamo a correr, y vamos a llevar la copa paa el parque"

El que pueda que ponga algun video en este tema de ese tema y el de ritmo del tema "bailando"

y ya de paso opinen
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Temas nuevos - Marzo 2015

Mensaje por juanpabolso » Lun Mar 30, 2015 8:48 pm

el primero y tambien con la banda yo pateo no son los grandes temas pero aplaudo que no sean copiados
el segundo es copiado de san lorenzo pero bastante cambiado la letra, yo que se, si no queda otra se canta pero hay muchos temas propios para sacar que seguimos desperdiciando

las letras estan en los videos
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Lun Mar 30, 2015 8:52 pm

Estan bueno los dos que dijo el pibe, uno original y otro versionado...pero no me parece malo, ni que fueramos la cumana jajajaja!!! No vamos a pretender sacar solo temas originales, porque nos va a pasar lo que ahora....3 años sin un tema nuevo que se cante a full!! Hay que darle para adelante a estos dos que ya estan sonando rico...Vamo arriba
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Mar Mar 31, 2015 10:39 am

el problema que veo con los dos que son originales "con esta banda yo pateo" y el de "vamo a volver, a dar la vuelta otra vez" es que en la cancha se apuran demasiado, una cosa es en youtube como las crearon y otra cosa es como se canta
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
federicotricolor
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por federicotricolor » Mar Mar 31, 2015 10:46 am

Para mi el mejor es el de Enrique Iglesias, le mete tremendo agite que es lo que le está faltando a los temas últimamente.
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Mar Mar 31, 2015 10:52 am

No sabia que era de San Lorenzo,

perdonen que les diga pero está muy zarpada la letra del ciclon...
carle_bolso
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por carle_bolso » Mar Mar 31, 2015 11:15 am

el de la copa para el parque ta bueno, es distinto, el de Enrique Iglesias es malo ya de por si por ser de Enrique Iglesias (antes sacaban temas de Rock, después cumbia, ahora Enrique Iglesias cada vez peor) además que dos estrofas son exactamente iguales y es copia, no me gusta. Además el primero habla del sentimiento del hincha y alienta más, el otro es todo vino, tomando, más de lo mismo
BORRACHO DE TANTA COPA, MAREADO DE TANTA VUELTA
JR A NACIONAL
Álvaro "El Chino Clavagallinas" Recoba
Imagen
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Mar Mar 31, 2015 12:13 pm

De acá salio el de San Lorenzo. Para mi como lo tocan ellos ta excelente, suena similar el nuestro?
SOCIO Nº 81679
riveroo_27
Roberto Porta

Mensaje por riveroo_27 » Mar Mar 31, 2015 12:36 pm

carle_bolso escribió: además que dos estrofas son exactamente iguales y es copia, no me gusta.

Eso de dos estrofas iguales queda mal, aparte discoordina todo porque a veces estan repitiendo por segunda vez la estrofa y los de otra tribuna empiezan a escuchar recien ahi y se creen que es la primera vez de la estrofa y ya es cagada... la verdad no conozco los piques (si es que hay) para inventar canciones pero el sentido común me dice que es básico que no pueden haber dos estrofas iguales...

Pasa algo muy parecido con la de "Hoy hay que ganar tricolores para festejar"
NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
EL NEGRO II
Diego Polenta

Mensaje por EL NEGRO II » Mar Mar 31, 2015 1:06 pm

[quote="juanpabolso"] [youtube]gluL0LgLXis[/youtube]

[youtube]IqSCwV2Pz0E[/youtube]

el primero y tambien con la banda yo pateo no son los grandes temas pero aplaudo que no sean copiados
el segundo es copiado de san lorenzo pero bastante cambiado la letra, yo que se, si no queda otra se canta pero hay muchos temas propios para sacar que seguimos desperdiciando

las letras estan en los videos[/quote]
Bo son unos pijas, cuando sale un tema nuevo lo tienen q sacar a palmas y un bombo solo marcando el ritmo para q la gente escuche y se contagie, con las platillos y todos los bombos etc no se escucha ni se entiende una mierda
felo_tricolor
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por felo_tricolor » Mar Mar 31, 2015 1:11 pm

Lo mas triste es que los jugadores de basket salieron el año pasado en un video volviendo de Paysandu en el bondi y venian pasando la cancion esa de Enrique Iglesias, y ellos cantaban una parte sola que quedaba re sarpada y fue la parte que no pusieron en la cancion esta jajaja

Ellos cantaban con el ritmo del minuto 2.05 "Vamos tricolooooor, vamos tricolooooor, vamos tricoloooooor"

Capaz que alguien vio el video de los jugadores de basket, yo intente buscarlo en fb pero no lo encontre. Sinceramente es la unica parte de la cancion que queda buena, parece joda que sea la unica parte que no canten :burian: jaja
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
nacholan
Carlos Camejo

Mensaje por nacholan » Mar Mar 31, 2015 1:36 pm

Ahi esta la parte que cantan los jugadores, EXPLOTA! hay que agregarla si o si! y cantarla como la canta san lorenzo
[img]http://i44.tinypic.com/25zi8t5.png[/img]
federicotricolor
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por federicotricolor » Mar Mar 31, 2015 3:26 pm

carle_bolso escribió:el de la copa para el parque ta bueno, es distinto, el de Enrique Iglesias es malo ya de por si por ser de Enrique Iglesias (antes sacaban temas de Rock, después cumbia, ahora Enrique Iglesias cada vez peor)
Perdón, pero las canciones más cantadas no son de rock.
Tractor amarillo
Bobby mi buen amigo
Qué Alegría de Jhony Tolengo

Lo que importa es que agite mucho, aunque sea de cacho bochinche.
guevo
Sebastian Abreu

Mensaje por guevo » Mar Abr 07, 2015 4:43 pm

Con tanto tema original que necesidad de copiar el de san Lorenzo? Es espectacular el de casla, los aplaudo de pie porque sacan brutos temones, cuando lo escuche en el GPC me quería cortar los huevos! No se termino de afianzar el de " vamos a llevar la copa para el parque" y ya hay una copia nueva? Que nivel bajísimo el nuestro por dio
carle_bolso
Cococho Alvarez

Mensaje por carle_bolso » Mié Abr 08, 2015 11:54 am

federicotricolor escribió:
carle_bolso escribió:el de la copa para el parque ta bueno, es distinto, el de Enrique Iglesias es malo ya de por si por ser de Enrique Iglesias (antes sacaban temas de Rock, después cumbia, ahora Enrique Iglesias cada vez peor)
Perdón, pero las canciones más cantadas no son de rock.
Tractor amarillo
Bobby mi buen amigo
Qué Alegría de Jhony Tolengo

Lo que importa es que agite mucho, aunque sea de cacho bochinche.
yo no dije que los que mas se cantaban eran de rock, sino que antes se sacaban más temas de rock..
guevo escribió:Con tanto tema original que necesidad de copiar el de san Lorenzo? Es espectacular el de casla, los aplaudo de pie porque sacan brutos temones, cuando lo escuche en el GPC me quería cortar los huevos! No se termino de afianzar el de " vamos a llevar la copa para el parque" y ya hay una copia nueva? Que nivel bajísimo el nuestro por dio
Si como que hay 3 temas "nuevos" que da la sensación que la mayoría no se los sabe. Ya no es como antes que hay un tema nuevo, se canta dos veces por partido para que se aprenda. Ahora sacan y sacan y la gente se marea :chengue:
BORRACHO DE TANTA COPA, MAREADO DE TANTA VUELTA
JR A NACIONAL
Álvaro "El Chino Clavagallinas" Recoba
Imagen
guevo
Sebastian Abreu

Mensaje por guevo » Mié Abr 08, 2015 8:06 pm

carle_bolso escribió:
guevo escribió:Con tanto tema original que necesidad de copiar el de san Lorenzo? Es espectacular el de casla, los aplaudo de pie porque sacan brutos temones, cuando lo escuche en el GPC me quería cortar los huevos! No se termino de afianzar el de " vamos a llevar la copa para el parque" y ya hay una copia nueva? Que nivel bajísimo el nuestro por dio
Si como que hay 3 temas "nuevos" que da la sensación que la mayoría no se los sabe. Ya no es como antes que hay un tema nuevo, se canta dos veces por partido para que se aprenda. Ahora sacan y sacan y la gente se marea :chengue:
Claro pero en jardines salió lindo, y justo en el gol de pereiro, ahí había q aprovechar y cantarlo media hora, al partido siguiente si lo escuche 5 min fue demasiado, es como que no hay ganas de hacer un esfuerzo para que la gente aprenda los temas! En el estadio que estábamos todos en la colombes era aprovechar el entretiempo y hacer palmas, sin bombos y cantarlo los 15 minutos!
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por LeandroBolso » Jue Abr 23, 2015 2:35 am

Para mi esta bueno el de Enrique Iglesias, por lo general las canciones rock/pop o que no son cumbia agitan mucho mas. La de con la banda yo pateo me parece lamentable
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
yo21yvos
Gustavo Munúa

Mensaje por yo21yvos » Jue Abr 23, 2015 7:20 pm

nadie tiene idea sii hay uno (copiado ) a san lorenzo ?es de san lorenzo Ritmo 3 marias... por que lo e visto en un par de estados de facebook es este :
https://www.youtube.com/watch?v=IQ1UCrQYHU0
BOLSO LOCURA NACIONAL
juanpabolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Mensaje por juanpabolso » Jue Abr 23, 2015 8:08 pm

si ese tema se ha cantando en las previas, y no se si una vez quiso salir en el medio de un partido

uno que se canto el otro dia en el partido contra racing fue este, para mi esta sarpado

LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por LeandroBolso » Jue Abr 23, 2015 8:28 pm

Esta de menos ese ultimo, me hace acordar a los estilo con la banda yo pateo que tienen muy poca fuerza, te terminan durmiendo
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Responder