Juan Manuel Sanabria

Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Juan Manuel Sanabria

Mensaje por Luchobolso » Mié Sep 05, 2018 4:46 pm

Obvio ojalá que pueda hacer carrera allá pero al menos yo no puede encontrar mucha info sobre las juveniles.

Igual de acá a unos 2 años lo veo complicado que esté en primera, al menos del Atlético con la competencia que tiene en el medio. Tendría que romperla y destacarse mal para que pueda estar ahí.

Por que tampoco sirve decir está en X equipo si después casi no tiene participación como Valverde, que está en el Real Madrid pero sus chances de jugar son escasas.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por Aserrin » Mié Sep 05, 2018 5:06 pm

Estoy seguro que si siguiera en Nacional ya habría debutado y, con el nivel penoso de nuestros medios (salvo Oliva), capaz que hasta titular
Imagen
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Mié Sep 12, 2018 3:52 pm

Para mi le faltaba en lo físico para jugar en 1ra división. No creo que hubiera debutado en este semestre.

Igual es una lástima que se nos sigan yendo jugadores antes de debutar en 1ra división.
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por tricolor1989 » Mié Sep 12, 2018 5:28 pm

ruyeri escribió:
Mié Sep 12, 2018 3:52 pm
Para mi le faltaba en lo físico para jugar en 1ra división. No creo que hubiera debutado en este semestre.

Igual es una lástima que se nos sigan yendo jugadores antes de debutar en 1ra división.

estoy con Aserrin, en condiciones normales (si no era vendido) ya habría debutado en la primera, lo físico lo iba a suplir en principio con rapidez mental... Un pequeño crack este guacho, ya con 15/16 años (seguramente antes) hacia cosas que no hacen jugadores actuales de nuestra primera división...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por sanjo » Mié Sep 12, 2018 6:08 pm

Caso típico del que luego de un periplo por varios cuadros de divisiones inferiores en Europa vuelve a los 25, juega bien, le sale el pase a México o Argentina y vuelve con 30 terminado a robar los últimos pesos, si es que las botineras y la noche de acá no le terminan antes la carrera en su primer vuelta
Imagen
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por eltrico94 » Mié Sep 12, 2018 10:46 pm

Tremendo color, lo vi en los sudamericanos, los odesur y las copas internacionales y nunca hizo nada del otro mundo. Capaz que podia resultar un jugadoe interesante pero ni a palos es crack, el unico crack de estas generaciones es Ocampo.

Pa mi ni a palo iba a debutar este semestre.
Imagen
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 79 veces

Mensaje por ruyeri » Jue Sep 13, 2018 10:56 am

eltrico94 escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:46 pm
Tremendo color, lo vi en los sudamericanos, los odesur y las copas internacionales y nunca hizo nada del otro mundo. Capaz que podia resultar un jugadoe interesante pero ni a palos es crack, el unico crack de estas generaciones es Ocampo.

Pienso parecido, lo vi varios partidos a Sanabria y no me pareció crack, si lo vi como un buen jugador, interesante. Es dinámico, con ida y vuelta, cierta velocidad y aceleración, buen manejo de pelota, pero no es de esos que te rompan los ojos con una gambeta endiablada, un pase en profundidad de 30 metros, un tremendo remate potente de afuera del área o un quite espectacular.

Es un jugador bastante completo, que hace todo medianamente bien pero no me pareció crack en ninguna faceta del juego.

Ojo, para jugar y destacar en 1ra división de Nacional tampoco hace falta ser ningún crack, jugadores con menos cartel y condiciones que Sanabria han destacado como Corujo, Romero, Neves, mismo Barcia y De Pena. Para mi Sanabria iba a debutar en el 2019 seguramente, este año no la veía como que fuera a jugar y más con la super población que hay de volantes.
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por el_dely » Jue Sep 13, 2018 12:50 pm

eltrico94 escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:46 pm

Pienso igual. Pintaba muy lindo en séptima y sexta cuando era enganche, hasta quizás en sub 16, Espinosa de 9, mauro Diaz un punterito chiquito y el santi Rodríguez x la otra banda hacían destrozos, Juan Manuel usaba la 10 casi siempre me acuerdo y era un enganche que vivía abasteciendo a los delanteros después para mi lo metieron a jugar más atrás tipo doble 5 o hasta incluso volante x izquierda y perdió mucho, para mi lo.Perjudicaron cambiándolo de posición, es una opinión totalmente personal, era lo más parecido a Pereiro en séptima y sexta que se dislumbraba, ahora lo veo y para mi perdió mucho potencial e incluso no lo veo cerca de ser el crack que si me parecía podía llegar a pintar cuando jugaba de 10.

Salvando las distancias un caso muy similar a Axel Muller.
Imagen
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por el_dely » Dom Sep 30, 2018 7:37 pm

No jugó en los ultimos tres partidos del campeonato en la filial del Atletico, ni estuvo en el banco, si jugo la UEFA YOUTH LEAGUE vs el Monaco de titular, metió una asistencia el 18/9.

Imagen

Ahora buscando encontre que esta jugando
Cantera Atletica
‏@canteratletica
LIGA DH5

@CPALMENDRALEJO 0-9 http://AT.MADRID

⚽️⚽️@Alberto_S7
⚽️⚽️@Germanvalera10
⚽️⚽️ Ruben del Campo
⚽️@_nachoquintana
⚽️@fermedrano00
⚽️ Juan Manuel Sanabria

No tengo idea que sera la DH5, pero supongo que debe ser una cuarta division o una sub 19 o algo asi.
Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensaje por Aserrin » Dom Sep 30, 2018 9:10 pm

Como comenté en el chat, DH5 es la División de Honor y el número es el grupo. Los grupos son según la región (Madrid, Cataluña, Andalucía, etc).

Tiene una forma particular de disputa (los mejores de cada grupo juegan una copa) pero en resumidas cuentas es la categoría sub 19.
Imagen
marcelbolso
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por marcelbolso » Mar Nov 06, 2018 3:29 pm

Responder