Alexander Medina DT

Debe seguir?

Si
29
32%
No
61
68%

Votos totales: 90
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Re: Alexander Medina DT

Mensaje por Aserrin » Jue Dic 06, 2018 6:23 pm

inge1 escribió:
Jue Dic 06, 2018 6:20 pm
Acaso nadie se pregunta como a logrado revertir la galli la ultima década que venían en el fondo del abismo?
Metiendo guita a lo bobo en jugadores y el colegio de árbitros.

También bancándose en el molde los papelones por copa.

Aparte que quemaron plata como enfermos, pero mal. Cuánto gastaron en Nuñez, Alvez, Arias, Albarracin, Affonso, Gaston Rodriguez, etc, etc. hasta que por fin les saliera uno bueno. Tampoco creo que sea un modelo a seguir.
Imagen
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por inge1 » Jue Dic 06, 2018 6:28 pm

Aserrin escribió:
Jue Dic 06, 2018 6:23 pm
inge1 escribió:
Acaso nadie se pregunta como a logrado revertir la galli la ultima década que venían en el fondo del abismo?

Aparte que quemaron plata como enfermos, pero mal. Cuánto gastaron en Nuñez, Alvez, Arias, Gaston Rodriguez, etc, etc. hasta que por fin les saliera uno bueno. Tampoco creo que sea un modelo a seguir.
Si también SIN DUDAS, pero ves esa lista y lo que hicimos internamente de eso no puede salir nada bueno, somos los principales culpables de su mejoría, sea en la AUF o en la cancha.
Julichingo Bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Dic 06, 2018 6:56 pm

inge1 escribió:
Jue Dic 06, 2018 6:28 pm
Aserrin escribió:
Jue Dic 06, 2018 6:23 pm
inge1 escribió:

Aparte que quemaron plata como enfermos, pero mal. Cuánto gastaron en Nuñez, Alvez, Arias, Gaston Rodriguez, etc, etc. hasta que por fin les saliera uno bueno. Tampoco creo que sea un modelo a seguir.
Si también SIN DUDAS, pero ves esa lista y lo que hicimos internamente de eso no puede salir nada bueno, somos los principales culpables de su mejoría, sea en la AUF o en la cancha.
Y no olvidemos el abandono que hizo Nacional en la AUF. Cuando sacaron al Nono del Colegio de Árbitros, ¿a quién pusimos?. A nadie.

Nos cocinaron abierto desde entonces. Ya sé que el Nono no es "piquito de oro", pero estando en el Colegio salimos campeones 3 de 4, si no recuerdo mal.
Es evidente que las decisiones de 1N nos fundieron y le erraron en el 98% de los temas en lo interno. Pero peor fue que le entregaron el Colegio a Penadoy y vimos cómo nos robaron descaradamente y a ellos los "llevaron de la mano".
Por suerte faltan horas para el 08 de Diciembre...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Jue Dic 06, 2018 6:56 pm

BIEN BIEN BIEN, TE FUISTEEEEEEEEE
SOCIO Nº 81679
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por vakiler » Jue Dic 06, 2018 7:04 pm

Si bien tuvo buenos momentos no era culpa de el tener un plantel de mierda y una directiva peor.. Pero ahora hay que traer a Munúa o un técnico de experiencia probada en otros cuadros!
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por Dedos » Jue Dic 06, 2018 7:23 pm

Ja Ja si gana Decournex Alonso va a traer a Munua. 😀
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Alva
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Alva » Jue Dic 06, 2018 7:27 pm

Cuando estaba lasarte en este foro la gran mayoria pedia al cacique y ahora lo quieren fuera.. no se a donde quiero llegar pero me parece "tragicomico" (?)
nachobolso17
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por nachobolso17 » Jue Dic 06, 2018 7:33 pm

Lo mejor que hiciste desde Enero
Yorugua23
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Yorugua23 » Jue Dic 06, 2018 7:35 pm

No debía seguir, ahora a limpiar a gran parte del plantel.
Ruben82488
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Ruben82488 » Jue Dic 06, 2018 7:43 pm

Alva escribió:
Jue Dic 06, 2018 7:27 pm
Cuando estaba lasarte en este foro la gran mayoria pedia al cacique y ahora lo quieren fuera.. no se a donde quiero llegar pero me parece "tragicomico" (?)
Yo lo quería porque pensé que iba a ser otra cosa de lo que fue. Ahora que me decepciono soy de los que más pedía su cabeza. No veo ninguna contradiccion, seguir bancandolo porque hace un año quería que venga no me hace mejor, me hace más boludo. Ojalá le vaya bien donde vaya, me da lástima pero Nacional no está para bancar gente por buen tipo.
Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 104 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Dic 06, 2018 7:48 pm

Es que si mañana viene Guardiola y es un fiasco vas a querer que se vaya. Si viene Julio Ribas y te saca campeon de la Copa vas a querer que siga. No tiene ciencia.
Imagen
gauzabolso
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por gauzabolso » Jue Dic 06, 2018 7:56 pm

Se fue como lo que demostró ser dirigiendo. Un pecho.
gauzabolso
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por gauzabolso » Jue Dic 06, 2018 7:58 pm

Alva escribió:
Jue Dic 06, 2018 7:27 pm
Será que lo vimos trabajar?
Zibechi
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Zibechi » Jue Dic 06, 2018 8:06 pm

Es un error echar a Medina asi. Lo echo la hinchada resultadista. Igual que a Munua. Cero pensamiento, pura reaccion. Espero que de los “lideres” grupales perdedores no quede ni uno solo.
Julichingo Bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Jue Dic 06, 2018 8:15 pm

Lo echaron los rendimientos de más a menos.
Lo echaron que los jugadores que pidió, nunca rindieron.
Lo echaron las pésimas presentaciones en cada partido decisivo (Estudiantes en Arg., contra Fluminense, en cada clásico).
Lo echaron las reiteradas faltas de rebeldía cada vez que nos hacían un gol.
Lo echaron hacer siempre los mismos cambios y faltando 10 minutos...

Ah sí, también porque terminó el año con las manos vacías.
Los resultados también, pero su rendimiento fue impresentable. Sólo en Nacional algún hincha es más hincha del DT que del bien del club.

P.D.: A Medina NADIE lo echó. Cumplió su contrato y no hizo méritos para que se le renueve. Él solito vió que "no daba" para esperar al Sábado 08/12.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Ruben82488
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Ruben82488 » Jue Dic 06, 2018 8:22 pm

No fue por resultado, si ganaba la final se tenia que ir igual. Nos dejó un cuadro repleto de clavos, sin juveniles proyectados, sin columna vertebral y con un capitán que no defiende los intereses del club. Fue como proyecto un fracaso rotundo, deportivamente no terminamos haciendo lo que el pergona, con Fluminense nos fuimos dando lástima dejando abismos entre las lineas, con la gallina nos cagaron, no lo voy a matar por perder esa final pero no dejo nada para seguir trabajando de cara al año que viene, no sabemos cuál el la línea a seguir, ni el debe deber. No hay argumentos para bancarlo, no me gusta cambiar DT todos los años pero seguir bancando un proyecto que no tiene futuro y un DT que no muestra aprender de sus errores no me parece el mejor camino más allá del resultado.
Imagen
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por tinchobolso94 » Jue Dic 06, 2018 8:29 pm

Estamos todos de acuerdo que este plantel es un plantel de pechos frios, perdedores y come tecnicos pero lo del cacique fue mas bien bajo que otra cosa, no entendi nunca lo que quiso hacer, ni los cambios, ni los planteos, ni los titulares ni nada. No hizo merito alguno para renovar para mi hizo bien en irse y como dijeron mas arriba o en anteriores paginas: no mas inventos con los DT
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por urusat » Jue Dic 06, 2018 8:43 pm

Tuvo la dignidad de irse solo.

De la interna que sé, es que estuvo tanteando de que plantel podía hacerse, le dijeron pocas contrataciones (no más de 5) y que no le renovaban ni a Espino, ni a Aguiar, ni a Viudez, que iba a tener que subir y mantener fijos a los pibes de tercera y los que vuelven de préstamos porque hay que vender a mitad de año y recuperar 4:000 de dólares para terminar el Parque.

Fuente de la lista del Decu, que ya se sabe ganadora. Ahora no sé si le dijeron tal cosa para pudrirle el bocho y que se fuera, y luego hacer lo contrario una vez este no continuara.

Ha esperar las próximas noticias.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por eltrico94 » Jue Dic 06, 2018 8:58 pm

Un tecnico capaz y con buen ojo no se enceguece con los perros sacrificados, elige a los que son mejores aunque no esten consolidados, les da confianza, los desarrolla, los motiva, los mejora. Este tipo a los pocos pibes q subió no les dió la confianza y los manejó mal, y entre los jugadores mayores siempre se quedo con los que corrian y metían.

Encima eligió al mas bambi y perdedor del plantel como capitán.

Otro año perdido en el que no se ganó nada y casi ni se subieron pibes. Gracias Cacique, al menos tuviste dignidad.
Imagen
Juanoho
Llegando al Parque
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Juanoho » Jue Dic 06, 2018 9:09 pm

Un desastre la campaña de medina más allá de algún chispazo en el primer semestre y en la sudaca.
Si se va por problemas con los jugadores como dijo alguno, no descubro nada, pero lembo también es gran responsable por no apagar el incendio a tiempo (Enríquez lo supo hacer en su momento con Gallardo) es lo único que tiene que hacer mantener el orden en lo deportivo.
Y por último Rodriguez culpable por lo que hizo en el área deportiva (mantener a lembo y no sólo contratar a medina, contratar a lasarte que fue cancerígeno)
Todo esto sabiendo que este plantel siempre fue un conventillo, desde Munua venía mal parida la mano, polenta una diva, desp se sumó el mama, tata, agregale a viudez. Coco conde de capitán...
Capacidad de mando fue lo que falto, que manga de inútiles.
Ojalá estas elecciones sean positivas..
Responder