Alexander Medina DT

Debe seguir?

Si
29
32%
No
61
68%

Votos totales: 90
Dedos
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Alexander Medina DT

Mensaje por Dedos » Mar Dic 04, 2018 8:10 pm

Antes que viniera Medina como técnico yo no estaba de acuerdo porque no tenia experiencia para dirigir a Nacional.

Entiendo que para venir acá a dirigir es conveniente que el técnico tenga experiencia en dirigir cuadros grandes. O sea, debe haber sido DT de Nacional en el pasado o en el exterior debe haber dirigido cuadros importantes de Argentina, Brasil, Colombia, capaz Chile o Paraguay. O haber dirigido cuadros de primera división en Europa.

Por eso, cuando el Puma me decía que si se tenia que ir Lasarte traería al Cazique le señalé que era una apuesta riesgosa, porque si bien dio buen resultado con J.M. Mujica y Gallardo, había fracasado con Gonzalez, Castelnoble, Chavo Díaz y varios más. Creo que si se hace una estadística, los que vinieron a Nacional con poca o nula experiencia y triunfaron son menos que los otros.

Pero ahora el Cazique está en una situación diferente de cuando vino a Nacional a dirigir el 1er. equipo. Ahora tiene un año de experiencia en un cuadro grande y creo que siendo inteligente, en una segunda dirección técnica de Medina tendriamos mejores respuestas a los problemas que se le presentaron, más si llegara a estar mejor acompañado desde afuera sin Lembo.

Para algunos somos una escuelita. Los traemos sin experiencia, se la damos y los largamos.

Despúés está el tema de ¿a quien vamos a traer? A los hinchas de Nacional nadie nos viene bien. Si por ejemplo trataran de traer a Arias, aparecería alguno en el foro que diría "me parece buenísimo", pero al post siguiente otro forer diría "es una pija, a quién se le ocurre traerlo". Y si tienen duda de este comentario vean como opinan por ejemplo en el tema de promesas de otros clubes. Da risa.

A Carrasco no lo quieren por soberbio. A Acevedo no lo quieren por vende humo, al turco Apud no lo quieren porque es flaco. Dicen que Medina no tiene espalda. Los únicos técnicos que tuvimos con espalda fueron Pelusso y Lasarte y así nos fue con sus espaldas. ¿Van a traer a Carreño, que es igualito a los dos que mencioné?.

Yo me quedo con el Cazique. Ya está, a adecuarle el sueldo, recortarle las pretensiones de traer jugadores y aprovecharlo. Y si no quiere ahí si que se vaya.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por eltrico94 » Mar Dic 04, 2018 8:41 pm

Para mi los errores del Cacique no son por falta de experiencia, son por terquedad. No los va a corregir de un año a otro
Imagen
Yorugua23
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Yorugua23 » Mar Dic 04, 2018 11:34 pm

Todo el año insistiendo con los mismos perros, no potenció a los pibes, no ganó un clásico, regalo el uruguayo y lo peor? Qué dudo que haya aprendido de todo eso, fui de los que se alegro cuando llego a la primera porqué crei que sería diferente lo admito, me equivoqué al 100% con este terco.
Artime71
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Artime71 » Mié Dic 05, 2018 3:03 am

yo quiero q se quede. Si se va le deseo la mejor de las suertes pero que el q traigan colme las expectativas.

Si se va quiero a Almada. no quiero exerimentos tipo "lavolpe" o algún teórico que juegue a algo muy distinto a lo hecho .
Brunoo
Julio César Dely Valdés
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Brunoo » Mié Dic 05, 2018 5:48 am

Si quieren seguir por la misma linea y traer un DT parecido a Medina; Pelusso, Rosario Martinez y el Tola Antunez estan libres.

Recuerdo que los fans de Cruyff(? Que hay aqui, se mojaron cuando ibamos ganando y el Cacique quita un jugador de marca y pone a Coelho, fue como un orgasmo eso, era el hermano no reconocido de Guardiola+Bielsa

*suena un arpa bajito y un violin*
Imagen
manu_tricolor
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por manu_tricolor » Mié Dic 05, 2018 9:44 am

insólito que se discuta si sigue o no un dt que perdió un campeonato con 10 putos de diferencia, y que de 5 clásicos no ganó ninguno.
bolsoplena
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por bolsoplena » Mié Dic 05, 2018 10:09 am

manu_tricolor escribió:
Mié Dic 05, 2018 9:44 am
insólito que se discuta si sigue o no un dt que perdió un campeonato con 10 putos de diferencia, y que de 5 clásicos no ganó ninguno.
Y peor es que se hable de un proceso...
soycarlin2
Alexander Medina
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por soycarlin2 » Mié Dic 05, 2018 10:25 am

Artime71 escribió:
Mié Dic 05, 2018 3:03 am
yo quiero q se quede. Si se va le deseo la mejor de las suertes pero que el q traigan colme las expectativas.

Si se va quiero a Almada. no quiero exerimentos tipo "lavolpe" o algún teórico que juegue a algo muy distinto a lo hecho .
¨Lo hecho¨ te referís a la violación de córnea que nos vienen haciendo hace tres años? Yo quiero alguien que juegue MUY distinto a lo que se ha hecho, por favor, de una vez, no quiero ir más al estadio a tener que martillarme las pelotas.
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por inge1 » Mié Dic 05, 2018 11:32 am

Brunoo escribió:
Mié Dic 05, 2018 5:48 am
Si quieren seguir por la misma linea y traer un DT parecido a Medina; Pelusso, Rosario Martinez y el Tola Antunez estan libres.

Recuerdo que los fans de Cruyff(? Que hay aqui, se mojaron cuando ibamos ganando y el Cacique quita un jugador de marca y pone a Coelho, fue como un orgasmo eso, era el hermano no reconocido de Guardiola+Bielsa

Soy uno de los que gusta de ese estilo que marco una época y la actualidad, pero dije MUY claramente y veras en este mismo post mi opinión de Medina incluso antes de que lo contrataran.

Esta muy clarito escrito "El estilo de Medina es muy simple de contrarrestar si el rival te conoce, terminas siendo un equipo con poca variante y anunciado, prefiero variantes de juego y que al rival de turno le cueste un poco mas neutralizarte".

Me pareció bastante alejado de lo que pregona un Guardiola... a años luz mas o menos... y no por el resultado sino por las formas, y lo dije antes de que agarrara el 1ro... no 30 partidos después...
Brunoo
Julio César Dely Valdés
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Brunoo » Mié Dic 05, 2018 12:05 pm

inge1 escribió:
Mié Dic 05, 2018 11:32 am
Brunoo escribió:

Soy uno de los que gusta de ese estilo que marco una época y la actualidad, pero dije MUY claramente y veras en este mismo post mi opinión de Medina incluso antes de que lo contrataran.

Esta muy clarito escrito "El estilo de Medina es muy simple de contrarrestar si el rival te conoce, terminas siendo un equipo con poca variante y anunciado, prefiero variantes de juego y que al rival de turno le cueste un poco mas neutralizarte".

Me pareció bastante alejado de lo que pregona un Guardiola... a años luz mas o menos... y no por el resultado sino por las formas, y lo dije antes de que agarrara el 1ro... no 30 partidos después...
Ingeniero, me aferre a lo que decian los que veian la tercera , incluso despues de perder los dos clasicos de verano se lo seguia idolatrando.

¿Nos comimo un Chavo Diaz?

Fuego de noche, nieve de dia.

Se dio vuelta el lomito ahumado, parecemos penerol cortando a los Dts a cada rato.
TRAIGAN A ALGUIEN QUE DE LA TALLA, PROYECTEN 4 AÑOS.
Imagen
Psiconauta
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Psiconauta » Mié Dic 05, 2018 12:15 pm

Medina no es guardiolista. Intento salir jugando cuando Oliva andaba bien pero después con el colo de 5 y Fucile, Erramuspe, Barcia, Garcia, De Pena es imposible. Muchos jugadores no entienden el juego pero eso también denota que no hay trabajo de los DTS. Hay poco desmarques, muchas imprecisiones, horrores defensivos, no hay juego asociado, etc. Se apela a lo emocional y a juntar individualidades. De todas maneras el balance se lo da el resultado. Todo bien con las propuestas del nuevo presi pero a nivel club no nos veo aguantando un proceso sin resultados al corto plazo. Es un momento bisagra. Bajar el presupuesto, subir juveniles y 3 o 4 jugadores que hagan la diferencia. La eterna promesa que nunca llega. Tan dificil es?
inge1
Santiago Ostolaza

Mensaje por inge1 » Mié Dic 05, 2018 1:20 pm

Brunoo escribió:
Mié Dic 05, 2018 12:05 pm
inge1 escribió:
Mié Dic 05, 2018 11:32 am
Brunoo escribió:

Ingeniero, me aferre a lo que decian los que veian la tercera , incluso despues de perder los dos clasicos de verano se lo seguia idolatrando.

¿Nos comimo un Chavo Diaz?

Fuego de noche, nieve de dia.

Se dio vuelta el lomito ahumado, parecemos penerol cortando a los Dts a cada rato.
TRAIGAN A ALGUIEN QUE DE LA TALLA, PROYECTEN 4 AÑOS.
Mala mía perdón !!

Pero siempre me pareció que si estilo de futbol era demasiado simple y previsible, pero podía perfectamente demostrarme lo contrario luego, lamentablemente no paso.

También pensé que con el tiempo podía aprender después de comernos 1 año siendo la escuelita eterna de los DT, pero tampoco vi que fuera de menos a mas, fue todo lo contrario.

Hasta te diría que el Chavo Diaz fue menos apuesta que Medina porque por lo menos había dirigido a alguien y eso que me parece espantoso.
wakavy
Diego Polenta
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por wakavy » Mié Dic 05, 2018 2:32 pm

Psiconauta escribió:
Mié Dic 05, 2018 12:15 pm
Medina no es guardiolista. Intento salir jugando cuando Oliva andaba bien pero después con el colo de 5 y Fucile, Erramuspe, Barcia, Garcia, De Pena es imposible. Muchos jugadores no entienden el juego pero eso también denota que no hay trabajo de los DTS. Hay poco desmarques, muchas imprecisiones, horrores defensivos, no hay juego asociado, etc. Se apela a lo emocional y a juntar individualidades. De todas maneras el balance se lo da el resultado. Todo bien con las propuestas del nuevo presi pero a nivel club no nos veo aguantando un proceso sin resultados al corto plazo. Es un momento bisagra. Bajar el presupuesto, subir juveniles y 3 o 4 jugadores que hagan la diferencia. La eterna promesa que nunca llega. Tan dificil es?
Se ve que si, siempre la misma promesa, siempre los mismos resultados...
RojoAzulyBlanco
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por RojoAzulyBlanco » Mié Dic 05, 2018 4:21 pm

Dedos escribió:
Mar Dic 04, 2018 8:10 pm
Antes que viniera Medina como técnico yo no estaba de acuerdo porque no tenia experiencia para dirigir a Nacional.

Entiendo que para venir acá a dirigir es conveniente que el técnico tenga experiencia en dirigir cuadros grandes. O sea, debe haber sido DT de Nacional en el pasado o en el exterior debe haber dirigido cuadros importantes de Argentina, Brasil, Colombia, capaz Chile o Paraguay. O haber dirigido cuadros de primera división en Europa.

Por eso, cuando el Puma me decía que si se tenia que ir Lasarte traería al Cazique le señalé que era una apuesta riesgosa, porque si bien dio buen resultado con J.M. Mujica y Gallardo, había fracasado con Gonzalez, Castelnoble, Chavo Díaz y varios más. Creo que si se hace una estadística, los que vinieron a Nacional con poca o nula experiencia y triunfaron son menos que los otros.

Pero ahora el Cazique está en una situación diferente de cuando vino a Nacional a dirigir el 1er. equipo. Ahora tiene un año de experiencia en un cuadro grande y creo que siendo inteligente, en una segunda dirección técnica de Medina tendriamos mejores respuestas a los problemas que se le presentaron, más si llegara a estar mejor acompañado desde afuera sin Lembo.

Para algunos somos una escuelita. Los traemos sin experiencia, se la damos y los largamos.

Despúés está el tema de ¿a quien vamos a traer? A los hinchas de Nacional nadie nos viene bien. Si por ejemplo trataran de traer a Arias, aparecería alguno en el foro que diría "me parece buenísimo", pero al post siguiente otro forer diría "es una pija, a quién se le ocurre traerlo". Y si tienen duda de este comentario vean como opinan por ejemplo en el tema de promesas de otros clubes. Da risa.

A Carrasco no lo quieren por soberbio. A Acevedo no lo quieren por vende humo, al turco Apud no lo quieren porque es flaco. Dicen que Medina no tiene espalda. Los únicos técnicos que tuvimos con espalda fueron Pelusso y Lasarte y así nos fue con sus espaldas. ¿Van a traer a Carreño, que es igualito a los dos que mencioné?.

Yo me quedo con el Cazique. Ya está, a adecuarle el sueldo, recortarle las pretensiones de traer jugadores y aprovecharlo. Y si no quiere ahí si que se vaya.
Cuando decís "y siendo inteligente..." te referís a que se va a volver inteligente? O lo es para vos?
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
Dedos
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por Dedos » Mié Dic 05, 2018 11:22 pm

Muy sutil amigo. Yo no menosprecio a nadie. Para mi es inteligente.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje por FabianZ » Mié Dic 05, 2018 11:54 pm

Cobró cerca de 1 millón de dólares por éste fiasco. Fuera.

Para poner siempre a los mismos perros, hacer siempre los mismos cambios, perchar juveniles, no imponer respeto en el vestuario, no tener jugadas preparadas, que te claven siempre de contra por estar adelantado, y seguir sin jugar a nada pongo a un cono y me ahorro la plata.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Artime71
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Artime71 » Jue Dic 06, 2018 1:07 am

soycarlin2 escribió:
Mié Dic 05, 2018 10:25 am
Artime71 escribió:
Mié Dic 05, 2018 3:03 am

¨Lo hecho¨ te referís a la violación de córnea que nos vienen haciendo hace tres años? Yo quiero alguien que juegue MUY distinto a lo que se ha hecho, por favor, de una vez, no quiero ir más al estadio a tener que martillarme las pelotas.
Pienso distinto. vi el trabajo y compromiso de Medina. También vi errores. Yo en un comienzo no lo quería por inexperiencia per áun perdiendo tiene mi apoyo. En mi caso atribuyo más culpa a la CD, poca plata y el plantel más q aél. Saludos
elsanty
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por elsanty » Jue Dic 06, 2018 3:29 am

Yo tambien le veo cosas buenas y lo banco. Si se queda lo voy a bancar.

Si se llega a ir, mi canfidato seria Arias. Que puede perder en ese año que le toque dirigir y aca van a decir que "es un burro, no sabe nada"
inge1
Santiago Ostolaza

Mensaje por inge1 » Jue Dic 06, 2018 9:01 am

Yo creo que merece un aumento, por el compromiso, el trabajo, porque confiamos en el, lo bancamos, es bueno, tiene cosas buenas, se vieron cosas buenas.

Un momento.... estamos hablando de un amigo del barrio o de un trabajador?

Sera que nos faltan argumentos valideros para que siga en el cargo y por eso el 99% de los que veo apoyarlos se basan en el espiritismo, la fe y los dioses del olimpo??

No sera momento de dejar de contratar gente o tener gente en el club po "buen tipo" porque "me gusta" o porque "lo bancamos" ????????

No sera hora de contratar o tener gente porque tiene un trabajo tangible demostrado??????????? la proyeccion de juveniles, una idea tactica definida, objetivos claros y tangibles???

Porque si vamos a contratar a gente "porque le tenemos fe" o "lo bancamos" me postulo mañana para DT de Nacional, les prometo que vamos a ser mas grandes que el Real Madrid, que si alguien se hace el vivo le parto la cara o le pego un tiro, que voy a subir mucho pibe y voy a hacer 7 estadios mas de mi bolsillo uno por cada día de la semana para practicar en las horas libres... voy a salir a declarar que juego como Guardiola, en realidad el aprendio de mi... nunca lo dijo nomas...
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensaje por gonzabolso » Jue Dic 06, 2018 10:12 am

Lástima que no se pueda poner +3 como antes porque el comentario lo merece.
El plantel que tiene, podrá ser malo pero todos estos perros que tiene ya han jugado y rendido bien en el club y la gran mayoría hace no mucho tampoco, será posible que del día a la mañana se conviertan todos en unos perros y el dt no tenga responsabilidad? Todos los jugadores dirigidos por él bajaron el nivel a punto de ser una manada de perros que no merecen jugar. A cuántos potenció? Bergessio él único refuerzo que rindió algo no lo pidió él y hasta lo descartó cuando se lo ofrecieron, él quería a Sand por el triple. Oliva, duró 6 meses en nivel. Y listo, pará de contar. Y si eran tan malos el no es el ex dt de las juveniles, por qué no promueve pibes, la sub 20 campeona de América y no sube a uno? Pero que lindo gritar los goles de Labandeira en Progeso que seguramente no estaba para Nacional y pos eso se lo dejamos de onda para fumarnos a Barcia, y que lindo gritar los goles de Coelho en BR ni siquiera para probar a Vecino si no para traer por un sueldo obtuso a un Webó que estaba de vacaciones y ni él se creía la incapacidad de como lo contrataban,
En cambio ves técnicos como Apud, Pezzolano, Arias, hasta Marcelo Méndez en Progreso con poco y nada se las arreglaba para plasmar una idea en la cancha. En Nacional ni eso, tenemos el plantel por afano más caro del medio y la culpa no es del dt porque no tiene suficiente? Dejame de joder.
NI que hablar del ítem clásicos, ni de casualidad podés tener 5 clásicos oficiales y no ganar 1, son números Lasuertescos, cuándo nos volvimos tan conformistas de bancar un proyecto tan desastroso solo porque queda lindo la palabra proyecto?
Responder